5 tips para que GANES más tiempo para vivir y disfrutar más cada día

Muchas veces tenemos ganas de hacer cosas y las vamos postergando indefinidamente en el tiempo, ¿no es así? Hoy quiero dejarte 5 tips que te ayudarán a conseguir más tiempo para vivir y disfrutar más cada día de las cosas que realmente te importan.

Sigue leyendo →

Cómo liberarte de MIEDOS y ataduras, darte el PERMISO y comenzar a crear posibilidades en lugar de esperarlas

En esta oportunidad respondo a una lectora que me expresa un miedo específico que la tiene detenida y cómo liberarse de esta atadura, darse el permiso para empezar a crear las posibilidades que realmente quiere, en lugar de esperar indefinidamente que “algún día se le den”.

Sigue leyendo →

¿Cómo sería un día IDEAL en tu vida? Te invito a DESCUBRIRLO ahora :)

¿Alguna vez has pensado en hacer esto? ¿Cómo se VERÍA en la realidad un día ideal para ti? Si nunca te has hecho estas preguntas, ¡este es el momento y no quiero que te lo pierdas! Te dejo este artículo para que ahora mismo hagas un VIAJE EN EL TIEMPO hacia el futuro y le ECHES…

Sigue leyendo →

Cómo traspasar “La Amarga y Contracturada Comodidad” y abrirte sin miedos a lo NUEVO

¿Qué ocurre cuando por mantenernos en una zona cómoda, nos conformamos y por miedo a lo nuevo y al cambio no nos movemos de ese lugar? En este artículo te lo explico, y te digo cómo abrirte con confianza y energías a lo nuevo.

Sigue leyendo →

11 preguntas para descubrir qué te APASIONA en la vida

Es una pregunta que frecuentemente me hacen llegar. En este artículo encontrarás las 11 primeras preguntas que tienes que hacerte para des-cubrir (sacarle el cubrimiento) a esa sabiduría que YA la llevas contigo y aún no has utilizado como “La Varita Mágica” más poderosa que jamás te hayas imaginado tener. 

Sigue leyendo →

5 tips para que recuperes la alegría, las ganas y el entusiasmo; y la INSPIRACIÓN necesaria para tus cambios y proyectos

Si hoy es uno de esos días en que necesitas ánimo y energías, lee mi artículo y aplica estos 4 tips inspiradores que te propongo. ¡No fallan!

Sigue leyendo →

Cómo aprender a PEDIR y cambiar tu realidad

¿En qué te parece que falló el pedido de la viborita? ;) ¡Déjame tu comentario en la caja de abajo! El acto del habla “PEDIR” no lo tenemos disponible a nuestra vida, aunque está allí esperando que lo tomemos y lo usemos. Una de las verdades fundamentales de la Biblia afirma “Pide y recibirás”. Los…

Sigue leyendo →

5 pasos que te ayudarán a crear la SOLVENCIA ECONÓMICA que te gustaría

Si te cuesta manejar tu dinero y no logras alcanzar la solvencia económica que te gustaría, no te pierdas este artículo en el que te doy pautas que te ayudarán a clarificar y a tomar “el toro -este problema- por las astas”.

Sigue leyendo →

7 estrategias para ORGANIZARTE, aprovechar mejor tu tiempo y DISFRUTAR MÁS de la vida

Resumen: ¿Sientes que te falta de organización para poder llevar adelante tus metas y no sabes cómo aprovechar mejor tu tiempo? No te pierdas los 7 pasos que aquí te propongo para que le saques el mayor provecho a este bien tan preciado, te escapes de la postergación y recuperes el disfrute y la motivación.provechar mejor tu tiempo

Sigue leyendo →

Cómo levantar tu AUTOESTIMA para vencer tus miedos y limitaciones

Resumen: Cuando tomas la decisión de hacer cambios en tu vida, uno de los primeros bloqueos con el que puedes encontrarte es el de sentirte inseguro. Hoy quiero presentarte el mayor aliado que tendrás para enfrentarte con este sentimiento bloqueador que no te deja avanzar.

Sigue leyendo →

Página 1 de 21