Ana Cecilia Vera es mamá de Máximo y Miranda y esposa desde el 2007 de Ignacio, su compañero y amor de vida. Apasionada de la vida, la informática y la música, es ingeniera en computación, escritora, artista y coach ontológico córporo-emocional.

Ana Cecilia es reconocida como La Coach en Reingeniería de Vida©, y su propósito es ayudar a los profesionales en transición a poner orden y claridad en su vida para que lideren una transición exitosa al siguiente nivel de éxito, realización y felicidad aprovechando al máximo su talento y potencial único.

Ana Cecilia comenzó su empresa al comprobar que la vida laboral de “éxito” que había alcanzado no le permitían un balance y satisfacción con su vida personal. No fue hasta que fue mamá de su primer hijo Máximo que se armó de la mentalidad, valentía y el plan adecuado para materializar su proyecto propio definitivamente en la realidad, transformándolo en una fuente de libertad e independencia para su vida, la de su familia y la de sus clientes y seguidores.

Ana ha ayudado a través de sus innovadores sistemas de Reingeniería de Vida© y Reingeniería Profesional©, a cientos de personas a diseñar y manifestar una vida personal y profesional que incluya lo que les apasiona hacer, sus talentos y su misión en el mundo para disfrutar de un estilo de vida de autenticidad y libertad.

Si eres un profesional valiente, dispuesto a salir de la comodidad de lo obtenido para lograr la independencia total que te mereces por derecho divino mientras das lo mejor de ti, Ana estará encantada de ayudarte a conseguir una transición profesional exitosa, para que te reinventes y puedas dar el salto hacia un trabajo apasionante que trascienda y armonice con tu vida personal.

Aplica como cortesía a una Conversación Exploratoria de Reingeniería Profesional© con ella, para ver cómo te puede ayudar a conseguirlo con éxito: Explora  (Vacantes limitadas).

Y si quieres conocerla más a fondo, aquí abre su corazón y su vida para ti…

Quién soy | Mi llamado interior | Mi misión | Matemática, ingeniería, filosofía | Los factores de mi éxito

—- —-