Vive intensamente, disfruta del “no saber” y de la “dulce y expansiva incomodidad”

Aquí vuelvo, luego de 1 mes de ausencia, en el que me han pasado (y me están pasando) cosas muy intensas. Además de las vacaciones que hace mucho tiempo que no me tomaba y me hicieron muy bien, a la vuelta comenzó nuestra mudanza familiar a una casa nueva. Qué contraste… descanso, hacer pie, para…

Sigue leyendo →

¡MI REGALO! 👉 Cómo cerrar el 2015 productivamente y empezar el 2016 con Fuerza, Claridad y Propósito

** WEBINARIO/HANGOUT  * Emisión gratuita ** Estamos a pocos días de que se acabe el 2015, y nada mejor que cerrar el año haciendo un balance concreto de lo PRODUCTIVO que te dejó este año, y empezando el 2016 SOÑANDO EN GRANDE, sin escuchar a los escépticos y haciendo foco en lo que REALMENTE quieres. Conoce cómo…

Sigue leyendo →

2016 SIN LÍMITES: 4 pasos que te Asegurarán Un Año de Sueños y Proyectos CUMPLIDOS

Resumen: Implementando estos pasos, fui capaz de materializar todo lo que me había propuesto un año atrás. ¡Son infalibles; funcionan perfectamente si realmente los trabajas! 

Sigue leyendo →

2016 SIN LÍMITES: 3 maneras de descubrir lo que realmente quieres y te asegurará éxito y verdadera felicidad

¿Cómo identificar lo que realmente quieres y te conviene en lo profesional y personal? ¿Cómo darte cuenta si lo que te propones es lo que te augurara éxito y verdadera felicidad? En este video te revelo las 3 maneras probadas para lograrlo con absoluta certeza.

Sigue leyendo →

2016 SIN LÍMITES: 5 razones por las que las metas que te propones no se cumplen (y como asegurarte que SÍ LAS CUMPLAS en el nuevo año)

Te revelo los 5 POR QUÉS que estancan tus objetivos, y cómo liberar el “cuello de botella” para que abras paso (y te asegures) que lo que te propongas para el nuevo año lo vas a MATERIALIZAR (como que me llamo Ana Cecilia Vera😉).

Sigue leyendo →

2016 SIN LÍMITES: 3 simples pasos para prepararte estratégicamente para el NUEVO AÑO

Llega fin de año y en esta etapa de cierres se enciende en muchos la esperanza de vivir un año próximo realmente bueno. Para no quedarte en meras “esperanzas”, en este video te propongo 3 simples pasos para que te prepares para el año que viene de manera diferente porque puede ser el mejor año de…

Sigue leyendo →

NUEVO AÑO: La “excusa” perfecta para RENOVAR tus expectativas, sueños y proyectos

Resumen: En este artículo encontrarás mis respuestas “en bruto” sobre un reportaje que me hicieron para una revista muy conocida en Argentina se distribuye con los principales diarios del interior del país, con una tirada de 400 mil ejemplares. Se trata de una nota de cara al año nuevo que comenzará. Siempre que pasa esto…

Sigue leyendo →

Fin de año, un momento de grandes OPORTUNIDADES (y 8 TIPS para sobrellevar mejor el estrés de ésta época)

Resumen: Estamos llegando al final del año y como cualquier ciclo que se cierra es casi seguro que puedas sentirte cansado y con poca energía. En este artículo de propongo 8 tips para sobrellevar mejor el estrés de estos días para que en lugar de padecer esta etapa, la disfrutes. ¡Aplícalos y disfruta!

Sigue leyendo →

“CRÉETELA”, ¡ya es hora!

CRÉETELA Reconocerte, CREÉRTELA (en este contexto de trascendencia que yo te traigo) no se trata de que te muestres soberbio, ni de vanidad, ni de alardear ni querer impresionar sobre lo que sabes, puedes y tienes. Re-Conocerte, CREÉRTELA se trata de que te des cuenta (des-cubrir, sacar lo que lo cubre y tapa) de lo…

Sigue leyendo →

4 preguntas para saber si vas camino al VERDADERO ÉXITO profesional

Resumen: Te regalo este espacio de preguntas para que verifiques si te estás acercando o ALEJANDO de tu verdadera felicidad profesional y personal, y 4 claves que te ayudarán a descubrirla y materializarla con éxito.

Sigue leyendo →

Página 1 de 21