ATENCIÓN: Si eres un Profesional en Transición y quieres descubrir ese CAMINO que te lleve a trabajar de lo que te apasiona haciendo uso de tu talento, y te permita vivir el estilo de vida que deseas, esta es la oportunidad que estabas ESPERANDO...

¡Despierta a tu nueva vida!

Estás cordialmente invitado a descubrir mi programa de Coaching ELITE especialmente diseñado para ayudarte a clarificar qué decidir, qué hacer profesionalmente y cómo materializarlo, mientras descubres de lo que eres capaz y encuentras tu propio camino de éxito, realización y felicidad

Solicita tu sesión gratuita

Con Ana Cecilia Vera

Soy coach en reingeniería de vida y mentora de profesionales en transición. Mi propósito es ayudarte a poner orden y claridad en tu vida para que lideres una transición exitosa al siguiente nivel de realización y felicidad aprovechando al máximo tu talento y potencial único.

¿Listo para DESPERTAR y transformar tu vida?

Contenido del programa

  • MÓDULO 1: Orden, “limpieza” y organización

    En este módulo aprenderás paso a paso a poner en orden tu vida, quitar el “freno de mano puesto” y “limpiar” de RAÍZ los bloqueos y el autosabotaje subconsciente que hasta ahora te detenían. Recibirás las herramientas necesarias para organizarte de modo que despejes tu camino para que el cambio que deseas comience a producirse sin más vueltas ni excusas. Este paso es fundamental para avanzar con bases sólidas, ya que no podrás descubrir lo que realmente quieres, te apasiona y es lo mejor para tu vida profesional y personal si no haces esta limpieza antes. Esto te dará la tranquilidad y el orden que necesitas para avanzar sin traba alguna.

  • MÓDULO 2: Tu visión integral

    En este módulo aprenderás paso a paso y de una manera sencilla y entretenida, a descubrir lo que realmente te apasiona, te interesa, te motiva en la vida; qué quieres realmente, lo que es más valioso para ti. A través de poderosos ejercicios de coaching y reingeniería profesional, descubrirás lo que es pilar en tu vida y cuáles son tus necesidades y prioridades más importantes a las que ya no darás más la espalda. Lo que descubrirás en este módulo será revelador para ti, y será el nutriente de lo que vendrá y trabajarás en los módulos siguientes.

  • MÓDULO 3: Tu talento

    Ya aprendiste cómo derribar el “freno de mano”, ya descubriste lo que te apasiona, tus prioridades, necesidades y tu visión integral en la vida. Es momento ahora de descubrir finalmente para qué eres bueno, cuál es tu potencial escondido. En este módulo te pondrás fácilmente en contacto con tus recursos para empezar a pulirlos y detectar dónde poner esa energía en pos de los resultados que esperas. A través de herramientas sistemáticas será más fácil para ti descubrir de lo que eres capaz; todo lo que YA tienes que puedes aplicar productivamente para materializar tu visión con éxito (al descubrir esto, te convertirás en un instrumento imparable de creación y avance hacia tus objetivos).

  • MÓDULO 4: Tu visión profesional

    Ya tenemos los ingredientes base más importantes. Es momento de diseñar tu visión profesional. En este módulo definirás cuáles son las vías de aplicación de tu visión integral en la realidad para que puedas compatibilizarla armónicamente con la laboral. Descubrirás cuáles son los aspectos prácticos que quieres (y son excluyentes) que se cumplan y van de la mano con tu visión personal. Aprenderás también cómo elegir una pasión para emprender algo nuevo o elegir un nuevo trabajo si te apasionan muchas cosas, de manera de unir pasión, vocación y profesión. Por último, desde la claridad que habrás obtenido sobre cuál es TU propósito profesional, sabrás cómo tomar una decisión final que te lleve a dar los pasos directos que te lleven a tangibilizar ese escenario.

  • MÓDULO 5: Tu plan de acción y materialización

    En esta instancia, solo te queda ponerte en acción siguiendo un camino claro, concreto y específico.  Por ello, en este módulo aprenderás cómo crear ese plan paso-a-paso que te llevará a tener resultados concretos, qué tener en cuenta para ponerte en acción y seguir adelante a pesar de los obstáculos que aparezcan, y cómo superarlos si surgiesen. Y algo fundamental: aprenderás a crear tiempo para hacerlo aún cuando creas que te “falta tiempo” (quedarás con la boca abierta cuando te muestre esta parte, entre otras…). En fin, recibirás todas las herramientas para ayudarte a poner todo este proceso de creación y diseño, a funcionar, aprenderás con exactitud de qué manera materializar ese plan y cuáles son las claves e ingredientes necesarios -y excluyentes- para que tengas la seguridad de que lo que has planeado, se ejecutará sin vueltas ni excusas.

lucianacostafotoAntes de contratar a Ana, me sentía desorientada en varios aspectos de mi vida. Lo que ocurrió es que si bien me inscribí para hacer un trabajo de Reingeniería Profesional, lo integral de este programa hizo que repasara cada uno de los aspectos de mi vida desde lo interno hasta lo eterno mismo.

Ahora, con su ayuda he logrado reunir todas las piezas del rompecabezas sin armar que yo sentía que era mi vida. Hoy hay armonía, coherencia y un sentido. Pude definir claramente que es lo que amo hacer, que es lo que me motiva, apasiona y conmueve, y orientar mis esfuerzos en plasmarlo en algo concreto y real para mí y para mi vida.

El continuo acompañamiento y apoyo de Ana, su enorme calidez y don de humanidad y su incansable decisión por ayudarnos a encontrar las respuestas verdaderas y con sentido que habitan en lo más profundo de mi corazón, fueron también parte de este preciado y precioso proceso.

Creo sinceramente que todo se trata de animarse; y si tomas esa enorme decisión para tu vida de realizar este programa y te comprometes a cumplir el programa, Ana es la mejor elección como coach de reingeniería de vida y profesional.

Gracias Ana querida, sos un faro para nuestras vidas: pura luz y guía certera en el camino.

Luciana Costa, Buenos Aires – Argentina. Licenciada en Comunicación Empresaria. Jefa de Marketing en Tabacal Agroindustria www.linkedin.com/pub/luciana-costa/4/a77/997

¿Más testimonios? Haz clic aquí.

¿Cuál es el método de trabajo y cómo postularte?

Solicita una Sesión de Orientación y Diagnóstico SIN CARGO

Programaremos nuestro encuentro y conversaremos vía Skype para responder TODAS tus dudas y verificar si este programa se adapta a tus necesidades. Los espacios son estrictamente limitados y quiero tener la seguridad de que las personas que sean seleccionadas lo van a aprovechar al 100%.

Espacios limitados. ¡Solicita tu sesión ahora mismo!

No esperes más :) Al comenzar y durante 16 semanas y algo más, estarás obteniendo claridad sobre TU propósito profesional y cómo concretarlo con éxito en la realidad.

¿Cómo te sentirías al conocer el mejor camino para ti, el que te lleve a concretar tu propia historia éxito, realización y felicidad?

Haz clic en el botón para solicitar ahora tu sesión gratuita y asegurar tu lugar en el programa...

arrow
Solicita tu sesión gratuita

 

Copyright 2015 - Ana Cecilia Vera - Reingeniería Personal y Profesional© - Todos los derechos reservados.