¿Parado, medio dudoso, y hasta confundido? Haz esto

¡Feliz primera semana del 2017! ¡Feliz año recién estrenadito!

¿Cómo estás? Me va a encantar que me cuentes, sobre todo porque sé que estos primeros días pueden ser un poco confusos. Es como estar frente a un lienzo en blanco que espera que lo dibujemos y lo pintemos a “piacere”. Y este desafío puede ser muy amedrentador.

Si te pones a pensar, ¡qué grande es el poder que tenemos de crear nuestra vida a nuestro gusto!

Y sí, a mí me pasa, es un poder que asusta, que nos paraliza por momentos.

¿Cómo es que en mí está la decisión y el impulso de querer y poder hacer tantas cosas y a veces me es tan difícil avanzar?

Lo que te entiendo, es mucho.

Pero aquí viene lo lindo: No siempre avanzar, estar en marcha es lo que “está bien” o es conveniente. Como dicen: “lo que sucede, conviene”.

Imagínate un auto, que quiera seguir su marcha pero no para a cargar nafta o combustible. ¿Cómo va a seguir? ¡No va a poder! NECESITA parar la marcha y tomarse un tiempo para RECARGAR la energía del combustible (combustión = explosión de energía) para poder continuar.

Y bueno, me habrás entendido.

Si te sientes un poco parado, medio dudoso, y hasta confundido, con tanto que quieres hacer, con tanta libertad para crear que resulta por momentos abrumadora y frustrante… Para la máquina. Simplemente, detente, que está bien. Es saludable. Quédate hacia adentro. Medita.

Quédate en el vacío de esa nada porque tiene mucho para decirte. Sosténlo en el PRESENTE (que a propósito, esta es mi palabra del 2017). Agradece ese vacío, porque esta ahí justamente para que ¡CARGUES NAFTA!

No te resistas a lo que ES

El problema justamente es ese, cuando nos resistimos y no permitimos que la Inteligencia Infinita obre y nos muestre el camino.

Mucho de esto es sobre lo que hablé en el webinario gratuito de fin de año. Se trata de que escuches a TU ALMA, que escuches lo que te dice que necesita. Ella te va a mostrar el camino. Te lo prometo :)

Por eso te quiero recordar que hasta hoy a la noche inclusive vas a poder ver y escuchar el webinario de fin de año. Pongo el límite porque SÉ que te va a hacer muy bien, como lo ha hecho conmigo y a los que ya han tenido la dicha de aplicar los ejercicios.

No dejes que se vaya sin hacer esta MAGIA Y COMBUSTIÓN parte de tu 2017. ¡Vamos!

Te escribo muy pronto… Yo por ahora me voy yendo a ordenar un poco la casa, porque este fin de semana llegan mis suegros a visitarnos, y en unos días mi mamá, mi hermano Fernando (el del medio) y mis sobrinos Anita, Fede y Florcita. ¡Estoy muy feliz!

Hasta muy prontito…

Te abrazo con el alma,
Ana

Ana Cecilia Vera
Coach en Reingeniería de Vida
Mentora de Profesionales en Transición
Hacia lo que quieras SER…

P.D.1 ¿Ya te uniste a mi Grupo en Facebook de ¡Amo mi trabajo y mi vida! Profesionales en Transición©? (¡Es GRATIS!). No hay como estar en una “burbuja energética” (como le llamo yo) en donde puedes sentirte como en CASA; escuchado y recibiendo apoyo y estrategias simples para avanzar y conseguir tu plena realización como persona y profesional.

En este espacio te ayudamos dándote claridad, propósito e impulso en tus cambios y proyectos profesionales. Te espero para darte diariamente lo MEJOR :)

P.D.2 Es que ando de modificaciones tras bambalinas. Estoy en una gran transformación de mi vida y mi negocio (ya te digo siempre que yo soy la primera que consumo y VIVO mis propios productos y servicios), así que muy pronto te daré más detalles y novedades.

Lo que te puedo ir diciendo, es que estoy aquí, cada día más firme en ayudarte y hacerte más fácil e inteligente esa transición incomoda de bloqueos, miedos e incertidumbres que te aparecen cuando estás decidido a materializar aquello para lo que has sido llamado a esta tierra, la misión de tu alma.

Si estás reclamando (o empezando a reclamar) tu derecho a conseguir la realización total como persona y profesional, aquí tienes a alguien que ha vivido en carne propia el mismo proceso y va a estar muy feliz de escucharte y ayudarte a que te eleves al siguiente nivel de éxito y felicidad.

Me encantaría me cuentes lo que sientes de todo esto que te escribí que te confieso, salió directo de mi alma. Los deditos van escribiendo y son llevados por esa magia infinita que va expresando lo que dice el corazón. ¡Me va a encantar leerte en los comentarios de abajo! Y responderte personalmente también por supuesto :)

Un abrazo grande, ¡feliz de que en este 2017 también estemos JUNTOS!

Espero tu comentario debajo ;)

Déjame tu comentario

* Dato requerido