Cómo saber si te “comió” la MEDIO-CRIDAD, y el escape a tiempo

Mucha de mi actividad diaria pasa por las redes sociales. Mucho comparto sobre todo en mi muro de Facebook. Es parte de mi vida abrir mi corazón para compartir mis vivencias, a veces lindas, a veces feas…

Lo cierto es que mi vida es la plataforma desde la cual puedo mostrarte muchas cosas de lo que te quiero enseñar para que tú mismo crees experiencias que te completen, te apasionen y te den libertad mientras das lo mejor de ti al mundo.

¿Existe acaso otra manera más hermosa de vivir?

Un ejemplo de esto, fueron las palabras que le expresé HOY a mi esposo Ignacio, en el día de los enamorados. Puedes entrar aquí así te enteras.

Y como toda vivencia me atraviesa y me nutre como el AIRE que respiro, en mi grupo de Profesionales que Quieren MÁS© de Facebook, también dejé una foto a mi tribu (con mi profundo sentir sobre el amor), y unas PREGUNTAS para ayudarte a aprovechar de manera reingenieril este día en que celebramos el AMOR…

Estas PREGUNTAS AMOROSAS están disponibles ahora para ti también, para que las respondas ahora…

  • ¿Cuál es la situación que te tiene trabado y/o con ganas de avanzar y tener resultados?
  • ¿Qué decisión y acción específica *desde el AMOR* vas a tomar AHORA como Profesional Valiente que Quiere MÁS y no se conforma con la mediocridad de -hacer las cosas a MEDIAS-?

¿Te das cuenta?

La mayoría de las veces DECIDIR desde el AMOR implica actuar desde La Más Honesta Honestidad. Porque decir-nos LA VERDAD nos hace LIBRES; nos da el permiso de ACTUAR CON LIBERTAD. Por más que la acción en sí misma sea molesta, incómoda, dolorosa; SABEMOS que es CONVENIENTE y nos hace crecer.

¿Es HONESTA esa decisión y acción que anotaste arriba?
¿Es lo que SABES que necesitas hacer?
¿Es DOLOROSO o INCOÓMODO de sólo pensarla?

Si has respondido SÍ A TODAS estas preguntas… ya lo sabes. No hay dudas. ESO es lo que necesitas hacer y es lo que necesitas hacer AHORA. ¡AHORA!

Eso es la verdadera LIBERTAD… salir de La Amarga y Contracturada Comodidad© para empezar a vivir desde La Dulce y Expansiva Incomodidad©.

Aprovecha entonces este momento con mucho AMOR y responde estas preguntas YA. Me lo agradecerás 😊

Puedes hacerlo en privado contigo mismo, o aún mucho mejor, hacerlo en mi grupo de Profesionales que Quieren MÁS© que ahí estará concentrándose la mayor actividad (el compartir con otros no tiene precio), y podré responderte personalmente. ¡Te espero!

Con AMOR,

Ana Cecilia

P.D. ¿Vamos aún más al fondo? Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que mi especialidad es hacerte DESTRABAR de raíz lo que te tiene frenado para crear una visión que te complete y que te facilite armar tu plan de viabilidad, acción y concreción para que no te quedes solo en deseos (esto y mucho más es hacer Reingeniería de Vida©).

Si me has leído hasta esta parte, tienes mi gratitud infinita, y voy a esperar tus respuestas personalizadas al ejercicio de arriba, y también consultas que se hayan despertado después de esta comunicación. En ese caso te daré mi respuesta directa cuando conversemos personalmente y en privado sin compromiso alguno.

Yo no convenzo ni persigo a nadie. Amo ayudar a quien expresa ganas de de salirse de hacer las cosas a MEDIAS (medias = en el medio = MEDIOcridad), QUIERE superarse, está comprometido y quiere DAR TODO por lograrlo, pero se siente dudoso y perdido sobre qué camino tomar. Estoy aquí para ello, y para ello me tendrás PARA TI. Te espero aquí para conversar personalmente muy pronto, totalmente cortesía de mi parte.

Déjame tu comentario

* Dato requerido