• ¿Eres un profesional con años de experiencia, pero te sientes insatisfecho y desaprovechado?
  • Hace tiempo te preguntas, "¿Cuál será el camino que más me conviene tomar para estar seguro y sentir que avanzo profesionalmente?"
  • ¿Necesitas claridad, apoyo e impulso en tu renovación, transición y nuevos proyectos?
  • ¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo tu talento y experiencia para conseguir tu plena realización?

¿QUÉ ES "El Círculo de Realización Profesional©"?

Un lugar de encuentro y formación para profesionales con años de experiencia que se encuentran en un momento de transición profunda, decididos a encontrar LA FÓRMULA QUE FUNCIONA para crear una vida más completa, apasionada y libre mientras dejan su huella en el mundo.

Bien sea que ya hayas comenzado a barajar opciones para el cambio profesional que estás buscando, o que recién estés empezando a pensar en una renovación y/o transición cualquiera sea, ¡queremos que nos acompañes!

En El Círculo de Realización Profesional© nos proponemos altos objetivos, aquellos que nos desafían y nos retan a crecer y a desarrollar nuestro máximo potencial.

Creo firmemente que todo se puede lograr en la vida: satisfacción, más libertad y tiempo para disfrutar de la VIDA y de lo que es verdaderamente importante para ti mientras haces una diferencia. Y no lo digo "porque sí" sino porque soy testimonio VIVO de que se puede. Aquí nos ayudamos unos a otros.

Esta es una burbuja energética y expansiva de colaboración para que logres crear UNA VIDA Y UN TRABAJO QUE AMES. Sabemos que hay lugar para todos. ¡Y te estamos esperando!

arrow

ALGUNOS RESULTADOS QUE CONSEGUIRÁS SI TE UNES AL
Círculo de Realización Profesional©

  • Aprenderás cómo salir de la rueda de dudas, del pensamiento estancador de “no sé lo que quiero” para dar paso a la claridad sobre quién eres y lo que verdaderamente quieres para tu vida.
  • Sabrás cómo detectar y vencer las limitaciones y el autosabotaje o autoboicot que no te permiten elevarte al siguiente nivel en tu trabajo y en tu vida.
  • Minimizarás el "vivir cumpliendo obligaciones" con resignación y estrés, y te abrirás a disfrutar más y a hacer espacio y tiempo para lo que te hace realmente feliz.
  • Conocerás cómo vencer los miedos para aventurarte en algo nuevo.
  • Aprenderás cómo salir de la relación de dependencia no sólo laboral, sino cualquier dependencia emocional que sientas te esté “atando” y limitando tu progreso.
  • Conocerás como ordenarte con tus objetivos para dejar de postergarlos indefinidamente y materializarlos sin vueltas (este es el poder del foco y la automotivación imparables).
  • Descubrirás tus pasiones más importantes, podrás ordenarlas y sabrás cuáles de ellas son “huevos de oro” para generar ingresos.
  • Descubrirás tus talentos y particularidad original para ofrecer propuestas distintivas de servicios y/o destacarte en tu desempeño laboral (ya no serás uno más de muchos).
  • Aprenderás cómo crear ideas de negocios basadas en tu talento, pasión y mensaje asegurándote por anticipado que financiarán el estilo de vida que deseas.
  • Aprenderás el modelo para implementar una transición segura y exitosa, si estás pensando dejar la relación de dependencia y ser tu propio jefe.
  • Descubrirás el modelo para diseñar y lanzar propuestas profesionales de excelencia con poco o cero presupuesto (ya sea que estés trabajando por cuenta ajena y quieras expandirte, o quieras independizarte totalmente).
  • Conocerás cómo diferenciarte de otros profesionales que ofrecen propuestas parecidas para que te identifiquen y te elijan contratándote al precio que pides.
  • Aprenderás cómo superar el miedo a equivocarte y “fracasar” cada vez que estés impulsándote en un nuevo reto o proyecto.
  • Descubrirás cómo crear múltiples fuentes de ingresos haciendo lo que amas.
  • Aumentarás tus ingresos.
  • Aprenderás a vencer de raíz esa horrible emoción de sentirte un fraude o que a nadie le impactará o necesitará tus servicios.
  • Sabrás cómo aportar valor a tu proyecto y servicios; y si trabajas en relación de dependencia aprenderás cómo recibir reconocimiento invaluable por tu alto desempeño para aspirar a mejores puestos y beneficios.
  • Aprenderás cómo trazar planes de acción realistas para asegurarte que materializarás lo que te has propuesto con suma claridad, foco y resultados.
  • ¡Y mucho, mucho MÁS!

Gracias a tus programas de coaching, salí del hoyo en el que estaba atrapada porque hoy miro lo que me rodea de manera diferente, entonces obtengo resultados diferentes. ¡Gracias Anita!

Tania Lia Villar Caritas, Ingeniera Informática. Jefe de Proyectos de Sistemas de Información
Lima, Perú

Antes de tu programa me sentía angustiada, ansiosa, eso me paralizaba. Ahora encuentro distintas alternativas a mis interpretaciones y de ese modo llego a nuevas y mejores soluciones sin sentirme ansiosa...

Dra. Silvia Portilla - Abogada relatora de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe
Santa Fe, Argentina

BENEFICIOS QUE RECIBES AL PERTENECER AL
Círculo de Realización Profesional©

  • Durante el avance de los temas del círculo y al terminar, esa "oscuridad", ese "no saber" que sentías, desaparecerá. Se iluminará tu camino y será muy fácil para ti avanzar y progresar.
  • Cada vez que aparezca una oportunidad para ti, podrás saber si te conviene o no de acuerdo al trabajo de autodescubrimiento que habrás conseguido sobre TI: "¿Encaja o no con mi visión, con lo que quiero?". Lo sabrás con absoluta claridad.
  • Lo que habrás obtenido de este trabajo, no sólo te servirá para tu vida profesional, sino cada vez que necesites hacer un "refresh", un “volver a empezar” en tu vida TODA.
  • Te pondrás, por fin, en marcha. Pasarás a la acción con un ímpetu imparable. Con esa claridad, verás como vas a sentir un MOTOR interno que te mueve a la decisión y a la acción.
  • Vas a poder aplicar mis estrategias de reingeniería de vida y realización profesional para siempre, las veces que lo necesites y que te encuentres en crisis y/o necesidad de mejorar.
  • Te irás con "nuevos lentes"; verás de otra manera la vida y la manera de posicionarte ante el mundo, y por ende los resultados que vas a tener.
  • Te irás con claridad sobre tu propósito y rumbo profesional: sabrás qué hacer y cómo hacerlo para dirigirte a un futuro en el que sí te sientas completamente feliz de estar.
  • Tendrás acceso a una completa plataforma multimedia online sobre herramientas que complementen tu práctica profesional, y le den impulso a tu branding y marca personal.
  • Un grupo de apoyo en donde compartir tus proyectos y recibir inspiración, ideas, motivación y aliento.
  • La posibilidad de interactuar con otros profesionales en transición con tus mismas inquietudes y desafíos, para crecer entre todos.
  • La motivación, empuje y el entusiasmo cuando lo necesites. Quiero verte avanzar cumpliendo tus objetivos y aquí estoy para apoyarte y ayudarte a que lo logres.

¿QUIÉN SOY Y QUÉ PUEDO APORTARTE?

Mi nombre es Ana Cecilia Vera y mi propósito, ayudarte e inspirarte a  descubrir tu verdadero potencial y valor, mostrándote la posibilidad de concretar una vida profesional que incluya lo que te apasiona hacer, tus talentos y tu misión en el mundo para disfrutar de un estilo de vida de autenticidad y libertad.

Trabajo desde 2007 en este proyecto que fue uno de los sueños más grandes que pude hacer realidad.

Estoy en constante entrenamiento y formación para poder darte todo aquello que a mí me ha funcionado (y a mis clientes) y que me ha permitido conseguir un progreso profesional sin precedentes, pudiendo disfrutar una vida de completa felicidad.

Cuando digo que amo mi trabajo y mi vida, NO MIENTO, es la es la pura VERDAD; porque lo he conseguido, sé los SECRETOS de esta materialización que te los entregaré de lleno en este programa haciendo todo lo que esté en mis manos para ayudarte también a conseguirlo.

Empecé a dar clases de hebreo y de bajo, y no me esperaba que en una semana (la misma que me decidí a hacer esto con tu impulso) ¡consiga ya alumnos! ¡Super gracias Ana!

Diego Olschansky - Músico https://www.facebook.com/diego.olschansky
Barcelona, España

¿CUÁL ES EL EJE DE CONTENIDO?

  • 1° PASO: Orden, "limpieza" y organización

    Liberándote de miedos, dudas y bloqueos

    En este módulo aprenderás paso a paso a poner en orden tu vida, quitar el “freno de mano puesto” y“limpiar” de RAÍZ los bloqueos subconscientes que hasta ahora te detenían. Recibirás las herramientas necesarias para organizarte de modo que despejes tu camino para que el cambio que deseas comience a producirse sin más vueltas ni excusas. Este paso es fundamental para avanzar con bases sólidas, ya que no podrás descubrir lo que realmente quieres, te apasiona y es lo mejor para tu vida profesional y personal si no haces esta limpieza antes. Esto te dará la tranquilidad y el orden que necesitas para avanzar sin traba alguna.

  • 2° PASO: Tu visión integral de felicidad

    Descubriendo qué quieres realmente y lo que más te apasiona en la vida

    En este módulo aprenderás paso a paso y de una manera sencilla y entretenida, a descubrir lo que realmente te apasiona, te interesa, te motiva en la vida; qué quieres realmente, lo que es más valioso para ti. A través de poderosos ejercicios de coaching y reingeniería profesional, descubrirás lo que es pilar en tu vida y cuáles son tus necesidades y prioridades más importantes a las que ya no darás más la espalda. Lo que descubrirás en este módulo será revelador para ti, y será el nutriente de lo que vendrá y trabajarás en los módulos siguientes.

  • 3° PASO: Tu talento

    Descubriendo para qué eres bueno y tu verdadero potencial escondido

    Ya aprendiste cómo derribar el “freno de mano”, ya descubriste lo que te apasiona, tus prioridades, necesidades y tu visión integral en la vida. Es momento ahora de descubrir finalmente para qué eres bueno, cuál es tu verdadero potencial. En este módulo te pondrás fácilmente en contacto con tus recursos para empezar a pulirlos y detectar dónde poner esa energía en pos de los resultados que esperas. A través de herramientas sistemáticas será más fácil para ti descubrir de lo que eres capaz; todo lo que YA tienes que puedes aplicar productivamente para materializar tu visión con éxito (al descubrir esto, te convertirás en un instrumento imparable de creación y avance hacia tus objetivos).

  • 4° PASO: Tu visión profesional

    Diseñando el trabajo ideal que más se adapte al estilo de vida que deseas

    Ya tenemos los ingredientes base más importantes. Es momento de diseñar tu visión profesional que más se adapte a ti y al estilo de vida que deseas. En este módulo definirás cuáles son las vías de aplicación de tu visión integral en la realidad para que puedas compatibilizarla armónicamente con la laboral. Descubrirás cuáles son los aspectos prácticos que quieres (y son excluyentes) que se cumplan y van de la mano con tu visión personal. Aprenderás también cómo elegir una pasión para emprender algo nuevo o elegir un nuevo trabajo si te apasionan muchas cosas, de manera de unir pasión, vocación y profesión. Por último, desde la claridad que habrás obtenido sobre cuál es TU propósito profesional, sabrás cómo tomar una decisión que te lleve a dar los pasos directos que te lleven a tangibilizar ese escenario.

  • 5° PASO: Tu plan de transición y materialización

    Creando un plan realista, concreto y específico de acción para tu transición

    En este módulo aprenderás cómo crear ese plan paso-a-paso que te llevará a tener resultados concretos, qué tener en cuenta para ponerte en acción y seguir adelante a pesar de los obstáculos que aparezcan, y cómo superarlos si surgiesen. Y algo fundamental: aprenderás a crear tiempo para hacerlo aún cuando creas que te “falta tiempo” (quedarás con la boca abierta cuando te muestre esta parte, entre otras). Recibirás todas las herramientas para ayudarte a poner todo este proceso de creación y diseño, a funcionar, aprenderás con exactitud de qué manera materializar ese plan y cuáles son las claves e ingredientes necesarios -y excluyentes- para que tengas la seguridad de que lo que has planeado, se ejecutará sin vueltas ni excusas.


¿CÓMO FUNCIONA El Círculo de Realización Profesional©?

Durante los 4 meses intensivos nos dedicaremos a trabajar los 5 pasos concretos del sistema de Reingeniería de Vida y Realización Profesional© (trabajaremos 2 pasos del sistema cada mes), pero también tendrás espacio para hacer cualquier consulta, aunque no esté relacionada con los pasos del mes. De esta forma tendrás un apoyo constante y la orientación que necesitas en todo momento. 

  • 2 videoconferencias online mensuales

    En estas clases online aprenderás lo que necesitas saber sobre los temas/pasos del mes, y tendrás la opción de unirte a nuestro reto mensual. Todas las clases son grabadas, así que no te pierdes de nada si no puedes conectarte en directo.

  • Imprimibles en .DOC y .PDF

    Tendrás guías y listas de trabajo imprimibles para cada paso del sistema para hacerte más fácil completar lo que vayas descubriendo. Esto te dará claridad y te ahorrará que lo tengas que hacer tú mismo. Es realmente invalorable.

  • Mastermind y coaching grupal

    En nuestro Mastermind y Coaching Grupal mensual podrás traer todas tus dudas y consultas, recibir coaching directo, obtener todo el feedback y apoyo que necesites y aprender de los retos, vivencias y puntos de vista de los demás miembros.

    Avanzar en tus cambios y proyectos no tiene por qué ser un viaje solitario, ¡estamos para apoyarte!

  • Grupo privado de Facebook

    En nuestro grupo privado nos mantenemos al día entre clase y clase. Lo mejor de El Círculo de Realización© son sus miembros. En el grupo puedes hacer preguntas, pedir ayuda u opiniones, compartir éxitos y por supuesto tus angustias, desahogarte y recibir una dosis grande de ánimo y energías para poder seguir ;)

  • Acceso a todas las clases

    Como miembro de El Círculo de Realización Profesional© tienes a tu disposición en el Área Privada, la grabación de todas las videoconferencias en formatos de audio, video y gráficos de la presentación. Una completa biblioteca multimedia con los temas más relevantes para ayudarte a avanzar rápidamente en tu realización profesional.

  • Promociones exclusivas

    Los miembros de El Círculo de Realización Profesional tienen acceso a oportunidades de ahorro exclusivas y acceso preferencial a mis programas de coaching de nivel ELITE, así como a mis servicios de mentoría privada.

Graciela Fernández, Escritora y Correctora de Textos www.terincollado.blogspot.com

Tus estrategias de Reingeniería de Vida me han cambiado la vida. En serio. Ya no tengo el miedo y la inseguridad que tenía antes, ya no me angustia el futuro ni la falta de dinero… ¡Se me han ido manifestando cosas que soñé!

Graciela Fernández, Escritora y Correctora de Textos www.terincollado.blogspot.com, Río Ceballos, Córdoba. Argentina
Norma Blasida Silvero Viñales, Psicóloga Clínica https://www.facebook.com/nsilvero2

Gracias a ti he tomado la fuerza y la seguridad de abrir un consultorio. Ahora me siento feliz y realizada con lo que hago,  pues es lo que realmente me apasiona. ¡Gracias por todo Ana!

Norma Blasida Silvero Viñales, Psicóloga Clínica https://www.facebook.com/nsilvero2, Ciudad del Este, Paraguay
Ingrid Ortiz - Comunicadora Social www.eltercernivel.blogspot.com

 Tus estrategias me han servido muchísimo para conocerme a mí misma, ganar confianza, identificar acciones que me causan insatisfacción y las que son gratificantes y sobre todo, saber que ¡El DESTINO depende de mi!

Ingrid Ortiz - Comunicadora Social www.eltercernivel.blogspot.com, Guatemala

EMBLEMÁTICO RECURSO AL QUE TENDRÁS ACCESO INMEDIATO TAN PRONTO TE INSCRIBAS

  • Serie Intensiva "D.D.L: ¡Detecta, Destruye & Logra!"

    Ni bien te inscribas al Círculo de Realización Profesional, recibirás acceso inmediato a mi emblemática serie intensiva de clases grabadas + las prácticas de consolidación, que te enseñarán cómo Construir una SÓLIDA SEGURIDAD EN TI MISMO derribando de “RAÍZ” el Autosabotaje Subconsciente de Dudas, Miedos y Bloqueos:

  • 1° Parte: “Cómo enfrentar las inseguridades/miedos que te detienen y descubrir los importantes mensajes que traen a tu vida”.
  • 2° Parte: “Cómo descubrir y destruir rápidamente la “película origen” que le da forma a la Inseguridad y al Miedo para despejar el camino hacia el logro de tus propósitos”.
  • 3° Parte: “Cómo recuperar tu poder personal para lograr tu propósito (meta, idea o proyecto que desees)”.

Tendrás acceso a TODOS los los recursos por tiempo indefinido a los que accederás a través de una Plataforma Privada online exclusiva para miembros, para que puedas descargarlos y repasarlos cuantas veces lo desees.

Todo eso tiene un valor económico de más de 2500 dólares (¿valor personal con el que en verdad te beneficias? INCALCULABLE), por eso me vas a agradecer esta posibilidad y la decisión que he tomado de hacerte fácil la inscripción promocional por el lanzamiento.


SOLICITA UNA SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO DE CORTESÍA COMPLETANDO EL FORMULARIO...

1) Nombre y apellido completos (requerido)

2) Tu e-mail escrito correctamente para que podamos contactarte (requerido)

3) Ciudad de residencia (requerido)

4) País (requerido)

5) ¿En cuáles de mis servicios y programas de coaching te has apuntado?

6) ¿Qué edad tienes, cómo se encuentra tu situación profesional ahora y a qué te dedicas?

7) ¿Cómo se encuentra tu situación personal? Incluye la familia y/o pareja con la que vives
(si es que es así), cómo es la relación con ellos. Si vives solo o sola, también describe cómo
es tu vida.

8) ¿Cuáles son los 3 OBJETIVOS o ÉXITOS más importantes que quisieras lograr en los próximos 12 meses?

9) ¿Cuáles son los 3 DESAFÍOS u OBSTÁCULOS más grandes qué te impiden actualmente alcanzar el
nivel de éxito profesional y personal que deseas? (Asegúrate de incluir aquellos “ladrones de
energía” actuales que observas en tu trabajo, negocio y en las áreas en que sientes que se está
“chupando” tu energía como profesional y como persona).

10) ¿Estás dispuesto/a a invertir en TI MISMO/A para lograr un cambio significativo que te
permita definitivamente avanzar profesionalmente y conseguir tu plena realización (tiempo, energía y
recursos financieros)?

11) Tu cuenta de Skype (si no tienes Skype, escribe tu cuenta de Facebook):

 Logré ordenarme, sentir que valgo y creer en lo que quiero para mi vida. He logrado tener una actitud diferente ante los problemas… Me he mantenido fuerte y sereno en las dificultades. Conseguí el reconocimiento de mis pares en muy poco tiempo ¡sólo 1 mes! Lo mejor es el descubrirme y conocer mis sueños, saber que soy importante y el saber cómo abordar mis metas para por fin hacerlas realidad. ¡Logré vender mis creaciones!

Hernán Rodríguez López - Ingeniero Forestal. Servicio Agrícola y Ganadero SAG www.sag.gob.cl https://www.facebook.com/hernan.rodriguez.94043
Valdivia, Chile

 Pude abrirme con confianza hacia lo nuevo. Aprendí a accionar, a responder con desafíos, a corregir errores y a estar alerta; a diseñar conversaciones para acercarme a los demás, a alinear mis emociones y estados de ánimo con mis objetivos y metas… ¡Precisamente la diferencia entre tener la vida en mis manos y que la vida me tenga entre las suyas! ¡GRACIAS Anita!

Laura Kaplan - Millionaire Team, Distribuidora Independiente Líder, Herbalife. www.negociosaludable.net, www.mujeresatrayendoriqueza.blogspot.com
Buenos Aires, Argentina

Con tu ayuda he logrado creer en mí, en mis fuerzas internas, comprender que aún hay tiempo para cumplir mis sueños, pero primero necesito reconocer cuáles son e ir ordenándolos y trabajándolos. Me das mucho cariño y comprensión y tenés un gran don para hacer VER e INDAGAR en uno mismo. ¡Con vos Ani puedo decir que me gané varias loterías!

Myriam Coratoli, Life Coach https://www.facebook.com/myri.coratoli www.myricoratoli.blogspot.com
Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
Solicita AHORA Tu Sesión de Descubrimiento de Cortesía y llévate Claridad y Propósito en tus próximos pasos

¿TE QUEDAN DUDAS?

Si te surgieron más preguntas, si algo te quedó en el "tintero", escribe a María Belén mi excelente y divina asistente en info@anaceciliavera.com, o a mí en ana@anaceciliavera.com y te ayudaremos felices. Tendrás una respuesta dentro de las siguientes 48 horas.

Ahora es el momento. Es tu oportunidad para conseguir CLARIDAD, PROPÓSITO e IMPULSO para tu crecimiento profesional.
¡Aprovéchala al máximo!

Te entregaré toda mi energía, experiencia y estrategias para que a cada paso te conectes profundamente contigo, para que sientas que avanzas y estés listo para desplegar tu poder personal y genio profesional para llevar a la realidad las decisiones y acciones que más te convengan, que más estén en consonancia con quien eres y qué quieres realmente ---> Que lo que decidas y hagas te asegure que vas por la dirección correcta.

La inscripción al programa va a estar abierta solo por unos días: cuando lleguemos a la fecha límite (comenzamos con la clase de apertura y celebración (mira el calendario) o cuando se ocupen todos los espacios.

Luego, cerraré la inscripción y no podrás inscribirte hasta la próxima edición.

Si sientes una VIBRACIÓN dentro tuyo, cosquillas, o cualquier señal de que quieres ir más profundo con todo lo que te he explicado, ¡NO LO PIENSES MAS!

Inscríbete ahora mismo eligiendo la membresía que más se ajuste a TI

El Círculo de Realización Profesional© NO es para todo el mundo. Es para aquellos que se sienten LISTOS para hacer las cosas diferentes, y ya no quieren pasar un segundo más sin saber qué decidir y qué hacer profesionalmente. Están DECIDIDOS a descubrir de lo que son capaces y encontrar su propio camino de realización y felicidad.

Es momento de cambiar, de tomar decisiones; y no tienes por qué hacerlo solo. Aquí tienes a alguien que ha logrado lo que tú quieres y sabrá por dónde guiarte para que lo logres.

De aquí a unas POCAS semanas todo puede cambiar: PUEDES PASAR de la confusión y bloqueo, a la claridad y propósito que te asegure más realización y felicidad.

¡Llegó el momento de aprovechar al máximo TU TALENTO y EXPERIENCIA para conseguir tu plena realización!Solicita AHORA Tu Sesión de Descubrimiento de Cortesía

Me encantaría tenerte en el círculo. Por eso, hazme caso y toma acción, ponte en marcha INSCRIBIÉNDOTE AHORA así consigas los mismos resultados que lograron mis clientes felices, cuyos impactantes testimonios puedes ver y disfrutar a continuación...

Antes de contratar a Ana, me sentía confundida, desorientada, llena de dudas y miedos.

Ahora, con su ayuda he logrado clarificar lo que realmente deseo para mi vida, conectarme conmigo misma, descubrirme y aceptarme tal como soy, y sobretodo aprendí a valorarme y a dejar de depender de otros para ser feliz.

Me ayudó a mejorar mi forma de comunicarme con los demás, y principalmente a descubrir cuál es la misión de vida que tengo, cuáles son mis pasiones y cuál es mi profesión ideal, lo cual era algo que desde hace mucho tiempo necesitaba saber y no encontraba el modo, pero gracias a su ayuda pude verla, y ahora con satisfacción y seguridad puedo ponerla en marcha.

Lo mejor que me llevo son los conocimientos porque los podré seguir aplicando cada vez que los necesite. Y sobre todo el hecho de que gracias a ti y a tus clases hoy puedo ver la vida de diferente manera.

Lo que más me ha impactado del proceso es la forma en como me has guiado, toda la atención y el amor que me has brindado, la paciencia que has tenido para ir despejando todas mis dudas y como me has ayudado a sostener este proceso. También me ha impactado mucho el entusiasmo que transmites en cada clase que das y como me has llevado a la acción con cada guía que me has dado.

Lo que más me ha impactado de mi misma es la fuerza que he tenido para tomar varias decisiones que había postergado por miedos, pero que gracias a tu ayuda los he ido asumiendo y eso hoy me ha dejado más libre y más feliz.

Estoy enteramente agradecida contigo porque desde que empecé este proceso muchos caminos se han ido abriendo y muchas dudas despejando. Hoy sé que la vida me espera con los brazos abiertos para lograr todas las cosas que me he propuesto y alcanzar ese gran sueño que desde hace tiempo persigo y que hoy ya sé cómo llevarlo a la realidad. Agradezco inmensamente el haberte conocido.

Virginia Villa, Licenciada en comunicación social, Ecuador. Mentora y fundadora de “Recupera tu Poder y Sé la Dueña de tu Vida” www.vickyvilla.com

testimonio-monica-garcia-claridad-proposito-profesionalYo estaba en un estadio de mi carrera en donde me sentía estancada, sin claridad de hacia dónde accionar y sin saber que era aquello que me estaba deteniendo.

Indagar acerca de nuestra vida personal y profesional, que creemos conocer hasta que comenzamos con los ejercicios de auto indagación por los que Ana nos guía, nos permiten detectar y destruir aquellas cosas que tememos enfrentar.

Recomiendo altamente Claridad y Propósito Profesional (CPP, Reingeniería Profesional) porque está todo pensado y organizado de una manera muy profesional, planificado hasta el mínimo detalle de modo que uno no se siente a la deriva.

Lo primero que pude lograr fue descubrir mis valores personales y profesionales, en segundo lugar descubrir y destruir mis miedos e inseguridades.

Fue muy positivo todo el aprendizaje por el que transité. No imagine llegar tan profundo dentro mío pues no había evaluado en profundidad de que se trataba hacer Reingeniería de vida.

Gracias al programa, adquirí mayor seguridad, confianza en mi potencial y me llevé valiosas herramientas para ponerlas en práctica cada vez que lo necesite.

¡Muchas gracias Ana por tu dedicación y acompañamiento!"

Mónica García, Arquitecta, Directora y Creadora de “EspaciosmasSentidos”, estudio de interiorismo y decoración de interiores. Su propósito es ayudarte a concebir tus espacios, escucharte, interpretar y mejorar tus sueños para lograr una realidad más armónica y saludable para tu vida https://www.facebook.com/Monica-Garcia-EspaciosmasSentidos-1019459124772200. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

aingerumartinezAntes de contratar a Ana y su programa, sentía una necesidad enorme de encontrar una manera de crear una profesión que amar cada día, algo MÁS que realizar un trabajo en el que no me sentía realizado.

Me sentía con muchas ganas, pero no sabía por donde empezar. Así fue que di a parar a la web de Ana, y la posibilidad entró en mi vida.

Ahora, con su ayuda he logrado muchísimas MÁS cosas que saber a qué dedicarme. Siempre he sido una persona muy activa, pero había momentos que decía para mí mismo “Creo que puedo aprovechar mejor el tiempo, sacarle mas partido para mi vida”.

Después de trabajar con Ana y sus guías, he ingresado en una dinámica en la que cada minuto de mi tiempo lo empleo para crear, para construir mi objetivo, y todo esto es posible gracias al haberme conocido, descubierto a mí mismo, y a saber qué es lo que quiero. Ahora sé en dónde enfocar mis energías.

Y aquí esta la sorpresa y el secreto para mí: no pensé que trabajar en estos fantásticos ejercicios me iban a poner tan en contacto con mi ser, y me iban hacer que me conociera muchísimo más que antes.

Este programa me ha guiado a través de una serie de pasos que encajan a la perfección unos con otros, unos pasos que si los trabajas con una fe ciega, te formarán y motivarán hacia el logro de tus sueños.

Ana me ha demostrado ser una auténtica experta en guiar al ser humano hacia su esencia y sacar lo mejor de él para aprovechar sin dudar, de su existencia. Muchísimas gracias Ana por compartir tu sabiduría y por tu atención tan personalizada.

¡Un fuertísimo abrazo!"

Aingeru Martínez, Licenciado en Administración y dirección de empresas, graduado superior en actividades físicas y el deporte, master en marketing del surf y deportes de deslizamiento, y actualmente formándome en el mundo digital. Bilbao, España. https://www.facebook.com/profile.php?id=100009037160305

luisfigureoaAntes de conocer a Ana, me sentía ansioso y con la esperanza baja.

Ahora, con su ayuda he logrado ver que no hay un mayor obstáculo a vencer que las mismas excusas y límites que yo me ponga. Que si no defino específicamente lo que quiero seguiré sin aterrizar en concreto lo que quiero para mi vida.

He logrado ver que hay esperanza para avanzar en cualquier problema que hayamos creado viéndolo desde otra perspectiva y sobre todo desde la perspectiva que nos de más tranquilidad. Que no hay mas excusas para seguir excusándose.

Lo mejor que me llevo son las nuevas posibilidades que antes no veía y ahora puedo ver; la nueva visión empoderadora que ahora tengo.

Lo que más me ha impactado positivamente del proceso es el detalle elaborado en el material y la cantidad de herramientas que me enseñaste para trabajar en mí mismo y el sello de pasión con que impregnas tus entrenamientos ademas del enfoque, profesionalismo y la calidad humana.

Lo que más me ha impactado de mí mismo, es cómo, a la luz de tu entrenamiento, pude entender el peligro de las ideas radicales y prejuicios personales en los que me había sumergido, y comprender que puedo salir de ahi rápidamente."

Luis Carlos Figueroa ( Diseñador Gráfico). Colombia. https://www.facebook.com/luis.c.figueroa.75

lorenatestimonioConocí por primera vez a Ana hace unos 4 años, cuando estaba en un momento de mi vida en el cual me sentía incómoda sin saber exactamente porqué. A través del contenido que ella generosamente comparte, fui entendiendo qué me estaba pasando, que esa incomodidad y frustración que sentía, esa profunda desmotivación se debía a que estaba llegando al momento de declarar un gran y rotundo BASTA en mi vida profesional.

Gracias a los programas de Ana, pude detectar qué estaba mal, pude destruir esas creencias que me ataban a una vida profesional gris, rutinaria y sin salida aparente.

Y fue gracias al trabajo que realicé en los programas de Ana que me animé a declarar qué quiero ser, y me animé a empezar a construir mi nueva realidad.

Ana es mucho más que una coach, es a la vez, ejemplo, guia y mentor. De ella aprendí que se puede cambiar de carrera (aunque tengas familia, tengas más de 15 años haciendo lo mismo y estés trabajando full time), aprendí que los únicos límites que tengo son los que me autoimpongo y aprendí que puedo tener la vida que quiero, si estoy dispuesta a creer en mi, a aprender y a salir de mi zona de comodidad.

Yo llevaba años sintiéndome incompleta como profesional, frustrada y desmotivada, ansiaba dar un cambio de rumbo, pero tenía muchos miedos. Creía que era imposible hacer lo que secretamente quería hacer, tener la vida que soñaba, viviendo en el interior de mi país y no teniendo acceso a capacitaciones y eventos.

Todas esas eran creencias que fui desterrando gracias a lo que vi y aprendí de Ana. Gracias a ella, me animé a estudiar una nueva carrera a mis 36 años, con un hijo pequeño y otro bebé en camino (de esto ya hace dos años).

Gracias a ella, me animé a decir en voz alta "quiero ser coach y ayudar a otros a tener un negocio en internet".

Me animé a enfrentar miles de prejuicios que tenía acerca de mí misma, a desafiar mis propias creencias y a demostrarme que puedo lograr lo que me propongo.

Ahora veo el futuro como algo lleno de posibilidades, lo espero con ansias y con alegría. Antes, reaccionaba por miedo, me despertaba rumiando, casi arrastrándome de la cama para ir a trabajar... Ahora acciono con entusiasmo, no me alcanzan las horas del día para hacer todo lo que tengo ganas de hacer, mil ideas me rondan en la cabeza y todas me llenan de entusiasmo, prácticamente salto de la cama para empezar el día y planificar mi semana no es una tarea agobiante, sino algo que me llena de espectativas y motivación.

¿Lo mejor? Que ni siquiera se siente como un "trabajo", hacer esto es simplemente una extensión de mi propio ser, trabajar con mis clientes no es una obligación, no es un peso, sino un verdadero placer. "

Lorena Busso, Coach y consultora para emprendedores y profesionales que sueñan con lograr libertad y autonomía usando Internet como plataforma para desarrollar sus emprendimientos. Formosa, Argentina. www.lorenabusso.com

¿Quieres ver más testimonios? Clic aquí

¡A lograr un Progreso Profesional SIN PRECEDENTES!Haz CLIC para completar AHORA el formulario para reservar Tu Sesión de Descubrimiento de CORTESÍA

Ana Cecilia es ingeniera, escritora, artista, coach en reingeniería de vida y una apasionada de la vida, la informática y la música.

Ana comenzó su transformación personal y profesional al comprobar que la vida laboral de “éxito” que había alcanzado no le permitían un balance y satisfacción con su vida personal. No fue hasta que fue mamá de Máximo, su primer hijo, que se armó de la mentalidad, valentía y el plan adecuado para materializar su proyecto de vida de Felicidad TOTAL definitivamente en la realidad, transformándolo en una fuente de satisfacción e independencia para su vida, la de su familia y la de sus clientes y seguidores.

Ana está profundamente comprometida cada día en ayudarte a poner orden y claridad en tu vida para que lideres una transición exitosa a un nivel más alto de realización y felicidad aprovechando al máximo tu talento y potencial único. Vive y disfruta sus días en Puerto Madryn, Argentina junto a sus hijos Máximo y Miranda, y su esposo Ignacio.