Mi estrategia de 4 pasos para pasar a la ACCIÓN

Resumen: Si te encuentras detenido en el desánimo quiero presentarte mi estrategia de 4 pasos para salir rápidamente de este estado que no te deja continuar. ¿De qué manera lo harás? Sigue leyendo el artículo así conoces los pasos y los aplicas cuanto antes.

Sigue leyendo →

¿No te sientes seguro? 2 PASOS para salir de la parálisis y liberar decisiones y acciones postergadas

Resumen: ¿No te sientes seguro? ¿Te falta confianza para dar esos pasos y decisiones que vienes postergando? Hoy voy a concentrarme en la inseguridad, esta sensación paralizante que pulula dentro de ti de forma subrepticia (oculta) y te tiene atrapado sin salida aparente. En este artículo te doy 2 pasos escaparte de ella y liberar las decisiones y acciones postergadas.

Sigue leyendo →

¿Estás viviendo en la “Tierra de NADIE”?

  Resumen:  ¿Será que estás viviendo en la “Tierra de NADIE”? En este artículo te explico a qué me refiero y por qué es importante que te detectes en esta peculiaridad. Hasta que no lo descubras, todo seguirá “así como está” en tu vida sin posibilidad alguna de subir al siguiente nivel de éxito y felicidad.

Sigue leyendo →

Cuentas claras conservan la amistad, con los demás y…

¿En qué necesitas ponerTE las cuentas claras? ¿Qué posibilidades se abrirían para ti si lo hicieras? —> ‪#‎Ojo‬, no te mientas. Sé muy honesto con la persona más importante del mundo: TÚ… ‪#‎HonestidadBrutal‬ ‪#‎LaVerdadTeHaráLibre‬ ‪#‎ReINgenierizaTe‬ ‪#‎AnaCeciliaVera‬

Sigue leyendo →

Cómo abrir tu mente para crear NUEVAS posibilidades (5 estrategias)

Abrir tu mente Resumen: ¿El cambio no es posible? ¿Las cosas están difíciles?  En este artículo te doy estrategias para que abras tu mente a VER nuevas posibilidades.

Sigue leyendo →

4 pasos para clarificarte y lograr lo que deseas

Resumen: ¿Insatisfecho con tu vida? ¿Avanzas pero no ves cambios que te indiquen que estás viviendo la vida que deseas y te mereces? Puede que no estés siendo claro contigo mismo y estés actuando a partir de esta incertidumbre.  En este artículo te doy 4 pasos que te ayudarán a clarificarte y a liberar tu…

Sigue leyendo →

Todos queremos ser y sentirnos ÚTILES, y cuando sentimos que no lo logramos…

Todos queremos ser y sentirnos ÚTILES, y cuando sentimos o vemos que no lo logramos (ya sea por interpretaciones en nuestra comunicación con los otros o cuando dialogamos con nosotros mismos -voz interna-), nos frustramos, enojamos, y ¡zas!… todo se vuelve un cúmulo de susceptibilidades por la autoestima dañada que no nos ayuda, complica más…

Sigue leyendo →

¿Esperas que la inspiración y creatividad te vengan así como así?

98% de transpiración y un 2% de inspiración. Así lo decía Thomas Alva Edison, y qué razón tenía. ¿Esperas que la inspiración y creatividad te vengan así como así? ¿Crees que la creatividad es una faceta de personalidad que no todas las personas tienen? Te quiero comunicar que TODOS podemos ser creativos. TODOS. Cada día…

Sigue leyendo →

El secreto para convertirte en tu propio líder y lograr tus metas

Resumen: Para lograr cualquier idea o meta en tu vida lo único que necesitas es convertirte en tu propio líder. En este artículo te revelo las claves más importantes para comenzar a esgrimir tu poder y conseguir lo que te propongas en el tiempo y forma que lo desees. 

Sigue leyendo →

Como convertir tu conocimiento en un trabajo que haga una diferencia en tu vida y en la vida de otros

Créate un trabajo que ayude a otros y te genere una fuente de ingresos Resumen: Si sientes que este es el momento de convertir tu mensaje y tus conocimientos en un proyecto propio que ayude a otros y te genere una vía de ingresos, pero estás teniendo problemas para arrancar (o para hacerlo crecer si es que ya…

Sigue leyendo →

Página 1 de 19