¿Quieres (y sientes que NECESITAS) hacer un cambio en tu profesión y no estás seguro de qué es lo que más te conviene decidir, qué hacer, ni por dónde empezar?

Ya sea que se trate de una transición para renovarte en tu profesión actual (continuista), o de reingeniería profesional total (reinvención), esta es la oportunidad que estabas esperando. 

dia-vip-elite-reingenieria-profesionalSi tu alma hace tiempo te está diciendo que estás en el mundo para algo MÁS; si tienes muchas ideas en el aire, difusas, sin poderlas ordenar para poder tomar una mejor decisión de cambio profesional que también te permita tener más libertad y disfrute en tu vida personal, pero no sabes qué hacer con este sentimiento, ni por dónde empezar…

Entonces sigue leyendo y entérate de una oportunidad única de recibir valioso coaching y mentoría míos, de forma 100% personalizada, para que dejes de sentirte estancado, frustrado e indeciso y consigas tener CLARIDAD ABSOLUTA sobre cómo liderar e implementar una Transición Laboral Segura y Exitosa de forma acelerada y con menor esfuerzo, ¡en solo un día de trabajo intensivo conmigo!

Por favor, lee la siguiente carta y responde las preguntas que encontrarás en el formulario de ABAJO con total franqueza y honestidad para aplicar al programa…

Día VIP Elite “Primeros pasos para hacer un Cambio Profesional exitoso©”

“Un SALTO de Claridad, Seguridad y Tranquilidad para Empezar a Moverte DIRECTO Hacia Un Trabajo Apasionante que te realice y haga completamente FELIZ en SÓLO 1 DÍA”

“¿Estás listo para ver con CLARIDAD cómo impulsar un Cambio Profesional qué te realice, apasione y te de más libertad mientras dejas tu huella en el mundo… en Solo Un Día Exclusivo de Trabajo Personalizado Conmigo?”

¿Cuáles de las siguientes situaciones resuenan fuertemente en ti?

  • frustradaEstás trabajando en un nivel o puesto avanzado de tu carrera, ya has obtenido lo que se le dice "el éxito" y recibes un excelente ingreso de dinero, pero no le encuentras sentido a lo que estás haciendo hoy.
  • Sientes que algo te falta, y aunque se te han ocurrido muchas ideas a impulsar, andas “picoteando” de aquí para allá sin poder llenar ese vacío que te genera una gran insatisfacción que se traslada a todas las áreas de tu vida.
  • Te resulta difícil levantarte por las mañanas para ir a trabajar (ya sea que trabajes en una empresa o tengas tu negocio propio) y te sientes desmotivado, y a veces "esclavizado".
  • Te sientes estancado y por momentos, hasta frustrado.
  • frustradoSientes que estás desaprovechando tus verdaderas capacidades pero has perdido la conexión sobre en qué eres realmente bueno y a veces te sientes inseguro.
  • Sientes que los mandatos familiares y sociales te “obligan” a trabajar duro para lograr “el éxito”, y que el “qué-dirán” controla tu vida desconectándote de tus verdaderos deseos.
  • Anhelas hacer algo diferente, pero no te conoces a ti mismo, lo que no te ayuda a tomar decisiones certeras para tu futuro.
  • Siempre te rodeó la idea de vivir una vida con propósito, en la que no tuvieras que hacer las cosas “porque sí” sino que con tu hacer, pudieras ser alguien de influencia y contribuir con lo mejor de ti al mundo siendo al mismo tiempo muy bien recompensado.
  • Sientes que un gran bloqueo de no saber qué hacer te detiene, por lo que no sabes cuál es el próximo paso que te conviene dar, ni cómo empezar.

Todas estas situaciones constituyen las formas de saboteo más grandes que les IMPIDE a profesionales brillantes con excelentes formaciones, conocimientos y vocación de servicio, construir una vida de realización y felicidad personal y profesional.

Lo cierto es que en este momento estás sintiendo una gran NECESIDAD que “grita” desde adentro de ti:

“¡QUIERO UN VERDADERO CAMBIO EN MI VIDA!”

Y hoy estás convencido que harás lo que sea necesario para conseguirlo…

  • Has llegado al final de un ciclo y sientes fuertemente que YA ES HORA de “pasar a otra cosa”.
  • Buscas una transición profesional exitosa; reorientar tu trabajo para que te sea aún más rentable, te sientas útil y reconocido; y genere un equilibrio armónico con tu vida personal.
  • Para ti es muy importante contribuir con algo trascendente y ayudar a los demás.
  • Sientes y CREES que una vida nueva y maravillosa te está esperando aunque no estás seguro de qué es y cómo hacerla realidad.

¿Cuáles son las Grandes Ventajas del Día VIP “Primeros pasos para hacer un Cambio Profesional exitoso©“?

  • dia-vip-reingenieria-profesionalEn poco tiempo obtendrás grandes resultados: en solo un día de trabajo intensivo conmigo, podemos cubrir tu necesidad imperiosa de CONOCER CÓMO hacer un cambio profesional que te devuelva la motivación y te realice desde lo que mejor sabes hacer y más te interesa, de forma segura y exitosa.
  • Una revisión personalizada y focalizada de tu situación profesional actual por una experta que ya ha llegado donde tú quieres llegar, para ayudarte a identificar tu propio genio profesional, detectar y eliminar lo que te está impidiendo avanzar y ver más claro TU camino, y ayudarte a tomar las decisiones certeras que te permitirán acelerar tu cambio profesional y marcar un contundente -antes y después- en tus experiencias, impactando en forma positiva en tu vida personal.
  • Un poderoso plan estratégico, paso a paso, para que obtengas absoluta claridad sobre cómo implementar una transición profesional segura y exitosa, teniendo en cuenta exactamente lo que más te conviene hacer según tus intereses y la visión integral que realmente esperas para tu vida.

En esencia, mi Día VIP Virtual “Primeros pasos para hacer un cambio profesional exitoso©, es para el profesional decidido que busca clarificar y gestionar el proceso de cambio que necesita para implementar un NUEVO futuro profesional que esté en consonancia con el nivel de vida personal que realmente desea; ya sea que se trate de un cambio para renovarte en tu profesión actual (continuista), o de reingeniería y reinvención profesional total.

¿Por qué éste programa? ¿Por qué hacerlo ahora?

Como profesional de alto desempeño y grandes aspiraciones, he visto demasiados profesionales que tienen grandes formaciones, gran potencial, una vasta experiencia y un deseo ferviente de trascender en el mundo dando lo mejor de sí, pero se desgastan a diario tratando de seguir una línea social que les indica el camino del “éxito”, pero internamente rumiando su gran insatisfacción que se traslada a todas las áreas de su vida.

Si tú quieres hacer el salto hacia un trabajo apasionante que trascienda y armonice con tu vida personal, estás ante un GRAN desafío, sobre todo parado ante esta sociedad.

¡No puedes dar este salto por ti solo!

Porque corres el riesgo de cometer errores que te mantendrán innecesariamente en un estado de inseguridad, desconocimiento, y de lucha y resistencia ante la estructura, albergando esa esperanza de poder aspirar a algo más desde una plataforma inadecuada.

Concretamente, ¿de qué se trata tu Día VIP “Primeros pasos para hacer un Cambio Profesional Exitoso©”?

A través de un trabajo de 5 horas privado y personalizado conmigo, te ayudaré a CONOCER exactamente CÓMO llevar a cabo TU cambio profesional que te devuelva la motivación y te realice desde lo que mejor sabes hacer y más me interesa, de forma segura y exitosa (con un impacto positivo en lo personal, por supuesto).

Te asistiré en concreto para:
  • Ver con claridad en qué situación estás, lo que más te conviene hacer exactamente de aquí en más y en qué momento preciso debes implementar esas acciones.
  • Detectar/identificar los miedos y obstáculos que te estaban limitando, y desarticularlos con un mecanismo que te sorprenderá, para convertirlos en posibilidades concretas que antes de este proceso no veías.
  • Descubrir lo que realmente te importa en lo profesional y personal, definiendo tu visión integral en la vida.
  • Descubrir cuáles son tus fortalezas y de "qué estás hecho".
  • Y por último, te ayudaré a diseñar un plan estratégico paso a paso para implementar una transición profesional segura y exitosa, teniendo en cuenta exactamente lo que te conviene hacer según tus intereses, tus fortalezas y la visión integral que tienes y quieres para tu vida.

Esta es una experiencia elite, exclusiva, personalizada y altamente transformadora.

¿Cómo coordinamos tu Día VIP intensivo y personalizado?

El primer paso es completar el formulario de postulación en su totalidad (lo verás abajo), y enviándolo presionando el botón “Enviar” para que yo la lea personalmente.  Toda la información compartida es estrictamente confidencial y sin compromiso alguno para ti.

Una vez yo la reciba y analice, y si tu perfil coincide para el cualificado para este programa, me pondré en contacto contigo para que tengamos una previa y amena entrevista vía Skype para asegurarnos que este programa es perfecto para ti.

En esa entrevista hablaremos de ti, de lo que esperas, me podrás hacer las preguntas que quieras y te contaré la inversión y los importantes bonos que recibes al apuntarte a este exclusivo programa.

¡Estoy ansiosa por conversar contigo!

Formulario para postular a uno de los espacios (entrevista previa exploratoria)

1) Fecha de hoy (requerido)

2) Nombre y apellido completos (requerido)

3) Tu e-mail escrito correctamente para que podamos contactarte (requerido)

4) Dirección postal (requerido)

5) Ciudad de residencia (requerido)

6) País (requerido)

7) En 50 palabras o menos, descríbeme: ¿qué edad tienes, cómo se encuentra tu situación profesional ahora y a qué te dedicas?

8) En 50 palabras o menos, descríbeme: ¿cómo se encuentra tu situación personal? Incluye la familia y/o pareja con la que vives (si es que es así), cómo es la relación con ellos. Si vives solo o sola, también describe cómo es tu vida.

9) ¿Cuál sería el mayor resultado que te gustaría ver en tu Día VIP?

10) Si pudieras hacer "magia" y cambiar ahora 3 cosas en tu vida profesional y trabajo, ¿cuáles serían?

11) ¿Hay alguna otra cosa más que me quisieras compartir?

12) Tu cuenta de Skype es:

Una vez enviada tu aplicación, la leeré personalmente y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Si te quedó alguna consulta, por favor contáctame.