Te aburres porque la mente se te llena de “burros”, en lugar de…

Te explico…

La vida es crecimiento. A muchos NO nos gusta quedarnos donde estamos. La razón por la que se nos ha dado la vida es para crecer, o dicho de otro modo, para que los “problemas” vayan esculpiéndonos hasta llegar a nuestra alma y convertirnos en TODO LO QUE PODEMOS SER.

Quizás por un tiempo pueda estar bien quedarnos “comoditos” y “relajar” sin pensar en crear algo nuevo, porque necesitamos quedarnos quietitos para observar y apreciar todo lo conseguido.

Pero como dice Toni Robbins: “si te sientas en la mesa del éxito por mucho tiempo, te aburres” (permanecer en “éxitos” pasados es elegir permanecer cómodos y no crecer… y crecer=felicidad, recordemos). Diría mi Papi: “te aburres porque la mente se te llena de burros” 😂 La pura verdad  (aunque no la entendía, ¡realmente hoy me hace tanto sentido!).

Entonces habrá que llenar la mente con algo más, con algo que complete nuestra alma… 

¿No lo crees?

El progreso es felicidad…

Crecer es aprender a ser felices.

Sólo cuando nos lanzamos a VIVIR con sus bichos y sus mieles siendo quienes realmente somos, es cuando el verdadero juego de la felicidad comienza a ocurrir, porque estamos hechos para crecer y brindar algo a este mundo.

Se me ocurrió regalarte este MINI-TEST para que detectes qué tantos BURROS hay en tu cabeza (que no están permitiendo que lo que realmente quieres te impulse a subir al siguiente nivel)…

  • Del 1 al 10 (siendo 10 lo máximo), ¿cuánto te consideras un profesional que SABE QUE PUEDE DAR MÁS... y conseguir MÁS?  (Si/No)

Ve respondiendo en comentarios abajo...

Si tu puntaje fue de 1 o menos, si no tienes ese anhelo, estás en el lugar equivocado.

  • Pero si tu puntaje estuvo entre 6 y 9, ¿qué estaría faltando para que estés listo para responder un 10?

Ve respondiendo en comentarios abajo (sin pensártelo tanto, solo SINTIENDO)...

  • Si tu puntaje fue de 10... ¡adelante! Estás listo para crear una vida más completa, apasionada y libre, mientras dejas tu huella en el mundo. Sólo te queda ponerte en acción con un plan viable de concreción. ¿Cuál será tu próximo paso o acción concreta a dar ahora?

Anota, ¡anota todo

En caso que tu puntaje sea menor a 10, vamos ahora un poco más profundo (también te va a servir si respondiste un 10)… 

  • Si no existieran esos limitantes (o cualquier duda o bloqueo o BURRO molesto que "te aburre"), ¿PARA QUÉ crees que serviría poder DAR MÁS? ¿Cómo cambiaría tu vida profesional y personal? ¿Qué sería POSIBLE?

Responde en los comentarios abajo, de nuevo (sin pensártelo tanto, solo SINTIENDO)...

Ahora cuéntame…

¿Cómo te impactó responder estas preguntas?

¿Qué es lo mejor que te llevas de este ejercicio de reingeniería de vida©?

Me encantaría lo compartas en los comentarios, ¡me va a encantar responderte personalmente! Y si consideras que quieres comentármelo en privado, puedes postular aquí a una de las citas exploratorias de cortesía que ofrezco cada mes para que lo conversemos de manera personalizada. ¡Te espero!

Déjame tu comentario

* Dato requerido