La Clave para Recibir Más de lo que Deseas

graciasidiomasResumen: Existe una clave universal para recibir más y más de lo que deseas. Es condición crucial que la implementes sintiendo la emoción fuertemente en tu corazón para lograr los resultados que esperas. Entérate a qué me refiero leyendo mi artículo.

“Carlos era piloto de un bombardero en la guerra de las Malvinas. Después de muchas misiones en combate, su avión fue derribado por un misil. Carlos se lanzo en paracaídas. Fue capturado y llevado a prisión.

A su regreso a argentina. Daba conferencias relatando su odisea y lo que aprendió en prisión. Un día estaba en un restaurante y un hombre lo saludo y le dijo: hola.¿ es usted Carlos, el que era piloto en las Malvinas y fue derribado?

¿Usted como sabe eso? Le pregunto Carlos. El hombre respondió: porque yo doblaba su paracaídas y al parecer funciono bien ¿verdad?

Carlos casi se ahogo de la sorpresa y con mucha gratitud le respondió. “claro que funciono. Si no hubiera funcionado no estaría aquí hoy”.

Estando Carlos solo esa noche no pudo dormir meditando. Se preguntaba cuantas veces vio en la base a ese hombre y nunca le dijo buenos días. El era un arrogante piloto y ese hombre solo era un humilde marinero. Pensó también en las horas que ese marinero pasaba enrollando los paracaídas de los pilotos. Teniendo en sus manos lo que le salvaría la vida a alguien que no conocía.

Ahora Carlos comienza sus conferencias preguntándole a la audiencia: ¿Quién doblo hoy su paracaídas?.

Todos tenemos a alguien cuyo trabajo es importante para que nosotros podamos salir adelante.
Uno necesita muchos paracaídas en el día. Uno físico. Uno emocional. Uno mental. Y uno espiritual.

A veces en los desafíos que la vida nos lanza a diario. Perdemos la vista de lo que es verdaderamente importante y las personas que nos salvan en el momento oportuno. Sin que se lo pidamos.

-Dejamos de saludar.
-Dejamos de dar las gracias.
-Dejamos de felicitar a alguien por su trabajo.

Hoy. Esta semana, este año, cada día trata de darte cuenta quien dobla tu paracaídas y agradécelo.”

Y no sólo eso… encuentra todas las cosas buenas en tu casa, en lo que has logrado, en la gente con quienes convives, en tus compañeros de trabajo, en lo material, en tus habilidades y fortalezas, etc. … en lo tangible y lo intangible.

Para recibir más hay que estar agradecidos. Todo es una bendición, y los problemas tan solo son OPORTUNIDADES para poder superarnos y crecer, expandir nuestras posibilidades y ser mejores que antes.

Es por eso que necesitas buscar en ti un constante sentimiento de Gratitud, porque todo es un Milagro y el Mundo esta lleno de abundancia esperando por ti.

Si quieres recibir esta ola de energía y prosperidad en tu vida debes cultivar todo el tiempo la sensación de Gratitud, dar las gracias a Dios, al Universo o a quien sea mejor para ti agradecer por lo maravilloso que es esta vida.

DAR GRACIAS es el poder Universal que te dará la serenidad y la paz para afrontar cualquier adversidad que te toque vivir. Manténte siempre en GRATITUD, sé AGRADECIDO y verás cómo los problemas se alejan rápidamente y la dicha de la vida te volverá a ti siempre.

Y para despedirme, quiero compartirte el siguiente texto del Libro “La Magia” de Rhonda Byrne…

El siguiente pasaje procede del Evangelio de San Mateo, en las Sagradas Escrituras, y a lo largo de los siglos de los que lo han leído se han quedado perplejos, o confundidos o no lo han entendido…

“A quienquiera que tenga se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga, incluso lo que tenga, le será arrebatado”.

Has de admitir que cuando has leído este pasaje te ha parecido injusto, puesto que parece que esté diciendo que los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. Pero hay un acertijo que resolver en este pasaje, un misterio que desvelar, y cuando lo conozcas un nuevo mundo se abrirá ante ti.

La respuesta al misterio que durante siglos ha eludido a tantas personas es una palabra oculta: GRATITUD.

Fíjate qué ocurre cuando incluimos esta palabra dentro de la frase anterior:

“A quienquiera que tenga GRATITUD se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga GRATITUD, incluso lo que tenga, le será arrebatado”.

 

¡WOWWWWW! ¿Te das cuenta?

Si eres AGRADECIDO, RECIBIRÁS MÁS, ¡Y TENDRÁS EN ABUNDANCIA!

Querido lector, me emociono por tenerte en mi vida.

No tienes idea lo que significa para mí que yo pueda compartir contigo con LIBERTAD este espíritu tan grande que siento por la vida y el mundo.

Gracias por estar ahí y por darme existencia.

¿Cómo ha impactado en ti este artículo?

  • Comparte tu mirada en la caja de comentarios de ABAJO… ¡GRACIAS!
  • Y si te ha ayudado, compártelo también con los botoncitos de redes sociales que están justito aquí abajo… ¡te lo agradecerán! :D

67 Comentarios

  • yamileth

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    Verdaderamente, impactante no agradecemos, aun nos problemas son oportunidades,Dios siempre quiere lo mejor, tu eres ese ángel de luz que ha puesto en mi camino, Que Dios te siga bendiciendo, un abrazo, Gracias

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 29 Septiembre, 2014

      Hola Yamileth,
      Me alegra que encuentres este momento para encontrate con esta gran VERDAD y cómo se puede transformar todo armoniosamente a partir de ella.
      Un abrazo!
      Ana

  • MonicaVelez

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    Hola!

    Es inspirador, el dar Gracias a las personas que nos ayudan nos permite sentirnos bien y seguir desarrollando con el apoyo de ellos nuestros sueños y nuestras metas, es importante darse gracias a si mismo por que uno también merece gratitud que quizás otros no dan.
    Es un artículo espectacular y me encantó la lectura del señor de las Malvinas y la pregunta: ¿Quién doblo tu paracaídas? Un abrazo grande desde Colombia

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 29 Septiembre, 2014

      ¡Has dicho una gran verdad Mónica!
      Agradecernos a nosotros mismos :)
      Mil gracias por tu aporte.
      Un fuerte abrazo
      Ana

  • Martha

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    Este artículo me dejó impactada, no me había puesto a pensar en el poder de la gratitud.
    Y el pasaje del evangelio que ahi está siempre me había parecido injusto hasta que leí su explicación.
    Muchas gracias por darnos a conocer este tipo de artículos que nos ayudan a ser mejores personas y a conseguir la abundancia.
    Un abrazo
    Martha desde Querétaro, México

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 29 Septiembre, 2014

      Yo también quedé impactada Martha cuando lo leí por primera vez.
      Me alegra que el impacto haya sido el mismo contigo.
      ¡A aplicar cada día más la gratitud!
      Abrazos
      Ana

  • Edgar Bautista

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    También he leido que la palabra que hace falta en el Evangelio de San Mateo es FE. Coloca la palabra FE en lugar de Gratitud y veras. Saludos. Tu bebe esta muy bonita, lo mismo tu hijo. Felicito a los dos, tu y tu esposo

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 29 Septiembre, 2014

      ¡Muchas gracias por compartir Edgar!

  • Omar Lopez

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    Saludes Ana!!

    Es de gran bendición el poder obtener apoyo mental, espiritual y profesional de parte tuya!!

    Tenemos que ser agradecido en la vida, sea que pasemos dificultades, problemas o estemos en la tormenta perfecta, todo esto que parece mal nos ayudara a ser mas fuertes, a resistir y salir adelante, cumpliendo nuestros sueños y alcanzando el éxito, teniendo siempre ese agradecimiento a Dios por darnos la vida en la cual podemos ejercer y hacer crecer nuestros objetivo en el futuro!

    Gracias ana!! Saludes.

    Besos.

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 29 Septiembre, 2014

      Hola Omar,
      ¡Gracias!
      Es la idea poder permitirnos analizar nuestra vida de forma “reingenieril” como digo yo, integral. Porque somos todo, y TODO ES UNO.
      Somos mente, espíritu, acciones, cuerpo. Y si nos podemos observar desde esta gran singularidad, podremos utilizar todos los recursos que poseemos para vivir una vida plena y trascendente, siendo creadores deliberados de nuestra existencia.
      Un fuerte abrazo
      Ana

  • Juany Gonzalez

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    Hola Ceci, me da mucho gusto que nos compartas de tu vida, de tus hijos, la maravillosa experiencia de dar a luz aun ser maravilloso y único. Por otra parte agradeciendo lo compartido sobre la gratitud, y creo que tienes TODA la razón, el agradecer desde la cama en donde dormimos, el agua que tomamos, el bocado que nos llevamos a la boca, el trabajo, transporte, la casa, la cobija que nos calienta, hasta extender el agradecimiento a las personas que nos rodean, que nos apoyan día a día y que a veces damos por hecho que es su trabajo, sin embargo no vemos la actitud, no vemos la grandeza de su trabajo, la humildad con que nos ayudan, creo que no debemos perderlo de vista, siempre he dicho que hay dos palabras mágicas que demos tener en mente POR FAVOR y las GRACIAS, mi esposo hay veces me dice eres “muy graciosa” en broma obviamente, pero es eso estar concientes de todo lo que recibimos y dar la gracias a Dios nuestro Señor, al universo, a las personas que están en nuestras vidas. Te doy gracias por siempre estar compartiendo muchas lecturas, muchos pensamientos, que nos hacen crecer cada día. Un abrazo y muchas felicidades por tu hija recién llegada. Desde México un saludo. Juany

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 29 Septiembre, 2014

      ¡Gracias Juany!
      Me emocionaron mucho tus palabras :)
      Adelante con amor y gratitud para lograr todo lo que te propones.

  • Betty cast

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    La verdad, es gratificante que tengas la ayuda de alguien que te guíe en el camino de la vida, gracias dios por todo lo que nos brindas hoy y siempre. Y pordarlos la luz para seguir adelante, apesae de las circunstancias. Con la ayuda de ángeles quemandas par apoyo. Saludos

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 29 Septiembre, 2014

      Gracias Betty, un abrazo y gracias por compartir!

  • Leonel Navarro

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    Hola Ana Cecilia, Dios te bendiga abundantemente, y que la Paz de nuestro Señor Jesucristo sea siempre en tu corazón y el de tu bella familia.
    Felicidades por la bendición que Dios te ha dado con esos dos lindos bebés, que bueno que es el Señor al darnos los hijos para gozarnos y sentirnos realizados. Felicidades por esa preciosa bebita.
    Gracias, muchas gracias por tus comentarios y enseñanzas. Soy Cristiano, y he leído muchas veces ese verso de Lucas, pero no se me había ocurrido intercalar la palabra gratitud, realmente te da una nueva perspectiva en su propósito. Ajhora creo que se pueden intercalar otras palabras como fe, esperanza, amor, perdón etc. Gracias Ana Cecilia, Bendiciones para ti y tu linda familia

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 29 Septiembre, 2014

      Tal cual Leonel.
      Y lejos de ser esto una cosa dogmática ni religiosa específica, aquí estamos hablando de una VERDAD universal que trasciende a todos y a todas, sin importar sus creencias.
      Esto es lo maravilloso. Este poder hermoso está al alcance de todos :)
      ¡Gracias por compartir!

  • MARIA

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    Efectivamente Cecilia es hermoso tu mensaje y mas cuando pensamos en los momentos que nos ha tocado vivir y que solo pensamos en negativo y no vemos las oportunidades en estos hechos.

    Gracias a ti también por compartir este conocimiento y muchas bendiciones y sabiduria

    Que salgas rapido de esta etapa de los primeros días

  • Ivan

    Reply Reply 29 Septiembre, 2014

    Hola Ana.
    En primer lugar felicitaciones por la nueva integrante de tu familia. Siempre un hijo trae luz y alegría… es una bendición para toda la vida.
    En cuanto a tu artículo sobre la gratitud, doy fé que es totalmente cierto. Yo soy un agradecido de la vida, de lo que soy, la familia que tengo, los amigos, compañeros de trabajo, los logros materiales, etc. A veces no agradezco lo suficiente, pero cada vez que sí lo hago, se aparecen oportunidades delante mío para lograr lo que quiero… suena increíble, pero es así.
    Gracias por brindarnos tu admirable carisma, conocimientos y artículos. Son sumamente interesantes y aplicables…
    Un cordial saludo.
    Iván.

  • Antonio

    Reply Reply 30 Septiembre, 2014

    Buenas Ana.

    Te agradezco tus consejos a un sin alomejor recibir por mi parte nada a cambio, decirte que si leo tus correos que me llegan, pues me hacen estar mas alerta para seguir adelante con optimismo.

    Decirte que yo soy una persona agradecida, desde que me levanto hasta el momento de irme a costar.

    Todos los días agradezco el comienzo y el final por las cosas que me han pasado, soy comercial y a cada cliente que visito le agradezco el haberme atendido simplemente y así llevo la vida desde hace muchos años y seguiré siendo como soy.

    Lo que si es cierto es que todos los días unos mas que otros te puedes encontrar con dificultades para seguir adelante, y yo no tiro la toalla lucho por mejorar y sacar soluciones ,pero decirte que hay muchas personas del día a día en mi caso en el trabajo que no cambian y es una lucha con ellos a diario.

  • teresita

    Reply Reply 1 Octubre, 2014

    Felicitaciones por las bellezas que tienes de hijos!!!!! y Gracias, Gracias,Gracias, por tus publicaciones!!!.

  • daniel

    Reply Reply 4 Octubre, 2014

    muchas GRACIAS

  • Bartolome Esteban

    Reply Reply 13 Marzo, 2015

    este comentario sobre la gratitud es exelente, dar grcias a Dios en todo momento por las cosas buenas que recibimos, por las malas, por las alegrias, por los problemas por las amarguras, por todo hay que agradecer a Dios y a las personas que nos rodean, y mil gracias porque esto nos hace reflexionar, Gracias carlos por tu historia y gracias Ana por compartirlo, esto te hace crecer espiritualmente. bendiciones

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 13 Marzo, 2015

      Así mismo es Bartolomé :)

  • Gabriela Moretti

    Reply Reply 13 Marzo, 2015

    Muchas Gracias Ana !!!!!!

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 13 Marzo, 2015

      ¡Gracias a ti Gabriela!

  • maria del carmen lara castro

    Reply Reply 14 Marzo, 2015

    Milanese Ceci fuimos compañeras en el Dante y tengo hermosos recuerdid co. Vos tocando gjitarra y cantando (rasguñas las piedras) y me contabas la historia de esa musica q quedo grabada en mi memoria.
    Te, cuengo q un dia estaba lleva di a mis hijos al cole y siemñre rezabamos de ida en el auto y Milanese hijo mayor Facundo tendria 5 años cuando me.da una respuesta q hasta hoy me marco, yo les decia que le pidan a Dios q ese dia les de un hermoso dia y les bendiga y les cuide y el a continuacion me dice”no mama mas hay q agradecer q pedir”
    Y asi como hasta hoy siempre hacemos agradecer cada dia por cada segundo,por cada amancecer.
    Me encanto tu mensaje
    Abrazosy suerte.

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 16 Marzo, 2015

      ¡Gracias María del Carmen!
      Qué gran alegría verte por acá… estoy muy feliz! :)
      Internet nos vuelve a encontrar.

  • Eugenia

    Reply Reply 15 Marzo, 2015

    Gracias Ana por iluminar mi domingo con esta nota! Justo respondo a preguntas que vengo cuestionandome a mi y al mundo. Enojada, desacertada, vengo midiendo las cosas con una balanza, con una vara de por medio, y no con la verdadera esencia de los sucesos en nuestra vida: por algo suceden. Aprender por qué es el ejercicio que cada uno debe hacer para “iluminar” las sombras en el camino. Y siempre, siempre, hay ALGO por lo que estar agradecido con el otro, aunque el final no sea del todo feliz…
    Siempre te sigo… GRACIAS!!

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 16 Marzo, 2015

      Así mismo es Eugenia, ¡acertada estás!
      GRACIAS por estar aquí :)

  • ruben

    Reply Reply 16 Marzo, 2015

    buen dia,primeramente gracias por tu atencion y por querer ayudar a tantas personas.Soy crisrtiano asisto a la iglesia y no habia leido ese versiculo a veces son cosas q pasamos por alto y siempre hay quien te abra los ojos.En mi caso pasa q no veo evolucion en las cosas q quiero y me desespero,voy a poner en practica ese consejo y luego te comento.Q Dios t bendiga y mil gracias.Muy buena refleccion

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 16 Marzo, 2015

      ¡Gracias por tu opinión, Rubén!

  • Anais Reyes

    Reply Reply 17 Marzo, 2015

    De verdad que maravillosa enseñanza, nunca damos importancia a esa palabra “GRATITUD” y no por el hecho de recibir mas, si no ´por que simplemente con esa palabra en la mente te das cuenta que todo lo que te rodea es maravilloso y mágico Muchas Gracias Ana!!!!

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 18 Marzo, 2015

      Hola Anais, así mismo es.
      Es importante HACER IMPORTANTE a dar gracias e incluirlo en nuestra vida como el aire que respiramos.
      Un abrazo!
      Ana

  • Luis Carlos Figueroa

    Reply Reply 17 Marzo, 2015

    Buenas noches Ana Cecilia. Tal cual como dice el gran dicho, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Gracias por recordarnos este principio ancestral, tan sencillo pero aveces lo olvidamos muy facilmente. Bendiciones para ti y que tu Luz siga iluminando este mundo. Muchas Gracias!

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 18 Marzo, 2015

      ¡Muchas gracias por tu mirada, Luis!
      Un abrazo,
      Ana

  • Nahir

    Reply Reply 23 Marzo, 2015

    Gracias Ana Cecilia por compartir internacionalmente con todos nosotros información tan valiosa. Efectivamente al dar gracias por todo, desde lo más pequeño a lo realmente espectacular que recibes a diario, tu mundo va llenándose cada vez de más regalos, de abundancia y de prosperidad en todo lo que quieras.
    Una vez más Gracias

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 23 Marzo, 2015

      ¡Gracias Nahir por tu reconocimiento! :)

  • Alexi

    Reply Reply 16 Abril, 2015

    Que interesante saber que existen personas como tu, que quieren animarme y que aprenda a descubrir todas las maravillas que Dios ha manifestado en mì y en base a lo que escribes y a las personas que comparten sus experiencias.
    solo me resta decir muchas Gracias que Dios los bendiga y sigan ayudando a mas personas y a mi tambien.
    Gracias por darte a los que te necesitamos.

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 18 Abril, 2015

      ¡Me alegro Alexi!
      Adelante que tú puedes ;)
      Empieza tu camino de transformación ahora mismo.
      Abrazos
      Ana

  • Alejandro

    Reply Reply 23 Abril, 2015

    SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS !!!! A inicio (Enero) compartí esta historia … gracias por recordármela nuevamente y reconocer la ayuda que recibimos directa e indirectamente.

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 28 Abril, 2015

      ¡Hola Alejandro!
      Me alegra muchísimo habértela recordado.
      GRATITUD :)
      Un fuerte abrazo
      Ana

  • jorge

    Reply Reply 24 Mayo, 2015

    como lograr esta gratitud?

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 26 Mayo, 2015

      Hola Jorge,
      ¡Comenzando por valorar y agradecer que estás VIVO y todas tus bendiciones!
      :)
      Un abrazo
      Ana

  • Miriam Liliana

    Reply Reply 1 Junio, 2015

    Muchisimas gracias Ana Cecilia por ayudarnos a encontrarnos y ser cada dia mejor personas. Considero que la mayor riqueza que poseo es poder disfrutar de todo mi ser y es desde alli donde he aprendido y trato de hacerlo realidad en mi vida agradecer por todo lo bueno y por todo lo malo que me va convirtiendo en una mujer mas madura a traves de todas las enseñanzas que descubro en todo lo que me sucede.
    Bendiciones infinitas en todos los aspectos para Usted, su familia y todos los que estamos en su pagina.

  • MONICA G KASSAB

    Reply Reply 25 Junio, 2015

    Muchas Gracias Ana , a veces los problemas nos encajonan y necesitamos que nos recuerden lo valiosos que somos , lo que podemos lograr !., muchisimas gracias

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 30 Junio, 2015

      Mil gracias a ti Mónica por pasar por aquí, ¡un abrazo y mucha luz te envío!

  • CARMEN SERRANO

    Reply Reply 7 Septiembre, 2015

    La GRATITUD es para mi ser bendecida con las personas que me rodean, momentos agradables y otros no tanto. Lo material que he logrado y aun con lo que no he logrado. Es despertar cada mañana y al abrir los ojos agradecer a Dios otra oportunidad de que un milagro puede ocurrir. Agradezco esta pagina que tu amorosamente diriges y me llena.
    AGRADECIDA ANA CECILIA.

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 7 Septiembre, 2015

      Hola Carmen,
      ¡Gracias por tu reconocimiento!
      Abrazo fuerte
      Ana

  • Mon

    Reply Reply 2 Octubre, 2015

    Excelente! gracias totales !!! un abrazo

  • Marta

    Reply Reply 24 Febrero, 2016

    Gracias por demostrarme una vez más que todo en la vida es cuestión de gratitud. Palabra tan simple y que nada nos cuesta sólo necesitamos reconocer lo que tenemos ser reconocidos y agradecer. Algo tan simple pero que hace maravillas en el ser.
    Gracias gracias gracias

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 24 Febrero, 2016

      Así mismo es Martita, abrazos!

  • MYRIAM TATIANA FAJARDO VELANDIA

    Reply Reply 8 Marzo, 2016

    Mil gracias, siento que cada vez que ingreso y veo estas noticias tuyas ANA CECILIA me afirmo mas de lo que puedo mejorar de mi misma y lo mucho que puedo dar hacia los demás, mil gracias por todos estos hermosos mensajes y ejemplo, me están ayudando mucho. mil gracias.
    excelente articulo, excelente comentario.

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 19 Marzo, 2016

      Me alegro mucho Myriam que te haya servido!
      Muchas gracias por seguirme.
      Un fuerte abrazo,
      Ana

  • Jorge Andrés Orihuela

    Reply Reply 21 Abril, 2016

    Realmente le agradezco estos consejos que nos dá por medio de la experiencia que usted tiene, me he sentido muchas veces abrumado y deprimido por que siento que siempre estoy remando contracorriente en muchos aspectos de mi vida y realmente muchas siento que no hay un camino real para mi crecimiento, posiblemente estoy equivocado y mi visión es muy corta en ese aspecto, pero usted ha traído una luz a mi entendimiento y una esperanza para mi crecimiento personal, nuevamente le doy mil gracias por haberla encontrado y que este tiempo que usted nos dá con sus publicaciones me ayuden para encontrarme a mi mismo y mis flaquezas, inseguridades y miedo. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 3 Mayo, 2016

      ¡Cuánto me alegro Jorge!
      Recuerda: TÚ eres la VARITA MÁGICA ;)

  • Mónica Herrera

    Reply Reply 2 Agosto, 2016

    Ana, quiero que sepas que eres una gran mujer, eres bendición para tu familia, amigos y va más allá de las barreras y fronteras, a través de tu página y redes sociales, A TRAVÉS DE TI Y TU SER, inspiras, apoyas…eres una gran bendición para todos lo que te leemos. Gracias por todo. :)

  • Amparo

    Reply Reply 3 Agosto, 2016

    Realmente es una gran enseñanza. Mil gracias por ser la mensajera de tan maravillosas enseñanzas. Bendiciones y que Dios te continue iluminando y llenando de sabiduria.

  • Andrea Tatiana

    Reply Reply 14 Octubre, 2016

    Grande ceci! Buena reflexión! A ponerlo en marcha! Gracias me encanta lo que haces, me llena de satisfacción te admiro mucho. Geniaaa con todas las letras. Abrazo grandeee

  • Lais Larios

    Reply Reply 20 Octubre, 2016

    Esa era la palabra magica q le da sentido al versiculo. Gracias porq aportas ideas a nuestra vida para tomar ánimo y decisiones.

  • Armando

    Reply Reply 11 Noviembre, 2016

    Me vino justo el artículo Ana. Excelente el contenido.
    Creo que no se puede estar agradecido y quejoso al mismo tiempo, asi que gran lección para mi el hacer foco en la GRATITUD :)

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 11 Noviembre, 2016

      ¡Estás alineado! :)

  • sandra

    Reply Reply 20 Noviembre, 2016

    Estoy tan agradecida que estes en mi camino.
    Sos increible como persona y en en tu profesion.
    Aunque no se si te das cuenta ,sos mi guia y me llenas de energias positivas y aprendisajes ,te vuelvo a dar las gracias por estar.Lo mejor para vos con carino Sandra.

  • Pablo Daniel Malamud

    Reply Reply 21 Noviembre, 2016

    Estimada
    Muchas gracias por motivar la gratitud.
    Creo que nunca le agradecí a los angelitos que siempre me andan cuidando, quizá están de descanso por un tiempo y espero recuperarlos de vuelta. les tengo que agradecer y también asistirlos un poco. un poco místico el tema de los angelitos pero representan amigos y compañeros y familia y algunos más que uno no ve.
    Te cuento que me cuesta mucho agradecer a los que nos excluyen del sistema. O sea.
    Pero agradezco la oportunidad de re ingeniarmela. con la neurona mas despierta que nunca.
    Un Abrazo.
    PDM

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 21 Noviembre, 2016

      Me alegro mucho Pablo que te haya sido útil! :)

  • Gilda

    Reply Reply 26 Junio, 2017

    Holaaaa Ana Cecilia, es tan lindo leerte!!! siempre agradezco encontrarte en mi camino, porque seguro encuentro lo que necesitaba en ese momento.Gracias por todo lo que brindas dia a dia.Bendiciones, un abrazo

    • Ana Cecilia

      Reply Reply 26 Junio, 2017

      ¡Qué alegría Gilda leerte por aquí!
      Un abrazo y gracias por tu reconocimiento :)
      Ana

  • Julio

    Reply Reply 4 Julio, 2017

    Muchisimas GRACIAS de corazón. BENDICIONES

Déjame tu comentario

* Dato requerido