5 estrategias simples para empezar a lograr lo que quieres con facilidad

Lograr lo que quieres con facilidad

Resumen: En este artículo te propongo 5 pasos sencillos que puedes aplicar ahora mismo para empezar a manifestar en la realidad lo que quieres sin esfuerzo.

Paso 1: IMPRIME este artículo

Y llévate la impresión para trabajar con ella en un lugar tranquilo donde no seas interrumpido.

Paso 2: TRAE a tu mente lo que quieres AHORA en tu vida

Piensa en algún objetivo, reto, mejora o desafío que estés atravesando o estés buscando alcanzar en este momento. También puedes traer a tu mente algún aspecto o área de tu vida en la cual sientas que necesitas clarificar, energizar o sanar.

Paso 3: ESCRIBE exactamente lo que deseas con suma INTENCIÓN

He aquí algunos ejemplos que le dan FUERZA y PODER a una intención:

  • “Lo que yo quiero es cambiar radicalmente mi vida para comenzar a vivir con disfrute, amor y felicidad”.
  • “Lo que yo quiero es más abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz”.
  • “Lo que yo quiero encontrar una persona para amarla y ser amada, el amor de mi vida, para compartir mi vida y ser feliz y hacerla feliz”
  • “Lo que yo quiero es crear espacios de disfrute y descanso en forma regular para sentirme más saludable y creativo”.
  • “Lo que yo quiero es trabajar en lo que amo, ayudar a las personas y vivir de ello para sentirme en feliz en paz y libre”.

Puedes seguir esta ESTRUCTURA…

  • “Lo que yo quiero es (VERBOS: lograr/alcanzar/conseguir)… para SENTIR… (RESULTADOS: EMOCIONES, SENTIMIENTOS que quieras experimentar).”

Aquí NO VALE escribir lo que deseas en negativo, por ejemplo “No quiero tener deudas…” o “No quiero estar solo/a…”, o “No quiero tener miedo…”, “no quiero sentirme más inseguro” (como verás, esto no está escrito desde tu PODER, sino desde el miedo, las dudas y la carencia. ¿Puedes notarlo? :roll: ).

Puede que te resulte difícil escribir esta intención, sobre todo si no estás acostumbrado a permitirte soñar. No te preocupes. Date tiempo.

Lo más importante es que empieces a tomar aún más CONCIENCIA de la importancia de CREAR y PERMITIRTE este espacio para SOÑAR y sobre todo para DESCRIBIR EN DETALLES la INTENCIÓN PODEROSA DE ESE SUEÑO o DESEO.

Algo más: si viene a tu mente algún pensamiento o duda de si escribiste “bien” o “mal” tu deseo o intención, CANCÉLALO (haz un movimiento delante de tu cara como sacándolo de en frente de ti. Créeme: esto ayuda). Lo mismo si te viene otro pensamiento del tipo “que idiotez estoy haciendo” o “no sé cómo lo voy a hacer” o cualquier cosa que “tire abajo” tu intención de ponerte en contacto con lo que realmente quieres, lo que necesitas ahora.

Simplemente, suelta estas conversaciones internas saboteadoras, déjalas ir, no le prestes atención, bájales el volumen. :)

Paso 4: COMPARTE tu deseo o intención en los comentarios pero con una modificación

Escribe tu deseo en la caja de comentarios que encontrarás ABAJO de este artículo modificando lo siguiente:

En cada oración, reemplaza la frase “Lo que yo quiero…” por otra frase que muestre que estás ya en el camino lográndolo, obteniéndolo, cambiándo, consiguiéndolo…

Por ejemplo, si una de tus oraciones dice:

  • “Lo que yo quiero es más abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz”.

Modifícala por ejemplo así:

  • “Cada día atraigo más abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz”.

O…

  • “Siento que está llegando más abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz”.

¿Se entiende?

La idea es que para cada oración que hayas escrito en el paso anterior, elimines la palabra “quiero”, ya que cuando queremos algo enviamos al Universo un mensaje de que NO tenemos eso o carecemos de eso (es como si el “quiero” lo negara). 

Entonces, cuando reemplazamos “quiero” por frases como por ejemplo “cada día me acerco…” o “me estoy acercando…” o “siento que está llegando…”, “cada día hago cosas que sé me atraen más…”, nos sentimos entusiasmados, esperanzados… y enviamos una vibración diferente al Universo, con la energía de la GRATITUD, de saber y agradecer que eso ya es parte de nuestra realidad y nos ponemos en consonancia o frecuencia y apertura para recibirlo.

“Las afirmaciones no funcionan si no son más que declaraciones de algo que quieres que sea verdad. Las afirmaciones sólo funcionan cuando son declaraciones de algo que ya sabes que es verdad”

Esto POTENCIARÁ aún más tu intención y abrirás los canales de energía para que las experiencias que condigan con tu deseo comiencen a manifestarse (no me creas, ¡compruébalo por ti mismo! ;)).

Recuerda que puedes escribir el comentario DEBAJO de forma ANÓNIMA (te lo menciono por si sientes vergüenza y no quieres que todo el mundo vea tu intención atada a tu nombre).

Paso 5: AGRADECE, siente GRATITUD, ¡da las GRACIAS!

Luego de terminar los pasos anteriores, escribe una lista de al menos 5 cosas por las cuales estás AGRADECIDO en la vida.

Pueden ser cosas materiales, físicas, emocionales, espirituales, experiencias, personas que tienes alrededor, tu trabajo, el dinero que ganas (por más que quieras ganar más), las facturas que puedes pagar, la casa donde vives, la comida que puedes comer, el agua que puedes beber, es decir, cualquier cosa buena que tengas en la vida por más pequeña o insignificante que te parezca.

Agradece de antemano por la prueba que el Universo o Dios te está poniendo enfrente en este momento, porque es la antesala de un gran aprendizaje y una posibilidad de acceder a un nivel más alto de felicidad y éxito.

Da gracias, sé agradecido, siente gratitud en tu corazón. Es la herramienta más increíble que te liberará, cada vez que la utilices, de la sensación de sufrimiento que estés sintiendo. Nuevamente: no me creas nada de lo que te digo, ¡haz la prueba y vas a ver! ;)

Yo voy a estar tomando luego la lista de todos los deseos e intenciones que han escrito todos los lectores en este espacio y los voy a REUNIR y COMPARTIR de alguna manera para que entre todos hagamos mucha FUERZA y pongamos MUCHA ENERGÍA para que todo comience a moverse y reacomodarse, de modo que nuestros deseos se EMPIECEN A MANIFIESTAR EN LA REALIDAD.  ¡Qué así sea!

Vamos, trabaja AHORA MISMO en estos 5 pasos… ¡No pierdes nada con probar a ver qué pasa! (Estoy segura sin embargo, que te asombrarás muchísimo de lo que viene, sí así lo haces 8-O ).

¡Vamos! ¡Todos juntos haremos fuerza para ayudarte a lograr lo que quieres con facilidad! Sigue los 5 pasos de arriba, y prontito espero ver tu intención ESCRITA ABAJO :-D

Y si eres un profesional con años de experiencia pero te sientes insatisfecho y desaprovechado, voy a estar encantada de ayudarte a superar sus dudas y limitaciones, para que te descubras y aproveches al máximo su talento y esencia e impulses una práctica profesional con propósito mientras trasciendes dejando tu propia huella. Sólo visita ese enlace para postularte para una cita exploratoria de cortesía y te lleves claridad y propósito en tus próximos pasos.

473 Comentarios

  • Anonima

    Reply Reply 13 Septiembre, 2012

    Hola Ana!
    Gracias por darme este espacio en que me permites escribir anónimamente lo que realmente quiero y necesito en este momento…

    “Lo que yo quiero es permitirme crear momentos para descansar y para cuidar de mi misma, y hacer estos espacios regulares para hacer mejor mi trabajo, y sentirme mejor conmigo misma, mi cuerpo, mi mente y mis emociones, mis relaciones y por supuesto, para ser más creativa y crear más prosperidad desde distintas fuentes”

    Saludosss!

    • anonimo

      Reply Reply 1 Junio, 2013

      lo que quiero,primero que todo darte las gracias por tus artículos son de mucha ayuda.
      lo que quiero es ser una persona segura, capaz
      deseo acrecentar mi fe
      deseo un empleo maravilloso correcto y perfecto para mi, en el cual me sienta a gusto y me desenvuelva muy bien, ademas me de tiempo para hacer deporte y seguir estudiando.

  • Alvaro

    Reply Reply 13 Septiembre, 2012

    Quiero cambiar la vida que llevo, quiero prosperidad y abundancia economica, quiero hacer clases en un Liceo tecnico profesional, y en un centro de formacion tecnica.
    quiero ser feliz y que mi familia sea feliz.
    Gracias

  • JHON CORTES

    Reply Reply 13 Septiembre, 2012

    lo que yo quiero es abundancia y prosperidad para vivir feliz con todos los mios

  • ALMA

    Reply Reply 13 Septiembre, 2012

    GRACIAS YO ME SIENTO TAN FELIZ Y AGRADECIDA AHORA YA QUE MI VIDA ESTA LLENA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN TODAS LAS AREAS QUE ME INTEGRAN COMO PERSONA Y POR ELLO SIENTO UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO Y PLENA FELICIDAD QUE ME PERMITEN DAR LO MEJOR DE MI PARA MOTIVAR E IMPULSAR EN LOS DEMAS SU PROPIA FELICIDAD Y EXITO.AMO MI VIDA.

  • Loto

    Reply Reply 13 Septiembre, 2012

    Muy buen día, yo agradezco el haberme lavantado de la cama para iniciar una disciplina el día de hoy, agradezco el ver a mi mamá, agradezco mi salud, agradezco el tener a mi familia y los bienes materiales que tengo, agradezco que haya amanecido una vez más.
    Yo deseo, tener la oportunidad entera de iniciar mi negocio de forma exitosa para obtener los beneficios que emane así como derramar esta bendición con los míos; deseo contar con la persona que quiera compartirse conmigo; deseo salud para los míos y para mí y mucho mucho amor!

  • LEYDAMIA

    Reply Reply 13 Septiembre, 2012

    Lo que yo quiero es cambiar urgentemente de empleo o de Jefes
    Lo que yo quiero es un aumento de sueldo por el sobregiro mensual de RD $15,000.00
    Lo que yo quiero es trabajar en mi empresa de multinivel, ayudar a personas a ser libre financieramente.
    Lo que yo quiero es ver los sueños de mi hijo hedcho realidad, como pelotero de grande liga
    Lo que yo quiero es casarme con el hombre amado, educar nuestros hijos y viajar en familia

  • ana

    Reply Reply 13 Septiembre, 2012

    Lo que yo deseo tener autoestima, caracter, desarrollar mi vida social mas facil, poder hablar en publico, tener a mi amor chinito a mi lado con mis hijos y mi chinita como una gran familia y ser felises para siempre, ganar mas dinero, inteligencia, adelgasar. casa carro.

    gracias ana, por todo lo que nos proporcionan en este lugar y las ganas estanpara seguir avansados.

  • Anto

    Reply Reply 14 Septiembre, 2012

    Lo que yo quiero es tener un hijo para cuidarlo, amarlo, darle todo mi cariño y sentir que tengo todo lo quiero en la vida.

  • alfredo

    Reply Reply 14 Septiembre, 2012

    lo que yo quiero es encontrar a una persona que me quiera y me acepte como soy
    lo que yo quiero es mejorar mi autoestima al maximo
    lo que yo quiero es mejorar mis relaciones personales, ser mas comunicativo y servicial.
    lo que yo quiero es realizar como persona, estudiante, ser un buen musico.

  • Ana

    Reply Reply 15 Septiembre, 2012

    Lo que yo quiero,es encontrar al hombre de mis sueños,para amarlo y ser amada,para compartir mi vida ,ser feliz y hacerlo feliz.

    Lo que yo quiero es crear espacios de disfrute y descanso en forma regular,para sentirme más saludable y creativa.

    Gracias Ana!!

  • ISABEL

    Reply Reply 16 Septiembre, 2012

    lo que yo quiero es que mi hijo piero encuentre un trabajo estable con un horario que le permita continuar estudiando su carrera con tranquilidad
    lo que yo quiero es que mi hija claudita encuentre un mejor lugar de trabajo paraque pueda estabilizarse y crecer profesionalmente y economicamente
    lo que yo quiero para mi es que el juez laboral sentencie a mi favor para ser reincorporada a mi centro laboral inmediatamente
    lo que yo quiero es crecer economicamente para poder ayudar a mis padres y amis hijos
    DOY GRACIAS POR TENER UNA GRAN FAMILIA…GRACIAS POR MIS MARAVILLOSOS HIJOS. ……..GRACIAS POR LA SALUD DE MI NIETECITA LINDA……….GRACIAS A TI ANITA PORQUE ME PERMITES ESCRIBIR LO QUE QUIERO EN TU ESPACIO……..GRACIAS TAMBIEN POR MI CASA……GRACIAS SEÑOR SOBRE TODO POR LA VIDA QUE ME REGALAS Y POR TODO EL AMOR QUE RECIBO DIA A DIA……….

  • MARIA MARGARITA

    Reply Reply 16 Septiembre, 2012

    Doy gracias a Dios porque me protege, me ha salvado de situaciones difíciles, no me hace faltar lo indispensable. Lo que quiero es tener un compañero para compartir el resto de mi vida, ser feliz con él y que él también sea feliz conmigo. Lo que quiero es ayudar a las personas a que superen sus miedos, sus tristezas, etc. Y también quiero tener dinero para poder ayudar a los animales abandonados. A algunas personas les he dicho que hagan una lista de lo bueno y lo malo que tengan en su haber para demostrarles que siempre la columna de lo bueno es mucho más larga que la de lo malo. Por último mi lema es QUERER ES PODER. Gracias Ana por compartir tu entusiasmo y fortaleza. Por favor, no publiques mi nombre. Gracias.

  • jose

    Reply Reply 17 Septiembre, 2012

    yo deseo mas prosperidad y abundancia para estar mas tiempo con mi familia y ser mas felices agradesco por mi cuerpo agradesco por la vida agradesco por mi esposa por mis hijos agradesco por mi familia agradesco por mis antepasados agradesco por vivir en un pais libre agradesco por el dia y la noche agradesco porque puedo ver,respirar y vivir

  • jose

    Reply Reply 17 Septiembre, 2012

    yo deseo mas prosperidad y abundancia para poder disfrutar mas de mi familia y doy gracias por la vida,agradesco por mi cuerpo,agradesco por mi esposa e hijos,agradesco por el dia y la noche agradesco que puedo ver,agradesco que puedo ayudar a las personas,agradesco tener la oportunidad de servir

  • claudia

    Reply Reply 18 Septiembre, 2012

    yo quiero bienestar economico. quiero ganar lo suficiente para cubrir tranquila los gastos
    de mi familia . quiero respirar paz y armonia.
    quiero dar gracias por la familia que tengo, los amigos “mis hermanos de la vida”, por mi trabajo que me da muchas satisfacciones .
    gracias ana por esta posibilidad.

  • TERESITA

    Reply Reply 21 Septiembre, 2012

    lo que yo quiero,es mas salud,abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz.que mis hijoos tengan un buen empleo y que sigan siendo tan buenas personas. Doy gracias a Dios por la vida,mis hijos y nietos,por que puedo estar escribiendo esto.Le doy gracias por que existenpersonas como tu ANA que dan tanto por la gente GRACIAS!

  • Mag

    Reply Reply 22 Septiembre, 2012

    Quiero y pongo toda mi intención en desarrollar en 6 meses un negocio altamente rentable en el cual yo tenga la posibilidad de motivar a mi equipo a lograr sus objetivos, transmitiendoles toda la pasión, y energía para que logren sus metas y yo con ellos las mias.
    Quiero independencia económica para poder capacitarme y tener acceso a herramientas como esta para mejorar mi vida personal.

    Quiero encontrar la fortaleza para solucionar situaciones emocionales en las que por estar necesitada de cariño entregué muchísimo más de lo que debí, por la necesidad de sentirme especial.

    Quiero estar plena y satisfecha conmigo. Quiero aprender a amarme, respetarme y tener la capacidad de poner límites.
    Quiero aprender a aceptar a mis hijas y mi pareja como son y poder amarlas aun más.

    Estoy agradecida a las oportunidades que se me han presentado para crecer, a esas frases que de repente me llegan y me dan luz en situaciones que vivo.
    Gracias por el proyecto de negocio que tengo entre manos, porque me da esperanzas de tener acceso a herramientas que me permitan crecer y mejorar como ser humano.
    Gracias por mis hijas que aunque muchas veces me desquician, las amo profundamente.
    Gracias por el padre de mis hijas, porque no pudieron tener mejor papa, ni yo no pude tener mejor amigo.
    Gracias porque a pesar de mi, no me doy por vencida y sigo buscando formas de mejorar mi vida.
    Gracias a tí, por la posibilidad de permitir que expresemos nuestros más íntimos deseos.

  • roberto antonio

    Reply Reply 2 Noviembre, 2012

    agradesco a dios por el trabajo que tengo, por los hijos que tengo, por drme salud y vida, por disfrutar de lo hermoso que es la naturaleza y por el deporte que amo

  • GABRIEL

    Reply Reply 4 Diciembre, 2012

    Quiero aprender a vender para superar mi timidez y miedo al rechazo.
    Quiero aprender a vender para poder trabajar en lo que amo.
    Quiero aprender a vender para ser el dueño de mi tiempo.
    Quiero aprender a vender para aprender, y seguir adelante con mis planes .
    Quiero aprender a vender para ser el empresario que se que soy.
    Quiero aprender a vender para vivir la experiiencia del aprendisaje.

  • Karina

    Reply Reply 10 Enero, 2013

    Muchas gracias por tu pagina,ha sido de gran ayuda y ha llegado en un momento clave en mi vida. Lo que yo deseo desde el fondo de mi corazón es darle un nuevo rumbo a mi vida y encontrar lo que me motive, quiero a mediados de este 2013 comenzar mi propio negocio con el cual pueda tener una vida tranquila, feliz y realizada.

    • Ana Cecilia Vera

      Reply Reply 10 Enero, 2013

      Hola Karina. Muchas gracias por tu reconocimiento. ¡Feliz 2013 y anímate a pasar a la acción! :)

      Un abrazo,

      Ana

  • Gustavo Adolfo

    Reply Reply 15 Enero, 2013

    Quiero ser feliz y hacer felices a las personas que me rodean para sentir que tengo razones para estar vivo
    quiero tener amigos sinceros, incondicionales para sentir que cuento con amistad pura.
    quiero tener prosperidad económica para satisfacer todas mis necesidades y tener tranquilidad, poder compartir con las personas que me rodean para sentir que vale la pena tener abundancia.
    quiero tener una familia unida donde el amor y la comunicación fluyan para sentir que estoy entre las personas que más me quieren
    quiero tener un bienestar físico por mi propia salud y autoestima para sentirme bien conmigo mismo
    quiero compartir mi vida con una persona a la cual pueda amar y me ame para sentir que el amor existe.
    quiero tener un futuro profesional próspero en el que pueda servir a las personas para sentir que hago el bien a otros.
    quiero tener un trabajo donde sea feliz y mi ingreso sea abundante para sentir que el trabajo es alegría.

    doy gracias porque tengo una vida, tengo padres y hermana.
    doy gracias porque tengo casa y vestido.
    doy gracias porque puedo tomar un baño diario.
    doy gracias porque he conocido personas que me han enseñado.
    doy gracias porque pude cuidar de mi abuela en su enfermedad y hasta su último día y ha sido la mejor experiencia y oportunidad que la vida me ha dado.
    doy gracias por ser quien soy, porque se lo que valgo y se que soy capaz de lograr cualquier cosa que sueñe.

  • Kevin

    Reply Reply 16 Enero, 2013

    Lo que yo quiero es cambiar mi vida radicalmente y comenzar una nueva vida donde yo sea feliz y donde todo este bien empezar a vivir lo que yo siempre e querido y deseado.

    Lo que yo quiero es encontrar el amor alguien que sea mi amigo, pareja y compañero alguien con quien pasar bellos momentos y que ambos nos amemos y que sea alguien que me guste y que cada dia nos enamoramos mas y que el sea alguien que me quiera y ame como yo a el.

    Lo que yo quiero es abundancia, riqueza, exito y prosperidad para disfrutarla quiero ser alguien grande y vivir en un mabiente bueno y tranquilo y que todo a mi alrededor este bien y yo estar bien sin dejar de vivir las cosas que me tiene preparada la vida.

    Lo que yo quiero es salud y vida para poder realizar mis sueños, poder a ayudar a otras personas y estar bien conmigo mismo y mi entorno.

    Lo que yo quiero es solo hacerlo que yo ame y lo que me apasione y que me baya bien en lo que yo quiera hacer que me baya bien ami y a las personas que mas amo en esta vida.

  • Anónimo

    Reply Reply 5 Febrero, 2013

    Lo que yo quiero es tener mucho dinero para poder vivir como millonaria el resto de mi vida y poder darles a mis seres amados todas las comodidades que quiero que tengan.
    Gracias universo por darme al mejor esposo hija hermana y padres y hermanos. Amen

  • anonimo

    Reply Reply 11 Febrero, 2013

    Hola mi deseo es vivir con amor de mi familia amigos y encontrar el amor mas adelante quiero ser empresaria cantante actriz y bailarina deseo todo esto porque quiero estar en holywood y vivir de estas abundancias quiero ser reconocida por todo el mundo tener mucho con demasiado dinero y tener muchos amigos verdaderos lo mas pronto posiible y agradesco todo lo que tengo y no me arrepiento ni nada simplemente agradesco la vida porque cuando esto se cumpla no falta mucho yo no creo que este mas agradecida que ahora porque amo mi v
    ida y amo lo me estan dando

  • roma

    Reply Reply 28 Febrero, 2013

    yo quiero cambiar la vida que llevo quiero una mente libre que manifieste abundancia y prosperidad en todos los sentido s de mi vida

  • caris

    Reply Reply 28 Febrero, 2013

    yo aquiero permitir crear una vida llena de abundancia y prosperidad y llegar a ser un ser en balance espiritual y material y compartir con mis seres queridos

  • gi

    Reply Reply 10 Marzo, 2013

    Quiero y deseo firmemente enriquecer mi relacion amorosa con el hombre a quien amo, que esta este llena de momentos de feclicidad, compartimiento, amor, comprension y sobre todo confianas. Mis fuerzas estan concentradas en el amor hacia mi ser amado

  • Marce

    Reply Reply 26 Marzo, 2013

    Quiero paz, amor, trabajo estable y tranquilidad a mi vida. Amar, ser amada por lo que soy y que me respeten las personas que me rodean. Y a mi famila darle esa tranquilidad y felicidad. Tener más fuerza para alcanzar mis metas, personales, profesionales y familiares. Y perdonar a los que no han estado conmigo o han daño una parte de mi vida y perdonarme yo por haberlo permitido.

    Gracias y vamos que se puede

  • diana carolina

    Reply Reply 2 Abril, 2013

    quiero y deseo con toda la fuerza de mi espíritu, crecer de manera personal, tener muchos éxitos en mi estudio y negocio, ser feliz en el amor, brindarle a mi mamá todo lo que se merece, tener un negocio mejor del que tengo, para ayudar a mis hermanos y pagar mis deudas.

    • diana carolina

      Reply Reply 2 Abril, 2013

      doy gracias a Dios por todo lo que me brinda, porque tengo techo, salud, comida y una familia. gracias por un día mas de vida y por todo lo que tienes preparado para mi vida.

  • Miguel

    Reply Reply 8 Abril, 2013

    Yo lo que deseo. Tener. Buena salud. Y arreglar mi documentacion y que todo. Salga bien quiero ser un big manager de clubs longe restaurant

  • ax

    Reply Reply 14 Abril, 2013

    yo deseo tener mejor salud y comenzar a vivir

  • Anonima

    Reply Reply 14 Abril, 2013

    ” LO QUE YO QUIERO ES LOGRAR SER UNA PERSONA PLENA Y FELIZ QUE PUEDA VERME AL ESPEJO Y DECIR QUE ME GUSTA LO QUE VEO Y LO QUE SOY PARA SENTIRME BIEN CONMIGO Y CON MI FAMILIA PARA ESTAR COMPLETAMENTE EN PAZ!!!!!!!!!!!”

  • encarni

    Reply Reply 27 Abril, 2013

    doy gracias al universo por todo lo k me a dado.kiero llegar bien a fin de mes ,darles a mis hijo todo lo que se merecen,encontrar a la persona k kiero amar y ser correspondida,y darles a mis papis todo lo que se merecen y todo porke me lo meresco

  • Lolita

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es abundancia y prosperidad para lograr jubilarme y dedicarme a dar cursos y escribir y sentirme plena y alegre feliz por tener más tiempo para mi familia.
    Gracias Dios por concedermelo.

  • Paula

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    quiero abundancia, paz y salud en mi vida y en la vida de las personas que me rodean… quiero aprender a estar y ser agradecida por lo bueno que tengo y por todo lo bueno que vendrá.
    quiero la paz en mi familia y quiero formar la mía junto a un hombre espiritual, saludable bueno y feliz que me ame.
    gracias porque sé que todo se manifestara muy pronto en mi vida.
    gracias…
    gracias…
    gracias…

    • María

      Reply Reply 5 Mayo, 2013

      Muchas gracias por el artículo y por todos los que haces.
      En estos momentos lo que yo quiero es aprobar el examen de conducción para conducir mi vida, ir a ver a mi madre y a mi padre, sentirme más libre, con más confianza y seguridad en mí.
      Agradezo a Dios o al Universo los amigos y los que no lo son tanto que me han hecho crecer, a mis padres y hermana ya que sin ellos no sería lo que soy, los sentidos y la vida que me han dado para poder disfrutar de la belleza que hay en ella

  • NANCY LILIANA RODRIGUEZ VILLAQUIRAN

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    “Lo que yo quiero es trabajar en lo que amo, ayudar a las personas y vivir de ello para sentirme en feliz en paz y libre”.

    Estoy muy agradecida por todo lo que Dios me ha dado cada día y sobre todo por
    1.- Poder Ayudar a mis padres.
    2.- Poder Educar a mi hijo
    3.- Poder animar a otras personas a vivir felices…como yo lo soy
    4.- Poder Darme una vida agradable materialmente para mi, mi hijo y mis padres con el sueldo que ahora gano.
    5.- Poder recibir esta guía de ANA CECELIA VERA, siempre llegan el preciso momento que los quieres tener.

  • maria

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    lo que yo quiero es tener mi negocio para poder comprar mi casa y vivir sin apremios
    lo que yo quiero es encontrar al amor de mi vida, y que me acompañe en mi camino
    lo que yo quiero es salud para disfrutar mi bienestar
    lo que yo quiero es disfrutar de la vida
    lo que yo quiero es dedicarme a mi vocación de cantante
    lo que yo quiero es estar bien físicamente
    lo que yo quiero es encontrar mi satisfacción personal

  • Laura

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Gracias Ana por tu trabajo en pos de el mejoramiento de nuestras vidas!
    Lo que yo quiero es alcanzar,lograr,conseguir la capacidad de disfrutar relajada y confiada ,para sentir paz ,alegrìa y confianza en que todo va a estar bien!

  • Anónimo

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Hola Ana:

    Gracias por la generosidad en compartir tu impresionante talento.

    ” Lo que yo quiero es conseguir un trabajo en el que pueda desarrollar mi talento y creatividad, ganar dinero y ser útil a los demás, para sentirme libre y dichosa.”

    Doy gracias por el aire que respiro, por el Sol que ilumina mis días, por la Tierra que me sostiene, por los seres que amo, por tanta vida vivida…
    Un abrazo enorme.

  • Mirlen

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    MUY BUENO!!!!
    GRACIAS
    GRACIAS!
    GRACIAS!

  • Cesar

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Gracias Ana,
    Lo que yo quiero es tener paz, esto encierra todo cuanto padezco en este momento y que al lograrlo quiere decir que todo lo demás ha sido superado, es una lucha constante y tengo una oportunidad delante y lo he decretado de voz, sentimiento, pensamiento, con todo mi ser. Gritado sin pensar si alguien me ve, sin considerar el que dirán en una plaza publica delante de muchos testigos que algunos me conocen, sin importarme el que diran ya que mucha gente me conoce y eso en este momento es lo menos incomodo ya que se trata de mi y mi sueño, mi necesidad que en suma tiene que ver con mi pasión y la necesidad de conseguir a mis 51 años y con toda esa fuerza y sabiduría que necesito compartir aun más ya que siempre he sido una persona que se da a los demás y hoy es cuando el esfuerzo requiere ese extra, en donde dependo concluir por así requerirlo mi PAZ, agradezco profundamente este espacio y oportunidad para que esa sinergía se compacte y tome esa dirección y fuerza para la consagración de aquellos que con fe y determinación aquí confiamos.

  • Cesar

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Perdon, por favor – escribo nuevamente, soy un ser tremendamente agradecido y por emoción, omití el dar las GRACIAS.

  • Antonio

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Muchas gracias por tan maravillosas ideas que nos compartes, son muy valiosas h herramientas, las voy a practicar con mucha determinacion. Lo que yo quiero es lograr ser una persona super decidida, no permitir que nada de mi me impida vivir una vida intensa y agradable, desarrollar mis cualidades de forma constante, aprovechar cada momento para mejorarme. muchas gracias.

  • Conny

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es que el papá de mi hija, mi hija y yo podamos vivir nuevamente como una familia donde haya mucho amor y comprension, que nos podamos perdonar y cambiar o mejorar lo que al otro desagrada, igualmente quiero volver a mi actividad laboral y poder encontrar un trabajo donde me sienta feliz y realizada y me permita seguir compartiendo tiempo con mi hija.
    Deseo darle gracias a Dios por el regalo mas preciado que me ha dado: Mi hija, darle gracias porque tenemos buena salud, darle gracias porque tenemos un techo donde vivir, darle gracias por el pan que llega a nuestra mesa, darle gracias por haber permitido que me dieran la custodia de mi hija, darle gracias por la vida. te doy gracias Dios por las pruebas que me haz mandado en estos ultimos dias, te las ofrezco por mi hija, y te doy gracias porque no me haz abandonado y no me haz dejado desfallecer.

  • Cynthia

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Lo que quiero es que mi negocio sea exitoso, tener abundancia y poder comprarme una casa para que junto a mi esposo formemos un cálido hogar…..quiero sentirme bien conmigo misma cuidarme y transmitir esa alegría a los demás….
    Agradezco por:
    1- Tener salud
    2- Estar junto a la persona que amo
    3- Trabajar de lo que me gusta
    4- Contar con una familia hermosa
    5. Despertarme con ganas de cambiar!!!
    Y te agradezco por estas enormes enseñanzas……GRACIAS!!!!

  • Kathiuska

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Quiero compartir que tube una experiencia muy importante al hacer este ejercicio.
    Lo hice con mucho envolvimiento y toqué algo muy profundo que es como el cerne de la resistencia que me frena a vivir la vida que deseo.Simplemente la resistencia a hacer parte de este planeta! La verdad este asunto ha pasado por un proceso de transformación gradual y poco a poco me he ajustado, me he sentido mas confortable viviendo las cosas que las personas viven y hacen.Pero ahora esto vino a tona de nuevo y yo misma me decia haciendo el ejercicio y sintiendo que las lagrimas salian: te mereces ser feliz aqui en la tierra pues has escogido aqui vivir.Lo has escogido, te has esforzado, y esta vez es aqui el aprendizaje. segun las reglas de este lugar donde debes aprender a jugar su juego sintiendote inserida, haciendo parte del todo y de todos, siendote “normal “y realizando lo que las personas que se sienten a gusto aqui han logrado.Cosas que tu deseas como crear un trabajo original donde expreses tu talentos y puedas dar una contribuición a la vida de muchas personas y al planeta.Crear una familia amorosa y de crecimiento , parental y espiritual.Establecer relacionamientos amorosos de amistad, y con todo lo que es dentro y fuer de ti.Conseguir establecer un vinculo profundo con una pareja que pueda amar plenamente y me sentir plenamente amada con la cual pueda crear cosas mas allá de este amor de pareja, sientiendo que la vida fluye fácil,consistente dinamica prospera.Puedes sentirte como ‘pecesito en el agua’ y puedes experimentar este hacer parte con toda propiedad, y llevar esto al lo que tanto deseas que es sentir unión , comunión, el extasis de una gran entrega.Mas para esto tienes que aceptar totalmente que eres parte de este planeta , asi lo escogistes y te has hecho tanto por aprender a vivir en él ,asi que te mereces aqui, sus tesoros, sus riquezas, su abundancia material, emocional, metal y espiritual.Te mereces florecer en esta Tierra pues aqui haz plantado tus valiosas semillas.Florecer frondosamente y poder ser profundamente agradecia por hacer parte plenamente de esta experiencia.
    Amén

  • Alex Aguilar

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Hola Ana!!! Antes que nada muchas gracias por todo el material que es de gran ayuda a estos cambios del dia a dia, para ayudarnos en nuestro eterno aprendizaje…

    Lo que yo quiero es trabajar en este nuevo reto y poder vivir de el, ademas de ayudar a mi familia.

    • yayita

      Reply Reply 4 Mayo, 2013

      lo que yo quiero es cambiar radicalmente mi vida, tener el amor de mi vida para amarlo y que me ame intensamente
      lo que yo quiero es tener abundancia , prosperidad y felicidad.
      doy gracias por mis hijos
      doy gracia por mis padres
      doy gracias por las personas que dios y el universo coloca en mi camino
      doy gracias por mi vida
      doy gracias por el lugar donde me a puesto Dios y el universo

  • taniche

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Agradezco a Dios por permiterme conocerte Ana Cecilia por este medio y poder leer tus lindos articulos que nos transmites desinteresadamente, lo que yo deseo es mucha prosperidad, acompañado de mucho trabajo deseo salud , amor, comprension. Doy gracias a Dios por darme unos hijos maravillosos un techo en que vivir unos padres comprensivos y sobre todo millon de gracias por la vida tenemos la oportunidad de respirar, ver, escuchar palpar, oler correr caminar y ver la naturaleza.

  • adriana

    Reply Reply 3 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es poder comprar un colectivo doble piso, porque tengo una pequeña
    pyme de charter a Buenos Aires y ahora deseo un colectivo para poder hacer turismo por toso el país. GRACIAS….GRACIAS…..GRACIAS…..

  • Cecilia

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    Hola Ana, muy agradecida por lo que tu estás haciendo en mi vida, no dudo que primero está Dios pero sé que El te está utilizando para hacer cosas tan bellas como ésta. 1-quiero que mi matrimonio esté lleno de amor y paz. 2- quiero tener una situación económica solvente, que me permita disfrutar junto a mi familia. 3- Quiero sentirme libre e independiente, que pueda disponer de mi tiempo. 4-Que mi salud esté cada día mejor.5-Mi gran agradecimiento a ese ser Superior que me ha permitido disfrutar de dos maravillosas hijas, de toda mi familia y de tanta gente a mi alrededor que me ha enseñado a vivir, primeros mi padres y luego los demás, como maestros ,profesores y tanta gente maravillosa que me presenta la vida dá a día paara aprender.

  • Adriana Ruiz

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    Le doy gracias infinitas a Dios y al universo por todo lo que recibo y continuare recibiendo.

    Decreto en mi vida prosperidad y plenitud

  • Lily

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    Gracias, Ana, por este espacio que nos permites expresarnos!

    *Lo que yo quiero es tener abundancia de clientes ideales en todos mis negocios de forma más continua.
    *Lo que yo quiero es tener una gran idea para implementar una estrategia en mis negocios que los haga funcionar.
    *Lo que yo quiero es encontrar mi alma gemela para amarla y ser amada, el amor de mi vida, para compartir la felicidad juntos.
    *Lo que yo quiero es ser rica, próspera, y abundante para poder ayudar a mi iglesia, a mis seres queridos, y a los necesitados.
    *Lo que yo quiero es tener éxito en todas las áreas de mi vida.

    Y doy gracias (algunas):
    *Por las relaciones interpersonales que tengo. Y mis amistades son maravillosas.
    *Agradezco porque hubo un gran cambio en mi desde que amo a Dios. Mi vida dejó de ser oscura, sin rumbo, y sumergida en “cierta” ignorancia a ser alegre, tranquila, y en armonía.
    *Agradezco por mi cuerpo, mi inteligencia, y por todos mis logros.
    *Estoy agradecida por tener a mis padres, hermanos y mascotas saludables.
    *Agradezco por tener mucha paciencia, y por ser disciplinada, perseverante, positiva y feliz.
    *Estoy muy agradecida porque ahora tengo un nuevo emprendimiento que me apasiona.
    *También porque tengo una salud de hierro.
    *Y doy gracias por mucho más!

  • Emma

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    Muchas gracias por compartir tan valiosa información!!! lo que yo quiero es tener un trabajo maravilloso, que lo disfrute y muyy bien pagado e independizarme, tener mi casa en una playa (amo el mar) y vivir muy felices mi hija y yo…..DOY LAS GRACIAS !! por
    —AMANECER RESPIRANDO DIA A DIA
    —POR EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
    —POR MI FAMILIA
    —POR UN TECHO PARA VIVIR
    —POR MI AMIGAS
    —POR LAS ADVERSIDADES (porque me sirven para aprender la lección)

  • Anonima

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    Mil gracias por tu mensaje, valioso para mi vida en estos momentos.

    Lo que quiero es mejorar mi autoestima, sentirme bien con mis emociones, ser dueñas de ellas , ser asertiva. Quiero trabajar en lo que amo, ayudar a las personas, vivir de ello para sentirme feliz, productiva, contribuyendo a un mundo mejor. Quiero abundancia y prosperidad para compartir con las personas. Quiero liberarme de las cargas emocionales pasadas para sentirme libre y fluir con el presente y vivir el quí y el ahora.
    Gracias Ana C por este espacio que permite crecer, por brindarme tu luz como guía a mi vida.
    Felicidades

  • elena

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    gracias por tener vida y tener una familia maravillosa gracias por sus mensajes de optimismo de ayuda a los demas gracias al ser supremo que dia a dia me hace una persona mejor lo que deseo es dinero para tener mi casa y ayudar a mis hijos mucha salud y que no haya guerras en el mundo y compartamos ese amor universal

  • Guillermo

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    LO QUE YO QUIERO ES TENER MAS ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN MI VIDA PARA DISFRUTAR Y SER FELIZ AYUDANDO A MI FAMILIA, AMIGOS Y PERSONAS EN GENERAL

  • anonima

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    Hay muchas cosas que deseo conseguir y son las siguientes: EN PRIMER LUGAR, la vida, la salud, la licencia y el crecimiento ESPIRITUAL, MORAL, FISICO, LABORAL, INTELECTUAL, EMOCIONAL Y SENTIMENTAL DE TODOS LOS MIEMBROS DE MI LINDA Y AMADA FAMILIA, INCLUIDOS MI HIJO LINDO Y YO, ¡POR SUPUESTO! Y DE TODOS NUESTROS DEMAS SERES QUERIDOS. AMEN.
    EN SEGUNDO LUGAR, me gustaría muchisisimo conseguir el amor de un hombre maravilloso. Que goce de excelente salud de buen carácter, con don de gentes, un hombre pulcro en todos los aspectos de su vida, con buenos sentimientos, noble, espléndido, un hombre al que también físicamente yo sea capaz de amar y él también a mí, Un hombre con su futuro económico asegurado con el que podamos compartir una vida llena de salud, de amor, paz, armonía y prosperidad, empezando eso sí, con la prosperidad espiritual; y con el que también podamos viajar por el mundo Y que solo nos separe la muerte y si esta NUESTRO DIOS, nos la concediera al mismo tiempo sin dolor y sin angustias y rodeados de nuestros seres queridos sería lo mejor, y si no, con diferencia de muy poco tiempo, el uno del otro. AMEN.
    EN TERCER LUGAR, poder conseguir sacar adelante con: creatividad, buen gusto y prosperidad, mis metas laborales y espirituales con rotundo éxito. AMEN.

  • crys

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    Gracias Ana,es tan valioso ,el aprender dia a dia contigo,sos muy clara ,estan simple todo que a la vez se me hace complejo,no logro dar en la tecla justa para lograr el cambio radical ,que tanto nesecito,me esfuerzo en vano ,mi mente me traiciona cuando logro x fin la calma .aparecen insistentemente los pensamientos de dudas,de como puede ser ,me considero muy inteligente soy agradecida me gusta ayudar siempre dentro de mis posibilidades ,soy generosa doy de lo que tengo nunca de lo que me sobra..estoy trabajando en casa de familia hace 1 año es la primera vez que hago esto.siempre trabaje en la confeccion de prendas y bueno tengo un sueldo fijo ,pero trabajo mucho,y como no me alcanza ,ademas trabajo en casa confeccionando carteras de cuero….Como lograr concentrarme seria lo que necesito!!mis anhelos son ,lograr un ingreso digno poder darme algunos gustos ,terminar mi casa,encontrar mi alma gemela ,la cual debe estar buscandome aun…mejorar la relacion con mis hijos .lograr que sean mas comunicativos seria todo un milagro en fin…y algo muy importante cosechar amistades sinceras desde el corazon con las cuales pueda compartir momentos,,, estar si me necesitan,pido cosas logicas ,estan mis datos x si me quieren escribir,muchas gracias, un beso Ana que siempre estes super.

  • Arturo Alejandro López Espinosa

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es vivir con plenitud, abundancia, amor, salud, gozo y tranquilidad, en esta nueva energía de la tierra, al lado de mi familia y seres queridos. Y que ellos cuenten también con todo esto.
    Lo que yo quiero es libertad financiera y profesional, que me permita andar por los caminos que elija en la búsqueda de mi superación personal.
    Lo que yo quiero es conocer mi misión en esta vida y seguir el camino que me permita realizarla, con armonía y amor.
    Lo que yo quiero es ganar o ganarme mucho dinero y de manera constante, que cambie radicalmente mi situación económica y profesional, para comprarme una casa sola con grandes jardines y espacios, una camioneta y automóvil del año para que circulen todos los días y funcionen impecablemente, para comprar oficinas con jardines, para viajar al país de mi esposa y de vacaciones, para iniciar nuevos negocios rentables acorde a la nueva energía de la tierra. Todo esto para comenzar a vivir con amor, salud física, emocional y espiritual, armonía, gozo, tranquilidad, luz, prosperidad y abundancia.
    Estoy agradecido por estar vivo, por contar con buena salud en general, por mi amada familia, por los dones y oprtunidades que me ha dado la vida, por toda la ayuda que he recibido de parte de mi familia, amigos, socios, clientes, proveedores, gente en general, Dios, arcángeles, ángeles, guías espirituales.

  • Mig

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es lograr un cambio radical en mi modo de ver los sucesos del pasado, poder perdonar. Ver la realidad actual, que es mas que adecuada para disfrutar este Presente con Bienestar y Felicidad. Al experimentar estas sensaciones, además de lograr estar a gusto conmigo misma, transmitiré, sobre todo a mi pareja toda esa buena Energía.
    Tengo muchas cosas por las cuales siento gratitud, ya mismo hago mi lista.
    Gracias!!

  • marcela

    Reply Reply 4 Mayo, 2013

    “Lo que yo quiero es, encontrar un compañero para compartir mi vida, para amarlo y ser tambien amada, o sea… EL AMOR DE MI VIDA…” … “Tambien quiero tener abundancia, no solo para poder disfrutar de la vida, sino tambien para ayudar a las personas que lo necesitan, lo cual me trae paz y felicidad al lograrlo… : )

  • ace

    Reply Reply 5 Mayo, 2013

    1.Lo que yo quiero es paz interior
    2. Lo que yo quiero es ayudar a los demas
    3. Lo que yo quiero es tener un trabajo que ame
    4. Lo que yo quiero es salud y prosperidad para mis seres queridos
    5.Lo que yo quiero es una pareja que quiera estar junto a mi respetando la individualidad, sin apegos, libres, unidas por el amor.

    Gracias!!!

  • ace

    Reply Reply 5 Mayo, 2013

    Gracias por tener salud
    Gracias por mi familia
    Gracias por mis amigos
    Gracias por un dia mas
    Gracias a un PODER SUPERIOR que jamas me abandona

  • luzmila

    Reply Reply 5 Mayo, 2013

    GRACIAS .POR TRABAJAR EN EL DESARROLLO DEL SER . VOYA PONERTE EN TODOS MIS CONTACTOS .POR QUE SE QUE ES VER LA LUZ AL INTERIOR DE NOSOTROS MISMOS . DESPERTAD HACIA EL CONOCIMIENTO DE NOSOTROS PARA SER FELICES COMO …DIOS PADRE NOS CREO….Y A USTED ANA CECILIA QUE TODO SEA BIENES PARA TI YA QUE TRABAJR EN EL SER HUMANO ES ESTAR PARTE DE LA VIDA…SALUDOS LUZ…

  • Cristina

    Reply Reply 5 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es mas abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz.
    Lo que yo quiero es trabajar en lo que amo, ayudar a las personas y vivir de ello para sentirme feliz en paz y libre.-

  • Lourdes

    Reply Reply 5 Mayo, 2013

    Hola,yo consigo tener un trabajo que yo me sienta realizada y feliz,una familia que siempre tengamos mucho amor,prosperidad y dinero para compartirlo siempre con las personas que quiero y que necesitan ayuda,mi pareja que esta presente en todos los momentos con todo el amor que nos une con la sinceridad que él me da y que yo recibo como confianza,la salud inmejorable para disfrutar de todo en mi vida y la de mi familia,alegria para vivir con la conexión que dios nos dá.Doy las gracias por tener una familia que siempre ha respetado las decisiones mias,el agua y el aire que tenemos,tener mi casa,salud que me da la tranquilidad que necesito,GRACIAS POR TODO DIOS MIO

  • Margarita

    Reply Reply 5 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero Es Vivir Feliz Vivir en armonia , sentirme libre en todos Los aspectos de mi Vida, sana y plena y Ayudar a millones de personas a ser y sentirse igual.
    Estoy muy agradecida y Feliz por mi Salud y la de miis seres queridos, por todo que tengo y lo que soy y por lo que viene, por que se que sera mejor .
    Agradezco tambien por la Ayuda de Ana Cecilia que Es muy valiosa que Dios te bendiga!
    Gracias, gracias, gracias por todo, todo!!

  • Dany

    Reply Reply 6 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es vivir mi propia vida y no la de los demás, eso si estando siempre atento a servir a los que me rodeas. tambien quiero adquirir la seguirdad en mi mismo para alcanzar las metas propuestas y sentirme feliz.

    Estoy muy agradecido porque tengo salud, trabajo, una hermosa familia con mascota incluida y muchas personas que me demuestran lo importante que soy en sus vidas.

    Tambien estoy muy agradecido por encontrar REINGENIERIA DE VIDA, pues escuchar y leer a Ana Cecilia me motiva en los momentos que mas necesito. Mil gracias Ana por compartir esto tan importante.

    Un abrazo a tod@s

  • Hola ANA,
    Lo quiero es tener mucha clientela que llegue naturalmente a mi centro de estetica para ayudarles a mejorar su imagen.
    Lo que quiero es encotrar una hombre para amarlo y ser amada, el amor de mi vida para compartir mi vida, ser feliz, hacerlo feliz y prosperos.
    Gracias amado universo, Gracias Dios y Gracias a ti Ana por ayudarnos tanto.

  • Edith

    Reply Reply 6 Mayo, 2013

    “Lo que yo quiero es cambiar radicalmente mi vida para comenzar a vivir con disfrute, amor y felicidad”.
    – lo que yo quiero es mejor mi situación laboral, donde mejoré los ingresos económicos y sea una empresa donde me rodee de compañeros agradables, reapetuosos y compañeritas
    – lo que yo quiero es mejorar mi vida sentimental para q este llena de más amor, comprensión, confianza, abundancia y felicidad
    – lo que yo quiero es tener una vida más saludable con buenos hábitos alimenticios, una rutina de ejercicio para ejercitar mi cuerpo y mejorar mi vitaliza y condición física
    – lo que yo quiero es ser feliz con una vida próspera

  • LUCIA NJ

    Reply Reply 6 Mayo, 2013

    MN primero que nada Ana gracias por existir y tener esa disposición de ayudar_. Yo quiero con
    toda mi alma es ser libre y tener tiempo para mis hijos, quiero y deseo lograr una independencia financiera haciendo algo productivo que me apasione que me permita estar junto a mis hijos más tiempo para darle lo mejor de mi: amor educación valores principios EJERCITARME CON ELLOS AYUDARLOS, que a la vez pueda tener ingresos con los que pueda construir mis sueños y que esto que yo logre hacer pueda ayudar a otras personas que necesiten, a mi familia misma, que pueda dar y servir y que pueda alcanzar la armonía en todo en la vida espiritual personal y de mi familia la cual no descuido pase lo que pase, en la salud emocional física :…….
    hay muchas cosas por la cual dar gracias cada día al anochecer y al amanecer y en cada instante y minuto que pasa Doy gracias a DIOS por la vida por habernos creado a su imagen y semejanza , por el plan que tiene para conmigo y mi familia
    doy gracias por este planeta maravilloso y que aun es muy noble a pesar de todo lo que la mano del hombre la daña, y se que habemos personas que queremos contribuir a cuidar nuestro planeta: doy gracias por mis hijos el mas hermoso regalo que Dios me ha dado después de la vida DOY GRACIAS POR LOS PADRES MARAVILLOSO que me presto en esta tierra para que cuidaran de mi doy gracias Por mis hermanos doy gracias a Dios por que me provee todo y nada me falta doy gracias por los amigos por el aire que respiro por la estrellas le doy gracias por que el hace sabio al simple y le doy gracias a DIOS Ana por ti por esta oportunidad de aprender .
    Gracias un abrazo fuerte y una BENDICIÓN PARA TODA LA CLASE….

  • Miriam Cortés

    Reply Reply 6 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es más abundancia y prosperidad en mi vida para ayudar a mi familia, tener más tiempo libre y para disfrutar y ser feliz con mi familia.
    Agradezco de antemano toda la abundancia y la sanación económica, física, espiritual y mental que hay en mi vida hoy.
    Agradezco por sentirme tan viva el día de hoy.

  • Luxy

    Reply Reply 6 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero, es encontrar los canales de expresión, para que lo mejor de mi se manifieste en el mundo, y a través de esa expresión, fluya para mi la abundancia y prosperidad en todos los aspectos de la vida.

    Quiero encontrarme con la gente que desee lo que yo tengo para dar.

    Quiero encontrar la fuerza , el enfoque y la concentración para mantener el esfuerzo sostenido que requiere ser la diferencia.

    Saludos

  • Saavedra

    Reply Reply 6 Mayo, 2013

    – Lo que yo quiero es cumplir con mi propósito para hacer el plan de Dios en mi vida.
    – Lo que yo quiero es mas amor y armonia en mi familia y matrimonio para sentirme satisfecha de mi rol como madre y esposa.
    – Lo que yo quiero es saldar todas las deudas que tengo en la actualidad para sentir libertad economica y paz.
    – Lo que yo quiero es abundancia y properidad en mi vida para disfrutar y ayudar a otros menos favorecidos.
    – Lo que yo quiero es que mi clientela aumente para que se puedan incrementar los ingresos de mi negocio.

    Estoy agradecida por:

    Tener a Cristo en mi corazon y por la fe que tengo en El.
    Por el esposo maravilloso que Dios me ha dado.
    Por mis hijos los 4 fantasticos.
    Por esta dura prueba que estoy atravesando porque se que es la antesala de algo mejor
    Y gracias por ti Ana pues tus articulos han sido de mucha ayuda para mi y se que para otras miles de personas, tus herramientas siempre nos enriquecen para ser mejores y vivir mejor Muchísimas gracias Ana.

  • Andrea

    Reply Reply 7 Mayo, 2013

    1) Doy las gracias a mi padre por la vida , la salud, el trabajo( aunque …entra en mi lista de cambios) , mis talentos, mi personalidad, la fuerza, el poder de manifestar, las herramientas para poder ser mejores seres humanos, hijos del amor.
    Lo que quiero para mi vida es abundancia, prosperidad financiera,estabilidad.
    Lo que quiero para mi vida es amar y ser amada, el amor de mi vida y yo el de el
    Lo que quiero para mi vida, es ser valiosa,valiente,amorosa,amada,creativa,felicidad.
    Lo que quiero para mi vida es vida saludable.
    Lo que quiero para mi vida es libertad
    Lo que quiero para mi vida es trabajar de lo que amo
    Gracias DIOS porque ya esta en camino todo!

  • molly

    Reply Reply 7 Mayo, 2013

    Buenos dias, lo que mas deseo es que me den el trabajo que quiero, con el sueldo mayor. quiero salir de mis deudas y liquidar mi casa. quiero que mi esposo se estabilice en el trabajo. quiero que a donde nos mudemos tengamos oportunidades de prosperar y que nos mantengamso unidos sabiendo duperar las dificultades juntos.Agradezco por el regalo de la vida, de mi hermosa hija, de mi esposo, por la salud y las personas que nos han apoyado y querido.

  • VIRY

    Reply Reply 7 Mayo, 2013

    Quiero tener un trabajo estable para que mi hijo y mi hermana tengan lo necesario para estudiar que mi mama deje de trabajar, tener una pareja ser feliz Gracias!!!!!

  • Casil

    Reply Reply 7 Mayo, 2013

    Mil gracias, Ana, por darme esta oportunidad de ayudarme a lograr mis objetivos. En primer lograr quiero recuperar todo el dinero mal invertido durante 34 meses. Quiero que todas mis tarjetas de crédito queden muy pronto en ceros. Quiero que todas las deudas bancarias y con prestamistas queden en ceros. Quiero disfrutar de mi liberación financiera. Quiero que me reconozcan mi pensión de jubilación con una mesada generosa, sin necesidad de tener que demandar. Quiero que mi esposa recupere la confianza en mí y nos ayudemos de aquí en adelante a prosperar juntos, a ser felices y disfrutar de nuestra familia y nuestros nietos.

  • MIGUEL ANGEL

    Reply Reply 8 Mayo, 2013

    YO QUIERO QUE EL SEÑOR JESUS ATRAVES DEL UNIVERSO CANCELE TODAS MIS DEUDAS Y QUE EN MI CASA SIEMRE HAYA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA;ASI COMO TAMBIEN MUCHA SALUD PARA TODA MI FAMILIA.
    QUE DIOS LES BENDIGA

  • anonimo

    Reply Reply 9 Mayo, 2013

    “Lo que yo quiero es cambiar radicalmente mi vida para comenzar a vivir con disfrute, amor y felicidad”.
    “Lo que yo quiero es más abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz”.
    “Lo que yo quiero encontrar una persona para amarla y ser amada, el amor de mi vida, para compartir mi vida y ser feliz y hacerla feliz”
    “Lo que yo quiero es crear espacios de disfrute y descanso en forma regular para sentirme más saludable y creativo”.
    “Lo que yo quiero es trabajar en lo que amo, ayudar a las personas y vivir de ello para sentirme en feliz en paz y libre”.
    lo que quiero esque todo me salga como lo planeo y mejor si es posible ajaj pero quiero ser una persona que fluye que le va bien y se siente bien y sobre todo que esta clara de la vida y que la vivie intensamnete daca minuto eso quiero saber aproverchar el tiempo tener mucha energia ordenar mis chakras y que todo me resulte y ser muy muy exitosa

  • Anonima

    Reply Reply 9 Mayo, 2013

    Estoy muy agradecida por el articulo. Me he dado cuenta que puedo mejorar mucho la forma en la que pido las cosas.

    Lo que yo quiero es saber perdir las cosas acertivamente.

    Lo que yo quiero esa saber como contestarle a las personas en el momento indicado.

    Gracias Dios por esta persona que pusiste en mi camino y que ha me ha dado una gran lección.

  • Margarita

    Reply Reply 12 Mayo, 2013

    GRACIAS DIOS por todas la bendiciones que me das día a día, la comida, la vivienda, el amor, mi esposo, mi hija, mi familia, y porque se que tus bendiciones serán mas cada día.
    GRACIAS DIOS por darme este espacio para expresar mis sueños, y por la persona que la ha creado.
    Lo que yo quiero es:
    Que mi hija este viviendo aquí conmigo, en un mes, y que sea para a felicidad y prosperidad de ella y de nosotros como hogar.
    Lo que yo quiero es:
    Tener un empleo donde sea bien remunerada, y que sea para mi crecimiento económico, personal y profesional, y donde sea feliz.
    Lo que yo quiero es:
    Es un buen empleo para mi esposo, donde su labor sea valorada y bien remunerada.
    Lo que yo quiero es:
    Crear momentos regulares para descansar, viajar, y cuidar de mi misma y mi hogar.
    Lo que yo quiero es:
    Viajar a mi país muy pronto y poder ver a mis familiares, llevarles muchos regalos, y permitirme viajar y hacer salidas alli.
    Lo que yo quiero es:
    Poder velar económicamente por mis padres, y darles el bienestar y tranquilidad económica que ellos necesitan y se merecen, ademas arreglarles su casa, y traerlos de paseo al país donde yo vivo.
    Lo que yo quiero es:
    Adelgazar: rebajar los 20 kilos de sobrepeso que tengo, sentirme mejor conmigo, mi cuerpo y mis emociones.
    Lo que yo quiero es:
    formarme musicalmente, y en artes, tener la oportunidad de cantar y hacerlo profesionalmente, y con éxito.
    Lo que yo quiero es:
    Administrar mejor mi tiempo y que sea mas productiva, mas creativa, y mas activa.
    Lo que yo quiero es:
    Tener la oportunidad de aprender a jugar tenis y que sea mi practica deportiva habitual.

  • silvina

    Reply Reply 15 Mayo, 2013

    lo que yo quiero es un trabajo donde me sienta feliz y sea bien remunerado
    lo que yo quiero es alguien que de verdad me ame y que pueda amarlo.
    lo que yo quiero es mi casa propia

  • Lore

    Reply Reply 15 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es tener es una vida más próspera y en abundancia económica y afectiva lo suficiente para poder satisfacer todas mis necesidades y las de mi familia, viajar, estudiar, divertirme y poderles brindar a mis hijos mejores oportunidades educativas. Erradicar de mi vida la sensación de presión y preocupación por el dinero.

    Lo que yo quiero es un trabajo en el que pueda ayudar a otras personas, sentirme, p0lena, libre contenta,productiva y que pueda tener el tiempo para dedicarle a mi familia y estar al pendiente de mis hijos. Y donde reciba una remuneración que cubra todas mis necesidades de maenra satisfactoria y completa.

    Lo que yo quiero es perder 20 kilos de peso, para volverme a sentir ligera, sana, guapa y volverme a poner un traje de baño y toda la ropa que tanto me gusta.

    Doy gracias por la vida de mis dos hijos, porque tengo un compañero de vida desde hace más de veinte año y continuamos juntos, porque tengo un hogar y una casa, por la vida de mis padres que tanto me aman, porque estoy sana y me puedo valer por mí misma, por mi mascota que tanto cariño , amor y ternura nos da.

  • Paloma

    Reply Reply 23 Mayo, 2013

    Deseo lograr la armonía en todos los aspectos de mi vida, esto implica que el dinero deje de ser una preocupación en mi vida y lograr la estabilidad económica a partir de mi negocio propio. Deseo belleza no sólo física sino también interior, junto con la paz y la tranquilidad, y que sea ésta la imagen que proyecte a los demás. Deseo compartir más momentos de felicidad con mi familia y disfrutar mejor de las cosas simples que podemos hacer a diario. Deseo graduarme de psicología con excelentes resultados y obtener un empleo que me de la estabilidad tanto económica como emocional que veo para mi vida, que sea un empleo que me satisfaga y que permita mi crecimiento personal. Deseo viajar por el mundo y conocer tanto lugares como personas extraordinarias y entablar una bonita amistad con estas últimas. Por último, deseo ser una persona alegre, emprendedora y exitosa, una persona que deje huella en el corazón de quien me conozca.

  • mari

    Reply Reply 25 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es dar las gracias:
    – Primero a ti, Ana, por darnos esta oportunidad de cambiar nuestra vida para mejor.
    -A la vida esta tan maravillosa en la que he tenido la oportunidad de vivir.
    -A las mentes creadoras que inventan cada día aparatos nuevos que nos hacen más fácil la vida y nos ayudan a curar nuestras enfermedades humanas.
    -A mi hija, por haber deseado compartir su vida conmigo, gracias, eres un ser excepcional. No cambies nunca.
    -A mi esposo, que me ayudó a procrear a mi hija y es la prueba que supero dia a día para ser mejor persona.
    -a todo el dinero que me llega fácilmente y que me basta y sobra para pagar todas mis deudas y para comprarme todo lo que necesito.
    -a mi fuerza de voluntad porque saco fuerzas de la flaqueza cada día para arreglar mi casa y hago de ella un lugar tranquilo, limpio y apacible donde vivir y descansar.
    Gracias de todo corazón. Gracias por todos los bienes que me son concedidos cada día. Gracias a las fuerzas invisibles que me hacen llegar todas las cosas buenas para mi cada día porque así soy muy feliz.

  • Mariana

    Reply Reply 27 Mayo, 2013

    Lo que yo quiero es cambiar radicalmente mi vida para sentirme una persona feliz y completa.
    Lo que yo quiero es tomar decisiones acertadas para ser una persona segura de mi misma y sin temores.
    Lo que yo quiero es madurar, tener una visión clara de lo que quiero y que nadie decida por mi para sentirme tranquila.
    lo que yo quiero es tener un novio para sentirme acompañada, para compartir mi juventud, mis éxitos, mis sueños para amarlo y ser amada.
    Lo que yo quiero es un trabajo estable, fijo para sentirme útil, inteligente, cubrir mis gastos y ahorra.
    lo que yo quiero es hablar ingles para aumentar mi educación y las oportunidades laborales.
    lo que yo quiero es viajar para sentir feliz y hacer lo que me gusta.

  • katy

    Reply Reply 28 Mayo, 2013

    lo que quiero es ser feliz u.u

  • ROSANA

    Reply Reply 29 Mayo, 2013

    EN PRIMER LIGAR GRACIAS , POR ESTA GUIA, HAY TANTAS VECES QUE NO SABEMOS COMO PEDIR AL MARAVILLOSO UNIVERSO/DIOS- Y HOY COMONOS ENSEÑASTE, –
    YO QUIERO SACAR LAS DEUDAS – Y COMENZAR A SER PROSPERA, Y FELIZ- PARA ASI DAR A MI FAMILIA LA LUZ QUE TENGO DORMIDA-
    AGRADEZCO LA HERMOSA FAMILIA QUE TENGO
    AGRADEZCO LO VIVIDO
    AGRADEZCO POR LOS VIEJOS QUE ME TOCARON
    AGRADEZCO EL TRABAJO
    AGRADEZCO LAS HIJAS QUE EL UNIVERSO/DIOS ME REGALO
    ABRAZO DE LUZ PARA TODOS. Y EN ESPECIAL PARA ANA-

  • jorge

    Reply Reply 3 Junio, 2013

    Hola Ana espero que salga mi pedido ya que no tengo website .Lo que quiero en primer lugar es dar gracias a Dios luego a vos Ana porque apareciste en un momento justo.Lo que yo quiero es tener negocios que me hagan feliz con empleados felices que gane lo suficente para no tener que preocuparme jamas por cuestiones de dinero lo mismo quiero para mis empleados.Lo que yo quiero es recuperar mi confianza que mi gran Mujer crea de nuevo en mi,que mis hijos se sientan orgullosos de mi. Lo que yo quiero es lograr todo a lo que me atreva a soñar.Lo que yo quiero es un cambio radical en mi vida y en la vidas de mi familia.Lo que yo quiero es poder ayudar economicamente a mis hermanos y a mi Madre.lo que yo quiero es ver feliz a mi mujer con su familia.GRACIAS DIOS y siempre que se haga TU voluntad Saludos

  • francisco

    Reply Reply 4 Junio, 2013

    Necesito un cambio radical en mi vida, mejorar mi salud, valorar las personas que me aprecian, emprender mi propio negocio y lograr estabilidad económica, quiero acercarme mas a Dios y poder ayudar a las personas que lo necesitan por ejemplo poner en marcha un proyecto social para con los jovenes de mi pueblo que se estan perdiendo en los vicios. Me siento agradecido con la vida que me ha regalado momentos agradables por ratos momentos malos pero siempre se obtiene algo bueno de ello, mi familia es una bendicion grande.

  • lia

    Reply Reply 4 Junio, 2013

    lo que yo mas quiero es poder estar feliz casi siempre, sentirme segura de mi misma y lograr mis sueños
    lo q yo mas quiero que mi piel se vea muy bieny dejar de ocultarme.
    lo que yo mas quiero es que mis ojos esten sanos y luzcan bien para no tener q ocultarlos todo el tiempo

  • leito

    Reply Reply 5 Junio, 2013

    Lo que yo quiero es encontrar el amor de mi vida para ser feliz junto a ella por siempre.

  • leito

    Reply Reply 5 Junio, 2013

    Agradezco a mi familia por brindarme una correcta educacion
    Agradezco a mis amigos en general
    Agradezco a tener trabajo y poder pagar mis gastos
    Agradezco tener los compañeros de trabajo con los que cuento
    Agradezco cada patada que me da la vida

  • lis

    Reply Reply 5 Junio, 2013

    siento una gran emoción al leer estas lineas, tengo buenas vibras en emprender una nueva vida junto al hombre que amo, estoy muy feliz sanando heridas y creciendo como pareja, Quiero seguir sintiendo esta paz en mi interior y quiero ser feliz con mi futuro esposo. quiero que siempre haya comunicación y buen entendimiento entre nosotros, que siga creciendo nuestro amor y se fortalezca en cristo jesus.

  • Eva

    Reply Reply 6 Junio, 2013

    Gracias por el artículo.
    Mi deseo es trabajar en lo que amo y ganar mucho dinero para vivir tranquila y ser independiente económicamente, poder disfrutar de las cosas que me gustan y compartirlas con mi pareja y mis amigos
    Agradezco mi salud y la de los míos.
    Agradezco mis sentidos y todo mi cuerpo como la máquina perfecta que es.
    Agradezco tener una casa donde vivir, el agua y los alimentos que tengo cada día.
    Agradezco por todas y cada una de mis capacidades e inteligencia.
    Agradezco todo el amor que hay en mi vida, el de mi pareja, mi familia y mis amigos.

  • Anónimo

    Reply Reply 9 Junio, 2013

    Lo que yo quiero es que llegue el amor de mi vida para que compartamos la vida y seamos felices.
    Lo que yo quiero es tener un sueldo que me permita pagar despreocupadamente mis gastos y vivir bien.
    Lo que yo quiero es certificarme y sentirme satisfecha y orgullosa por haber alcanzado mi meta.
    Lo que yo quiero es que me promuevan a una posición Gerencial y ser reconocida por mi buen trabajo
    Lo que yo quiero es cambiar de auto y disfrutarlo mucho
    Lo que yo quiero es tomar el diplomado que tanto anhelo y sentirme preparada para mi negocio
    Lo que yo quiero es iniciar mi compañía y ser muy exitosa
    Lo que yo quiero es pintar cuadros hermosos y que se vendan bien
    Lo que yo quiero es que las relaciones con mi familia sanen y sean hermosas, y que compartamos mucha felicidad

  • Norma

    Reply Reply 9 Junio, 2013

    bueno yo tengo que agradecer a mi madre que esta siempre conmigo, agradezco por mi hija el mayor tesoro de mi vida, por mis amigos , por el lugar donde vivo , por el colegio de mi hija por tener consciencia de mi necesidad espiritual por todo lo que aprendo dia a dia y por miles de cosas mas que seria imposible nombrar y quiero amar y ser amada trabajar de lo que amo que es ayudar a la gente y vivir muy bien por ello quiero abundancia , prosperidad en todos los sentidos en amor , paz en todo , quiero realizar mis sueños y asi ayudar a los que amo y me rodean quiero ser y hacer feliz.

  • Mario

    Reply Reply 10 Junio, 2013

    doy gracias Pór el pan de cada día Pór la vída Pór mi familia Pór el trabajo Pór poder estudiar én la universidad Què estudio……gracias Dios

  • Mario

    Reply Reply 10 Junio, 2013

    Lo Què Quiero es ganarme dos asignaturas Què llevo perdidas y me toca habiliatarlas eso Quiero pará no atrasarmé én la universidad y darle la felicidad a mi familia eso Quiero Pór ahora pará mi

  • Nans

    Reply Reply 11 Junio, 2013

    Lo que yo quiero es sentirme segura, en plenitud, y dichosa, alegre por la vida por las tantas bendiciones que se me han mandado, que mis pensamientos sean los mas bonitos de todos, y que sobretodo lo que yo quiero es estar al lado de mi novio Salvador, quien vino a alegrarme aun mas mi vida, quiero lograr ser la mujer mas feliz del mundo sin cuestionamientos, sin temores, solamente con disfrutar mi vida y disfrutar su compañia a diario, y lograr que el se sienta el hombre mas feliz del mundo por encontrarme y tener un amor como el que tenemos nosotros, Gracias a la vida por mi estilo de vida, por mi casa, por darme un novio que me adora que me ama y que quiere estar conmigo, gracias por hacerme entender cada dia muchas cosas nuevas, gracias por mi familia y gracias por mi salud.

  • luna

    Reply Reply 20 Junio, 2013

    deseo formar familia con mi amor y sentirme dichosa a su lado.
    deseo ser mas paciente y mejor persona .
    deseo dar gracias por mi fisico y belleza tanto como materiales piano ect .
    me gustaria tener una vida de felicidad y tramquilidad on mi propia familia

    dar gracias quien ,leyo mis deseos y proyectar para quie se me cumplan todos yo hare lo mismo .

  • Lourdes

    Reply Reply 23 Junio, 2013

    “Lo que yo quiero ahora es que me nombren la directora de la Escuela de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para trabajar mucho y conseguir que mi escuela sea prospera, y para eso prometo estar a dedicación exclusiva a ella, para sacarla adelante, ayudar a los estudiantes, a los docentes, administrativos, egresados, al Decano y a todas las personas y vivir para ello y sentirme feliz y en paz por cumplir con las promesas que estoy haciendo”.

  • DANIELA

    Reply Reply 27 Junio, 2013

    Lo que yo quiero es titularme
    despues lo que mas quiero es irme a vivir con Andres Martinez
    lo que yo queiro es volverme vegetariana y tener una vida mas sana en forma de alimentación
    lo queyo quiero es estudiar una maestria posgrado
    lo que yo quiero es un avida con Andres Martinez

  • ANONIMO

    Reply Reply 28 Junio, 2013

    Gracias por la vida ,salud ,mi empleo, mi matrimonio, familia
    lo que mas quiero y deseo es ser madre pronto le e pedido muchisimo a dios por esto
    lo que quiero es ver a mi madre saludable y triunfante
    lo que quiero es que mi esposo me ame siempre y hacerlo feliz
    lo que quiero es consequir pronto una casa que me agrade y pueda comprar
    lo que deseo es la salud ,union y amor familiar siempre
    lo que quiero es un empleo prospero para mi esposo aqui en nuestra ciudad
    bendito sea dios !Amen. pido que nuestros deseos se hagan realidad todos pongamos fuerza y fe hermanos .

  • ANONIMO

    Reply Reply 28 Junio, 2013

    gracias, por las benciones recibidas ,gracias Ana.
    lo que yo quiero es ser madre pronto
    lo que yo quiero es ver a mi madre saludable y triunfante
    lo que yo quiero es que mi esposo me ame siembre y yo hacerlo feliz
    lo que yo quiero es que mi esposo consiga un empleo prospero aqui en nuestra ciudad
    lo que yo quiero es ver a mi famila saludable unida y prospera
    lo que yo quiero es tener pronto mi casa
    bendito sea dios! amen . deseo que todos nuestras peticiones se realizen . fuerza y fe

  • nohelsy

    Reply Reply 1 Julio, 2013

    Mi gran deseo es lograr ser exitosa profesionalmente para ser independiente y demostararle a todos que puedo seguir adelante!

  • Anonimo

    Reply Reply 2 Julio, 2013

    Buen dia, agradezco esta oportunidad de expresar mis anhelos, asi puedo decir lo que quiero:
    Lo que quiero es vender mis inmuebles que no habito y liberarme de esa parte material.
    Lo que quiero es prosperar para poder disfrutar sin ataduras mi vida.
    Lo que quiero es obtener un nuevo trabajo el cual me de mejores beneficios.
    Lo que yo quiero es tener otro carro y salir a pasear para disfrutar sanamente.
    Lo que yo quiero es tener una oportunidad de formación academica y lograr el fruto de ello.
    Lo que yo quiero es viajar y sentirme libre al conocer otros lugares y culturas.
    Mis agradecimientos son:
    Por mi familia
    Por mi trabajo que me permite traer sustento a la casa y me ayuda a pagar donde vivo.
    Por mi salud, que se ha fortalecido, después de estar enfermo.
    Por mi acercamiento a Dios.
    Por mi inteligencia y buenos pensamientos.
    Por alejarme de todo vicio.
    Por cada amanecer, lleno de esperanzas.

  • karu

    Reply Reply 7 Julio, 2013

    -lo que yo quiero es vivir con mi familia en un hermoso lugar,con mucha naturaleza, montañas.
    -lo que yo quiero es tener una bella casa , que sea nuestra y con vista a las montañas.
    -lo que yo quiero es vivir de mi trabajo y prosperar economicamente.
    -lo que yo quiero es crecer en lo espiritual..
    -lo que yo quiero es tener abundancia para vivir bien y estar mas tiempo con mi familia..
    lo que yo quiero es que siempre lleguen buenas personas a compartir mi vida.
    lo que yo quiero es tener la mente clara y ser conciente siempre y asi captar todo lo bello que me regala la vida..
    lo que yo quiero es paz y armonia hoy en mi hogar..
    lo que yo quiero es perdonar..
    lo que yo quiero es amar..
    Agradesco a la vida por:
    -darme salud
    -darme amor y felicidad
    -por tener un compañero de vida que confia en mi..
    -darme la posibilidad de trabajar de lo que me gusta..
    -permitirme despertar cada mañana y disfrutar de todo lo bello del planeta..
    -darme la oportunidad o acercarme buenos seres a mi vida..
    -por darme un corazon con capacidad de amar y perdonar..
    – por que me ha dado fuerzas o fortaleza en varias ocaciones
    -por hacerme madre de tres bellos y buenos hijos..
    -por existir—GRACIAS ,GRACIAS ETERNAMENTE….
    UN ABRAZO SIN TIEMPO A TODOS…

  • Anonimo

    Reply Reply 8 Julio, 2013

    Yo Quiero lograr hacer mi vida como me lo proponga venciendo obstáculos, poder formar una familia, encontrar la maner de ganarme la vida honestamente y poder recibir remuneración que satisfaga mis necesidades y así poder llevar acabo un estilo de vida propio y que haga feliz.

  • ANA

    Reply Reply 11 Julio, 2013

    Lo que yo quiero es cambiar mi vida para sacar todos mis talentos y utilizarlos en beneficio de la gente con la que convivo.

    quiero más abundancia en mis pensamientos positivos.
    quiero mas prosperidad espiritual y economica
    quiero ser mas creativa
    quiero escribir un libro
    quiero estar saludable
    quiero recuperar la amistad de un amigo
    quiero conocer otros lugares
    quiero un carro automatico para poderme mover con mi esposo y no depender de nadie
    quiero terminar mi casa y darle mantenimiento a otra que tengo
    quuiero terminar el jardin de mi casa para hacerlo productivo de vegetales y hortalizas
    quiero aplicar todos los conocimientos que tengo para ayudar a quien lo necesite.

    Agradezco a:
    Dios por la inteligencia que me ha dado por, por los trabajos que tengo.
    agradezco a quien me envia este boletin y del cual estoy aprendiendo mucho.
    agradezco a mi familiar por el amor con el que cuento y a los que amo y adoro
    agradezco a mis amigos por haberme permitido ser amiga.
    me agradezco a mi misma por darme cuenta que mi misión es muy importante en la tierra.
    en fin agradezco a la gente que diario a diario encuentro en mi camino y que me brinda un saludo y una sonrisa
    agradezco a quien no me da ese saludo y esa sonrisa porque se que muchos tienen problemas y los debo entender.

  • ARCADIO

    Reply Reply 12 Julio, 2013

    CASI TODOS PIDEN SOLO COSAS TERRENALES QUE AUNQUE NO SON MALAS HAY COSAS MAS IMPORTANTES COMO LA VIDA ETERNA PUES ES PARA SIEMPRE COMO DICE LA BIBLIA NO OS HAGAIS TESOROS EN LA TIERRA SINO HACED TESOROS EN EL CIELO DONDE LA POLILLA Y EL ORIN NO CORROMPE Y LADRONES NO MINAN NI HURTAN.

  • nilla

    Reply Reply 14 Julio, 2013

    lo que yo quiero es pasar las 24 horas de cada dia junto a mi espeso y mis hijos en la casa de mis sueños, trabajando desde casa en la empresa nuestra.
    Doy gracias por mi hijo mayor, al que adoro, por mi pequeña que es un sol de niña, por mi marido que es el mejor marido que pueda tener,porque tenemos para comer todos los dias, porque todos estamos sanos, porque puedo disfrutar de mis hijos y verlos crecer

  • yo

    Reply Reply 20 Julio, 2013

    Lo que yo quiero es ganar mucho dinero, viajar y conocer muchos lugares junto a mi familia. y comprar la casa de Guadalupe para vivir más cómodos. y el swift gris oscuro. Hacerme las orejas y tener tiempo para mí para hacer deportes. que a él le salgan bien sus proyectos y que se sienta realizado
    Agradezco por la persona que soy, la familia que formé y a mi familia (mamá y papá) que me dieron las herramientas que me permitieron salir adelante. Gracias por tener a mi suegra sana y fuerte, que cuida de mi hijo cuando no estoy.
    Gracias porque todos tenemos salud, somos sanos, inteligentes y buenas personas.
    Gracias por la casa que tenemos, el buen trabajo, la cama calentita, el pan todos los dias, mi hijo hermoso y por darme ese compañero de vida que no puede ser más perfecto. Gracias por los amigos y las personas que me quieren bien y me acompañan en la vida

  • Aime

    Reply Reply 21 Julio, 2013

    Deseo que Dios obre en mi vida para poder cambiar aspectos en mi vida que me han causado conflicto y que ahora me darán felicidad, prosperidad y exito. Deseo con todas las fuerzas de mi corazón atraer Buenas amistades, éxito en mis estudios con buenas calificaciones; firmeza en mi compromiso con Dios, Amor y prosperidad con mi pareja, cambiar mu caracter, curar mi adiccion, unir a mi familia, y cambiar mi imagen. El señor mu Dios conoce mi corazón y tengo la plena confianza y fe en que el sera quien conduzca mi vida hacia la felicidad. Gracias por todas sus bendiciones en mi vida.

  • Aime

    Reply Reply 21 Julio, 2013

    Lo que yo deseo es que mi señor obre en mi y me ayude a cambiar cada uno de los aspectos de mi vida de la lista que he realizado esta noche para asi poder alcanzar la felicidad y tranquilidad que falta en mi vida. Bendiciones.

  • nanita camacho

    Reply Reply 21 Julio, 2013

    quiero encontrar a mio pareja que me ame mucho y yo a el que yo me sienta ssastifecha con su compañia y el conmigo que tengaunbuen empleo y me ayyude mucho economicamente
    quiero cambiar e trabajo por otro donde yo me sienta feliz con lo que yo ame que tenga que usar la computadora donde use uniforme que tenga buenos jefes y buenos compañeros donde tengas buenos ingresos y goze de muchos beneficios con un horariio flexible

  • anonimo

    Reply Reply 22 Julio, 2013

    quiero regresar con johaira

  • shey

    Reply Reply 30 Julio, 2013

    Lo que yo quiero es vivir tranquila ,
    Lo que quiero es tener un hombre que me quiera a mi lado
    lo que yo quiero es formar una familia
    lo que yo quiero es que los fantasmas del pasado de vayan
    lo que yo quiero es que personas buenas entren en mi vida
    lo que yo quiero es tener un trabajo que satisfaga mis necesidades y que no acabe mi vida.
    lo que yo queiro se que pronto lo conseguire

  • AGRADECIDA

    Reply Reply 1 Agosto, 2013

    Lo que yo quiero en mi vida es tener hijos principalmente, abundancia económica y espiritual, un trabajo que me guste y este muy bien pagado, con todos los beneficios que conlleva el tener un buen trabajo todo esto para alcanzar la plenitud que como ser humano e hija de Dios merezco por que mi padre así lo ha prometido.
    11:8 Yo les aseguro que aunque él no se levante para dárselos por ser su amigo, se levantará al menos a causa de su insistencia y le dará todo lo necesario.
    11:9 También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá.
    11:10 Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá.
    11:11 ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado?
    11:12 ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión?
    11:13 Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan!”

    QUIERO CON TODO MI CORAZON UN HIJO
    quiero salud y union para mi familia y para quienes nos rodean
    quiero tener 6 locales para poner nuestros negocios y que sean prosperos
    quiero más abundancia en mi amor hacia mi progimo
    quiero mas tolerancia para quienes me sacan de quicio
    quiero mas prosperidad espiritual y económica
    quiero tener la fortaleza y paciencia para terminar mis proyectos
    quiero estar llena de salud física, mental y espiritual
    quiero tener una casa linda, grande y un gran jardín
    quiero viajar dos veces por año a lugares paradisíacos
    quiero cambiar nuestro autos por modelos nuevos
    quiero poder ayudar a quien me necesite y hacer un cambio en mi comunidad

    Reflexión apostólica
    Que el Señor abra nuestros ojos para ver sus beneficios y nos ayude a agradecer todo lo que permite en nuestra vida, para amarle a través de todo.

    Propósito
    Cultivar hoy un espíritu de gratitud constante a Dios por todo lo que permita en mi vida, seguro de que busca lo mejor para mí. También seré agradecido con los demás.

    *Agradezco Dios por principalmente por la familia hermosa que tengo
    *agradezco por el hombre maravilloso que Dios puso en camino y me hace cada dia muy feliz.
    *agradezco lo bondadoso que es mi Padre Dios poniendo cada cosa en mi camino para que se vayan realizado mis proyectos. MI TIEMPO … NO ES TU TIEMPO
    *agradezco a Dios infinitamente por cada una de las cosas materiales, emocionales y las pruebas Reflexión apostólica

    Que el Señor abra nuestros ojos para ver sus beneficios y nos ayude a agradecer todo lo que permite en nuestra vida, para amarle a través de todo.

    Propósito

    Cultivar hoy un espíritu de gratitud constante a Dios por todo lo que permita en mi vida, seguro de que busca lo mejor para mí. También seré agradecido con los demás.
    que aveces me ha puesto a lo largo de mi vida, ya todo esto ha tenido el propòsito de hacerme mejor persona dia a dia.
    *AGRADEZCO A DIOS POR HACERME SENTIR INFINITAMENTE BENDECIDA, PRIVILEGIADA, AMADA Y PROTEGIDA POR EL.

  • sandra

    Reply Reply 1 Agosto, 2013

    lo k yo quiero es el amor . de mark que el se enamore de mi como nunca y poder demostrarle todo lo k siento por el que sea el amor k he esperado por toda mi vida porque entonces habra balido la pena tanta espera

  • Anónimo

    Reply Reply 9 Agosto, 2013

    Lo q yo quiero conseguir dinero para pagar todo lo q debo antes del 1 de septiembre de 2013
    Lo q yo quiero tener una hija sana muy buena y guapa
    Lo q yo quiero pagar mi coche integro cuanto antes
    Lo q yo quiero tener un cercao con piscina
    Lo q yo quiero q a mi marido nunca le falte ek trabajo y todos los días venda 100 k de queso
    Lo q yo quiero un trabajo fijo para mI
    Lo q yo quiero q mis hijos saquen notas de sobresaliente tengan buenas carreras no tengan vicios y sean buenas personas
    Lo q yo quiero salud para toda mi familia

  • Henry

    Reply Reply 10 Agosto, 2013

    Yo quiero el bienestar para mi esposita, mi hija y mio en salud, educación, vivienda y recreación.
    Yo quiero la membresia vitalicia del mercado de valores con la inversión en abundancia.
    Yo quiero el apartamento para mi esposita, mi hija y mio en ciudad salitre en Bogota.
    Yo quiero educar a mi hija responsable con principios y valores y exitosa profesionalmente.
    Yo quiero el bienestar para mis hermanos y sobrinos y que sean felices.

  • darwin

    Reply Reply 11 Agosto, 2013

    lo que quiero es sanarme de la ansiedad, ser una persona que pueda trabajr con entusiasmo y vivir la vida con alegria
    deseo que mi cuerpo se sienta mas relajado
    que no me antormenten ni mis problemas ni los problemas de los demas, por el contrario crear alternativas de solucion
    deseo ser una persona optimista y que no se deje influenciar por personas negativas
    deseo ser feliz
    doy gracias por mi vida,por la familia que tengo , por todas las cosas materiales que obtuve con mi esfuerzo

  • anonimo

    Reply Reply 13 Agosto, 2013

    Lo que yo quiero es tener una vida plena con la gente que amo
    Lo que yo quiero es encontrar en mi trabajo la paz económica que necesito
    Lo que yo quiero es estar con la persona que amo y que me ame para compartir nuestra vida juntos
    Agradezco la vida
    Agradezco el tener un refugio
    Agradezco el tener salud
    Agradezco el tener 2 hijos maravillosos
    Agradezco el que la esperanza este por siempre

  • ramon loyola

    Reply Reply 15 Agosto, 2013

    Mi mas sinceros saludos mi gran sueño es poder juntar algo de dinero y poder ayudar a toda la jente aciendo mucha comida para que la jente coma por tan poco dinero casi nada acerlo ese sueño es loque mas quiero si alguien puede ayudar con dinero dios lo premiara con muchas vendiciones gracias mi correo es p.o.box 94512 north little rock arkansas 72190 usa

  • adriel

    Reply Reply 15 Agosto, 2013

    quiero tener mejor entendimiento de las cosas que nos rodea y responder preguntas de los demas con mucha sabiduria y certeza
    quiero curarme de mis debilidades mentales y fisicas y poderme postrar ante mi mismo nuevo y renovado teniendo el pleno control de mis actos
    quiero vivir en plenitud espiritual sin sentir el decaimineto de mi ser por cualquier factor

  • Adriana Bronce

    Reply Reply 16 Agosto, 2013

    Lo que yo quiero es un trabajo que yo ame y pueda ayudar las personas y que y pueda vivir dello disfrutando de la vida y mantenerme desahogad-amente sin depender de nadie.Que ese trabajo que en el plan material ya estar creado venga a mi antes del uno de septiembre del 2013.

  • cecilia

    Reply Reply 18 Agosto, 2013

    -lo que yo quiero es encontrar el amor, en un hombre que me guste y al que yo le guste, compatible en gustos y actividades, de mi edad aproximadamente
    – lo que yo quiero es la abundancia que me permita viajar alrededor del mundo, completar mi hogar y tener el vehiculo que quiero
    -lo que yo quiero es completar mi desarrollo profesional, ascendiendo en el puesto que me encuentro actualmente
    -lo que yo quiero es completar el desarrollo de mi negocio, que crezca y prospero cumpliendo con los objetivos que fijamos, para bien de los socios y de quienes allí trabajan
    -lo que yo quiero es encontrar la actividad que me haga feliz, beneficiando al medio ambiente y a los animalitos y personas en riesgo
    gracias universo!

    • Diego

      Reply Reply 21 Agosto, 2013

      Lo que yo quiero es conseguir un trabajo que cumpla completamente mis expectativas en todo sentido, donde pueda descansar sabados domingos y festivos, donde gane demasiado bien, donde mi alma se sienta a gusto completamente, que pueda denominar mi segundo hogar y que sienta que podría trabajar en lo mismo por años y nunca me cansaría de este trabajo.

      Agradezco por:
      1- La vida, estar vivo y poder tener la posibilidad de cambiar mi destino a mi gusto
      2- Mi familia, que todos estamos bien y mejorando cada dia mas
      3- Mis logros materiales, todo lo que he comprado y que me da tanta satisfacción
      4- La mujer que llevo dentro y todo aquello que caracteriza su mundo TX
      5- El Duelo de monstruos, el mejor juego de todos.

  • oscar

    Reply Reply 22 Agosto, 2013

    lo que yo quiero es ser una persona exitosa y alcanzar mi sueños llegar a lo mas alto de mi carrera como cantante y nunca dejar de intentarlo tener fuerza para seguir en ello

  • jacqueline

    Reply Reply 22 Agosto, 2013

    q

    • jacque

      Reply Reply 22 Agosto, 2013

      yo quiero que walter me ame como nunca amo a nadie que seamos una pareja feliz para siempre que disfrutemos la vida juntos, que nos respetemos, nos divirtamos, que seamos muy felices de estar juntos, con nuestro hijos

  • oscar

    Reply Reply 24 Agosto, 2013

    En verdad gracias por esta informacion, justo pensaba que algo me hacia falta para cumplir con mis objetivos y lo primero que encontre fue a ti y a este post.

    En verdad gracias

  • Rosalba

    Reply Reply 25 Agosto, 2013

    Gracias Dios me has dado mucho y ya es hora de regresar a casa con mi esposo, y solo deseo que el este pensando en mi, en nuestro matrimonio q es mas importante q los amigos y la familia misma, porque una pateja es de dos….

  • LUIS CHOLES

    Reply Reply 28 Agosto, 2013

    LO QUE YO QUIERO ES MAS ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN MI VIDA PARA DEISFRUTAR Y SER FELIZ

  • anonimo

    Reply Reply 29 Agosto, 2013

    -Lo que yo quiero, es conseguir, un hombre a mi lado, el cual pueda confiar plenamente en el y el en mi, que seamos un equipo bien armonico, donde el respeto, el apoyo mutuo, la sinceridad, el amor y la felicidad este a nuestro lado, para amarlo y ser amada.
    -Lo que yo quiero, conseguir, es un hombre soltero y de mi misma edad
    -Lo que yo quiero es alcanzar tranquilidad en mi vida, que el pasado sea de gran aprendizaje y experiencia en mi vida
    -Lo que yo quiero lograr es abundancia y prosperidad en mi vida para dirfrutar y ser feliz
    -Lo que yo quiero alcanzar es la union, amor, respeto dentro de mi familia
    -Lo que yo quiero tener siempre buena salud para mi y los mios
    -Lo que yo quiero alcanzar es un espacio de difrute para mi tranquilidad y descanso
    -Lo que yo quiero es lograr todas mis metas, y seguir mis estudios, lograr ser licenciada
    -Lo que yo quiero conseguir es trabajar y dedicarme a lo que mas me gusta, trabajar por mi cuenta y persibir mas abundancia economica
    -Lo que yo quiero para mi es lograr mi carro que espero con todo el amor
    -Lo que yo quiero alcanzar, es una estabilidad, emocional, sentimental, y economica en mi vida
    -Lo que yo quiero es poder ayudar a las personas sin ningun tipo de interes
    -Lo que yo quiero es alcanzar objetivos positivos y productivos en mi vida

    AGRADEZCO
    -Agradezco a dios, todos los dias de mi vida, por un dia mas
    -Agradezco a dios por dame fuerza para seguir adelante
    -Agradezco por la familia que tengo, agradezco por mis padres, por mis amistades y por todo lo que disfruto a sus lado
    -Agradezco por el gran logro de obtener mi apto, que fue con muchos sacrificios, trabajo, y un enorme esfuerzo, el cual llenare de mucho amor
    -Agradezco por el trabajo que tengo el cual he aprendido mucho
    -Agradezco, por el aire que repiro, el poder difrutar del mar, del cielo, el sol, y la lluvia
    -Agradezco, por el ser que soy hoy en dia
    -Agradezco por llegar hasta aqui y poder escribir lo que deseo, lo que quiero lograr y alcanzar en un futuro cercano

    GRACIAS POR ABRIR ESTE ESPACIO, POR PERMITIRNOS ESCRIBIR Y DESAHOGAR LO QUE MAS ANHELAMOS EN NUESTRAS VIDAS.

  • lisbet

    Reply Reply 30 Agosto, 2013

    Lo que yo quiero es tener prosperidad económica para realizar todas las remodelaciones y equipamiento de mi hogar y disfrutarlo a plenitud, pagar todas las deudas, viajar al extranjero y poder comprarme el vehículo último modelo que quiero. Lo que yo quiero es lograr que que mis hijos tengan salud y un buen empleo para que sigan siendo buenas personas prosperas y productivas.
    Lo que yo quiero es encontrar al hombre indicado, que me ame con sinceridad, que sea feliz conmigo y yo con él por siempre, que sea alguien que me guste, que me trate con mimos y que cada día nos sintamos mas enamorados para llegar a nuestra vejez felices y acompañados.
    Lo que yo quiero es ganar dinero con mi trabajo, que aumenten mi sueldo por encima de 10 mil para poder cumplir con los pagos de mi casa y demás.
    Lo que yo quiero es recuperar la funcionalidad y agilidad de mis rodillas para volver a mi gimnasio como antes de la cirugía y volver a bailar como siempre.
    Lo que yo quiero es salud y prosperidad para mi amada familia y para mi para poder seguir compartiendo en la comunión familiar.
    Lo que yo quiero es seguir desarrollando mi carrera en Enfermería y ascender a Enfermera V, para que mi desempeño siga siendo reconocido y respetado.
    Lo que yo quiero es lograr culminar con éxito y con honores la carrera de Derecho que recién comencé para ejercer con profesionalismo, honestidad y que sea productivo.
    Lo que yo quiero es seguir siendo bella y de aspecto juvenil sin arrugas en ninguna parte de mi cuerpo para aumentar mi autoestima.
    Lo que yo quiero es recuperar la tonicidad de los músculos de mi cuerpo para que se desarrolle bello y fuerte que llame la atención por lo bonita que me veré.
    Lo que yo quiero es tener éxito en todo lo que me proponga realizar para ser feliz.
    Gracias Padre Celestial por la vida tan hermosa que me has dado, gracias por mi casa que cubre nuestro descanso y nos da seguridad, gracias Señor por mis hijos, gracias Señor por mi familia, gracias por mi salud y la fortaleza que tengo para trabajar y traer el pan a mi casa…

  • As Nodt

    Reply Reply 30 Agosto, 2013

    Lo que yo quiero es encontrar a una chica que me guste tanto yo a ella y de manera viceversa para sentirme feliz y poder amarla que yo me la declare sin rodeos mi amor

  • Anonimo

    Reply Reply 31 Agosto, 2013

    Lo que yo quiero es descubrir lo que es lo que realmente quiero para dedicarme a ello
    Lo que yo quiero es enamorarme de alguien que también me ame para compartir la vida juntos
    Lo que yo quiero es dar vida para sentirme viva
    Doy gracias por tener a mi familia
    Doy gracias por todo lo que he vivido
    Doy gracias por la prueba que estoy pasando
    Doy gracias por encontrar esta pagina web

  • marta

    Reply Reply 31 Agosto, 2013

    lo que yo quiero es tener un hogar lleno de amor yo quiero que mis dos hijos se quieran y sean amigos yo quiero que mi hija obtengal em mejor trabajo, el mejor esposo que sea feliz y este llena deamor, lo que yo quiero es que mi hijo sea una buena persona exitosa y salga adelante en la vida lo ue yo quiero es compartir con mi familia feliz y alegre lo que yo quiero es estar tranquila en paz y disfrutar de la vida

  • viviana aricapa

    Reply Reply 2 Septiembre, 2013

    gracias por tu articulo, gracias a Dios por que me ha dado lo mejor de mi vida mis hijos.
    Lo que quiero es despertarme abrir lo ojos y tener el dinero para pagar deudas.
    Quiero tener al hombre amo a mi lado.
    Quiero tener el dinero para poder comprar todo lo que necesito en este momento.
    Quiero ser feliz y estar en paz con la vida.
    Quiero tener el restaurante que tanto he deceado.
    Quiero viajar por todo colombia
    Deceo terminar mi carrera.

  • sofia

    Reply Reply 2 Septiembre, 2013

    lo que yo quiero es recibirme y asi poder empezar a vivir cosas diferentes
    lo que yo quiero es mejorar mis aptitudes,no ser tan terca,estar mas relajada,abrirme y disfrutar mas de los momentos,para asi poder estar bien con mi amor,mi familia, amigos y tener mas confianza en mi misma.
    lo que yo quiero es estar bien con mi amor,disfrutar mas los momentos y aprender todos los dias estando a su lado.
    lo que yo quiero es poder encontrar un trabajo en el cual me sienta feliz.
    lo que yo quiero es poder dar lo mejor de mi dia a dia para asi construir un futuro con mi amor y mi familia.
    doy gracias por la familia que tengo
    doy gracias porque todos tenemos salud y estamos unidos
    doy gracias por haber encontrado a mi amor y por las cosas que aprendo dia a dia con el.
    doy gracias por todo lo que tengo y lo que mi familia me brinda dia a dia

  • Mª del Carmen

    Reply Reply 2 Septiembre, 2013

    Hágase en ésta realidad y encarnación, para uso de mi esposo y mio, un millón de euros. Para tener libertad financiera, vivir en una confortable casa en la naturaleza, con perfecta salud y felicidad, en armonía con todoy de acuerdo a la Ley Divina.
    Estoy muy agradecida por: mi pareja, mi perrita, la casa, la salud, alimento y a todos los maestros que estoy encontrando, a mis guías, ángeles, maestros ascendidos y Padre y Madre divinos, que me acompañan y ayudan y sobre todo a La Fuente de Amor Supremo. Gracias, Amén, Amén, Amén.

  • Silvana

    Reply Reply 5 Septiembre, 2013

    Lo que quiero es conseguir un buen trabajo , con un buen puesto, buen sueldo , buenos jefes y compañeros de trabajo perfecto para mi en el que yo pueda desempeñarme super bien, brindar mis conocimientos y coadyubar al la empresa a alcanzar sus objetivos,

  • Tere

    Reply Reply 5 Septiembre, 2013

    Lo que yo quiero, es ser feliz con lo que tengo.

    y doy gracias a dios por lo mas importante que me ha dado, la vida.

  • khaleesi

    Reply Reply 6 Septiembre, 2013

    lo que yo quiero es estar con C.F para sentir amor y pasión, yo deseo estar con C. yo quiero que mis hijos, F., mis amigos, mi familia sean felices y prósperos. yo quiero tener muy buena salud y vivir hasta muy viejita, con vitalidad y buen ánimo. yo deseo morir en mi cama, mientras duermo, cuando sea muy pero muy viejita y hacerlo en la más absoluta paz.

  • anonimo

    Reply Reply 6 Septiembre, 2013

    lo que yo quiero es poder recibirme, conseguir un buen trabajo para poder comprarme una casa y tener un hijo con mi amor…que podamos ser felices juntos y que la prosperidad económica y afectiva abunden en nuestras familias..

  • Tomás

    Reply Reply 8 Septiembre, 2013

    lo que yo quiero es tener prosperidad confianza amor para mi para mi novia
    lo que yo quiero es dar confianza ser feliz y hacer feliz a la personas que esta conmigo siempre
    lo que yo quiero es tener mas sabiduría para poder entender y comprender las cosas
    lo que yo quiero es tener siempre una actitud optimista
    lo que yo quiero es ser mas tolerante con las persona que me rodean
    lo que yo quiero es amar en todos los sentidos a mi pareja
    lo que yo quiero es ser mas paciente
    lo que yo quiero es ser mas honesto conmigo mismo y con los que me rodean
    lo que yo quiero es ser mas amoroso

    • Tomás

      Reply Reply 8 Septiembre, 2013

      lo que yo quiero es cambiar radicalmente mi vida empezar una nueva vida llena de amor unidad y prosperidad

  • german

    Reply Reply 9 Septiembre, 2013

    s

  • G.german

    Reply Reply 9 Septiembre, 2013

    Bueno yo me siento muy mal por lo que estoy pasando estoy decaido y sin ganas de nada hasta de llorar..pero la vida es asi!..desde hoy …lo que quiero es

    un trabajo que me guste y me haga sentir el dia al maximo y estar feliz con lo hago y seguro a si mismo..
    una compañera de amor para quererla y kerernos y ser felices
    ayudar a la gente
    ser feliz y tener buena salud y que mi familia tambn

    exelente pagina…exitos para todos

  • anónimo

    Reply Reply 12 Septiembre, 2013

    Lo que yo quiero es confiar en mi misma y hacerle caso omiso a las palabras que dicen para causarme confusion o daño.
    lo que yo quiero es salir con seguridad,sonreir,pasarla sanamente con personas con grandes valores y principios, personas que me ayuden a superar esta crisis que a hecho sentirme morir.
    lo que yo quiero es sanar mi mente,mi corazón.
    lo que yo quiero es formar un hogar hermoso con un excelente esposo y mis hijos.
    lo que yo quiero es tener una empresa que me llene de garndes logros
    lo que yo quiero es tener abundancia en salud, amor paz, FE,armonia, dinero, prosperidad en todo en la vida.
    lo que yo quiero es hacerme terapias para sanar.
    lo que yo quiero es tener confianza en mi.
    lo que yo quiero es vivir y salir a todos lados sin penas ni temores.
    LO QUE YO QUIERO ES VIVIR FELIZ………..

  • anónimo

    Reply Reply 12 Septiembre, 2013

    LO QUE YO QUIERO ES DEJAR DE POSTERGAR MI TRABAJO Y DEJAR LA PEREZA
    LO QUE YO QUIERO ES TRABAJAR CON ENTUSIASMO Y AMOR
    LO QUE YO QUIERO ES MEJORAR MI IMAGEN PERSONAL
    LO QUE YO QUIERO ES CONFIAR
    LO QUE YO QUIERO ES CONOCER EL HOMBRE DE MI VIDA
    LO QUE YO QUIERO ES VIAJAR AL EXTRANJERO
    LO QUE YO QUIERO ES DINERO
    LO QUE YO QUIERO ES SEGUIR CRECIENDO PROFESIONALMENTE
    LO QUE YO QUIERO ES ESTUDIAR UNA LICENCIATURA EN MI PROFESION
    LO QUE YO QUIERO ES TENER MI PROPIA CASA
    LO QUE YO QUIERO ES DARLE GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE ME HA DADO EN LA VIDA.

  • anonima

    Reply Reply 14 Septiembre, 2013

    lo que yo quiero es que mis hijos sean felices
    lo que yo quiero es encontrar mi pareja para compartir la vida juntos
    lo que yo quiero es el bienestar de mi familia
    lo que yo quiero es ese trabajo donde me sienta bien
    lo que yo quiero es progresar economicamente
    agrasezco
    tener los hijos que tengo
    tener trabajo(aunque no sea el mejor)
    poder pagar mis deudas
    tener gente que me aprecia
    estar viva

    estar viva

  • Urgente

    Reply Reply 15 Septiembre, 2013

    Yo quiero que se realice la compra-venta de mi casa este año…
    Gracias!!!!

  • leticia capilla jacobo

    Reply Reply 15 Septiembre, 2013

    Yo kiero que mi jefe y mis compañerosse sientan satisfechos con mi trabajo, k llegue a mi vida el amor, y laatisfaccion fisica, emocional y profesionalmente.

  • stephanie

    Reply Reply 15 Septiembre, 2013

    Lo que yo quiero es conseguir el empleo que deseo y trabajar en una gran empresa en un plazo de un mes.
    Lo que yo quiero es sentirme feliz como persona y profesional.
    Lo que yo quiero es poder crecer en la organización que trabajaré y poder ser una profesional importante e impresindible.
    Lo que yo quiero es tener estabilidad economica, emocional, familiar y obtener grandes exitos y logros.
    Lo que yo quiero es riqueza emocional y trabajo estable para cada uno de los integrantes de mi familia.
    Lo que yo quiero es que mi familia tenga mucha salud, amor y trabajo.
    Lo

    • stephanie

      Reply Reply 15 Septiembre, 2013

      Lo que yo quiero es exito laboral para mi novio.

      Quiero agradecer por el hombre que Dios me ha entregado.
      Quiero agradecer por la hermosa familia que tengo.
      Quiero agradecer por todo lo que la vida me ha entregado.
      Quiero agradecer por mi departamento.
      Quiero agradecer por lo que Dios me ha entregado cada dia.

  • anónimo

    Reply Reply 16 Septiembre, 2013

    Deseo terminar mis estudios,conseguir un trabajo,tener muchos amigos,viajar y lograr mis metas

  • kelly

    Reply Reply 16 Septiembre, 2013

    “ yo quiero ser la mejor del salon tener muy buenas notas en evaluaciones y talleres“
    YO estoy agradecida de:

    *Tener una familia tan maravillosa
    * por tener una vivienda en donde dormir
    *Por el estudio que me brindan mis papas
    * por mis papas que se preocupan mucho por mi y me aman
    *Por tener el pan de cada dia

    Por todo esto gracias gracias

  • anonimo

    Reply Reply 16 Septiembre, 2013

    lo que quiero es cambiar mi vida radicalmente para comenzar a vivir con disfrute, amor y felicidad

  • Marcos

    Reply Reply 19 Septiembre, 2013

    Lo que quiero ahora y siempre es sentirme feliz. Comodo con migo mismo. No pensar en recuerdos y hacerme sentir mal. Quiero estar con una persona compañera, sincera, productiva, amiga, amante y sobre todo fiel. Sentirme enamorado de ella y que ella este enamorado de mi. Que ame y respete a mis hijos y me comprenda.

  • grisel

    Reply Reply 22 Septiembre, 2013

    Lo que yo quiero es irme de mi pais,conocer otros lugares,viajar lejos de todo lo que conozco hasta hoy.

  • maria del rosario sanchez perez

    Reply Reply 22 Septiembre, 2013

    yo quiero mundo con paz que Dios me de el amor que necesioy ga olvidar todo lo malo que he vivido que pueda ser feliz que consiga el dinero que me han robado y iempre hasta el final de mil dias

  • damaris

    Reply Reply 22 Septiembre, 2013

    deseo que mis hijos sean profesionales y que sean prosperado en todo q tengan una buena vida deseo tener mucho dinero que en mi hogar no entren las malas energías y que todo lo que desee se me conseda que sea totalmente feliz y que no falte nada en mi hogar deseo todo lo bueno de la vida

  • Yanina

    Reply Reply 23 Septiembre, 2013

    Lo que yo quiero es trabajar en el lugar donde siempre soñé para lograr todos mis sueños y objetivos, tanto emocional, físico, laboral, familiar, espiritual, amoroso, material. Deseo ser feliz con el hombre que estoy y que es a quien amo y poder lograr todo lo anterior con él y con la familia que queremos formar. Lo que también quiero es tener buena salud y para los míos. Y finalmente ser exitosa. Gracias, agradezo al a Dios y al universo por haberme dado la vida, el cuerpo, mi familia, mi lugar y mis cualidades. Gracias por este favor. Éxitos para TODOS.

  • anonimo

    Reply Reply 24 Septiembre, 2013

    lo que quiero es encontrar en mi vida todo aquello que me de felicidad ni mas, ni menos, solo lo necesario que me haga feliz, todo esto sin interrumpir la felicidad de los demas.
    lo que quiero es poder ayudar a las personas que me rodean a que sean felices.
    estoy agradecido por:
    1.- Mi familia
    2.- Mis amigos
    3.- Tener vida
    4.- Por tener la capacidad de amar
    5.- Tener en mi vida a dios
    6.- Por el bienestar economico y de salud

  • anonimo

    Reply Reply 24 Septiembre, 2013

    Lo que yo quiero, es estar con mi familia unida, que mi esposo regrese a casa y estemos lleno de amor como antes o mejor aún con mas amor

    Lo que yo quiero es ser amada, respetada y cuidada por el hombre que escogi
    Lo que yo quiero es que mi hijo cuente con una familia unida y unos padres que se aman
    Lo que yo quiero es dar claridad en el pensamiento de mi esposo y que demuestre todo lo que nos ama
    Lo que yo quiero es ser Feliz
    Lo que yo quiero es amar, y entregar con creatividad todo el amor que tengo para los que amo.
    Lo que yo quiero es ser independiente y exitosa en todos mis proyectos
    Lo que yo quiero es exito en nuestros trabajos
    Lo que yo quiero es estabilidad economica y exito en los proyectos
    Lo que yo quiero es seguir protegiendo a mis hermanos y darles todo lo que necesitan
    Agradezco por mi hermoso hijo que esta sanito
    Agradezco por estar viva y disfrutando de lo maravilloso que me ha dado
    Agradezco por tener una madre fuerte que me a contenido en todo momento y que me ha enseñado con su inmenso amor.
    Agradezco por ser una persona de bien con sus valores bien claros
    Agradezco por la hermosa casa que Dios me permitio tener
    Agradezco por la salud
    Agradezco por la familia que me apoya en todo momento
    Agradezco por el padre de mi hijo que me lleno de amor todos estos años, consintiendo cada uno de mis deseos.
    Agradezco por poder ser parte de este mundo.

  • noemi

    Reply Reply 25 Septiembre, 2013

    quisiera tener mas abundancia monetaria tener mas tiempo libre para estudiar peluqueria

  • anonimo

    Reply Reply 26 Septiembre, 2013

    Lo que yo quiero es superar la ansiedad la obsesion y la hipocondria.
    Lo que yo quiero es tener salud cien por cien.
    Lo que yo quiero es quedar embarazazada.
    Lo que yo quiero es adelgazar.
    Lo que yo quiero es vivir la vida y disfrutar de ella todo lo que pueda.
    Lo que yo quiero es tener a mi alrededor a mi marido y a mi familia.

  • Magdalena

    Reply Reply 26 Septiembre, 2013

    Lo que yo quiero es estar cerca de C que sepa que soy una persona en quien puede confiar para compartir momentos, estar cerca y ayudarla.
    Quiero abundancia y prosperidad
    Quiero salud y union para mi familia
    Agradezco tener todos los dias un plato de comida, agradezco tener salud, agradezco poder caminar, hablar, ver y escuchar!!

  • Mildred Megam

    Reply Reply 27 Septiembre, 2013

    Lo que quiero es ver a Robert J.P. hijo, viviendo en un hogar armonioso, sano, alegre, bonito, comodo donde se sienta seguro, relajado y alegre de compantir con personas que quieren lo mejor para el, donde tenga excelente alimentación, ropa y transporte. Que sea excelente como lo es hasta ahora en su trato con los que los rodea, que le guste siempre superarse, que se gradue en la universidad con excelente notas, que obtengas muchas medallas de oro en el judo y entrene con alegría, que sea feliz compartiendo con su padre, madre, hermano y los que lo rodeamos para ayudarlo a que el logre sus metas-sueños.
    Lo que yo quiero es que se aleje Roberto padre en armonía total y definitivamente de mi vida.
    Lo que yo quiero es que Roberto padre sea prospero económicamente y sea independiente y seguro, ejerciendo, y junto con su pareja, ser sano física, mental, espiritual, emocional e intelectualmente con alegría y paz constante en su vida, que la disfrute plenamente.
    Lo que yo quiero es desarrollarme aplicando mis conocimientos profesionales y de otras áreas las cuales de forma integrar y personal son únicas y necesarias y las de mi esposo, para llevar de forma integrar a niños, adolecentes, adultos y tercera edad, seminario, talleres, eventos interactuantes para lograr que vean realizadas sus metas-sueños, y que lo realicemos alrededor del mundo, conformando a un excelente equipo de trabajo, donde nos complementemos de forma independiente y armoniosa, y en contraprestación recibimos independiente, constante y de por vida, excelente servicios, bienes y dinero en abundancia del cual disponemos todos los del equipo en armonía, y en cuentas bancarias en el mundo.
    Lo que yo quiero es ser amada por mi esposo y yo lo ame a el, me admire y yo lo admire, se sienta orgullo de mi y yo de el, que tengamos paz, alegría y entusiasmo, siempre nos sintamos agradecidos de estar juntos, que disfrutemos de excelente salud física, mental, emocional, espiritual e intelectual y estemos en afinidad con gustos, intereses y enfoque antes los diferentes eventos y situaciones diarias de la vida, que seamos independientes en nuestro interactuar cotidiano en forma armoniosa desde el amor de Dios.
    Lo que yo quiero es pesar entre 58 y 62 kilos de forma saludable y constante, con una piel bella y firme.
    Lo que yo quiero es desarrollar pinturas creativas cuyos cuadros sean apreciados por las personas y me genere excelentes ingresos económicos y relaciones personales.
    GRACIAS DIOS POR ESTA PAGINA Y A ANA POR LLEVARLA DE ESTA FORMA TAN EXCELENTE.
    GRACIAS DIOS POR DARME LA DICHA DE PODER DISFRUTAR SER MADRE.
    GRACIAS DIOS POR SER PROFESIONAL.
    GRACIAS DIOS POR TENER UNA FAMILIA SANA Y UNIDA.
    GRACIAS DIOS POR TODAS LAS ALEGRIAS Y SATIFACCIONES RECIBIDAS EN FALCON.
    GRACIAS DIOS POR MI PAREJA.
    GRACIAS DIOS POR PODER RECOBRAR DE FORMA MILAGROSA MI OLFATO TOTALMENTE Y MEJORADO.
    GRACIAS POR SER BUENA HIJA HERMANA Y ESPOSA.
    GRACIAS POR DISFRUTAR Y TENER A PLENA DISPOSICION DINERO EN ABUNDACIA.
    GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE HE RECIBIDO Y POR RECIBIR.

  • gonzalo

    Reply Reply 27 Septiembre, 2013

    lo que quiero es estar con noelia

  • e

    Reply Reply 30 Septiembre, 2013

    quiero que juan me llame me hable me wassapee que me diga que me echa de menos que me quiere y que solo me quiere a mi, y que solo piensa en mi y quiero que me reconquiste y quiero sentirme querida, guapa graciosa a través de él quiero darle besos, abrazos, verle , tocarle, quiero que nos estemos reencontrando desde ya y que nos estemos dando la oportunidad de ser felices, por que es bueno para los dos, y por que tanto amor debe ser usado. y por que solo tengo cosas buenas para él.. estoy convencida de que esto tiene que llegar a algo por que querer tanto tiene que servir .. quiero estar con el ..ahora

  • jhoan

    Reply Reply 1 Octubre, 2013

    Quiero encontrar a la mujer de mis sueños, que cumpla con mis expectativas tanto fisica y su modo de ser . Que sea autentica y natural. Que me ame de verdad y me comprenda. Y más que todo ser féliz a su lado y amarla, y pasar el resto de mi vida con ella.

  • Leo

    Reply Reply 1 Octubre, 2013

    Lo que yo quiero es encontrar ya al hombre de mi vida fuertemente auténtico que ame y respete como yo a ély que comparta mi ilusión de tener hijos fruto de ese amor muy próximamente, que se moje si es es esa persona de mi pasado si podemos ser felices jutnos y complementarnos para SENTIRme plena y realizada y con mi sueño más profundo cumplido, para sentirme la mujer más feliz del mundo.

    Agradezco mi casa, vivir donde quiero, la belleza y salud que se me ha dado, mi familia y amigos y estar del lado “afortunado” en la vida.

  • ana

    Reply Reply 2 Octubre, 2013

    Yo doy gracias a dios x la familia q tengo solo quiero conseguir a alguien q me ame de corazon y yo igual respetarlo y q me respecte mis abuelos duraron 67 años casados a pesar de los problemas como todas las parejas tienen es algo hermoso deseo ser menos enojona y mas compresiva y vivir con tranquilidad paz y felicidad y no enredarme o cerrar mis cami.os x un problema todo tiene solucion menos la muerte ante todo gracias mi dios x todo cada ves

  • danidanidani

    Reply Reply 2 Octubre, 2013

    Lo que quiero realmente es que mi novia deje inmediatamente de ser modelo puesto que trae problemas a nuestra relacion por las dos partes

  • MAY

    Reply Reply 3 Octubre, 2013

    Lo que quiero es más abundancia y prosperidad en mi vida, encontrar al amor de mi vida, un compañero de vida para formar un hermosa familia, para disfrutar y ser feliz, que mis hijos mayores terminen sus estudios universitarios, que encuentren su norte en la vida.
    Agradezco por la salud de mi mamá, de mis hijos y la mía, por mi excelente trabajo, por el dinero que gano, por mi linda casa, por mi excelente jefe y a Dios por protegerme en las situaciones difíciles que pase en mi vida.

  • MARTHA ADRIANA

    Reply Reply 4 Octubre, 2013

    Doy gracias a Dios por los dias que me ha regalado
    Doy gracias a Dios y al universo por la persona tan maravillosa con la que he compartido estos 19 años y por las años que faltan
    Doy gracias a Dios y al universo por mis cuatro hijos
    Doy gracias por la salud ,Doy gracias por el amor, Doy gracias por la comida , Doy gracias por el techo ques nos cubre , Doy gracias por mi Familia
    Lo que yo quiero es mas abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz
    Lo que yo quiero es comprar mi casa
    Lo que yo quiero es pagar mis deudas
    Lo que yo quiero es tener un buen empleo

  • Afortunada

    Reply Reply 5 Octubre, 2013

    Lo que yo quiero es dejar el pasado atrás, cambiar radicalmente mi vida y sentir en cada instante que soy realmente feliz con el hombre que amo y con toda mi familia. Quiero tener 3 hijos con el hombre que amo y que me ama de verdad, ser felices por siempre y estar juntos por siempre. Quiero ayudar a toda persona que lo necesite, en todos los aspectos que yo pueda y ver la felicidad en sus rostros.

  • florencia

    Reply Reply 5 Octubre, 2013

    quiero estar al lado del hombre que me hizo mujer, que con solo 2 palabras sonrio como un dibujo animado, qiero volver a sonreir, al lado de él, mi novio, mi vida, mi mundo entero, eso qiero mas que nada en mi vida, qiero tomar su mano nuevamente como lo hice todo 1 año qiero estar viajando hacia capital a verlo ahora , mañana cuanto antes, pero qiero mas que nada en el mundo su amor, su amor hacia mi como yo lo tengo hacia él…qiero a mi lado a el chico, el adolescente que hamo hace ya 1 año y 3 meses eso es lo qe qiero , qiero vivir mi vida a su lado.

  • florencia

    Reply Reply 5 Octubre, 2013

    qiero qe luciano que mi bebe asi como yo le digo qe luciano me ame como yo lo amo a el! qiero despertr y escuchr qe me dice qiero verte qiero verlo qiero sentirlo qieroo mas qe nunca que este deseo se me cumpla! qiero mi vida al lado de luciano! qiero ser feliz a su lado, qiero sonreir junto a el qiero escuchar que me dice te amo qieroo estar viajando a capital pra verlo! y qiero que mi madre se corra de este deseo! que me deje ser feliz asi como qiero serlo! junto a luciano la persona que amo!… qiero que me diga qe me amaa luciano! qiero escucrlo decir eso!!

  • lili

    Reply Reply 10 Octubre, 2013

    mi deseo es tenetr mi familia e hijos y le doy muchas gracias a dios si me ayuda a ver mi deseo hecho realidad

  • Jonali90

    Reply Reply 10 Octubre, 2013

    Lo que yo quiero es cambiar mi vida radicalmente y convertirme en el hombre que fui lo que quiero es ser feliz y tener mucha inteligencia

  • gina

    Reply Reply 11 Octubre, 2013

    lo que quiero es adelgazar y tener el cuerpo que siempre e deceado
    lo que quiero es tener mi cara sin granos ni manchas
    lo que quiero es tener buena una buena salud y mi familia igual
    lo que quiero es tener buenos pensamientos para que me resulten todas las cosas que planeo

  • JODELOSQ

    Reply Reply 13 Octubre, 2013

    “Lo que yo quiero es vivir mi vida con disfrute, amor y felicidad”.
    “Lo que yo quiero es más abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz”.
    “Lo que yo quiero es ganar el dinero para pagar todas mis deudas, y lo suficiente para dar a mis hijos y familiares el apoyo que ellos merecen”
    “Lo que yo quiero es crear espacios de disfrute y descanso para sentirme más saludable y creativo”.
    “Lo que yo quiero es ayudar a las personas para sentirme feliz en paz y libre”.
    “Lo que yo quiero es que mis abogados gane las demandas que instauramos en contra de ECOPETROL SA para que se me reconozca la mesada catorce, se reliquide mi mesada pensional, se me reconozca la incidencia salarial del bono al estimulo al ahorro”
    GRACIAS DIOS POR DARME LA DICHA DE PODER DISFRUTAR SER PADRE Y ABUELO.
    GRACIAS DIOS POR TENER UNA FAMILIA SANA Y UNIDA.
    GRACIAS DIOS POR TODAS LAS ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES RECIBIDAS QUE ME HAZ DADO EN LA VIDA.
    GRACIAS DIOS POR MI PAREJA.
    GRACIAS POR SER BUEN HIJO HERMANO ESPOSO PADRE Y ABUELO.
    GRACIAS POR DISFRUTAR Y TENER A PLENA DISPOSICIÓN EL DINERO QUE NECESITO Y EN ABUNDANCIA.
    GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE HE RECIBIDO Y POR RECIBIR.

  • Francisco

    Reply Reply 14 Octubre, 2013

    Yo quiero prosperidad para mi familia y amigos, deseo de todo corazon que todas mis metas se cumplan, que mi trabajo sea prospero y dichoso, aparte de lograr la felicidad con la mujer que entienda, comprenda y yo pueda comprenderla a ella.

  • Consuelo

    Reply Reply 15 Octubre, 2013

    Lo que yo quiero es encontrar una persona para amarla y ser amada, el amor de mi vida, para compartir mi vida, ser feliz y hacerla feliz…

  • lorena donatti

    Reply Reply 16 Octubre, 2013

    lo q yo quiero es conseguir un buen trabajo con el cual poder mantener bien a mis hijas y ayudar a mi madre, quiero por fin poder tener una casa para mi y mi hijas y vivir solas nuestras vidas sin q nadie nos controle ni se meta en nuestras desiciones ni nos digan q hacer, quiero tener un auto con el cual llevar a mis hijas a pasear. tambien quiero encontrar por fin alguien q me ame y q yo lo ame igual, que me lo diga y me lo demuestre, y yo a el. quiero que seamos felices en familia rodeados de paz amor tranquilidad armonia alegria felicidad! quiero agradecer por tener a mis hijas bien y a mi lado q son quienes impulsan mi vida, agradecer por la madre q tengo xq a pesar de su despotismo la amo con toda mi alma, agradecer por mi tener mis perros q los adoro, agradecer por las cosas vividas xq son enseñanzas de la vida y agradecer por todo lo maravillosamente bueno q va a venir de ahora en mas… GRACIAS!

  • Yessica

    Reply Reply 16 Octubre, 2013

    gracias por este articulo.Quiero lograr encontrar un trabajo que me ayude a desarrllarme y que sirva par ayudar a los demás e incluso a mi familia con pagos pendientes.
    Quiero lograr tener confianza y seguridad y proyectarlo y transmitirlo a los demás
    Quero encontrar al que va a ser mi esposo conforme a la voluntad de dios en el cual va a existir amor, respeto y responsabilidad. Quiero lograr siempre caminar de la mano y guia de dios. Doy gracias por mi familia, casa, salud,amor, amistades

  • anonimo

    Reply Reply 17 Octubre, 2013

    Bueno ya segui y hice los pasos espero y me funcione en esta vida

  • Anonimo

    Reply Reply 17 Octubre, 2013

    Quiero tener una vida saludable para volver a recuperar la energía que he perdido y sentirme más fresca.
    Quiero perder peso para vestirme como quiera, sentirme libre de complejos y aumentar mi autoestima
    Quiero crear un hábito de estudio para terminar mi carrera con éxito y ser una profesional competente

    Le doy gracias a Dios por tener la familia que tengo y por mantenernos unidos pese a los problemas
    Por darme los amigos que tengo
    Por darme las fuerzas necesarias para nunca desistir de mis metas, por levantarme cuando siento que ya no puedo volver a pararme

  • Alice

    Reply Reply 18 Octubre, 2013

    Quiero que mi pareja logre amarme como yo a él.
    Quiero conseguir un buen trabajo, buen remunerado y no ser explotada.
    Quiero ser una buena profesional.

  • raul

    Reply Reply 19 Octubre, 2013

    quiero al amor de mi vida.

  • Consuelo

    Reply Reply 21 Octubre, 2013

    Lo que yo quiero es encontrar lo que realmente me apasiona amarrado a mi talento especial para sentirme plena y feliz; y aportar con esto de alguna manera a las personas que se crucen por mi vida.

  • Fernanda

    Reply Reply 22 Octubre, 2013

    Lo que yo quiero es encontrar al hombre de mi vida
    Lo que yo quiero es encontar el trabajo que me apasione
    Lo que yo quiero es abundancia y prosperidad
    Lo que yo quiero es liberarme de todos mis miedos y angustias
    Lo que yo quiero es ser estar en paz conmigo misma

  • susipe

    Reply Reply 23 Octubre, 2013

    Lo ke yo kiero es tener un bebe futo del amor lo k yo kiero es encontrar al amor verdadero para amarnos con respeto fidelidad justicia ternura y amor lo ke yo kiero es tener salud y kiero salud para mi familia

  • angie alenjandra

    Reply Reply 23 Octubre, 2013

    primero que todo muchas gracias a dios y a ti por que me as motivado quiero ser una persona con conocimiento, educada,responsable, para poder ser tierna y encontrar el amor .

  • Anonimo

    Reply Reply 24 Octubre, 2013

    Lo que yo quiero es ser cantante durante toda mi vida. Quiero vivir de eso, quiero llenar teatros, cantar para millones de personas y subirme a escenarios enormes. Deseo tanto eso. Nada en la vida me hace tan feliz. Lo deseo, lo necesito. Es lo que más quiero en la vida, lo primordial, lo primero que veo cuando me imagino feliz el resto de mi vida. :)
    Lo que yo quiero también, es conocer a mi ídola, mi cantante preferida. Abrazarla con fuerza, cantar con ella, tener un recuerdo, una foto. Poder pasar un momento con ella y que se de cuenta lo mucho que la amo y lo mucho que la admiro.
    Lo que yo quiero es tener una buena salud, toda mi vida estar sana. Deseo que todas las personas que me rodean tengan una buena salud, una vida feliz y en paz.
    Lo que yo quiero es que esa amistad que tanto quiero, pase a ser más real. Quiero que nos veamos en persona, que tengamos esa misma confianza que tenemos por medio de las redes sociales. Quiero que sea igual, quiero que seamos tal para cual, inseparables, unidas, leales, sinceras, que nos sintamos cómodas siempre, seguras de nosotras mismas y que disfrutemos de la amistad que ya tenemos, pero que sea más vivida, más en carne y hueso, llena de risas y cosas buenas. Y cuando no haya cosas buenas, lo que yo quiero es que también seamos amigas que estén juntas.
    Lo que yo quiero es estar con él. Me hace muy bien, muy feliz. Su familia también me hace bien, me llenan de alegría. Siempre tengo ganas de abrazarlo, de tenerlo cerca. Lo que yo quiero, deseo, necesito, es ese amor que a muchos les llega, ese amor correspondido, ese amor que él me puede dar. Es lo que yo quiero. Somos felices juntos. Lo quiero. Va a pasar.

  • Cecilia

    Reply Reply 24 Octubre, 2013

    Yo lo que mas quiero y deseo es abundancia y prosperidad para todas las areas de mi vida.
    Yo deseo tener todas las deudas canceladas. Deseo irme a vivir a España con la persona que amo y con mi hijo
    Deseo abundante prosperidad para ayudar a mi familia, Deseo un empleo estable y muy bien pagado que me permita tener todas las cosas que siempre he querido y anhelado
    Deseo salud y proteccion para toda mi familia en especial para mis hijos.
    Deseo con todas las fuerzas de mi corazon una casa propia, bien hermosa y agradable para compartirla con mis seres queridos.
    Gracias por todas las cosas especiales que hay en mi vida, gracias por mi vida, gracias por mi empleo, gracias por la salud, gracias infinitas por todo lo que muy pronto llegara a mi vida y la cambiara por completo dandole un giro total de salud, amor, exitos, abundancia y prosperidad.

  • Rodrigo

    Reply Reply 24 Octubre, 2013

    hola Ana:
    Lo que yo quiero es recuperar el amor de mi vida Leslie , para poder ser feliz una vida entera con ella.
    lo que yo quiero es tener paz y felicidad en mi vida.
    lo que yo quiero es ser prospero y tener abundancia para ser feliz.

  • Betsy

    Reply Reply 25 Octubre, 2013

    “Lo que yo quiero es cambiar radicalmente mi vida para comenzar a vivir con disfrute, amor y felicidad”.
    “Lo que yo quiero es más abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz”.
    Lo que yo quiero es crear espacios de disfrute y descanso en forma regular para sentirme más saludable y creativo”.
    “Lo que yo quiero es trabajar en lo que amo, ayudar a las personas y vivir de ello para sentirme en feliz en paz y libre”

  • norma

    Reply Reply 26 Octubre, 2013

    quiero tener mejor relacion ,con mis hijos ,quero que salga luego nuetra casa ,y quiero que mejore todo en general

  • ALINNA

    Reply Reply 26 Octubre, 2013

    te agradezco por este articulo de verdad me sentí muy bien mientras lo llenaba me fue de gran ayuda.

    lo que quiero es fortalecer mi fe, quiero ser segura , quiero poder estudiar enfermería y poder crear mi propia fundación, quiero ser mas dedicada y amar lo que hago, quiero ser valiente, arriesgada, desempeñarme bien en todo lo que haga,
    quiero ser feliz y tener prosperidad en mi vida, quiero poder ayudara los míos.

  • Roberta

    Reply Reply 27 Octubre, 2013

    YO QUIERO que mi mente se aclare, ser auto suficiente, ganarme la vida en lo que me gusta, sentirme plena y realizada.
    YO QUIERO tener prosperidad, éxito profesional, social.
    YO QUIERO ser cada vez mas una persona segura de mi misma y ser fuerte ante las circunstancias.
    YO QUIERO cuidar de mi siempre.
    YO QUIERO que se alejen de mi todas aquellas personas que no hacen bien a mi vida.
    YO QUIERO valerme por mi misma y ser autosuficiente.
    YO QUIERO atraer personas sanas y felices a mi vida, que me aporten algo positivo y mi relación con ellos sea de amor y lealtad.
    YO QUIERO atraer las personas y circunstancias que me conducirán a mi éxito profesional y personal.
    YO QUIERO ser una gran empresaria y que la humildad y la sencillez siempre me acompañen.
    YO QUIERO cuidar siempre de mi cuerpo, de mi salud y de mi persona en general y siempre pondré en primer lugar mi salud emocional.
    YO QUIERO rodearme de personas que me hagan crecer y desarrollarme positivamente.
    YO QUIERO formar mi propia familia con un hombre que me ame, me respete y me sea fiel y leal como yo lo seré con él.
    YO QUIERO aportar y participar para mi sociedad.
    YO QUIERO ser felíz. :D

  • anonimo

    Reply Reply 27 Octubre, 2013

    Lo que quiero, dar gracias a Dios por permitirme vivir otro día más y empezar lograr mi cambio que tanto deseo
    Lo que quiero que mi pequeño negocio de zapatos vaya bien y venda mucho
    Lo que quiero es pagar todas mis deudas y ya no deber nada
    Lo que quiero es recuperar nuevamente el amor y la pasión con mi pareja y ser felices
    Lo que quiero es ser la mujer positiva elegante y bien vestida como era hace unos años
    Lo que quiero es estar sana que todos mis malestares desaparezcan

    • anonima

      Reply Reply 22 Noviembre, 2013

      Lo que yo quiero es cambiar radicalmente mi vida para comenzar a vivir con disfrute, amor y felicidad
      Lo que yo quiero encontrar una persona para amarla y ser amada, el amor de mi vida, para compartir mi vida y ser feliz y hacerla feliz

    • anonimo

      Reply Reply 27 Noviembre, 2013

      Lo que yo quiero es que mi amor piense en mi, me llame pronto y vuelva conmigo

  • joseluis garcia

    Reply Reply 31 Octubre, 2013

    soy una persona progrecista pero de un tiempo para aca siento que las cosas no estan saluiendo bien el dinero no quiere entrar facil me siento un poco cansado portodo lo que susede mi salud no es muy buena quiero echar para lante pero parece que algo no medejara gracias por su ayuda

  • moalma

    Reply Reply 31 Octubre, 2013

    Lo que yo quiero es un ascenso en mi trabajo.
    Lo que yo quiero es tener el dinero y tiempo suficiente para lograr mi negocio.
    Lo que yo quiero es lograr mi casa para reunir mi familia.
    Lo que yo quiero es salud para ver y ayudar a crecer a mis hijos.

  • Octavio Mejía

    Reply Reply 31 Octubre, 2013

    Bueno lo de verdad lo que yo más deseo en esta vida en estoo momento es tener mi propio carro para ir con mi familia parcial para viajar para trabajar aara ganar más dinero y vivir un poco mejor y también para tener mi propia casa

  • Miriam

    Reply Reply 2 Noviembre, 2013

    Lo q quiero es ser una mujer segura de mi misma, por oyente esa seguridad al hombre que esté a mi lado
    Atraer al hombre q amo a mi lado . Q este hombre de ame como yo a el, q se sienta traído por mi como el primer día , que me lo demuestre y pierda la cabeza por mi
    Quiero alcanzar el éxito económico
    En mi trabajo ser exitosa
    Quiero ser una mujer feliz , plena y
    Lograr tener mi casa q deseo o con toda mi alma
    Quiero tener salud y bienestar emocional para mi y mi familia
    Quiero éxito en la vida de mis hijos
    Económica y emocional y espiritual mente
    Agradezco a Dios por mis hijos
    Agradezco a Dios por trabajo
    doy gracias a Dios por la salud
    Por mi esposo
    Y grades o a adiós por mi vida

  • ruben

    Reply Reply 2 Noviembre, 2013

    lo que yo quiero es salud felizidad y amor lo que yo quiero es una pareja que me quiera me respete y me sea fiel lo que yo quiero es ser progresibo en la vida alcanzar metas y lograrlas lo que yo quiero es un trabajo bueno lo que yo quiero es que mi abuelito y mi abuelita se recuperen lo que yo quiero es bendiciones para toda mi familia lo que yo quiero es darle gracias a dios por darme la oportunidad de vivir gracias

  • franklin azarel ramos guevara

    Reply Reply 3 Noviembre, 2013

    Hola yo soy un joven de 17 años toda mi vida he sufrido mi madre a preferido a su marido antes q a mi me voto de mi casa mi padre es muy pobre mi madre igual y yo ni hablar yo no kiero esta vida yo vivo solo con un primo alkilamos un cuarto trabajo de ayudante de albañil el dinero no me ajusta tengo mi novia la amo y eya me ama pero desconfió de eya tengo miedo perderla y miedo q k me engañe lo q yo kiero en mi vida es mi casa propia kiero una mujer hermosa q me ame y yo amarla tener hijos kiero un carro kiero dinero kiero inteligencia kiero salud kiero una vida feliz kiero ser liberado de toda cadena también tengo q desahogarm aki en este sitio yo antes iva a la iglecia diezmaba y obedecía a dios pero con los problemas q he tenido en mi vida deje de creer en dios y en el demonio me gusta la música metal y los metaleros me dijeron q el demonio si exxiste y dios también pero tengo dudas sobre eso yo nesesito ayuda estoy desesperado . Dios si existes tu conoces mi mente y mi corazon ayudame . También kiero decirles q yo de tan desesperado q estava buskava y buscaba en internet una forma de pactarme con satanás y pedirle todo esto q deceo pero me da miedo q me pida lo q yo mas kiero a mis hermanitas y buque. ”dios puede darte dinero una mujer salud casa todo lo yo deceo y lo q encontré fue este sitio y si me ha aliviado y ayudado mucho espero respuesta de alguna manera principalmente en mis sueños gracias…

  • Derwin

    Reply Reply 3 Noviembre, 2013

    YO QUIERO Y VOY A TENER PRIMERO DIOS:
    *YO QUIERO QUE DIOS GUIE CADA PASO DE MI VIDA
    *YO QUIERO ESTAR EN MI PAIS
    *YO QUIERO TRABAJAR EN MI PROPIO NEGOCIO
    *YO QUIERO ESTAR CERCA DE MI FAMILIA
    *YO QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO
    *YO QUIERO AYUDAR A MI HERMANA
    *YO QUIERO AYUDAR A LAS PERSONAS
    *YO QUIERO SALIR ADELANTE
    *YO QUIERO ROMPER LOS LIMITES
    *YO QUIERO SER APASIONADO CON MI TRABAJO
    *YO QUIERO SENTIRME FELIZ CONMIGO MISMO
    *YO QUIERO SENTIRME UTIL
    *YO QUIERO SER SEGURO DE MI MISMO
    *YO QUIERO TOMAR DECISIONES INTELIGENTES
    *YO QUIERO AYUDARTE.

    Y PRIMERO DIOS LO VOY A LOGRAR.!!!

  • jose

    Reply Reply 3 Noviembre, 2013

    yo solamente quiero ser un gran profesional obtener respeto y admiracion por mi gente y conocidos ya que ultimamente siento que sienten pena por miiiiiiiiii .a pesar de mi esfuerso no he logrado concretar mi sueño quiero hacerlo los años pasan . me encuentro triste , solo ,tm

  • maria eugenia

    Reply Reply 4 Noviembre, 2013

    DESEO ABUNDANCIA DE DINERO PARA PAGAR MIS DEUDAS. DESEO PROSPERIDAD PARA VIVIR SIN AGOBIOS ECONOMICOS Y PODER COMPARTIR CON OTROS.DESEO BUENA SALUD PARA PODER DISFRUTAR DEL DINERO Y LA PROSPERIDAD. QUE ASI SEA. CON INMENSA GRATITUD

  • anonimo

    Reply Reply 5 Noviembre, 2013

    quiero recibirme. quiero rendir 5 finales que me quedan para recibirme, quiero cambiar para ser feliz, estar llena de amor , y sentirme llena, quiero que mi pareja me valore me ame y me proteja o encontrar la persona deseada

  • Anonima

    Reply Reply 6 Noviembre, 2013

    Quiero que mi situacion cambie radicalmente :D

  • Anonimo

    Reply Reply 6 Noviembre, 2013

    Quiero ser mas indepediente
    Quiero tener mas seguridad
    Quiero vivir de mi arte

  • Anonimo

    Reply Reply 6 Noviembre, 2013

    Quiero obtener mi gran oportunidad, la que he pedido por años, quiero poder pasar el examen que me estoy preparando, quiero abundancia, prosperidad y paz.

  • sergio

    Reply Reply 7 Noviembre, 2013

    lo que yo quiero es una consola de video juegos para ser mas exacto un xbox one ,para navidad
    lo que yo quiero es un samsung galaxy s4 para sentirme realizado
    lo que yo quiero es un televisor de 40 piulgadas 3D
    lo que yo quiero es un computador marca asus con buen procesor para poder ser feliz
    lo que kiero es un soundok de bose para llevarlo a la universidad

  • camilo

    Reply Reply 7 Noviembre, 2013

    lo que yo quiero es una consola de video juegos para ser mas exacto un xbox one ,para navidad
    lo que yo quiero es un samsung galaxy s4 para sentirme realizado
    lo que yo quiero es un televisor de 40 piulgadas 3D
    lo que yo quiero es un computador marca asus con buen procesor para poder ser feliz
    lo que kiero es un soundok de bose para llevarlo a la universidad
    lo que yo quiero es una sunga para sentirme comodo

  • camilin

    Reply Reply 7 Noviembre, 2013

    lo que kiero es que personas como las de esta pagina dejen de ser ursureros con los que no tienen y quiero tener mucha plata y poder para poder pisotear a los demas y humillarlos,yo se que ustedes no lo van a publicar pero sepan q yo tengo mucha plata y vivo en los mejores condominios ,donde trato a la gente como si fueran esclavos y dios me paga con salud y riqueza como la ven

  • Maktub

    Reply Reply 8 Noviembre, 2013

    Hola y antetodo agradecerte mucho por tu pagina por las recomendaciones y por ayudarme a recordar todos los sueños que tengo por cumplir y las metas que me puse en la vida, me encuentro en un momento de indecision y de malas rachas pero estoy segura esto cambiara mañana que despertare a un nuevo dia. Gracias por tu pagina me encanto y me es muy util :)

    Lo que yo quiero es lograr tener mas conocimientos.
    Lo que yo quiero es olvidar el pasado y vivir en el presente.
    Lo que yo deseo es lograr verme y sentirme mas bonita, mas delgada sentirme una mujer bella y deseada.
    Quiero levantarme mas temprano para hacer ejercicios y poder estudiar.
    Lo que yo quiero es elegir rapidamente que carrera quiero estudiar y dedicarme a eso.
    Lo que yo quiero es dejar la flojera y ser una mujer mas activa y poderosa.
    Lo que yo quiero fervientemente es acabar con mis deudas y comenzar de 0.
    Lo que yo quiero es conseguir adelgazar y usar de nuevo la ropa que usaba cuando era delgada.
    Lo que yo quiero es hacer mas para evitar el sufrimiento de los animalitos.
    Lo que yo quiero es no hacer sentir mal y llevarme siempre bien con la gente a la que quiero.
    Lo que yo quier es conseguir aprender mas sobre lo esoterico y lo que nace en mi interior.
    Lo que yo quiero es dejar de lado el pesimismo y pesades.
    Lo que yo quiero es lograr tener un buen trabajo estable que me haga feliz y me de el dinero suficiente para estar tranquila y pagar todas mis deudas, y de paso hacer feliz a mi familia.
    Lo que yo quiero es ser saludable comer saludable.
    Lo que yo deseo es ser alegre siempre, mas sociable y tener mas amigos.
    Lo que yo deseo es alcanzar ser una cantante o bailarina reconocida y talentosa.
    Quiero ser independiente, sociable y segura de mi misma.
    Lo que yo quiero es alcanzar todas mis metas.
    Lo que yo quiero es dejar de fumar y comer mas saludable mas frutas y verduras.
    Lo que yo quiero es que mis seres queridos siempre esten saludables y felices.
    Lo que yo quiero es lograr tener una pareja que me ame que me acompañe que compartamos gustos y podamos ser un complemento.

    Y con mi esfuerzo todo esto se cumplira porque se que el universo conspira a mi lado para ver realizados mis deseos. Confio en mi poder interior y el poder del universo no mas sufrimientos para mi :)

  • Angel

    Reply Reply 9 Noviembre, 2013

    “Lo que yo quiero es tener a mi hijos llenos de sabiduría, obediencia, salud ,disfrute, amor y felicidad”.
    “Lo que yo quiero es más abundancia y prosperidad en mi vida con un buen empleo y salario para disfrutar y ser feliz”.
    “Lo que yo quiero es estar con el amor de mi vida,(L.R.R)para compartir mi vida y ser feliz y hacerla feliz”
    “Lo que yo quiero es crear espacios de disfrute y descanso en forma regular (vacaciones con mi familia) para sentirme más saludable y creativo”.
    “Lo que yo quiero es trabajar en lo que amo, mis metas, proyectos, sacarlos adelante con éxito y ayudar a las personas y vivir de ello para sentirme en feliz en paz y libre”.
    Quiero agradecer a Dios por mi salud y la de mi familia, por el bienestar, por las experiencias y oportunidades que hemos tenido y logrado en el día a día, quiero agradecer por la Fe, por la perseverancia, por que hemos sido fuertes y sabios, quiero agradecer a Dios por todas aquellas personas que me rodean y me han brindado su apoyo incondicional, por el amor y la confianza que han depositado en mi, quiero agradecer a Dios por las experiencias laborales y por ese recurso y por la abundancia que siempre nos ha acompañado, quiero agradecer por q suplido mis necesidades y compromisos a tiempo, agradezco por mi apartamento por que fue un esfuerzo y por que tenemos la bendición de vivir alegremente en el, quiero agradecer por los alimentos y por esa agua de vida que tenemos siempre….Gracias Dios por que somos bendecidos…Amen

  • Elizabeth

    Reply Reply 11 Noviembre, 2013

    lo que quiero es trabajar en lo que me guste y ser dichosa en mi vida.
    lo que quiero es vivir con mi hijo, juntos los dos y no preocuparnos por quien nos quiere separar.
    lo que quiero es complementar mi vida emocional con la vida laboral.
    muy agradecida por lo que me da la vida a cada minuto, gracias, gracias.

  • Jorge

    Reply Reply 12 Noviembre, 2013

    Lo que quiero es acertar los 14 partidos del programa 5027 de ganagol perú, para sentirme bien economicamente y sentimentalmente.

  • natalia

    Reply Reply 13 Noviembre, 2013

    yo quiero estar con la persona que elegui y asi sera

  • Javier

    Reply Reply 13 Noviembre, 2013

    Quiero tener paz y dejar de tener miedo a las personas

  • AGRADECIDO

    Reply Reply 14 Noviembre, 2013

    QUIERO AUMENTAR MIS CLIENTES
    QUIERO AUMENTAR EL TRABAJO
    QUIERO AUMENTAR MIS INGRESOS
    QUIERO DISFRUTAR DE MI ESFUERZO
    QUIERO VIAJAR Y AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS

    ———————————————————————-

    AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR
    AGRADEZCO A LA VIDA , MI SALUD ACTUAL
    AGRADEZCO TODO LO VIVIDO Y RECORRIDO
    AGRADEZCO CONTAR CON UNA EXCELENTE FAMILIA
    AGRADEZCO MI CAPACIDAD DE ANALIZAR DIA A DIA LA VIDA

  • anonima112

    Reply Reply 14 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es ser de hoy en adelante más madura.
    Lo que yo quiero de hoy en adelante es ser más responsable.
    Lo que yo quiero es que hay estabilidad en mi vida.
    Lo que yo quiero es que me vaya bien en los estudios actuales.
    Lo que yo quiero es que mi familia siempre permanezca unida conmigo.
    Lo que yo quiero es hacer un circulo nuevo de amistades.
    Lo que yo quiero es hacer borrón y cuenta nueva en mi vida.
    Lo que yo quiero es cumplir mis objetivos marcados hasta dia de hoy.
    Lo que yo quiero es estar más alegre como siempre he estado.
    Lo que yo quiero es volver a recuperar la confianza en mi misma.
    Lo que yo quiero es ser más creativa.
    Lo que yo quiero es trabajar dentro de un periodo de tiempo.
    Lo que yo quiero es dar gracias a Dios espiritualmente por su ayuda.
    Lo que yo quiero es que de hoy en adelante sucedan cosas buenas y positivas.
    Lo que yo quiero es que mi carácter vuelva a ser como siempre.
    Lo que yo quiero es mirar siempre hacia delante y nunca hacia detrás.

    • SANDRA

      Reply Reply 4 Diciembre, 2013

      LO QUE YO QUIERO ES TENER UNA VIDA MAS PRÓSPERA, FELÍZ, EXITOSA, SALUDABLE, LLENA DE BIENESTAR, AMOR Y PROGRESO.
      AGRADEZCO LA OPORRTUNIDAD DE VIVIR, DE TENER SALUD Y DE SER LA PERSONA QUE SOY CON PRINCIPIOS Y CONVICCIONES.

    • anonima

      Reply Reply 10 Diciembre, 2013

      Lo que yo quiero es que me vaya bien en mi trabajo para pagar mis deudas y poder estar tranquila

      • anonima

        Reply Reply 10 Diciembre, 2013

        Agradezco la oportunidad de ser madre, esposa
        Agradezco la linda familia que tengo
        Agradezco el tener trabajo
        Agradezco a la vida, de las cosas que me ha dado
        Agradezco el cariño de mis hijas

      • anonima

        Reply Reply 10 Diciembre, 2013

        Lo que yo quiero es poder tener mas clientes
        Lo que quiero es poder llegar siempre a mis metas

  • amor mio

    Reply Reply 15 Noviembre, 2013

    gracias dios mio por la vida, agracias ati puedo y podemos disfrutar de todo lo lindo que creaste para nosotro , doy gracias a mi dios por tener una gran familia y tanbien doy gracias adios por es articulo maravillizo y rogare a mi dios para que los bendigan , lo que yo quiero es seguir trabajando y tener salud, quiero mucha posperidad y abundancia de todo lo mejor para mis hijos esposo y para toda la humanidad que estemos mas cerca de nuestro dios gracias gracias por existir gracias mi diosssssssssssssssssssss

  • marcela

    Reply Reply 15 Noviembre, 2013

    yo lo que quiero es ser felicidad
    yo lo que quiero es tener tranquilidad
    yo lo que quiero es tener mucha prosperidad
    yo lo que quiero es tener liquides economica
    yo lo que quiero es que mi hogar tenga estabilidad en todos los campos
    yo lo que quiero es ayudar a la gente que lo necesita
    yo lo que quiero es estudiar mas
    yo lo que quiero es tener confianza
    yo lo que quiero es tener ganas de vivir

    Gracias al universo por darme la oportunidad de encontrar esta pagina
    gracias a Dios por ser bueno y darme la oportunidad de que en esta vida tengo dos hermosos hijos
    Gracias a Dios, porque a pesar de que no tengo trabajo, no me he muerto de hambre
    Gracias a Dios, porque se que de ahora en adelante las puertas de la prosperidad se abriran….Gracias en el nombre de Cristo Jesus

  • Noris

    Reply Reply 17 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es ser una persona feliz pagarle a todos mis acreedores y poder superar el divorcio.

  • javier

    Reply Reply 18 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es encontrar ala mujer ideal en mi vida para amarla y ser amado, asi como abundancia y prosperidad en mi vida para ser feliz y hacerla muy feliz

  • Luis M

    Reply Reply 18 Noviembre, 2013

    “Lo que yo quiero es realizar todas las actividades que amo,utilizando creatividad e ideas positivas,ayudando a las personas, sirviendole a Dios, y vivir de ello para sentirme feliz, en paz, con gratitud, amor y libre”

  • julia ampuero urrucelqui

    Reply Reply 19 Noviembre, 2013

    DESGRACIADAMENTE NO LE PUEDO PONER LIMITES AL AMOR DE MI VIDA YA QUE EL ES DE MUY MAL GENIO Y SE ENOJARIA INMEDIATAMENTE,EL ES EL SUSTENTO PARA YO PODER VIVIR,YA QUE DEJE CASA HIJOS ,NIETOS ,MARIDO PORQUE LO AMABA CON TODO MI CORAZON,PERO AHORA ENCUENTRO QUE EL ADEMAS TIENE OTRA MUJER ,ESTOY DESOLADA ,NESECITO UN CONSEJO GRACIAS CARIÑOS.

  • rosa linda salazar murillo

    Reply Reply 20 Noviembre, 2013

    doy gracias a la vida por todo pero necesito un trabajo que me de para vivir mejor mis deceos es poner un abarrote y atender a la gente sus necesidades

  • Anonimo

    Reply Reply 20 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es trabajar en la interoceanica, y llegar a ser importante.
    Lo que yo quiero es ganar dinero honestamente para pagar mis deudas.
    Agradezco tener familia, hogar y comida.
    Agradezco tener el apoyo de mi novio.

  • juyce

    Reply Reply 20 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es que me llamen del trabajo donde me postule, lo que yo quiero es trabajar en ese lugar que siempre soñe, lo que yo quiero es que todas las personas que me rodean gosen de buena salud, lo que yo quiero es estar con la mujer que tengo en mi mente y corazon..estar junos prosperar y formar una hermosa familia y ser felices.. Agradesco la vida que dios me dio, la familia que tengo, el trabajo que tengo, los amigos y el saber que todo es posible con amor. Saludos!

  • anonimo

    Reply Reply 20 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es tener tranquilidad economica
    lo que yo quiero es independizarme de mis padres
    lo que yo quiero es dejar de fumar y tomar
    para sentirme tranquilo y sin angustias o miedo
    para sentirme independiente y digno
    para sentirme con mas tiempo y no distraerme en mis proyectos

  • andrea

    Reply Reply 21 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es prosperidad para mi familia.
    Lo que yo quiero es ver proyectos en marcha y exitosos
    Lo que yo quiero es felicidad junto mi marido y mis hijos

  • GABRIELA

    Reply Reply 22 Noviembre, 2013

    LO QUE YO QUIERO EN ESTE MOMETO ES QUE MI HIJO MARTIN HABRA SU MENTE AL ESTUDIO,QUE TENGA VOLUNTAD DE ESTUDIAR Y RENDIR TODAS SUS MATERIAS CON EXITO YA. ESTOY REALMENTE AGRADECIDA AL UNIVERSO DE DIOS PORQUE YA HE LOGRADO QUE MI HIJO TENGA SU TITULO DE SECUNDARIO COMPLETO. A TI TE LO ENVIO UNIVERSO!!!

  • Ario

    Reply Reply 24 Noviembre, 2013

    Yo quiero amar y ser amado yo quiero vivir cada dia al maximo yo quiero tener prosperidad y felicidad en mi vida yo quiero tener una vida que me apasione vivirla Yo quiero volver a creer en mi y en la vida &
    gracias a los que estan, estubieron y estaron junto a mi
    gracias a la vida por vivir
    gracias por aquellos intantes que marcan la diferencia en mi vida
    gracias por inventar la gravedad
    gracias por mi rap
    Amen.

  • maru

    Reply Reply 24 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es trabajar en lo que me gusta.
    Lo que yo quiero es vivir el presente y tener paz interior.
    Lo que yo quiero es dejar el mal humor y vivir la vida

  • yanina

    Reply Reply 24 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es que mi marido tenga energía a que cumplamos nuestros proyectos
    Lo que yo quiero es que mi hijo tenga energía y seguridad para seguir con sus sueños y sea feliz
    Lo que yo quiero es que mi hija sea segura de si misma y logre ordenarse con sus tareas y sea feliz
    Lo que yo quiero es mudarnos a una casa arreglada con todo lo que necesitamos y poder vivir los cuatro solos y ser felices
    Lo que yo quiero es pagar ya todas nuestras deudas
    Lo que yo quiero es tener éxito con nuestros inventos y que tengamos trabajo para solventar nuestras necesidades
    Lo que yo quiero es viajar a Orlando y conocer los parques de diversiones mi familia y yo los cuatro poder disfrutar eso
    Lo que yo quiero es tener vacaciones continuas para poder relajarnos y disfrutarlas juntos
    Lo que yo quiero es que todos los que me rodean tengan lo que necesiten y sean felices
    Lo que yo quiero es prosperar y tener un estilo de vida mucho mejor que el que tengo
    Lo que yo quiero es que mi marido y yo seamos ejemplo para nuestros hijos
    Lo que yo quiero es tener tranquilidad económica y trabajar con nuestras máquinas excelentemente bien
    Lo que yo quiero es poder tener plata y que sea innecesario que cocine para tener plata
    Lo que yo quiero es salir una vez por semana con mi familia.

  • yanina

    Reply Reply 24 Noviembre, 2013

    Gracias Dios por mi familia por mi marido por mis papas por mis hijos por mis suegros y amigos por toddda mi familia que amo
    Gracias por poder cumplir los sueños de nuestros hijos este año
    Gracias por los momentos emotidos que pudimos disfrutar
    Gracias por darnos fuerzas para poder cumplirlos
    Gracias por vivir

  • anonimo

    Reply Reply 25 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es tener mucha mas abundancia en cuanto al dinero, poder salir adelante, sacar a mi familia de esto. Tener mas prosperidad en mi vida para poder disfrutarla junto con las personas que amo y asi porfin ser feliz! Eso es lo unico que pido, no tener que depender mas de NADIE para poder darme mis gustos.
    Oye me encanto este blog me animo a ser alguien en la vida, a luchar por mi futuro y el de mi familia, a poder salir adelante, a proponerme metas y llegar lejos muy lejos
    GRACIAS!

  • goyo

    Reply Reply 26 Noviembre, 2013

    lo que yo quiero es volver a sentir esa paz espiritual que senti en esa hacienda

  • yo

    Reply Reply 26 Noviembre, 2013

    Quiero que me llamen d eci para trabajar ya y tener un empleo y un sueldo estables
    Quiero que javier garcia pereira regrese a mi enamorado convencido comprensivo, queriendome amandome necesitandome solo a mi como un hombre ama a una mujer
    Estoy agradecida por la buena salud q tengo, por tener a personas como kiko jose jorge anabel carmen…., por mi familia, por la naturaleza, por las sonrisas aromas colores, por poder aprender y conocer
    Por todo, inmensamente GRACIAS

  • aNOnimo123

    Reply Reply 26 Noviembre, 2013

    LO QUE YO QUIERO ES PODER HABLAR POR LA MENTE
    LO QUE YO QUIERO ES ES PODER SER MEJOR EN MI VIDA
    LO QUE YO QUIERO ES QUE MI FAMILIA SEA FELIZ
    LO QUE YO QUIERO ES ABUNDANTE DINERO
    LO QUE YO QUIERO ES TENER UNA CHICA QUE ME AME

  • MARCELA

    Reply Reply 30 Noviembre, 2013

    Lo que yo quiero es trabajar en lo que amo, ayudar a las personas y vivir de ello para sentirme en feliz en paz y libre”

    LO QUE QUIERO ES SER PRODUCTIVO Y EFICIENTE SIENDO MUY FELIZ.SIENDO SEGURA, CAPAZ Y PROACTIVA

  • Rosa

    Reply Reply 2 Diciembre, 2013

    Yo quiero tener estabilidad emocional lograr casarme y tener mi hijo crecer como persona

  • yo

    Reply Reply 3 Diciembre, 2013

    Lo que yo quiero es que mi marido tenga un buen trabajo que le satisfaga y en el que le valoren muy bien y que nos permita vivir a toda la familia un vida sosegada, tanquila y feliz.

  • anonimo

    Reply Reply 3 Diciembre, 2013

    lo que quiero es vivir en micasa junto a mi hijo, esposo y familia
    lo que deseo es tener seguridad y comunicasion con las personas que me rodean trrabajo, familiares y hermanos.
    lo que deseo es cubrir todos los gastos de mi casa desogadamente
    lo que deseo es ser buena hija buena esposa y buena madre.
    lo que quiero es ver a mi hijo crecer y llevarlo por el buen camino
    quiero sobresalir en mi traabajo hacerlo bien,
    quitarme todos los perjuicios que tengo ante las demas personas
    quiero gozar de buena salud tanto a mis padres, hijo hermanos y esposo
    gracias por que estoy viva
    gracias porque soy bendecida con la experiencia de ser madre
    gracias por tener los padres que tengo y la familia
    gracias por que tengo trabajo
    gracias por que estoy sana

  • sol

    Reply Reply 5 Diciembre, 2013

    Lo que yo quiero es sacarme de ensima a mi hijastra ya que no me hace ningun bien teniendola conmigo porque siempre me tira negativas y me lleva la contra .Lo que yo quiero es estar feliz con mi marido y mis dos nenes .Lo que yo quiero es salir adelante economicamente.Lo que yo quiero es poder tener mi propia casa.Lo que yo quiero es poder quedar embarazada por ultima ves .Lo que yo quiero es la felicidad en mi familia ,salud y mucho amor y tranquilidad .Lo ue yo uiero es poder llevar mi familia adelante bien on mucho amor sin que nadie se interpòngan y sin negativas .Lo que yo quiero es que mi marido me preste mas atencion y crea las palabras que le digo .Lo que yo quiero es acrecentar mi fe y darle gracias a DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL por el dia a dia aunue sea una lucha para mi pero se que dios todo lo puede y que me va a ayudar a mi y a mi familia on todos nuestros objetivos y salir de este pozo ue caimos DIOS TE DOY GRACIAS POR LOS HIJOS MARAVILLOSOS QUE TENGO POR MI ESPOSO Y POR MIS PADRES .

  • notengo

    Reply Reply 5 Diciembre, 2013

    Quiero ser Feliz solo eso

  • Jessica

    Reply Reply 5 Diciembre, 2013

    Lo que yo quiero lograr es tener más abundancia, prosperidad, felicidad, buena salud, amor en mi vida. Poder tener todo el dinero que yo quiero y lo deseo hace mucho tiempo para lograr hacer lo que yo quiera, ayudar a toda mi familia y a las personas que yo quiero.
    Deseo lograr y encontrar al amor de mi vida, para amarlo y ser amada, para compartir mi vida con la de él, ser feliz y hacerlo feliz.
    Deseo viajar a donde yo quiera en especial a los países de la India, Brasil, Japón, China y Jerusalén.
    Lo que yo quiero es estudiar Reiki y terapias alternativas y poder ayudar a las personas.
    Quiero gozar de buena salud.
    Quiero cambiar mi vida para mejor, para disfrutar con alegría todo lo que me va a llegar.
    Quiero agradecer por la familia que tengo, agradecer por el trabajo que tengo, agradecer por los jefes que tengo, agradecer por mi depto., agradecer por todos los dones que tengo, agradecer por la comida, agradecer por levantarme todos los días, agradecer por respirar, agradecer por amar y por todo lo que tengo hasta este momento.
    Gracias le doy a Dios y al Universo porque me puso en esta página para lograr hacer realidad todos mis sueños y gracias por poder acceder a la felicidad, abundancia y éxito.
    Gracias, gracias, gracias.

  • anonimo

    Reply Reply 7 Diciembre, 2013

    Lo que yo quiero es tener abundancia, prosperidad y estabilidad en mi vida para disfrutar plenamente con mi pareja, familia y seres queridos, y ser feliz.
    Lo que yo quiero es tener un hogar propio, seguro, lleno de paz y armonia, para disfrutarlo con mi pareja y mi familia, y ser feliz.
    Lo que yo quiero es trabajar en lo que amo hacer para sentirme plena y ayudar a otros a estar bien.
    Lo que yo quiero es crear en mi hogar un espacio lleno de armonia para compartir con mi pareja con libertad y plenitud

  • anonimo

    Reply Reply 7 Diciembre, 2013

    Doy gracias por esta vida maravillosa que tengo.
    Doy gracias por mi hermoso hijo.
    Doy gracias por tener un espiritu alegre y luchador.
    Gracias por enseñarme el camino de la Fe y el amor.
    Gracias por todos los regalos que recibo cada dia
    Gracias por mi hogar y mi familia.
    Gracias por mi trabajo y amigos.

  • anonimo

    Reply Reply 7 Diciembre, 2013

    Yo Deseo Casarme con LATM
    Yo Deseo formar una familia con LATM
    Yo Deseo tener el puesto …. en mi trabajo
    Yo Deseo tener el sueldo… en mi trabajo

  • anonimo

    Reply Reply 8 Diciembre, 2013

    lo que yo mas quiero en es cambiar mi vida radicalmente
    yo quiero ser esa persona madura que siempre he qurido ser
    yo quiero sentirme bien conmigo misma
    yo quiero ser segura de mi misma
    quiero expresarme mucho mejor cada vez que hablo,
    quiero que las personas me escuchen y me comprenda cuando hable
    quiero influir positivamente en las personas
    quiero ser una persona con exito en el mundo entero
    quiero ser reconosida por todos y seguida por muchos , por ser una buena influencia
    quiero viajr por todo el mundo
    quiero vivir al maximo
    quiero conoser a esas personas adecuadas que van acanbiar mi vidad y le van a dar un nuevo sentido a mi vida que me haran felis
    quiero tener un yate un helicoterro una gran casa un gran apartamento
    quiero que mi hijo tenga salud emocional y fiicamente siempre , que me respecte y me ame siempre
    quiero que todos lo que esten a mi alrededor me respecten
    yo quiero darle todo a mi hijo
    quiero ser una gran empresaria
    quiero que mi papa este bien de salud fisica y emocional y espiritual al igual que miadre mihermana y mi hermano
    quiero que mis padres tambien viajen y disfruten de su vida
    quiero estar con mi hijo siempre

  • anonimo

    Reply Reply 8 Diciembre, 2013

    lo que yo mas quiero en es cambiar mi vida radicalmente
    yo quiero ser esa persona madura que siempre he qurido ser
    yo quiero sentirme bien conmigo misma
    yo quiero ser segura de mi misma
    quiero expresarme mucho mejor cada vez que hablo,
    quiero que las personas me escuchen y me comprenda cuando hable
    quiero influir positivamente en las personas
    quiero ser una persona con exito en el mundo entero
    quiero ser reconosida por todos y seguida por muchos , por ser una buena influencia
    quiero viajr por todo el mundo
    quiero vivir al maximo
    quiero conoser a esas personas adecuadas que van acanbiar mi vidad y le van a dar un nuevo sentido a mi vida que me haran felis
    quiero tener un yate un helicoterro una gran casa un gran apartamento
    quiero que mi hijo tenga salud emocional y fiicamente siempre , que me respecte y me ame siempre
    quiero que todos lo que esten a mi alrededor me respecten
    yo quiero darle todo a mi hijo
    quiero ser una gran empresaria
    quiero que mi papa este bien de salud fisica y emocional y espiritual al igual que miadre mihermana y mi hermano
    quiero que mis padres tambien viajen y disfruten de su vida
    quiero estar con mi hijo siempre yo quiero lograr todo lo que me proponfo en esta vida yo quiero ser independiente , quiero encontrar al amor de mi vida que me ame que me respecte que ame a mi hijo que me entienda que yo le guste siempre y que yo lo ame tambien
    yo quiero que el sea exitoso trabajador que siempre saque tiempo para mi y mi hijo que se quiera divertir siempre con migo que siempre me tengs en cuenta que quiera hacer todo con migo pero que sepa darme mi espacio tambien , yo deverdad anelo ser famosa por tener la mejor empresa del mundo, quiero ser mas inteligente mas creativa mejorr hablada , mas feliz mas unica quiero que la gente me quierayo quiero ser mas linda femenina wlwgante chip deportista bien vestida ahh y tambien quiero una gipeta y que mi nino valla a los mejores colegios y univercidades, quiero que mi empresa comiene a crecer y que yo sea la piesa que va a llevarla al exito quiero estar en el forbes de las personas mas rica y mas influyentes y elegantes y lindas de todas y lo que mas quiero de todo es que se comiense a cumplir desde estas navidades para que el 2014 sea el principio de una muy buena vide de cambios espectaculares y viajes emocionantes

    • anonimo

      Reply Reply 8 Diciembre, 2013

      y tambien quiero tener mucha salud ficica espiritual y emocionalmente quiero que toda enfermedad quede fuera de mi vida

  • mauricio

    Reply Reply 8 Diciembre, 2013

    “PARA EL UNIVERSO”
    Yo quiero atraer a mi, $300.000.000 de pesos colombianos para comprar mi casa en Bogota, mi finca en Mesitas, comprar mi camioneta doble cabina con platon atrás, también quiero sacar mi empresa adelante con progreso en Colombia y exportar mi innovador producto creando empresa y generando empleo para convertirme en uno de los mejores empresarios en esta tierra y plano por que así es y así esta escrito.
    Doy gracias por vivir de mi empresa junto con mi familia,
    Doy gracias por mi esposa, por que siempre esta conmigo,
    Doy gracias por mi familia,
    Doy gracias por las personas que me han apoyado en mis crisis emocionales y economicas,
    Doy gracias por mi recuperacion de salud,
    Doy gracias mpor mim salud.
    Por que YO SOY EL, YO SOY.
    Muchas Gracias.

  • martha

    Reply Reply 8 Diciembre, 2013

    lo que yo quiero es encontrar al amor de mi vida, y que me acompañe en mi camino
    lo que yo quiero es salud para disfrutar mi bienestar
    lo que yo quiero es disfrutar de la vida
    lo que yo quiero es tener a mi familia y a mi con muy buena salud
    lo que yo quiero es estar bien físicamente
    lo que yo quiero es encontrar mi satisfacción personal
    lo que yo quiero es tener mi propia familia esposo e hijo.

    Responder

  • BLANCA

    Reply Reply 9 Diciembre, 2013

    QUIERO G ANAR MAS DINERO PARA DARLES A MIS HIJOS CALIDAD DE VIDA, ESTUDIOS Y DISFRUTAR CON ELLOS SIN PREOCUPARME POR EL DINERO.
    ESTOY AGRADECIDA POR TANTAS COSAS QUE DECIR SOLO CINCO ES DIFICIL.
    ESTOY AGRADECIDA POR MIS MARAVILLOSOS PADRES YA FALLECIDOS. POR MI MARIDO QUE ME QUIERE ME CUIDA Y ME ACOMPAÑA. POR MIS DOS HIJOS QUE SON LO MEJOR DEL MUNDO. POR MIS AMIGOS QUE ME AYUDAN Y ME ACONSEJAN O SIMPLEMENTE ESTAN. POR LA CASA TAN COMODA Y BONITA QUE TENGO. POR MI TRABAJO Y MI NUEVO PROYECTO. GR

  • RICARDO GARCIA

    Reply Reply 10 Diciembre, 2013

    QUIERO GANARME EL PREMIO DE LOTERIA Y PAGAR TODAS MIS DEUDAS, AYUDAR A MI FAMILIA, AMIGOS Y POBRES.

  • anonimo

    Reply Reply 11 Diciembre, 2013

    Lo que yo quiero es comprar mi apartamento lo mas pronto posible, lo que yo quieto es que mi apartamento este en una zona tranquila y segura y quiero que sea comodo, espacioso y bonito con todas las comofidades y muebles y con una cociba espaciosa y moderna. Lo que yo quiero es casarme para formalizar la relacion y ser cada dia mas feliz. Lo que yo quiero es tener un bebe con mi esposo y quiero es que sea un bebe sano y hermoso. Lo que yo quiero es tener mi carro de agencia y que me guste mucho. Lo que yo quiero es tengamos buena salud todas las personas que quiero. Lo que yo quiero es tener mi empleo siempre y ser exitosa y con buen sueldo. Agradezco por mi salud y la de las personas que quiero, agradezco por tener mi pareja, agradezco por mi empleo, agradezco por mi inteligencia, agradezco por los alimentos, el lugar donde vivo y agradezco por el dinero, amor y alegria.

  • Anonimo

    Reply Reply 11 Diciembre, 2013

    Quiero tener paz en mi corazon, quiero ser mas madura, quiero sentir paz cuando estoy con mi novio, quiero sentir paz en mi vida y que la gente me transmita su amor por mi para yo sentirlo.

  • shat

    Reply Reply 11 Diciembre, 2013

    yo quiero tomar decisiones firmes para sentirme mas segura
    yo quiero tener seguridad en mi misma para no sentirme bulnerable ante nadie
    yo quiero comprarme mi carro para sentirme orgullosa de mi misma
    yo quiero ser mejor persona para sentirme bien en todo momento
    yo quiero dejar de sentir celos para vivir tranquila

  • MARRR

    Reply Reply 12 Diciembre, 2013

    LO QUE YO QUIERO ES PODER INGRESAR A UN BUEN TRABAJO Y TENER UN CREMIENTO PROFESIONAL
    LO QUE YO QUIERO ES QUE MI ESPOSO Y YO PODAMOS ESTUDIAR
    LO QUE YO QUIERO ES QUE MI ESPOSO Y YO PODAMOS CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS
    LO QUE YO QUIERO ES QUE MI HIJO QUE ES A QUIEN MAS AMO EN EL UNIVERSO GOZE DE BUENA SALUD Y NUNCA LE FALTE NADA
    LO QUE YO QUIERO ES QUE MI RELACION CON MI ESPOSO SIEMPRE SEA BUENA Y QUE EL AMOR SIGA CRECIENDO DIA A DIA SIN INSEGURIDADE NI DESCONFIANZA
    LO QUE YO QUIERO ES FELICIDAD PARA MIS PADRES , UNION Y UNA MEJOR ECONOMIA
    LO QUE YO QUIERO ES QUE MI MADRE SEA MUY FELIZ AL IGUAL QUE MI PADRE Y MI HERMANA MI ESPOSO MI HIJO Y YO
    LO QUE YO QUIERO ES QUE SALGAN LOS PAPELES DE RESIDENCIA QUE TANTO ESTAMOS ESPERANDO
    LO QUE YO QUIERO ES SALUD Y BIENESTAR EMOCIONAL PARA MI Y LOS MIOS
    LO QUE YO QUIERO ES MEJORAS ECONOMICAS Y EN EL AMBITO SOCIAL
    LO QUE YO QUIERO ES SER UNA BUENA MADRE, ESPOSA, HIJA Y ESTAR SIEMPRE CERCA DE DIOS
    LO QUE YO QUIERO ES CUMPLIR TODOS MIS SUEÑOS, LOS DE MI FAMILIA Y QUE MIS PADRES TAMBIEN CUMPLAN SUS SUEÑOS
    LO QUE YO QUIERO ES CRIAR BIEN A MI HIJO, QUE SEA SANO Y FELIZ
    Y GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO PORQUE NUNCA ME HA FALTADO LO NECESARIO GRACIAS POR MI HIJO POR MI FAMILIA EN GENERAL Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE EXPONER MIS DESEOS Y REUNIR MAS ENERGIA PARA PODER LOGRARLO SE QUE CON DIOS Y LA VOLUNTAD DE SU CORAZON Y EL MIO , SE LOGRARAN TODOS MIS DESEOS AMEN

  • anonimo

    Reply Reply 12 Diciembre, 2013

    Lo que quiero es poder seguir corriendo
    Lo que quiero es poder hacerme mi casa
    Lo que quiero es poder seguir trabajando y aprendiendo
    Lo que quiero es poder tener mi familia en un futuro
    Lo que quiero es poder cambiar mi forma de pensar

  • Jose

    Reply Reply 12 Diciembre, 2013

    Pues yo soy cantante,y el problema es que desde hace 3 años,me pongo malo cada dos por tres,lo que muchas veces me impide poder cantar,y para mi eso es necesidad,asi que lo que yo quiero es estar bien de salud,para cantar siempre que quiera,y poder continuar con mis proyectos seguidamente,sin tener que parar cada dos por tres,para asi intentar hacer mi sueño realidad y algun dia dedicarme a cantar y a escribir canciones,tambien quiero encontrar por fin una mujer que me corresponda,ya que hasta la fecha siempre que una mujer me gusta,y me atrevo finalmente a decirselo cosa que me cuesta mucho ya que soy muy timido,siempre terminan diciendome que la gusto solo como amigo,asi que haber si la proxima va la vencida.

  • Anónimo

    Reply Reply 13 Diciembre, 2013

    Quiero ser el Mejor Cantante de Todos los Tiempos.

  • SANDRA VELASCO

    Reply Reply 13 Diciembre, 2013

    LO QUE YO QUIERO ES NUNCA PERDER LA FE, PUES ES LO UNICO QUE ME MANTIENE EN PIE.

  • Alexa

    Reply Reply 15 Diciembre, 2013

    yo quiero ser feliz, quiero dejar de renegar por todo, quiero que la vida tenga sentido para mi, quiero dejar de escapar del amor quiero encontrar a alguien que me ame porque yo tambien quiero amar, quiero empezar a trabajar de anfitriona para ganar dinero suficiente e ingresar a la universidad y poder estudiar psicologia y en algun momento convertime en modelo, quisiera saber que se siente ser modelo :) aunque sea por un tiempo, ese es mi sueño

    • carmen

      Reply Reply 18 Mayo, 2014

      yo quiero ser feliz con una persona que me acepte como soy que me ame y nos apoye siempre en todo y ame a dios por sobre todas las cosas , terminar mis estudios ,mi casa y mi carro

      • carmen

        Reply Reply 18 Mayo, 2014

        Quiero volver con mi ex lo amo tengo un sentimiento que nunca había sentido por nadie tengo mucha fe nunca la perderé

  • Anonimo

    Reply Reply 16 Diciembre, 2013

    -primero me gustaria sentir alegria que hace bastante que no la siento(la verdad no me acuerdo desde cuando)
    -Me gustaria saber cuales son mis habilidades y potenciales como persona para saber como y donde conducirlas.
    -Saber hacia donde me dirijo como persona.
    Creo que con estas tres me bastaria.

  • abigail marin pizarro

    Reply Reply 17 Diciembre, 2013

    Lo que yo deseo es encontrar el hombre de mi vida y deseo con todo mi corazon ser mama y de crear una familia fruto del gran amor y que todos seamos felices y estemos abradecidos a dios poderoso ya que solo el me lo puede concer, ese es mi deseo y seria mi felicidad, y que toda mi familia pudiera disfrutar de mi gozo, padres y hermana

  • Blanca

    Reply Reply 20 Diciembre, 2013

    Lo que yo quiero es tener abundancia y prosperidad económica para cancelar deudas, que en mi familia disfrutemos de calidad de vida y ser felices.

  • bertha

    Reply Reply 21 Diciembre, 2013

    primero es agradecerte por el artículo me esta ayudando bastante en estos momentos de dificultades en mi matrimonio.
    lo que deseo es vivir con mis hijos y mi esposo en completa armonía.
    Deseo cicatrizar la herida que tengo por la infidelidad de mi esposo.
    Deseo que en mi empleo me valla de maravillar este 2014
    Deseo que mi esposo deje de pensar en su amante

  • Anónimo

    Reply Reply 21 Diciembre, 2013

    Lo que yo quiero es lograr trabajar como periodista en la televisión y en radio

    Lo que yo deseo es sentirme bien conmigo mismo

    Lo que yo quiero es valorar las cosas que tengo

    Lo que yo quiero es enamorarme, amar y ser amado por alguien

    Lo que yo quiero es ayudar a la gente

    Lo que yo deseo es que los me rodeen se sientan bien conmigo

    —————–

    Agradezco por haber trabajo en RADIO ZONICA y haber crecido profesionalmente de la manera en que lo hice

    Agradezco porque mis padres tienen salud, trabajo y felicidad

    Agradezco por la posibilidad de estar viviendo en Buenos Aires buscando alcanzar mis sueños

    Agradezco haber terminado la carrera de periodismo

    Agradezco a la vida que me cruzó con mi tía Ines y mi abuela Lidia

    Agradezco a la vida ser buena persona

    Agradezco tener salud

    Agradezco tener facha

  • Ana franco

    Reply Reply 22 Diciembre, 2013

    Lo que yo quiero mas deseo y anhelo es poder aprender a dormir , a tolerar a los demas y tener paz en mi misma en mi ultimo año de escuela conseguir un buen chavo que me quiera que me ame por lo que soy y por lo que e hecho tener unas buenas hermanas obedecer a mis padres perder mi miedo lo que yo tengo que surjan las cosas tener unos buenos amigos , estabilizarme en un buen trabajo de mi carrera aprender adesenvolverme mejor ya no trabarme para nada ser divertida tener todo en mi personalidad sacar lado artistico y de conocimiento ser capaz lograr mis objetivos que pienso pretendo para mi que sean buenos tener bendiciones de salud , deporte , abundancia prosperidad tener mas energia ser mas activa para todo se que pro algo me tiene Dios en la tierra lo respeto su tiempo mas fe en mi misma sentirme mas agusto conmigo misma , que esa pareja que espero me llegue y me diga las cosas enserio como todos los demas que en mis examenes ya sepa las cosas y no me confunda que lleve una vida con el que lo ame con todas las ganas del mundo que me respete como sea .

  • Ana franco

    Reply Reply 22 Diciembre, 2013

    Lo que quiero es gracias a este articulo :
    Una familia unida
    Un buen novio que me lllegue que aprende de el tanto como yo de el
    Tener buena salud ( dormir bien )
    Tener una licenciatura terminada con buenas calificaciones y trabajo
    Tener una fe grande
    ser mas optimisma
    tener unos amigos grandiosos de calidad
    vivir tranquila en paz poder desenvolverme
    estoy agradecida con mis padres por todo lo que han echo por mi
    por mis hermanas que han siempre sido unidas
    mejorar mi calidad de vida que tengo estoy muy agradecida

  • Gabriel

    Reply Reply 22 Diciembre, 2013

    Yo quiero que mi exnovia regrese a mi lado totalmente enamorada de mi, yo quiero hacer el viaje a miami, yo quiero emprender un nuevo negocio. Gracias por los favores recibidos y sus oraciones.

    • gaby

      Reply Reply 19 Enero, 2014

      amen

  • edward

    Reply Reply 29 Diciembre, 2013

    LO QUE YO QUIERo es ser un gran cantante, trabajar y vivir de eso, para ayudar a las personas y sobre todo para sacar adelante a mi familia que son lo mas importante, y sobre todo QUIERO gozar siempre de buena salud para asi disfrutar todas las cosas que lograre…

  • patty

    Reply Reply 30 Diciembre, 2013

    Lo q yo quiero es tener mas control mental , sabiduria y paciencia para conllevar los cambios en mi vida
    Lo q yo quiero, es tener estabilidad economica para vivir en paz sin preocupaciones
    Lo q yo quiero, es una casa donde pueda vivir con mi hijo
    Lo q yo quiero, es un vehiculo para poder hacer los paseos con mi familia
    Lo q yo quiero, es aprender a sentir amor x mi misma y los demas para ayudar a quienes me rodean
    Lo q yo quiero, es q mejore mi relacion con mi pareja para q ambos podamos ser felices
    Lo q yo quiero es q la humanidad se sensibilice y asi tener paz mundial
    Gracias x siento q estoy en el camino correcto
    Gracias x mi salud y la de mi hijo y familia
    Gracias x q a pesar de las adversidades nos mantenemos unidos
    Gracias x q mi pareja a sido una pieza clave en mi camino y me ha ensenado mucho
    Gracias x mi empleo
    Gracias x todas las personas q he conocido y considero mis maestros
    Gracias x respirar cada dia
    Gracias x las maravillas q estan ante nosotros
    Gracias x los milagros
    Gracias x q dios es inmeso y nos cobija a todos
    Gracias x q soy mas fuerte cada dia
    Gracias x mis sentidos q me permiten persibiir todo
    Gracias mil gracias

  • enrique

    Reply Reply 31 Diciembre, 2013

    quiero ser bueno en las relaciones amorosas quiero sentir seguridad en mi mismo confianza

  • paola

    Reply Reply 31 Diciembre, 2013

    Lo k yo kiero es tener mas libertad y sin k mis padres k digan nada

  • Andrea

    Reply Reply 31 Diciembre, 2013

    Lo que yo quiero es mucha salud para mis padres
    Lo que yo quiero es mucha salud para mis hermanos
    Lo que yo quiero es mucha salud para mi
    Lo que yo quiero es casarme con mi “baby” tortuga
    Lo que yo quiero es tener este 17 de enero por fin esté con mi amor
    Lo que yo quiero es siempre tener dinero
    Lo que yo quiero es siempre tener salud
    Lo que yo quiero es tener siempre amor en mi vida
    Lo que yo quiero es ir al pais de mi amor baby junto a el

  • Cristina

    Reply Reply 31 Diciembre, 2013

    QUIERO: alimentar mi Fé – Ayudar a los demás – Profundizar en todos mis conocimientos -Estudiar Canto y cantar – Asistir a un Taller Literario y escribir un libro – Adelgazar 10 kilos- Cambiar el look de mi cabello y animarme a dejarme las canas – Ir haciendo un cambio en mi alimentación – Acomodar mi relación con mi madre – Encontrar una pareja adecuada – pagar todas mis deudas – Pagar todas mis facturas – Trabajar por cuenta propia – Desarrollar al máximo mis emprendimientos – Un auto nuevo – Remodelar mi casa

  • leslie

    Reply Reply 1 Enero, 2014

    quiero vibrar con el universo infinito!!!!! sobre todo moverme como fluye la energia para poder!!! trascender y experimentar la hermosa experiencia de la vida!!!!

  • leona

    Reply Reply 2 Enero, 2014

    L que yo quiero es tener mas abundancia en mi vida ayudar a todos cuanto sea posible,a que esten mejor en su vida usando lo que yo se

  • anonimo

    Reply Reply 5 Enero, 2014

    lo que quiero es tener un cuerpo envidiable, mucho dinero, felicidad para mi y mi familia, salud , ser mas segura de mi misma, cambiar algunas actitudes y que la gente me conosca por ser bella

  • monica

    Reply Reply 7 Enero, 2014

    lo que yo quiero es conseguir el trabajo de mis sueños donde sea muy feliz, poder comprar mi casa de campo, lo que yo quiero es fortalecer mi relación y volver a reencontrar al amor de mivida y asi viir en plenitud
    gracias por las bendiciones recibidas

  • Vale

    Reply Reply 10 Enero, 2014

    Lo que yo quiero es triunfar en la música que es lo que me hace más feliz!!!
    Quiero recibirme de abogada!!!
    Quiero encontrar al amor de mi vida!!!

  • Adriana

    Reply Reply 11 Enero, 2014

    lo que yo quiero es mas abundancia, felicidad y éxito en mi vida.
    lo que yo quiero es ser mas segura de mi para poder realizar o vencer cualquier trabajo o problema que se me ponga enfrente.
    lo que yo quiero es disfrutar mas de la vida, vivir y no pensar mas en lo que dirán o pensarán.
    lo que yo quiero es ser mas fuerte para acabar todo lo que me propongo y acabar exitosa mente mi carrera
    lo que yo quiero es ser mejor en mi carrera.
    lo que yo quiero es sentirme mejor conmigo misma.
    lo que yo quiero es reforzar, mejorar, cuidar, mi relación para que sea una relación duradera, verdadera y llena de amor y de momentos felices.
    lo que yo quiero es que menos explosiva y mas comprensiva.

  • lili

    Reply Reply 12 Enero, 2014

    Lo que yo quiero es abrir mi corazón a Jesús, creer en su palabra recibirlo de corazón, confiar en él, poner mi vida, mi voluntad en sus manos, que cambie mis pensamientos, que haga un cambio radical en mi, para bien, para sentirme amada, capaz de hacer algo, para perdonar y perdonarme a mi misma, para amar a los demás.
    Le agradezco a Dios por permitirme estar con mi hermana en sus últimos momentos, de poderla haber ayudado cuando estaba hospitalizada.

  • lili

    Reply Reply 12 Enero, 2014

    Quiero estar en paz conmigo misma, para sentirme libre
    quiero depender mas de Jesùs, para sentirme libre
    quiero tener otro trabajo donde me pueda desarrollar para sentirme libre
    quiero enfrentarme la realidad para sentirme libre
    quiero hacerme responsable de mis actos, de mi vida, para sentirme libre
    quiero estar dispuesta a hacer algo para cambiar, para sentirme libre
    quiero aprender a escuchar a Jesùs, para sentir su presencia
    quiero aprender a decidir lo que esta bien y lo que esta mal, para sentirme libre
    quiero tener valor para enfrentarme a los cambios
    quiero creer que necesito de los demàs para cambiar
    quiero creer que Jesùs tiene el poder para cambiarme, para sentir su presencia
    quiero creer que Jesús me ama, que me escucha, para sentirme amada
    quiero abrir mi corazòn a las personas que Jesùs ponga en mi camino
    quiero confiar en los demàs,
    quiero dejar se sentir vergûenza por todo, para sentirme libre
    quiero encontrar una persona que me ame, casarme, tener una familia
    quiero una persona estable emocionalmente, que crea en Dios, trabajadora, generosa, de buenos sentimientos.

    gracias por aumentar mi fe en que si se puede cambiar
    gracias por encontrar esta página
    gracias porque me siento mejor
    gracias porque Jesús hace que le entienda y pone los medios para decirme que esta conmigo.

  • CARLOS ARTURO VARGAS H.

    Reply Reply 12 Enero, 2014

    “Lo que yo quiero es más abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz”.
    Lo que yo quiero es la salud de mi querida esposa y adorados hijos y la mia. Lo que yo quiero es vender mi casa excelentemente, lo que yo quiero es comprar otra casa mejor ubicada, lo que yo quiero es comprar nuestra camioneta nueva, lo que yo quiero es estar a paz y salvo económicamente con todos mis acreedores, lo que yo quiero es que mis hijos estén mejor ubicados laboralmente con mejores ingresos, lo que yo quiero es que mi hijo andres tenga mas responsabilidad y disciplina con su estudio..
    Agradezco de todo corazón a Dios por colocarme esta linda oportunidad de cambiar radicalmente mi vida, doy gracias a Dios por al pan que coloca todos los días en mi mesa, por el trabajo, por mi esposa, hijos y nietos.

  • Nina

    Reply Reply 13 Enero, 2014

    “Lo que Yo Quiero es Lograr mi Sueño realidad al construir mi Casa para mi Familia y vivir con ellos en tranquilidad, paz y armonia el calor que solo un Hogar dulce Hogar lo puede dar”
    Que asi sea, Gracias.

  • Jessica

    Reply Reply 13 Enero, 2014

    Lo que yo quiero con todas mis fuerzas es el dinero para pagar todas mis deudas y poder ayudar a las personas que quiero. Muchas gracias.

  • chik

    Reply Reply 15 Enero, 2014

    lo que yo quiero es ser libre y disfrutar de la naturalewza con un chico q le apasione viajar…

    lo que yo quiero tener la maestria y sentir la satisfaccion de ayudar a las personas a traves de ella.

  • chik

    Reply Reply 15 Enero, 2014

    lo que quiero es ser libre y disfrutar la naturaleza con un chico que le guste viajar y las aventuras.

    lo que quiero es ser una investigadora y ayudar a personas a traves de ella.

  • maria del carmen

    Reply Reply 15 Enero, 2014

    Lo que quiero es terminar la planificación de Marketing de este año, terminar los presupuestos y las reparaciones y pedidos de presupuestos que tengo pendientes para empezar a trabajar ENSERIO en este lugar este 2014 y GANAR MUCHO DINERO Y SER CALIFICADA COMO UNA EXCELENTE E INDISCUTIBLE MAGNÍFICA PROFESIONAL en lo que hago.

    Estoy agradecida, profundamente por:
    Porque tengo un trabajo
    Por mi novio que lo amo :)
    Por mi mamá :)
    Gracias porque aunque tengo problemas se como solucionarlos y tengo los recursos para ello, el dinero.
    Porque GANO BIEN.

  • Sindy Lemus

    Reply Reply 17 Enero, 2014

    Lo que yo quiero es seguir estudiando este año
    Lo que yo quiero esq la q persona q amo tambien me ame
    Lo que yo quiero es lograr mis metas

  • Sindy Lemus

    Reply Reply 17 Enero, 2014

    Lo que yo quiero es seguir estudiando este año
    Lo que yo quiero esq la q persona q amo tambien me ame
    Lo que yo quiero es lograr mis metas
    Lo que yo quieri es que en mi familia esten en armonia

  • Anonimo 2

    Reply Reply 17 Enero, 2014

    Lo que yo quiero es poder ver y estar mas con mis hijos y nieta.
    Lo que yo quiero es amar a una mujer bella interior y exteriormente .-
    Lo que yo quiero es que mis empresas sean rentables y cubran todas mis necesidades como las de aquellos que me rodean y lo necesiten.-
    Lo que yo quiero es estar energizado y motivado.
    Lo que yo quiero es viajar y descanzar.
    Lo que yo quiero es entregar mi experiencia, amor, paz y alegria a quienes me rodean y lo necesiten.-
    Lo que yo quiero es aumentar mis ingresos.
    Lo que yo queiro es estar saludable siempre.-

  • ricardo

    Reply Reply 17 Enero, 2014

    lo que yo quiero es prosperidad y abundancia dinero para poder pagar mis deudas y ser feliz y hacer feliz ami familia quiero ser una persona segura

  • rocio

    Reply Reply 18 Enero, 2014

    YO QUIERO LOGRAR ESTAR CON EL HOMBRE QUE AMO M.R
    YO QUIERO ALCANZAR UNA BELLEZA INTERNA EN MI
    YO QUIERO LOGRAR QUE MIS PADRES AMPLÍEN LA CASA , (ES SU SUEÑO Y LA VERDAD POR PROBLEMAS ECONÓMICOS NO PUDIERON).,
    YO QUIERO LOGRAR TODOS ÉXITOS EN TODOS MIS PROYECTOS
    YO QUIERO LOGRAR LLEVARME SUPER BIEN CON TODOS (POR LO MENOS DEJAR DE LLEVARME MAL CON MIS ENEMIGAS/OS) …

    GRACIAS POR TODO , ESTOS ARTÍCULOS SON FABULOSOS

  • Anonimo

    Reply Reply 19 Enero, 2014

    Lo que yo quiero,en un plano a corto plazo, es tener el tiempo y la fuerza para hacer lo que me dicta mi lado creativo,y también pulirme como persona con respecto a relaciones humanas.Lo que yo quiero,y por lo que tengo que estar luchando desde ahora,es sentir la satisfacción de haberme ido a la capital el siguiente año a estudiar en condiciones aptas para seguir disfrutando de mi tiempo de la manera que yo quiera. QUIERO ENCONTRAR LOS CAMINOS!

  • Sabry

    Reply Reply 21 Enero, 2014

    quiero tener un hijo
    quiero que la persona que amo este conmigo y se la juegue de una vez!!!

  • Vianney

    Reply Reply 22 Enero, 2014

    Lo que quiero es formal una familia co mi esposo y tener mis hijos ya, quiero permitirme ser feliz con todo lo que tengo ylo que falta por llegar, yo quiero prosperidad y felicidad.

  • LUZ

    Reply Reply 22 Enero, 2014

    LO QUE YO QUIERO ES TENER SALUD, ESTABILIDAD ECONOMICA PARA VIVIR BIEN SIN PREOCUPACIONES A LADO DE MI FAMILIA, QUE MI NEGOCIO SEA CADA VEZ MAS PROSPERO Y NO PERDER LA FE EN DIOS.

    • maria

      Reply Reply 3 Abril, 2014

      quiero estabilidad economica amigos libertad

  • Rosalva

    Reply Reply 23 Enero, 2014

    Yo quiero con todo mi corazón, ser una persona exitosa.
    Yo quiero que mi trabajo traspase barreras.
    Yo quiero quiero ser valiente, fuerte, decidida.
    Yo quiero prosperidad y abundancia.
    Yo quiero mucha salud.
    Yo quiero una casa.
    Yo quiero un carro.
    Yo quiero liquidar todas mis deudas.
    Yo quiero que la gente crea en mi.
    Yo quiero pronunciar te amo.
    Yo quiero gitar de contenta.
    Yo quiero rezar.
    Yo quiero creer.
    Yo quiero ser libre.
    Yo quiero que se escuche mi voz.
    Yo quiero ayudar a mi familia.
    Yo quiero ayudar a la gente .
    Yo quiero paz en el mundo.
    Yo quiero un millón de dólares.

    Agradezco a Dios por estar viva.
    por tener salud.
    por tener a una familia.
    por seguir unidos a pesar de los problemas.
    por que todos tenemos esa fuerza interna.
    por encontrar este artículo.
    Agradezco a Ana Cecilia Vera porque hace que se vea el cambio en mi desde el momento que encontré y comencé a leer el artículo.
    Gracias.

    • Anabella

      Reply Reply 8 Febrero, 2014

      Quiero tener una familia de nuevo y ser feliz.
      Ganar dinero en el trabajo que me guste y viajar.
      Tener salud para poder ver concretar mis deseos.
      Se que lo lograré lo que tengo que lograr!!!!!!!!!!!

    • Anonima

      Reply Reply 28 Marzo, 2014

      Yo quiero un mejor trabajo en el que pueda desarrollar todas mis capacidades y conocimientos, educar a otros y que esto me traiga prosperidad en todos los ámbitos de mi vida.

  • karla

    Reply Reply 24 Enero, 2014

    lo que yo quiero es recuperar mi matrimonio, lo que yo quiero es ser feliz, lo que yo quiero es un bebe. lo que yo quiero es ser mejor persona, lo que yo quiero es que mi esposo me ame, lo que yo quiero es la felicidad de mi matrimonio.
    Gracias

  • Anonimo

    Reply Reply 24 Enero, 2014

    Yo quiero ser una persona llena de autoestima, energia y alegria
    Yo quiero tener a mi lado personas que me quieran para poder confiar en ellas y a su vez ayudarlas en lo que necesiten
    Yo quiero saber comunicarme con los demás
    Yo quiero tener a mi lado a esa mujer que tanto me atrae para poder quererla, abrazarla, besarla y demostrarle todo el amor que tengo hacia ella

    Doy gracias:
    A la familia en la que crecí que me ha podido dar todo lo que tengo hasta ahora
    A las personas que he conocido durante mi vida y que han marcado algo importante en ella
    A la educacion que he recibido, ya que me ha formado como una persona integra, llena de conocimientos y valores
    A la voluntad que me ha llevado a intentar un cambio radical en mi vida
    A Dios, sea lo que sea, que me ha puesto en este lugar para superar todo lo que se me atraviese

  • Alfredo

    Reply Reply 24 Enero, 2014

    “Lo que yo quiero es abundancia, para tener libertad financiera; amor, para estar al lado de mi esposa y ser compañeros de vida como familia; tranquilidad, para que toda mi vida desde ahora sea placentera y feliz”

  • Alfredo

    Reply Reply 24 Enero, 2014

    “Lo que yo quiero es abundancia para tener libertad financiera; amor para estar al lado de mi esposa y ser compañeros de vida; tranquilidad para que toda mi vida desde ahora sea placentera”.

  • CHAVA

    Reply Reply 24 Enero, 2014

    LO QUE YO QUIERO ES TRABAJAR EN LO QUE AMO EN LO QUE TANTO ME COSTO Y EN LO QUE TANTO HE BUSCADO, PARA SENTRIME EN PAZ Y TRANQUILO CONMIGO MISMO Y ASI ENTREGAR FELICIDAD Y TRANQUILIDAD ALAS PERSONAS QUE ME QUIEREN Y SE PREOCUPAN POR MI Y ASI TAMBIEN PODER OFRECER TRANQUILIDAD Y FELICIDAD A ESA PERSONA QUE TANTO AMO.
    DESEO SENTIRME SEGURO Y TRANQUILO Y DEJAR ATRAS TODO LO QUE NO VALE LA PENA.
    AGRADESCO POR ESTAR VIVO, POR MI FAMILIA, POR ESE AMIGO INCONDICIONAL, POR ESA MUJER QUE ME ENSEÑO A AMAR, POR MI CARRERA, POR MI INDEPENDENCIA Y MI LIBERTAD.

  • uauaua

    Reply Reply 10 Febrero, 2014

    ESTOY MUY CONTENTO PORQUE PORFIN ESTOY REALIZANDO MIS SUENOS COMO PERSONA Y LE AGRADESCO MUCHO A DIOS POR TODO LOS RETOS Y PROBLEMAS QUE ME AH PUESTO PARA CRECER Y SUPERARME… AHORITA EN UNOS MINUTOS ME SENTIA DERROTADO, PERO LEI ESTE ARTICULO Y ME CONMOVIO MUCHO Y ME DIJE A MI MISMO QUE NO DEJARIA DE LUCHAR POR LO QUE QUIERO!!! :)

  • Mercedes

    Reply Reply 12 Febrero, 2014

    Muy buenas formas, hay otras muchas estrategias y todas válidas. Muchas gracias por compartir la información!

  • Anonimoo entusiasmado :))

    Reply Reply 12 Febrero, 2014

    El que jo vull és, CAMBIAR radicalment la meva vida, per començar a DISFRUTAR de la vida i ser FELIÇ.

    Traducción:

    Lo que yo quiero es, CAMBIAR radicalmente mi vida, para comenzar a DISFRUTAR de la vida y ser FELIZ

  • carmen

    Reply Reply 19 Febrero, 2014

    Quieros ser mas comunicativa con mi esposo, para sentir que la relacion esta mas compenetrada y que se respire un ambiente de armonia, comunicacion efectiva y confianza a flor de piel.
    Quiero disfrutarde la compañia de mi esposo, en cada viaje, en cada paseo, en cada compartir.
    Quiero estabilidad economica para los dos, que compartamos gastos,y viajes.
    Quiero tener mis 3 hijos, hermosos y que nuestra familia siempre este unida.

  • anónimo

    Reply Reply 26 Febrero, 2014

    Lo que yo quiero es ser una persona saludable, feliz y exitosa.
    doy gracias por tener a mi familia, por mi empleo, por la vida y salud, por tener mi cuerpo completo, por el lugar donde vivo

  • Baby

    Reply Reply 27 Febrero, 2014

    Lo que yo quiero es tener un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente, con un buen sueldo y prestaciones superiores a la ley

  • Baby

    Reply Reply 27 Febrero, 2014

    Lo que yo quiero es encontrar un empleo que me permita desarrollarme profesionalmente, con un buen sueldo y prestaciones superiores a la ley para sentirme feliz y satisfecha por lograr una meta mas

    Agradezco a Dios
    1. Por la hermosa famila que me dio
    2. Por el trabajo que tengo actualmente
    3. Por mis metas cumplidas
    4. Por la gente que me apoya
    5. Por tener un techo y que comer

  • anonimo

    Reply Reply 27 Febrero, 2014

    Lo que quiero es comenzar desde cero una nueva vida y me vaya bien en todo lo que quiero dinero,salud,felicidad y mi familia salga adelante gracias a mi

  • Luis

    Reply Reply 5 Marzo, 2014

    Lo que yo quiero es encontrar un magnifico trabajo para ser mas prospero en mi vida y lograr realizarme para ayudar a los que amo y sentirme en paz y feliz!!

    • aura

      Reply Reply 14 Abril, 2014

      quiero que el ministerio de educacion me incluuya en su nomina

  • Brenda

    Reply Reply 8 Marzo, 2014

    Yo quiero trabajar en la empresa que deseo, quiero un puesto que me haga feliz, quiero vivir una vida feliz llena de amor y abundancia económica, quiero encontrar al verdadero amor y tener éxito! Estoy agradecida por todo lo que la vida me da, todo lo que quiero lo tengo gracias!

  • Noe

    Reply Reply 8 Marzo, 2014

    Yo quiero un trabajo con estabilidad económica y laboral. Yo quiero paz en la relación familiar y prosperidad en cada uno de mis familiares cercanos. Doy gracias por mi vida, por mantenerme sana y lo que he recibido cada día tanto material como de calidez humana.

  • Andrey

    Reply Reply 9 Marzo, 2014

    Yo quiero ser un gran músico y artista, que pueda ayudar a traves de su arte a toda persona que desee salir de sus problemas porque para mi el arte y la música, es la salida de cualquier cosa. También quiero ser cada día mejor para cada persona que me rodea, y cumplir todos mis sueños al lado de mis seres queridos, ayudando a cuanta persona pueda. Buena vibra para cada persona, que todo lo que deseen lo logren, confiando en si mismos. Mucha suerte a todos!

  • Elizabeth

    Reply Reply 15 Marzo, 2014

    Hola, gracias por ese gran nivel de desprendimiento humano.

    Primeramente deseo que mi salud y la de mis seres queridos sea óptima.
    Deseo tener mi casa, la casa con la que siempre he soñado para sentirme plena y ver a mis nietos correr en ella.
    Deseo un hombre a mi lado que me ame por quien soy y no por lo físico ni lo que pueda tener.
    Deseo que mi hijo sea un profesional exitoso que viva y practique valores para sentirme aún más satisfecha de la labor que Dios me encomendó.
    Deseo comprarme un buen carro para no tener que estar pendiente de los taxis y buses.
    Deseo que el éxito corone todas las actividades que emprenda para sentir que realmente aportó a la sociedad y amí misma.
    Deseo sentirme plenamente feliz y contenta.
    Deseo casarme y vivir feliz hasta la vejez con ese varón que Dios me ha de dar.

  • Sebastian

    Reply Reply 16 Marzo, 2014

    Yo quiero ver las cosas, personas y situaciones de otra manera!!
    Yo quiero tener una nueva manera de pensar!!
    Por encima de todo quiero una mente abierta y receptiva a todo lo bueno!!
    Yo quiero prosperidad, abundancia, exito y paz en mi presente y en la vida de todos mis afectos!!
    Yo quiero encontrar y ejercer felizmente mi vocación y disfrutarla plenamente!
    Yo quiero amistades fieles, con buena predisposición y humor para disfrutar muchos momentos en compania!
    Yo quiero éxito económico para realizar la compra de mi primer casa!!
    Yo quiero a cada momento todo lo escrito y poder visualizar y sentirlo a cada paso!!!

    Agradezco desde ahora todo lo bueno, mis afectos y salud. Agradezco estar abierto y reseptivo a todo lo nuevo. Agradezco desde ahora que todo lo escrito anteriormente es mi nueva realidad!
    Agradezco el escribir en esta pagina y el poder poner en practiva una nueva manera de pensar y vivir!!

  • Mariana Camacho Sánchez

    Reply Reply 19 Marzo, 2014

    Yo quiero lograr éxitos laborales
    Yo quiero crear energía intencionada y materializarla
    Yo quiero liquidar mis deudas
    Yo quiero modificar mis actitudes
    Yo quiero lograr estabilidad económica, emocional y laboral
    Yo quiero descubrir mi misión en la vida
    Yo quiero crear un negocio
    Yo quiero ser alguien espiritual
    Doy gracias al por mi familia
    Doy gracias por tanto amor
    Doy gracias por la salud
    Doy gracias por ser tu hija señor
    Doy gracias por los amigos

  • anonimo

    Reply Reply 23 Marzo, 2014

    Me siento afortunada en mi vida y agradezco todo lo que recibo y me toca vivir!!!. Quiero sentirme realizada en mi trabajo. Quiero sentirme respetada y valorada. Quiero que valoren mis decisiones.Gracias por darme la manera de expresarme anonimamente.

  • Anónimo

    Reply Reply 24 Marzo, 2014

    Lo que yo quiero es trabajar en lo que me gusta, amo y apasiona y así desarrollar todos mis talentos y con ello poder generar ganancias que me permitan tener una vida decorosa y compartirla con mi familia, Quiero ser de las personas que se atreven a cumplir sus sueños. Quiero cuidar de mi, tener una vida sana, ejercitarme y volver a reencontrarme. Quiero ser feliz.

  • Alejandro

    Reply Reply 26 Marzo, 2014

    -Lo que Yo quiero es que las personas sepan quien soy yo con relación a la música para lograr poco a poco mi sueño que tengo, ser músico.
    -Lo que yo Quiero es ser feliz, amable, cariñoso, respetuoso y caballero cada día mas para ser un hombre de bien.
    -Lo que Yo quiero lograr es ser el mejor en mi carrera para ser el orgullo de mis padres.
    – Lo que yo quiero es que todos estos deseos se cumplan para poder cumplir mis sueños.
    – Lo que yo quiero es poder crecer mas.

  • Lucí

    Reply Reply 26 Marzo, 2014

    Lo que a mi me gustaría realizar en mi vida son muchas cosas..
    Quiero viajar, conocer personas , enamorarme, tener muchas fiestas, tener un trabajo que me guste mucho, que me entretenga pero que a la vez sea serio y que pueda ganar mucho dinero, me gustaría ser modelo, aprender recetas, volverme profesional tocando el piano, y tener muchos amigos a los lugares que vaya..
    Estoy muy agradecída por todo lo que Dios me dio, mi familia mis tíos primos, gracias a ellos soy feliz..

  • RAMON

    Reply Reply 29 Marzo, 2014

    Yo quiero con todo mi corazón, ser una persona exitosa.
    Yo quiero que mi Empresa comience a crecer.
    Yo quiero quiero ser valiente, fuerte, decidido.
    Yo quiero prosperidad y abundancia.
    Yo quiero mucha salud para mi familia y para mi.

  • damaris

    Reply Reply 31 Marzo, 2014

    “lo que yo quiero es trabajar en lo que amo,ayudar a las personas y vivir de ellos para sentirme feliz en paz y libre”

  • jorge Ronald

    Reply Reply 1 Abril, 2014

    Lo que yo quiero es tener mucho trabajo para aumentar mucho mis ingresos de dinero
    Lo que yo quiero es tener mucho dinero para mantener y darle todos lo que necesiten a mis hijas Gabriela y Tatiana e hijo Gustavo y a mi pareja Karolina y a mi hijastra Fernanda
    Lo que yo quiero es que mi pareja Karolina y yo vivamos juntos en la misma casa como esposos para siempre gozando de gran felicidad y muy bien económicamente y sexualmente
    Lo que yo quiero es que se termine mis problemas judicales y mantener para siempre mi libertad
    Lo que yo quiero es sacar adelante mi empresa con grandes ventas millonarias
    Lo que yo quiero es tener mucho éxito y triunfo en mi trabajo y en amor
    Lo que yo quiero es que mis hijas Gabriela y Tatiana y mi hijo Gustavo sean gran triunfadores en sus estudios terminen con éxito sus carreras siendo grandes y exitosos profesionales.
    Lo que y quiero es que mis hijas Gabriela y Tatiana y mi hijo Gustavo tengan mucho dinero y vivan felices económicamente y sean exitosos en el amor con sus parejas y gocen de muy buena salud
    Lo que yoquiero es tener una buena salud

  • Anonima

    Reply Reply 1 Abril, 2014

    Muy lindo articulo, espero que de corazón todo se cumpla. Tanto los deseos de la gente como los mios… en mi caso elegí los ejemplos dados ya que reflejan exactamente todo lo que quiero.

    “Lo que yo quiero es cambiar radicalmente mi vida para comenzar a vivir con disfrute, amor y felicidad”.
    “Lo que yo quiero es más abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz”.
    “Lo que yo quiero encontrar una persona para amarla y ser amada, el amor de mi vida, para compartir mi vida y ser feliz y hacerla feliz”
    “Lo que yo quiero es crear espacios de disfrute y descanso en forma regular para sentirme más saludable y creativo”.
    “Lo que yo quiero es trabajar en lo que amo, ayudar a las personas y vivir de ello para sentirme en feliz en paz y libre”.

    Doy GRACIAS a mi familia que amo tanto.
    Doy GRACIAS por el trabajo que tengo.
    Doy GRACIAS a mi pareja quien me entiende y me acompaña.
    Doy GRACIAS por mi techo y comida que no faltan.
    Doy GRACIAS por la salud de todos mis seres queridos.

  • veronica

    Reply Reply 4 Abril, 2014

    Yo, deseo de todo corazon ser feliz con mis hijos y con el hombre que yo amo J.E.T.L, deseo hacerles feliz e todo momento y aspectos de su vida, deseo tener una estabilidad emocional y en el trabajo, deseo llevarme bien con todas las personas, tener prosperidad economica y sobre todo tener mucho amor para ellos, gracias

  • GRACE

    Reply Reply 7 Abril, 2014

    QUIERO ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR Y SER FELIZ

  • GRACE

    Reply Reply 7 Abril, 2014

    QUIERO MUCHA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR Y SER FELIZ. quiero ganar mucha plata para fines realmente loables.

  • GRACE

    Reply Reply 7 Abril, 2014

    yo quiero mucha abundancia de dinero para criar a mis hijos y educarlos bien. Quiero prosperidad y trabajo para adoptar otro niño. Quiero formar mi familia.
    Agradezco por mi primera hija, por mi salud, por mi trabajo actual, por mi experiencia pasada y por lo que va a venir.

  • ojos

    Reply Reply 9 Abril, 2014

    yo deseo prosperidad en todo sentido para mi vida, buena salud para mi mi hija, felicidad amor para ella, estabilidad en mi trabajo de músico, éxito en mis proyectos, dicha para compartirla con todo el que me entregue amor y yo a ellos, estabilidad en la relación de pareja amar y ser amado, disfrutar cada día!

  • sergio

    Reply Reply 11 Abril, 2014

    yo quiero canselar mis deudas yo quiero tener mi casa yo quiero tener mi auto yo quiero tener solvensia de dinero yo quiero ser feliz junto a mi familia

  • Yasmin

    Reply Reply 12 Abril, 2014

    Lo que yo quiero es relaizar el viaje que tanto deseo en Mayo de este año 2014 para empezar una nueva vida al lado de la persona que amo.

    Estoy muy agradecida por un dia más de vida.
    Estoy muy agradecida por la familia y el novio que tengo.
    Estoy muy agradecida por tener salud.
    Estoy muy agradecida porque tengo alimento y casa.
    Estoy muy agradecida por todas las bendiciones que recibo día a día, asi como también agradezco haber encontrado este blog pues me ha ayudado a pensar positivamente.

    Gracias.

  • lau

    Reply Reply 15 Abril, 2014

    Yo quiero que me llamen para ocupar el puesto de trabajo conseguir el empleo para sentirme feliz y completa

  • sofia

    Reply Reply 16 Abril, 2014

    lo que yo quiero es encontrar a una persona para amarla y ser amada, el amor de mi vida para compartir mi vida y ser feliz y hacerlo feliz

  • Ronald

    Reply Reply 20 Abril, 2014

    Lo que quiero en mi vida es tener la capacidad de darme cuenta y/o conocer a la persona con la cual pueda compartir mis exitos y emociones sin restricciones.
    Quiero tener tiempo libre y a su ves encontrar algun instructor de parkour y/o freerunning ya q es lo q siempre he querido hacer.
    Quiero tener la capacidad de disfrutar las cosas sin importar lo q otros piensen al respecto.
    Quiero tener la oportunidad de ayudar a gente de vez en cuando.
    Quiero conocer personalmente a la persona la cual siento q realmente amo (quiza no se entienda lo de conocer en persona a alguien q ya de por si se ama, pero bueno yo me entiendo :) )
    Quiero saltar en paracaidas mas de una vez en mi vida.
    Quiero ser un poco menos timido, para asi en parte poder mantener mi autoestima elevada, y llevar la vida con un poco mas de soltura.
    Quiero armar el cubo rubik en este momento en menos de 1 minuto.
    Quiero poder disfrutar mas de cada momento sin estar cintinuamente analizando el por que o cosas asi de todo lo q se presenta o tengo la posibilidad de disfrutar.
    Quiero darme cuenta y aprovechar algun logro o exito q se me de.
    Quiero tener mas verdaderos amigos.
    Doy gracias por tener salud y bueno aunque no es perfecta quiero mantenerla en algunos aspectos y mejorarla en otros.
    Quiero encontrar motivacion para hacer las cosas.
    Doy gracias por tener la madre q tengo, q aunque aveces discutimos, intenta ayudarme en lo q puede.
    Doy gracias a todos los de este foro por darme la oportunidad e idea de hacer esto :)
    En este momento no se me ocurren mas cosas asi que lo dejare por aqui… gracias

  • Lucas

    Reply Reply 20 Abril, 2014

    Yo quiero que en esta semana que va a empezar consiga el dinero para comprarme la armonica que quiero de buena calidad

  • ANONIMO

    Reply Reply 22 Abril, 2014

    lo que quiero es regresar al area de PH. con mas fuerza de la que estuve
    lo que quiero es vivir con mi familia todos juntos.
    lo que quiero es ser una persona segura, capaz de hacer todo lo que me propongo

  • Anonima

    Reply Reply 22 Abril, 2014

    Lo que yo quiero es lograr ser titular en el equipo “A” de voley. Seria un triunfo personal.

  • anonimo

    Reply Reply 28 Abril, 2014

    LO QUE YO MAS QUIERO ES QUE PUEDA CONOCER A RAUL EL MEDICO QUE ME OPERO MAS A FONDO SABER Y CONOCER MAS DE EL PARA QUE SE DE ALGO HERMOSO YA QUE YO SENTI ESA CONEXION ENTRE LOS DOS SE QUE EL ES EL INDICADO EL AMOR QUE TANTAS VECES ME FUE NEGADO SE QUE EL LLEGO PARA HACERME FELIZ QUIERO QUE SEA TODO EN MI VIDA MI AMIGO NOVIO ESPOSO AMANTE MI MUNDO ENTERO X SIEMPRE ASI ES ASI SERA! ADEMAS QUIERO TRABAJAR EN LO QUE MAS AMO Y ME APASIONA PARA PODER AYUDAR A LOS QUE AMO Y SER UNA PERSONA DE BIEN QUE TENGA EXITO Y PUEDA APOYAR A MAS PERSONAS !

  • Pablo

    Reply Reply 28 Abril, 2014

    Lo que yo quiero es ser más valiente.

    Lo que yo quiero es ser feliz.

  • Cecy

    Reply Reply 29 Abril, 2014

    Quiero tener mucha fe en Dios y vender mi casa para seguir con los proyectos de trabajo que tenemos como familia.

  • gabriela

    Reply Reply 2 Mayo, 2014

    “Lo que yo quiero es lograr de amar a omar, para sentirme al fin feliz, en paz y libre”

  • GABRIELA

    Reply Reply 2 Mayo, 2014

    DOY GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR TODO LO MARAVILLOSO QUE TENGO EN MI VIDA:

    *POR VIVIR.
    *POR TENER UNA FAMILIA TAN MARAVILLOSA QUE ME AMA.
    *POR TENER A MI LADO A TODAS LAS PERSONAS QUE EN VERDAD ME AMAN.
    *POR TERMINAR SATISFACTORIAMENTE MI CARRERA QUE CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION DI.
    *POR SER UNA PERSONA SANA.
    *POR LLEGAR HASTA DONDE ESTOY Y CONCLUIR UNA ETAPA IMPORTANTE EN MI VIDA.
    *POR SER UNA PERSONA AGRADECIDA CON LO QUE TENGO.

    MI DESEO ES:

    “LO QUE QUIERO ES AL FIN LOGRAR DE AMAR A OMAR, PARA SENTIRME COMPLETAMENTE FELIZ, EN PAZ Y LIBRE.”

  • Haru-chan

    Reply Reply 4 Mayo, 2014

    Lo que yo quiero es qque el chico que amo me quiero como yo a el y seamos novios pasa sentirme querida, protegida, contenta, apreciada

  • MONICA

    Reply Reply 5 Mayo, 2014

    lo que yo quiero es transcender en mi vida
    lo que yo quiero es que mi labor traspase los limites de la perfeccion
    lo que yo quiero es mas salud para ver y disfrutar mis logros
    lo que yo quiero es ver el gran poder de dios manifestado en mi vida en gran abundancia
    lo que yo quiero es un millon de pesos para liberarme de las cadenas de los mediocres y hacerles sentir que si se puede
    lo que yo quiero son mas clientes productivos
    lo que yo quiero son colaboradores entusiasta y leales
    lo que yo quiero es exito en empresa
    lo que yo quiero es libertad financiera
    lo que yo quiero es libertad para hacer lo que amo

  • bella

    Reply Reply 5 Mayo, 2014

    “Lo que yo quiero es producir una enorme fortuna en un país extranjero En esta hora y en este momento de manera armoniosa y en perfecta salud para cambiar mi estilo de vida de bueno a excelente conocer la riqueza infinita la abundancia plena la prosperidad absoluta la armonía total la salud perfecta la tranquilidad eterna conocer lo bello, lo mejor del mundo y de vida la felicidad y el disfrute pleno en cada momento de mi vida.

  • noemi

    Reply Reply 6 Mayo, 2014

    yo quiero trabajr de mi talento( diseño y pintura) para poder ayudar a mis padres economicamente y sentirme feliz..
    yo quiero tener un gato persiano
    yo quiero un novio que me ame tal y como soy…

  • mora

    Reply Reply 6 Mayo, 2014

    lo que quiero es que el chico que me gusta empieze a gustar de mi y que seamos novioos
    lo que quiero es poder teener un iPod en mi mano

  • ESTEFANI

    Reply Reply 7 Mayo, 2014

    DESEO QUE EL HOMBRE QUE AMO ABRA SU CORAZON SU MENTE SU ESPIRITU Y DEJE A UN LADO SUS FRUSTRACIONES Y DESEPCIONES PASADOS. DESEO QUE ME PIDA SER SU NOVIA OFICIAL. DESEO QUE COMPARTA MAS TIEMPO CONMIGO. DESEO QUE ME PRESENTE SUS HIJOS Y FAMILIA. DESEO QUE ME AME CON LOCURA. DESEO QUE SE DE CUENTA QUE SOY UNA BUENA MUJER Y QUE PUEDE COMPARTIR EL RESTO DE SU VIDA A MI LADO. DESEO CONVERTIRME EN LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA. DESEO QUE DEPENDA DE MI COMO NUNCA ANTES LO HA HECHO CON NADIE. DESEO QUE SEA EL HOMBRE MAS GENEROSO CON MI HIJA Y CONMIGO. DESEO QUE SE CASE CONMIGO. DESEO NUESTRA FELICIDAD. DESEO QUE ACEPTE MI ENTORNO. DESEO QUE SE SIENTA ORGULLOSO DE MI PERSONA. DESEO QUE ME DESEE CADA INSTANTE MAS. DESEO QUE TODOS ESTOS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.
    GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR MIS DESEOS AQUIE ANA CECILIA
    GRACIAS POR LA FE QUE TENGO EN TI MI DIOS
    GRACIAS POR LA VIDA
    GRACIAS POR LA SALUD
    GRACIAS POR MI HIJA
    GRACIAS POR MI FAMILIA
    GRACIAS POR MI TRABAJO
    GRACIAS POR CADA AMANECER
    GRACIAS POR TODO LO QUE TENGO
    GRACIAS POR LAS GANAS QUE TENGO DE AMAR Y SER AMADA
    GRACIAS POR LA VIDA

  • anonimo

    Reply Reply 8 Mayo, 2014

    lo que yo quiero es tener una gran carrera y ser muy bueno en mi carrera de astronomo,tener las consolas de videojuegos que siempre he soñado y tener mi propia casa, mi propio “chalet” en las afueras de la ciudad para poder sentirme feliz y complacido

  • oeb

    Reply Reply 12 Mayo, 2014

    Yo quiero ser decidido, valiente para poner mi negocio, quiero aprender a hacer algo y me apasiones hacerloy vivir de eso,
    Quiero tener tiempo para pasar con mi hijo y mi prometida
    Quiero librarme de estas angustias y depreciones
    Quiero sentirme pleno
    Quiero aumentar mi fe
    Quiero mnadurar y cambiar mi caracter
    Quiero q siempre tengamos lo que queremos
    Gracias a Dios por la vida
    Por las oportunidades
    Gracias por los alimentos
    Por esas personas especiales
    Gracias por la vida de mi hijo

  • Kevin Burgos Mella

    Reply Reply 12 Mayo, 2014

    Lo que yo quiero es darle un giro total a mi vida, quiero un cambio radical para comenzar a disfrutar de las cosas bellas que nos da la vida, quiero más abundancia y prosperidad para conseguir un lugar físico (terreno/sitio) una casa, para tener un espacio recreativo que este abierto para todo el que quiera entrar a relajarse y sentirse feliz, quiero sentirme libre para compartir mi vida, quiero sentirme saludable y muy activo, quiero ayudar a la gente, quiero trabajar en eso que me hace feliz.
    Le agradezco a DIOS y la vida que me ha dado hasta hoy, por todo lo que he vivido sea bueno o malo, estoy agradecido porque se que aun mi tiempo no ha llegado a su fin y así podre lograr lo que he soñado por mucho tiempo, quiero más tiempo para alcanzar mi sueño, para conseguir todo esto que tengo siempre presente en mi vida. Gracias anticipadas porque ya siento que está llegando esto que he pedido desde hace ya mucho tiempo.

    Saludos a todos los que creen que esto es realidad, fuerzas animo y esperanza para los que no la tienen.

  • JOHN

    Reply Reply 14 Mayo, 2014

    Lo que quiero es independizarme en mi trabajo
    lo que quiero es tener a Dios en mi vida
    lo que quiero es encontrar a la persona que me ame y que yo pueda amar
    lo que quiero es que mi familia supere la situación financiera por la que esta pasando
    lo que quiero es ser Feliz
    lo que quiero es tener muchos amigos
    lo que quiero es viajar por el mundo
    lo que quiero es cambiar mis actitudes negativas
    lo que quiero es amar
    lo que quiero es tener FE en Dios
    lo que quiero es la paz del mundo y de mi país
    lo que quiero es que dejar la depresión
    lo que quiero es amar a Dios sobre todas las cosas
    doy gracias por mi vida y la de mi familia
    doy gracias por mi trabajo
    doy gracias por mi casa
    doy gracias por mi salud
    doy gracias por mi país
    doy gracias por el aire
    doy gracias por el día y la noche
    doy gracias por la tierra
    doy gracias por el tiempo que estoy con Dios
    doy gracias por mi familia
    doy mil gracias por todo lo que tu me das cada día mi Dios y Señor

  • Anonimo

    Reply Reply 16 Mayo, 2014

    Lo que yo quiero es sentirme segura de mi misma.
    Lo que yo quiero es que mi novio me pida matrimonio.
    Lo que yo quiero es que mi relación mejore cada día.
    Lo que yo quiero es obtener un mejor trabajo.
    Lo que yo quiero es que ser una mejor persona cada día.
    Lo que yo quiero es que mi novio sea mas romántico cada día.
    Lo que yo quiero es tener mi propia casa.
    Lo que yo quiero es vivir junto a mi novio.

    Gracias Dios por la vida
    Gracias Dios por el amor
    Gracias Dios por trabajo
    GGracias Dios por cariño

  • victor

    Reply Reply 16 Mayo, 2014

    quiero tener tiempo para mis hijos mi esposa quiero darle a mi madre la vida que se merece a mi padre a al familia de mi esposa quiero ser mejor profecionalmente y espiritualmente , ganar mucho dinero para ayudara mis hijos y a tdos los que necesitan de mi quiero ser mejor hijo para nuestro señor jesuscristo.
    gracias por la vida que llevo por que apredido mucho por mi familia por el traabajo por nuestra salud y por nuestro señor dios que nunca me a habandonado.

  • Roxana

    Reply Reply 17 Mayo, 2014

    Lo que yo quiero es alcanzar el máximo poder de concentración para alcanzar el éxito en todo lo que emprenda.
    Quiero abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz junto a mis seres amados.
    Lo que quiero es mi casa propia en Brasil.
    Quiero salir de mis deudas actuales y poder vivir tranquila.

    Agradezco la salud, el trabajo que tengo, el sueldo que recibo, la casa donde vivo, mi familia, mis amigos, mi amor, agradezco los dias de sol que tan feliz me hacen.
    Agradezco estar en paz conmigo misma.
    Gracias por este sitio donde se nos permite expresarnos y confiar en que se puede :)

  • Cex

    Reply Reply 19 Mayo, 2014

    Quiero dictar cursos como medio para vivir holgadamente.
    Quiero ser la mejor oportunidad posible para mis hijas.
    Quiero vivvir y ver los frutos de todo lo que hemos cosechado con mi empresa a partir de julio.
    Quiero comprar un auto que me permita viajar en la ruta, que funcione excelentemente bien, que consuma poca gasolina.
    Quiero conseguir una casa que ame y en la cual pueda quedarme hasta que yo quiera, que pueda pagarla y que estemos muy còmodas mis hijas y yo
    Quiero ingresos superiores a mis egresos.
    Quiero que el amor verdadero aparezca cuando estè lista para poder enamorarme y que sea un amor de a dos, que haya coincidencia.
    Quiero tener muy buen estado fisico, mejorar mi visiòn.
    Quiero que el amor verdadero parezca cuando estè lista para poder enamorarme y que sea un amor de a dos, que haya coincidencia.
    Quiero ir a visitar a Ly y a Colo.
    Agradezco cada dìa por mis hijas
    Por mi familia de fierro
    Por mis amigos y amigas
    Por las personas excelentes que me cruzo cada dìa y me ayudan sin pedir nada a cambio.
    Agradezco la vida, mi casa, mi trabajo, la salus de mis seres queridos.
    Agradezco que estoy adonde quiero.
    Agradezco al humos, que existan libros y poemas que ponen palabras a lo que yo no se decir.
    Agradezco el aprendizaje de cada día.
    Agradezco totalemte!

  • Anonimo

    Reply Reply 19 Mayo, 2014

    Lo yo quiero es ganar millones de dolares para poder ayudar a mi padres, hijos, sobrinos y toda mi familia.
    Lo que yo quiero es abundancia y propseridad para construer un hospital veterinario de atencion gratuita para los que no tienen dinero.
    Lo que yo quiero es abundancia y prosperidad para poder dedicarme a ayudar a los mas necesitados.
    Lo que yo quiero es abundancia y prosperidad para poder dedicarme a la filantropia.
    Estoy agradecida por la Buena salud de mis padres, mis hijos y mi familia en general.
    Estoy agradecida que tengo un buen trabajo
    Estoy agradecida que tengo Buena salud
    Estoy agradecida que tento una casa donde vivir, tengo abrigo y comida.
    Estoy agradecida por todas las bendiciones que cada dia recibo.

  • Tereza

    Reply Reply 21 Mayo, 2014

    Deseo tener un trabajo permanente en la la entidad para la cual estoy prestando servicios temporalmente, para mejorar visiblemente mi situación económica y la de mi familia.

  • emi

    Reply Reply 30 Mayo, 2014

    yo quiero trabajar en lo que mas amo que es en el BNA Y QUIERO SER FELIZ JUNTO A MI FAMILIA, YO QUIERO QUE NO HAYAN MAS DEUDAS EN MI CASA.
    GRACIAS A MI MAMA
    GRACIAS A DIOS, POR LA VIDA QUE ME HAS DADO
    GRACIAS POR MI HIJA
    GRACIAS A MI TIO, QUE SIEMPRE ES UN PADRE PARA MI
    GRACIAS POR EL MARIDO QUE TENGO

  • nancy

    Reply Reply 31 Mayo, 2014

    Lo que quiero es que mi hijo se encuentre a si mismo, vuelva al camino de bien y se centre en su propio eje y haga algo positivo con su vida.
    estoy agradecida:
    por estar viva
    por tener un amor verdadero
    por tener trabajo
    por tener fuerzas siempre
    por saver perdonar

  • Beatriz

    Reply Reply 4 Junio, 2014

    Deseo entré a mi vida ese ser tan especial y lleno de amor que tiene tanto amo para los demás como para consigo mismo. Mi pareja definitiva con la cuál pueda compartir mi vida. El ser único y especial que reconoceré y me reconocerá. Me respetara y le respetare por igual. Nuestros caracteres se amoldaran el uno al otro y todo surgirá tan natural y normal como la naturaleza misma. Seremos dos seres felices que se han encontrado para compartir todo. Dese entré a mi vida toda la abndancia que necesito para ser dichosa y bienaventurada. Deseo paz espiritual,sanacion emocional e inteligencia emocional. Fé y sabiduaría. Templanza y compasión. Deseo que todas las virtudes que me hacen falta sean pronto parte de mi alma y espíritu. Deseo ser un ser de luz y servir siempre al bién de Dios y la humanidad. Amén y gracias por animarnnos a pedir y crear con fé y emoción.

  • Beatriz

    Reply Reply 4 Junio, 2014

    Gracias por ti
    ´por animarnos a pedir nuestros deseos y hacer que se manifiesten desde este preciso instante.
    gracias por tu blog por tu vida y tus conocimientos
    gracias porque todos estamos aquí con una misma intención y eso es energía pura y junta
    gracias a la vida que nos dara lo que merecemos y mucho mas de lo que ya nos es dado
    gracias por todos los seres hermosos dentro de nuestras vidas que nos aman
    gracias por nuestros padres,hermanos,hijos,vecinos,conocidos,ayudantes,trabajadores,amigos,sacerdotes,monjas,iglesias,gracias por toda la persona hacedora de bién.

  • Anónima

    Reply Reply 5 Junio, 2014

    Siento que vivo en Estartit con mi hija, mi padre, nuestros animales, en una casa que puede entrar Jorge fácilmente y con un trabajo estable y agradable y bien remunerado que nos permite tener lo suficiente y disfrutar de todo para ser felices. Gracias

  • Anónima

    Reply Reply 5 Junio, 2014

    Gracias por mis dos hijas
    Gracias por mis padres
    Gracias por lo que aprendo
    Gracias por llevarme a Estartit
    Gracias por mi trabajo
    Gracias por la salud, mia y la de mis hijas y mi padre
    Gracias por mis amistades
    Gracias por las oportunidades
    Gracias por mi vida
    Gracias por mis errores que me han hecho aprender
    Muchísimas gracias por esas tantas cosas que me da la vida

  • Roberto Jaimes

    Reply Reply 6 Junio, 2014

    Siento q mi negocio cada día atrae más gente y prosperidad y bienestar económico
    Siento q ya llega el auto q yo kiero a mi casa para prosperar más en mi negocio
    Siento q esta vez el amor de mi vida quien será amada x mi y ella me amará vendrá ami como yo siempre lo imagine en mi mente!
    Siento cada día q en cualquier momento mi casa quedara hermosa como esta gráficada en mi mente
    Siento q muy pronto pronto tendré mucha felicidad junto años hijos .. Q económicamente estaré muy bien y disfrutare d la vida como esta gráficado, plasmado en mi mente
    Siento q muy pronto seré feliz para siempre y siempre guiado x nuestro poderoso Dios

    Doy gracias a Dios y al universo x lo q tengo y x mi buena salud
    Estoy muy agradecido x mis 2 sanos y hermosos hijos q me aman muchísimo
    Estoy agradecido x el día a día q me regalas con todo este paisaje maravilloso del cual disfrutare mucho
    Te doy gracias x darme el cariño d la gente q me rodea y me hace bien.. X darme verdaderos amigos
    Agradezco a Dios y al universo por la abundancia en riqueza dinero amor salud felicidad q me están dando y lo q me seguirán dando muuucchasss graciassss.

  • haydee

    Reply Reply 7 Junio, 2014

    Ana Ceci, gracias por que existes para que muchas personas puedan lograr ser feliz.
    “Cada día siento que me acerco aun más al momento de la graduación de mi carrera”.
    “Yo siento que está llegando más abundancia y prosperidad en mi vida para disfrutar y ser feliz”.
    “Cada día atraigo espacios de disfrute y descanso con mi familia para sentirme mas saludable y creativa”.
    “Siento que pronto tendre el carro que deseo para sentirme comoda y feliz”
    ” Gracias por los hijos maravillosos que tengo”
    “Gracias por mi madre, maravilloso ser humano”
    “Gracias por los bienes materiales que poseo (apartamento) y pronto mejoraran”
    “Gracias po la famila que tengo, es maravillosa.”
    “Gracias

  • SEFERINA

    Reply Reply 10 Junio, 2014

    DESEO QUE EL HOMBRE QUE AMO TENGA LA RESPUESTA QUE BUSCA DE DIOS EN CUANTO A MI, QUE ABRA SU CORAZÓN, SU MENTE, SU ESPÍRITU Y DEJE A UN LADO SUS FRUSTRACIONES Y DECEPCIONES PASADAS. DESEO QUE ME PIDA SER SU NOVIA OFICIAL. DESEO QUE COMPARTA MAS TIEMPO CONMIGO. DESEO QUE ME PRESENTE SU FAMILIA. DESEO QUE ME AME CON LOCURA. DESEO QUE SE DE CUENTA QUE SOY UNA BUENA MUJER Y QUE PUEDE COMPARTIR EL RESTO DE SU VIDA Y LA ETERNIDAD A MI LADO. DESEO CONVERTIRME EN LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA. DESEO QUE DEPENDA DE MI COMO NUNCA ANTES LO HA HECHO CON NADIE. DESEO QUE SEA EL HOMBRE MAS GENEROSO CON MIS HIJOS Y CONMIGO. DESEO QUE SE CASE CONMIGO EN EL ALTAR DEL SEÑOR. DESEO NUESTRA FELICIDAD ETERNA. DESEO QUE ACEPTE MI ENTORNO. DESEO QUE SE SIENTA ORGULLOSO DE MI PERSONA. DESEO QUE ME DESEE CADA INSTANTE MAS. TAMBIÉN DESEO SER AUTOSUFICIENTE, LIBRE FINANCIERAMENTE Y DESEO SER ACEPTADA POR TODOS.
    GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR MIS DESEOS
    GRACIAS POR LA FE QUE TENGO EN TI MI DIOS
    GRACIAS POR LA VIDA
    GRACIAS POR LA SALUD
    GRACIAS POR MIS HIJOS
    GRACIAS POR MI FAMILIA
    GRACIAS POR CADA AMANECER
    QUE TODOS ESTOS DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, AMEN.

  • anonimo

    Reply Reply 11 Junio, 2014

    lo que yo quiero es armar una familia con R.A. para disfrutar de nuestro amor y ser felices toda la vida.
    lo que yo quiero es un hijo.

  • claudia

    Reply Reply 19 Junio, 2014

    lo que quiero es ser feliz, tener equilibrio en mi vida.
    Doy gracias por mi salud y la de mis padres
    doy gracias por tener a mi hijo
    doy gracias por mi trabajo
    doy gracias por mi paciencia
    doy gracias por mi auto
    doy gracias por existir.

  • anónima

    Reply Reply 29 Junio, 2014

    Lo que yo quiero en primer lugar es tener buena salud para obtener las cosas que pido en buen estado de salud y poderlas disfrutar. Yo quiero tener el trabajo correcto con buen horario sueldo para el bienestar para mis hijas. Yo quiero mucha abundancia y prosperidad en mi casa yo quiero empezar a estudiar la carrera de enfermería y terminarla con éxito y poder ejercerla con mucho trabajo éxito y amor a mi trabajo yo quiero una camioneta para nuestro bien estar de mis hijas yo quiero que mi pareja Alberto y sus hijos sandra y santigo decidan vivir con nosotras cuatro y que jamas quiera alejarse de nosotras que yo quiero que para Alberto sea el amor se su vida para toda su la vida yo quiero amueblar mi casa con la mejor comodidad yo quiero que Alberto mi pareja llegue al el el trabajo que tanto desea que hací sea yo quiero ahora que salen mis hijas de la escuela solventar económicamente los gastos de este año que entran a la escuela yo quiero que mi familia tenga paz y mucho amor y lo encuentren con su familia y casa agradezco a dios y la vida por la salud de mis hijas agradezco por mi salud agtaswzco por que la abundancia llega a mi agradezco por mi madre agradezco por mi casa agradezco por mis amistades

  • Maria

    Reply Reply 1 Julio, 2014

    Gracias a Dios me están llegando cosas muy buenas a mi vida en todos las áreas de mi vida, i agradezco que existan personas como tu para llenar de cosas muy buenas a todos los seres humanos de nuestro planeta

  • KATHERINE

    Reply Reply 11 Julio, 2014

    cada día llega felicidad, para sentir para sentir paz y plenitud en mi alma
    siento que crece el amor de mi pollo, para cuidarlo, amarlo, protegerlo y apoyarlo
    voy consiguiendo la independencia emocional y económica para disfrutar a mis anchas de la libertad
    día a día siento mas seguridad para entregarme por completo a quienes quiero
    está llegando el amor, puedo amar y ser amada, para complementar la felicidad, plenitud y paz de espíritu, cuerpo y alma
    estoy viviendo!!! para aprovechar a concho cada minuto de oxigeno que me quede de vida
    se está formando mi familia, para cuidarles y amarles
    siento que soy buena madre, para que mis mis hijas sientan y sepan lo mucho que las amo
    cada día adquiero mas valentía para siempre enfrentar de la mejor forma lo que depare la vida
    estoy siendo sabia, para escoger las mejores decisiones en pro de mi familia
    siento que llega el éxito para compartirlo, disfrutarlo, gozarlo, vivirlo, sentirlo y tenerlo el resto de mi vida
    puedo soñar, para que cada día sea una nueva, sorprendente y linda aventura
    gracias…..
    por vivir
    por tener a mis dos hijas sanas
    por trabajar en lo que me gusta
    por haber encontrado el amor por segunda vez con mi edú
    por vivir tranquila, tener amor, techo, trabajo estable, familia, estudios y por sobretodo una vida que recién comienza…

  • Santiago

    Reply Reply 17 Julio, 2014

    Agradezco este dia mas de vida en que pude disfrutar mis seres queridos, mascotas, en que tengo un lugar en que vivir, que pude comer y que hubo, agradezco estar sano.
    Cada dia me siento mejor mas seguro, estoy cerca del triunfo y estoy logrando lo que quiero, lograr mi sueño.

  • Brela

    Reply Reply 4 Agosto, 2014

    siento que ya estoy logrando cumplir mi
    sueño de recibirme

  • katerine

    Reply Reply 4 Agosto, 2014

    alcance la reconciliacion, perdom, amor y union con mi esposo en mi matrimonio, porque vamos a volv er a ser felices comprometidos y juntos.
    Doy gracias por mis dos bellas hijas, por mi familia completa especialmente por mi madre que me ayuda tanto, por el empleo y el dinero que gano en el, por los alimentos que consumo a diario y por mi vida y salud. Amen

  • antonia

    Reply Reply 6 Agosto, 2014

    Deseo el millon de dolares necesarios para salir de deudas. Ayudar ami gran familia.
    Deseo salud; exito;abundancia. y prosperidad para mi madre y todos sus hijos, y sus generaciones.
    Gracias Dios por la vida.
    gracias por el aire
    Graciad por mis hijos
    gracias pkr mi casa
    gracias por mis ojos
    gracias por lo que mu has dado. Por lo que me das y por l9 que. Me daras
    amen

  • Sol

    Reply Reply 7 Agosto, 2014

    Hoy en día consigo más y más elementos que demuestran que puedo conseguir mi basificación en el trabajo para sentirme feliz, en paz y libre
    Agradezco esta nueva oportunidad para mejorar mi calidad de vida
    Gracias por mi hermosa familia, por su apoyo y amor
    Gracias por la belleza, el optimismo y la actitud para lograr lo que quiero
    Agradezco por mi peque, que me permite día a día ser una mejor persona y compartir mi vida con el
    Gracias por la inteligencia, la paciencia y el entusiasmo en mi vida diaria

  • gianna

    Reply Reply 12 Agosto, 2014

    YO QUIERO SEGUIR APRENDIENDO Y ENTEDIENDO LO QUE SE ME ENSEÑA EN EL CURSO DE CAPACITACION LABORAL EN EL QUE ESTOY. QUIERO SEGUIR DISFRUTANDOLO MAS. QUIERO TENER EL TRABAJO QUE DESEO DE TISANERIA RAPIDAMENTE DESPUES DE MANDAR LOS CURRICULUNS.QUIERO LLEVARME BIEN CON MI SUPERVISOR,CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO,CON TODAS LAS PERSONAS DE MI ENTORNO,FAMILIA VECINOS ,DESCONOCIDOS… YO QUIERO SEGUIR CADA VES MAS SEGUIR TENIENDO BUENA Y AMOROSA RELACION CON MIS HIJOS,CON EL PADRE DE MIS HIJOS BUENA COMUNICACION Y TOLERANCIA. YO QUIERO ,Y SE QUE ES POSIBLE TENER EL AMOR DE MI VIDA ,UN HOMBRE A QUIEN AMAR Y SER CORRESPONDIDA POR EL ,DE RESPETO MUTUO DE COMPAÑERISMO,DE HONESTIDADES DE LOS DOS ,DE MUCHA PASION ENTRE LOS DOS.YO QUIERO QUE MIS HIJOS Y SU PADRE LO COMPRENDAN Y LO ACEPTEN. YO QUIERO QUE MIS HIJOS SEAN FELICES,YO QUIERO QUE EL PAPA DE MIS HIJOS SEA FELIZ, YO QUIERO QUE LLEGUE LA AMISTAD PROFUNDA Y SINCERA A MI VIDA. GRACIAS POR MIS HIJOS. GRACIAS POR MI CAPACIDAD DE APRENDER, GRACIAS POR MI CAPACIDAD DE ENTENDER .GRACIAS POR LA RECONCILIACION QUE TUVE CON MIS VECINOS. GRACIAS POR LA PLANCHITA DEL PELO QUE ME LO DEJA DIVINO. YO CREO EN LAS POSIBILIDADES Y EN LA MAGIA DEL UNIVERSO,YO CONFIO EN QUE SE ESTA PROCESANDO TODO PARA MI FELICIDAD Y BIENESTAR.

  • M. Belén Otranto

    Reply Reply 19 Agosto, 2014

    Declaro que hoy, ya, en minutos se abre mi camino en nombre de jesús cristo amén. Declaro que mis bendiciones estan en camino y tengo mucha fe amén. GRACIAS SEÑOR POR TODO! GRACIAS :D en nombre de jesuscrito amén

  • LARS 6952 PANAMA

    Reply Reply 19 Agosto, 2014

    LO QUE DESEO QUIERO YA QUE SE ME DE DE INMEDIATO ES
    SALUD, DINERO, AMOR, INTELIGENCIA, SABIDURIA, JUVENTUD,PROSPERIDAD, PAZ Y FAMILIA
    GRACIAS , GRACIAS ,GRACIAS…

  • LARS 6952 PANAMA

    Reply Reply 19 Agosto, 2014

    ESTOY YA RECIBIENDO LO QUE MERESCO Y RECIBO ABUNDANCIAS GRACUIAS

  • Nestor Tapia

    Reply Reply 21 Agosto, 2014

    estoy sintiendo como persona un acercamiento ami plenitud , vivir digno sin estrés ni miedo con una economía prudente y que de ella pueda ayudar a todos los que están con migo

  • estuardo

    Reply Reply 23 Agosto, 2014

    1. “LO QUE YO QUIERO ES CAMBIAR RADICALMENTE MI VIDA PARA COMENZAR A VIVIR CON DISFRUTE, AMOR Y FELICIDAD”.
    2. “LO QUE YO QUIERO ES MÁS ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN MI VIDA PARA DISFRUTAR Y SER FELIZ”.
    3. “LO QUE YO QUIERO ES CUIDAR LAS PERSONAS QUE ME RODEAN PARA AMARLAS Y SER AMADA, EL AMOR DE MI VIDA, PARA COMPARTIR MI VIDA Y SER FELIZ Y HACERLA FELIZ”
    4. “LO QUE YO QUIERO ES CREAR ESPACIOS DE DISFRUTE Y DESCANSO EN FORMA REGULAR PARA SENTIRME MÁS SALUDABLE Y CREATIVO”.
    5. “LO QUE YO QUIERO ES TRABAJAR EN LO QUE AMO, AYUDAR A LAS PERSONAS Y VIVIR DE ELLO PARA SENTIRME EN FELIZ EN PAZ Y LIBRE”.

  • Eveling

    Reply Reply 24 Agosto, 2014

    Estoy cada dia mas cerca de alcanzar mis metas de hablar ingles y tener mi carrera para obtener un mejor trabajo donde me sienta muy bien y asi poder darle un mejor futuro a mi hija y ami, gracias por todo lo que tengo, por mi trabajo , por el cheque que recibo, por mi hija,mis padres, mis amigos, mis cuentas, mi salud, el padre de mi hija.me veo como una persona que habla muy buen ingles, que tiene su carrera, que gana buen dinero y puede mantener a su hija bien.

  • Natasha

    Reply Reply 26 Agosto, 2014

    Yo quiero disfrutar al máximo a mi madre y a mi familia
    Darles lo mejor cada día de mi y seguir ahorrando para mi casita

  • Luciano

    Reply Reply 26 Agosto, 2014

    Cada dia estoy mas cerca de ser un peleador de mma a tiempo completo para sentirme pleno y feliz.
    Cada dia siento que me llega la abundancia y la prosperidad a mi vida para estar tranquilo y feliz con mi familia.

  • Micaela

    Reply Reply 27 Agosto, 2014

    Lo que yo quiero es tener prosperidad y abundancia para disfrutar y ser feliz
    Lo que yo quiero es ayudar a mi familia en lo que necesitan
    Lo que yo quiero es estar en paz con mi familia y con mucho amor
    Doy gracias por la familia que tengo, mis hijos, mi esposo
    Gracias por la buena salud
    Gracias por la casa donde vivo
    Gracias por mi trabajo y por gente que me rodea

  • Anónimo

    Reply Reply 29 Agosto, 2014

    Lo que yo quiero es volver a encontrarme cara a cara con el amor de mi vida, enamorarnos otra vez, casarnos, tener una familia y ser felices toda la vida.
    Cada día se acerca mas la fecha para volver a encontrarme cara a cara con el amor de mi vida, nos vamos a enamorar otra vez, casarnos, tener una familia y vamos a ser felices toda la vida!

    Gracias!!!

  • MAGDALENA OROZCO

    Reply Reply 29 Agosto, 2014

    LO QUE YO QUIERO TENER SALUD
    LO QUE YO QUIERO ES QUE ME VAYA BIEN EN EL TRABAJO QUE VOY A EMPEZAR EL LUNES COMO ASESORA COMERCIAL INDEPENDIENTE DE PRESTAMOS Y TRAMITE DE PASE DE CONDUCCION.
    LO QUE YO QUIERO ES QUE MI DIOS ME DE GRACIAS TODOS LOS DÍAS Y ASÍ REALIZAR UNA VENTA DIARIA DE PRESTAMOS O DE TRAMITE

    LO QUE YO QUIERO ES SALIR DE MIS DEUDAS PAGARLES A TODOS MIS ACREEDORES
    LO QUE YO QUIERO ES VIAJAR A LA COSTA EN OCTUBRE O NOVIEMBRE
    LO QU E YO QUIERO ES QUE MI HIJO PUEDA ESTAR CONMIGO EN VACACIONES DE DICIEMBRE Y LE PUEDA DAR LOS GUSTOS.
    LO QUE YO QUIERO ES QUE A PEDRO MI ESPOSO LE PAGUEN EL TRABAJO QUE LE DEBEN.
    LO QUE YO QUIERO ES QUE LE SALGA UN CONTRATO GRANDE A EL PARA QUE PUEDA SALIR DE SUS DEUDAS.
    LO QUE YO QUIERO QUE MI HIJO ASEA UN ING EXCELENTE Y EXITOSO Y PROSPERO.
    LO QUE YO QUIERO AYUDAR A MI HERMANOS Y FAMILIARES ECONÓMICAMENTE
    GRACIAS POR MI SALUD, LA SALUD DE MI TÍA
    POR LA SALUD DE MI HIJO OSCAR Y SU PROTECCIÓN .
    GRACIAS POR ESTAR VIVA
    GRACIAS POR LOS MILAGROS

  • Ajenor

    Reply Reply 30 Agosto, 2014

    Gracias Dios por darme la felicidad en mi familia
    Gracias Dios por solucionar los problemas personales
    Gracias Dios por darme segurida emocional
    Gracias Dios por neutralizar a mis enemigos
    Gracias Dios por darme estabilidad en el trabajo
    Gracias Dios por solucionar el problema judicial
    Gracias Dios por sanar a mi familia
    Gracias Dios por tus enseñanzas
    Gracias Dios por darme sabiduria
    Gracias Dios por aprobar mis exàmenes
    Gracias Dios por la Vida

  • Looktheotherway

    Reply Reply 2 Septiembre, 2014

    Cada día tengo más confianza en mi misma, cada día me siento mejor por lo que soy,
    siempre me va bien en los estudios, No tengo miedo para hablar en público, soy la persona más segura y firme, estoy segura de lo que soy, mis sueños cada día parecen hacerse realidad es tan increible como a medida va pasando el tiempo siento que mi vida es más prospera cada minuto, segundo, me encanta estar rodeada de buenas personas que aprecien mi punto de vista del mundo que aman a Dios y me ayudan a ser mejor cada día, me considero la persona más afortunada dle mundo..tengo todo lo que quiero ..CONFIANZA, RESPETO, AMOR, FELICIDAD, SEGURIDAD, PROSPERIDAD, EXCELENTES CALIFICACIONES UN EXCELENTE COEFICIENTE MENTAL , ME HE GANADO EL APRECIO Y RESPETO DE LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN por mi alta y positiva mentalidad, tengo una hermosa casa,, una bella familia un hermoso auto porque no decirlo y.. lo más lindo te tengo a ti..que superamos cualquier obstáculo, eres el amor de mi vida Dios te pondrá en mi camino.. aún no te conozco pero puedo decir que te tengo, lo que Dios ha separado para mi nadie me lo quita :)
    AMO MI VIDA, La vida no es perfecta, pero de los errores se aprende… lo malo que pasa hoy.. será lección de mañana..nadie nace siendo.. perfecto y nadie..aprende a serlo porque nadie PUEDE SERLO! esos defectos son los que nos hacen humanos…piensen en que.. LO MEJOR ESTA POR LLEGAR UN NUEVO MUNDO FANTÁSTICO Y MARAVILLOSO!
    GRACIAS POR MI VIDA
    GRACIAS POR CONFIANZA
    GRACIAS POR MI FAMILIA
    GRACIAS POR MI MENTALIDAD
    GRACIAS POR MI CASA
    GRACIAS POR MI PERSONA
    GRACIAS POR MIS ESTUDIOS
    GRACIAS A TI
    GRACIAS POR LA EXISTENCIA DE BUENAS PERSONAS
    GRACIAS POR LA MÚSICA
    GRACIAS POR TUS BENDICIONES
    AMÉN

  • Alejandra

    Reply Reply 6 Septiembre, 2014

    Siento que cada dia sueño mas lo que deseo y se que esto lo voy a lograr deseo ser modelo una modelo nacional e internacional me gustaria en algun momento cumplir mi sueño realidad .. Deseo ser una Mujer exitosa y Bendecida por Dios! Deseo Acomodar mi dentadura y ser Profesional Amen… Gracias Señor por Mi vida y por cada dia me das Salud, Gracias Por mi Hija Porq esta creciendo Sana y Hermosa, Gracias por Mi Empleo porq tengo, Gracias por mi hogar por mi familia y mis allegados, Gracias Señor por cada dia Hacerme Sentir Hermosa, Gracias por la Comida que me Das cada dia, Gracias Por Permitirme hacer muchas Cosas, Gracias Por Todo Padre.. Bendice Esta pagina la persona que escribio esto y todos los q lo leeran Gracias Amen Señor

  • Ceci

    Reply Reply 11 Septiembre, 2014

    Cada día recibo mas muestras de amor de mi novio y me siento cada vez mas cerca de convertirme en su esposa.

  • pilar

    Reply Reply 11 Septiembre, 2014

    Estoy en camino de superar un dificultad de lenguaje

  • pilar

    Reply Reply 11 Septiembre, 2014

    estoy en camino de hablar claro

  • flor

    Reply Reply 15 Septiembre, 2014

    Siento que va llegando el cambio que la energía esta llegando ami que puedo levantarme de la cama y salir a buscar un trabajo con el cual me sienta orgullosa de mi misma sin necesitar nada de nadie. Le estoy agradecida ala vida por darme salud y el pan de cada día sobre mi mesa por poder despertar y ver el sol todos los días disfrutar de mis familiares graciiiiiiasss .

  • zipó

    Reply Reply 17 Septiembre, 2014

    POCO A POCO SE VA AMOLDANDO LA IDEA DE TENER LA MEJOR EMPRESA DE COMIDA RÁPIDA DEL MUNDO “HURBANA” BURGUER – GRILL
    QUIERO TRIUNFAR EN LO QUE MAS ME GUSTA Y AMOLA MUSICA SER EL DJ MAS FELIZ Y INGENIOSO Y SENTIR QUE LO HICE
    QUIERO ENCONTRAR AL AMOR DE MI VIDA, TENER HIJOS Y AMARLOS CON EL ALMA, SENTIRME EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO. AFORTUNADO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA.
    QUIERO SEGUIR CON EL SUEÑO DE MI PADRE, EL DE PROSPERAR EN SU EMPRESA, Y AYUDAR A LOS DEMAS.
    LO HARE POR QUE CONFIO EN DIOS, EN EL TODO LO PUEDO, EN EL NO EXISTE EL MIEDO Y LA DUDA, EN EL TODO ES POSIBLE. NOS AMA!

  • anonimo

    Reply Reply 26 Septiembre, 2014

    lo que yo quiero es poder repartir estos 30 millones de dólares que tengo.

  • Lici

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    Yo quiero conseguir la prosperidad amorosa al lado de mi reciente ex y quiero prosperidad económica y laboral. Yo sé que lo estoy consiguiendo y ya lo conseguí, falta que todo se materialice, pero está en camino y lo estoy consiguiendo

  • alykib

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    Cada día y en todas las formas posibles estoy bien, muy bien, maravillosamente bien.

  • cesar

    Reply Reply 4 Octubre, 2014

    Estoy logrando llegar al camino que me conduce a la gloria
    Estoy mejorando en mi musica afro-espanhola/hip-hop.
    Estoy logrando la cantidad de fans que llevo sonhando y estos incrementan cada vez mas
    Estoy rezando por muxa financiacion para que el mundo tambien pueda escucharme y pueda cantar para el mundo
    Estoy creando musica y deseando de una vez por todas que el mundo la escuche
    Soy artista de Guinea Ecuatorial y Quiero triunfar, quiero abundancia, amor, paz, felicidad.

  • JORGELINA

    Reply Reply 8 Octubre, 2014

    YO SIENTO QUE LA PERSONA QUE AMO ME AMA CADA DIA MAS, QUE CADA DIA QUE PASA COMPARTIMOS MAS LAS GANAS DE ESTAR JUNTOS Y DE DEMOSTRARNOS NUESTRO AMOR.
    LE AGRADEZCO A LA VIDA POR MI FAMILIA, POR TENER TRABAJO, PORQUE LA GENTE QUE AMO TIENE SALUD, POR MIS AMIGOS Y POR LO QUE HE PODIDO LOGRAR ESPIRITUALMENTE

  • anonimo

    Reply Reply 12 Octubre, 2014

    Me estoy acercando a tener un hijo sano, intelijente y guapo, para quererlo cuidarlo y disfrutarlo con todo nuestro amor

  • Anonimo agradecido

    Reply Reply 13 Octubre, 2014

    Hola, estas son mis afirmaciones:

    Estoy en camino a ser una mujer con mucha disciplina y fuerza de voluntad
    Gracias al esfuerzo obtengo notas excelentes en mis clases
    Al impartir mi laboratorio le proveo información útil a mis alumnos
    Poseo una imagen intelectual y fisica sana sobre mi misma

    Gracias a Dios y al universo por:
    a) tengo el alimento que necesito día a día
    b) Mi madre que es un ejemplo
    c)Estudio una carrera que me gusta
    d) Por mis amigos y mi familia
    e)Porque tengo salud

    GRACIAS.

  • Luna

    Reply Reply 14 Octubre, 2014

    Siento que cada vez, está más cercano el día en que mi pareja, LDM, me pida en matrimonio, que día a día, mi esfuerzo por ser una persona mejor, en cuerpo mente y espiritu da resultados, y que la abundancia y la riqueza cada día llega a mis manos como una fuente sin fin.
    Gracias Ana, por tus enseñanaza y tu tiempo, gracias a la Madre Naturaleza que nos provee de todo y más, gracias a mi madre, gracias a este duro momento que estoy pasando, porque me hace mas fuerte minuto a minuto, gracias a las enseñanzas que día a día me hacen más sabias, gracias porque he conocido al verdadero amor-

  • Bernardo

    Reply Reply 20 Octubre, 2014

    Quiero dar las gracias a Dios por que me dio la oportunidad de llegar hasta aquí.

    Quiero Compartir el resto de mi vida con mi pareja actual a ella le debo mucho

    Quiero abundancia y prosperidad, se que puedo dar mas de lo que he dado por este trabajo que me fascina y me encanta hacerlo con amor y con dedicación, Con el tiempo lograr estabilizarme económicamente para poder disfrutar los momentos que puedo con mas felicidad y en compañía de mis seres queridos incluyo ami actual pareja y ami hija.

    Quiero ayudar a quien necesite de una ayuda de un apoyo o de una palabra de aliento en cualquier momento poder llegar a esa persona y darle lo que necesita.

  • Javier

    Reply Reply 20 Octubre, 2014

    Lo q yo deseo es agradecer por este espacio
    segundo agradecer por ese empleo q ando buscando q ya esta preparado para mi y poder conseguirlo lo mas antes posible
    tambien quiero agradecer por la familia q tengo, por mis amigos, personas que me quieren ver bien y poder ser una persona de muchisima fe en DIOS, estoy convencido de q el en su inmenso poder me va a dar ese empleo q estoy buscando y al cual necesito acceder, son tiempos muy dificiles pero yo se q el ya ha escuchado mis oraciones y mis pedidos y me va a dar esa felicidad q me meresco. Tambien agradecerle por cuidar de mi mama q es lo mas preciado que tengo, agradecerle por cuidar de ella y ayudarla a salir adelante dia a dia, tambien por cuidar y proteger a mis hnos y estar siempre presente en mi hogar

  • dulce

    Reply Reply 5 Noviembre, 2014

    lo que yo kiero es formar un hogar con el padre de mi hija en un ambiente sano y feliz

  • P.V

    Reply Reply 11 Noviembre, 2014

    Estoy cada vez más cerca de trabajar en lo que amo, estoy cada vez más cerca de sentirme realizada. Me acerco cada vez más a ese cambio positivo en mi vida, estoy cada vez más cerca de lograr lo que quiero en la vida. Siento que ese dinero que necesito para ayudar a los demás y para vivir sin preocupaciones, se acerca cada vez más. Estoy cada vez más cerca de lograr ser una persona segura de si misma, fuerte y capaz de todo. Se acerca cada vez más la oportunidad de conocer a esta persona, estoy más cerca de darme cuenta que somos realmente parecidos, casi como almas gemelas, estoy más cerca de amarlo y sentirme amada por él.

  • YO

    Reply Reply 19 Noviembre, 2014

    Cada dia esta mas cerca el dia en que nazcan nuestros hijos sanos, entregarles todo nuestro amor, conozcan a sus dos abuelitas…

  • A

    Reply Reply 24 Noviembre, 2014

    Cada dia la hago reir más para enamorarla y ser mas felices como novios, estamos acercandonos a una nueva felicidad juntos.

  • anonima

    Reply Reply 29 Noviembre, 2014

    siento que pronto conseguiré el trabajo que ando buscando para poder independizarme y lograr mejores cosas en mi vida! agradezco a la vida por la linda familia que tengo, por las personas que siempre me rodean que son muy buenas personas, por la salud d cada uno d ellos, por tener cerca a una persona que me ama con locura y nunca va a dejarme caer! lo que quiero es lograr un crecimiento personal y se que lol ograre

  • María

    Reply Reply 29 Noviembre, 2014

    Lo que yo quiero es TRABAJAR EN EL AUTOPISTA DEL OESTE .
    SIENTO que estoy cada día mas cerca de conseguir mi trabajo deseado
    Me VEO trabajando en el autopista del oeste
    GRACIAS por la vida , la salud de mi flia en general , por el trabajo de mi marido , por el pan de cada día y por estar protegidos de todo mal

  • anonimo

    Reply Reply 3 Diciembre, 2014

    -estoy cambiando radicalmente mi vida para comenzar a vivir con disfrute, amor y felicidad.
    -yo se que esta por llegar esa persona para amarla, y ser amada, el amor de mi vida, para compartir mi vida, ser feliz, y hacerlo feliz.
    -cada vez atraigo mas ese trabajo, que tanto deseo,lo conseguiré y me llevare muy bien con todos mis compañeros de trabajo, sera un ambiente muy grato y trabajare por mucho tiempo. Tendré un buen sueldo y podre aportar en casa para ayudar ami familia, seré feliz y todo saldrá muy bien.
    -mi familia y yo encontraremos una casa cómoda donde tendremos paz y conoceremos gente buena.
    -en mis estudios me irá excelente cada vez mejor y seré una gran profesional.

    GRACIAS:
    -gracias por tener una casa donde vivir.
    -gracias por siempre tener almuerzo once y pan.
    -gracias por esta familia.
    -gracias por la salud.
    -gracias por siempre tener lo que necesito.
    -gracias por todo lo que he logrado.
    -gracias por las oportunidades que se me han dado en la vida.

  • Andrea Salcedo

    Reply Reply 9 Diciembre, 2014

    Agradezco a la fuerza creadora del Universo porque soy una mujer segura, paciente, confiada, abierta a nuevas ideas, con un matrimonio estable y feliz con mi esposo YSC, con hijas sanas y prosperidad económica.

  • Amor estas aqui

    Reply Reply 9 Diciembre, 2014

    Estoy agradecida a ti Dios Jehova,señor Jesucristo y Espiritu santo, se que el amor de mi vida existe y me ama dondequiera que este se imagina mi voz mi cuerpo hasta mi sonrisa y hoy me besara y me amara sin final y fruto de ello nacerá un hijo sano Bendecido y protegido y si me das mas feliz, porque estará con muchas provisiones de alimento comida, salud y amor. en este momento me llamara y me dira que yo estoy en su vida ahora mi amor llamame, tengo amor para darte y tu darme. soy feliz por siempre con la protección divina de Dios.

  • ANONIMO DICE

    Reply Reply 14 Diciembre, 2014

    CADA DIA ATRAIGO MAS ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN MI VIDA PARA DISFRUTAR Y SER FELIZ SIENTO QUE ESTA LLEGANDO EL PREMIO MAYOR DE LA LOTERIA A MI VIDA SIENTO QUE ESTA LLEGANDO A MI VIDA UNA PERSONA PARA AMARLA Y SER AMADA , EL AMOR DE MI VIDA,PARA COMPARTIR MI VIDA Y SER FELIZ Y HACERLO FELIZ. CADA DIA HAGO COSAS QUE SE ME ATRAEN MAS ESPACIOS DE DISFRUTE Y DESCANSO EN FORMA REGULAR PARA SENTIRME MAS SALUDABLE Y CREATIVA NOS SENTIMOS ENTUSIASMADOS, ESPERANZADOS TRABAJAR EN LO QUE AMO A YUDAR A LAS PERSONAS Y VIVIR DE ELLO PARA SENTIRME EN

  • Anita

    Reply Reply 19 Diciembre, 2014

    Tengo a mi lado a un hombre maravillosos al cual hago inmensamente feliz y el corresponde de la misma forma, tengo mucha abundancia de bienes y buenos sentimientos en mi vida, me dedico a ayudar a la gente a lograr sus sueños y anhelos, y por ello recibo mucho dinero, me dedico mucho tiempo para realizar actividades personales que me apasionan y disfruto intensamente, tanto sola como con mis seres queridos, siempre recibo mucho dinero, porque soy un imán que atraigo hacia mi mucho dinero y mucho bienestar.
    Gracias por todos estos beneficios

  • CINTHIA

    Reply Reply 9 Enero, 2015

    CADA DIA EL UNIVERSO ESTA A MI FAVOR, DANDOME ABUNDANCIA PARA OBTENER LA CASA DE MIS SUEÑOS, YA QUE ES BIENESTAR DE MI FAMILIA
    :)
    CADA DIA OBTENGO MAS TRANQUILIDAD EN MI CASA, LLENANDOLO DE AMOR Y PACIENCIA Y SERENIDAD:)

    DOY GRACIAS A DIOS POR:
    MI HIJA :)
    LA COMIDA QUE NO FALTA EN LA MESA
    EL CARIÑO DE LA GENTE QUE ME RODEA
    EL TRABAJO QUE TENGO
    EL TECHO DONDE HABITO :)

  • Luis Carlos

    Reply Reply 13 Enero, 2015

    “CADA DÍA A TRAIGO MAS ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN MI VIDA PARA DISFRUTAR Y SER FELIZ”

    POR ESO DOY GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE ME DAS…

    POR MI FAMILIA, GRACIAS.
    POR MI TRABAJO, GRACIAS.
    POR EL DINERO QUE RECIBO TODOS LOS MESES, GRACIAS
    POR MI CASA, GRACIAS.
    POR LA SALUD DE TODOS MIS SERES QUERIDOS Y LA MIA, GRACIAS.

    GRACIAS POR HACER VIBRAR EL UNIVERSO Y EL MUNDO PARA QUE RECIBA SIEMPRE TODAS ESTA ALEGRÍAS Y BENDICIONES.

  • ANA TERESA

    Reply Reply 18 Enero, 2015

    Estoy muy agradecida por todo lo que tengo y sé que viene la abundancia y el amor en camino.
    Hoy domingo es cuando me acuerdo más de agradecer,porque mi soledad me hace pensar que tengo que agradecer todo lo que he tenido ,lo que tengo y lo que tendre.
    Sé que el Universo tiene grandes cosas para mí,soy una madre ejemplar y muy sufrida.
    GRACIAS POR DEJARME HACER ESTAS LINEAS.
    Bendiciones para todos los que lean mis líneas.

  • Alicia

    Reply Reply 23 Enero, 2015

    Lo que yo quiero es cambiar mi vida para comenzar a vivir más serena y tranquila con salud. Lo que yo quiero es arreglar mi casa, para poder crear espacios de estudio, disfrute y descanso en forma regular para sentirme más creativa y saludable.
    Lo que yo quiero es dejar de fumar y aprender a cuidarme a mi misma.

  • Alicia

    Reply Reply 23 Enero, 2015

    Cada día cambio actitudes para comenzar a vivir más serena, tranquila y con salud. Siento que la abundancia esta llegando a mi vida para arreglar mi casa, y así poder crear espacios de estudio, disfrute y descanso en forma regular para sentirme más creativa y saludable.
    Cada día trabajo para juntar fuerzas para dejar de fumar y aprender a cuidarme a mi misma.

  • fdskjksl

    Reply Reply 25 Enero, 2015

    Estoy dedicando más tiempo al dibujo, la pintura y la escritura y me siento feliz y realizada. Siento que dejo atrás mis temores, convirtiéndome en una persona más segura.

    Gracias por tener una madre que ha batallado por mi, gracias por tener una pareja que me apoya de forma incondicional, gracias por poder sentir que amo y soy amada, gracias por mis amigos, gracias por el trabajo que realizo con placer. Gracias al universo por la oportunidad de mejorar y aprender.

  • anonimo

    Reply Reply 31 Enero, 2015

    Siento que cada dia estoy atrayendo más abundancia,prosperidad y amor, siento que disfruto en todos sentidos de esta abundancia, prosperidad y amor.Siento que soy más feliz con mi vida.
    Siento el gozo de tener una mujer para amar, el amor de mi vida y siento toda la abundancia, el amor y la felicidad para disfrutarlo con ella.

    -Gracias por haber encontrado esta página.
    -Gracias por la felicidad que tengo hoy
    -Gracias por mi familia
    -Gracias por todas las cosas buenas que tengo
    -Gracias al universo por materializar todo lo que tengo

  • ile

    Reply Reply 9 Febrero, 2015

    estoy y me siento tan feliz por el amor de mi vida que está junto a mi, amandonos mutuamente, apoyandonos, viviendo cada momento juntas desde el amor el compromiso y la pasion, gracias universo encontre el amor que es perfecto para mi, y yo para ella.
    estoy tan feliz porque estoy trabajando en un lugar comodo, me siento libre, y gano muy bien, ahorro dinero para poner mi negocio.
    gracias por todo lo hermoso que hay en mi vida,
    gracias por tener a mis viejos vivos y disfrutarlos.
    gracias por ser una mujer sana y fuerte.
    gracias por tener hermosos amigos que me aman y yo los amo.
    gracias por tener paz y alegria.
    gracias por sanar mi corazon.
    gracias por darme la posibilidad de ser feliz!
    gracias por todo lo hermoso que hay en mi vida, y lo que llega a mi.
    gracias por la vida.

  • ile

    Reply Reply 12 Febrero, 2015

    gracias porque cada dia tengo ese trabajo que tanto quiero y mas estabilidad laboral y soy mas feliz..

  • Sheila

    Reply Reply 20 Febrero, 2015

    Agradezco a Dios por ponerme en estas situación en la q estoy atravesando. Se Q Dios me puso en este lugar para aprender a ser más paciente y a darme cuenta q tengo cosas para mejorar y corregir.
    Agradezco tenes a Dios como padre.misericordioso q nunca me deja sola y nunca me falla
    Agradezco por tener Salud en mi familia
    Agradezco por el trabajo q tengo
    Agradezco por los amigos q Dios me dio, que son mi sostén de cada día
    Agradezco tener el pan de cada día y abundancia

  • Anonimo

    Reply Reply 24 Febrero, 2015

    Yo siento q algun Dia cambiare de vida radical mente se q no sera facil pero lo boy a lograr con muchos esfuersos ya me veo en un trabajo regular y con un propio negosio de bentas y los fines de semana disfrutando de la playa en el mar o un fin de semana en la pesca o en lam ontaña el unico problema aqui es la separacion de mi esposa q creo no me ama lo suficiente para sentirme feliz y no lo soy del todo viviendo en tx. Quiero cambiar de bientos lo deseo de corazon. Grasias por compartir este maravillosa ventana cirvernetica grasias hana muchas grasias!

  • anonimo

    Reply Reply 27 Febrero, 2015

    Siento que cada dia me acerco a que me respondan todos los mensajes que envio rapidamente.
    Siento que cada dia me acerco mas a que mis amigas de la escuela esten siempre conformes y contentas conmigo.
    Siento que cada dia me acerco mas a que mi novio piense siempre en mi, me responda siempre, sea cariñoso y romantico, que me demuestre su amor todos los dias, me llame seguido y proponga que nos veamos siempre.
    Siento que cada dia me acerco mas a pasar de año, egresar de la secundaria aprobando todas las materias, para poder ingresar a la universidad.

    Doy gracias por cada dia de vida, por mi familia que me ama, por todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, por la comida de cada dia, por mis amigos de verdad, por mi casa, por mis bienes materiales, por las experiencias que he pasado.

  • anónima

    Reply Reply 26 Junio, 2016

    Lo que yo quiero es conseguir un trabajo bueno y estable para independizarme y ser libre .

    Decreto abundancia para que me recaigan varias ofertas laborales.

  • veronica

    Reply Reply 25 Septiembre, 2016

    cada dia estoy trabajando en lo que amo, ayudar a las personas y vivir de ello para sentirme en feliz en paz y libre

  • Marta

    Reply Reply 23 Noviembre, 2016

    Hola lo que yo deceo es que dios bendiga a todas estas personas que an hecho zus peticion zean recibido. Gracias padre que ya me as oido y para yo deceo una ida creativa para tener mi propio trabajo y vivir una vida digna en salud amor armonía fe y propero gracias bendiciones psra todos el mundo

  • EMILY

    Reply Reply 12 Enero, 2017

    Hola yo quiero un empleo con un buen salario mensual medio turno para dedicarme la otra mitad del dia a mis hijos ya q soy madre soltera yo quiero ser mejor madre yo quiero ser mejor hija yo quiero ser mejor hermana yo quiero tener a mi lado a un buen hombre q me quiera y yo a el quiero tener mi propio hogar ya q vivo con mis padres yo quiero realizar mi sueños de ser manicurista profecional y en estos momentos a esta hora en este dia doy gracias a Dios por todo su amor por mis hijos por mis padres mis hermanos por el techo donde vivo por mis alimentos gracias mi Dios por este espacio que hoy me has mostrado para asi seguir adelante y ser una mujer emprendedora gracias a ana por ayudarnos y ser participe de tantas historias tengo fe de que me vas a responder y ayudarme a seguir mis sueños que Dios te siga bendiciendo grandemente atte: Emily perez

  • claudia

    Reply Reply 7 Marzo, 2017

    Yo siento completamente como está llegando la abundancia económica y prosperidad constante en mi vida y la de mis seres queridos para poder disfrutar de mis hijos, mi familia, mi vida. Siento la plenitud y felicidad en mi corazón y mi alma y me hace mas feliz poder compartir con mis afectos todos mis sentimientos de agradecimiento a Dios y la vida. Agradezco por cada día que veo a mis hijos crecer sanos, buenos, inteligentes y felices, agradezco a Dios por la salud de mis seres queridos y la mia, por el amor profundo,bueno y generoso que me une a mi marido, porque es mas que mi compañero de vida, es mi amigo. Agradezco porque yo soy su mejor amiga y su compañera. Agradezco por el amor de nuestros padres y hermanos.

Déjame tu comentario

* Dato requerido