Antes de contratar a Ana, me sentía confundida, desorientada, llena de dudas y miedos.

Ahora, con su ayuda he logrado clarificar lo que realmente deseo para mi vida, conectarme conmigo misma, descubrirme y aceptarme tal como soy, y sobretodo aprendí a valorarme y a dejar de depender de otros para ser feliz.

Me ayudó a mejorar mi forma de comunicarme con los demás, y principalmente a descubrir cuál es la misión de vida que tengo, cuáles son mis pasiones y cuál es mi profesión ideal, lo cual era algo que desde hace mucho tiempo necesitaba saber y no encontraba el modo, pero gracias a su ayuda pude verla, y ahora con satisfacción y seguridad puedo ponerla en marcha.

Lo mejor que me llevo son los conocimientos porque los podré seguir aplicando cada vez que los necesite. Y sobre todo el hecho de que gracias a ti y a tus clases hoy puedo ver la vida de diferente manera.

Lo que más me ha impactado del proceso es la forma en como me has guiado, toda la atención y el amor que me has brindado, la paciencia que has tenido para ir despejando todas mis dudas y como me has ayudado a sostener este proceso. También me ha impactado mucho el entusiasmo que transmites en cada clase que das y como me has llevado a la acción con cada guía que me has dado.

Lo que más me ha impactado de mi misma es la fuerza que he tenido para tomar varias decisiones que había postergado por miedos, pero que gracias a tu ayuda los he ido asumiendo y eso hoy me ha dejado más libre y más feliz.

Estoy enteramente agradecida contigo porque desde que empecé este proceso muchos caminos se han ido abriendo y muchas dudas despejando. Hoy sé que la vida me espera con los brazos abiertos para lograr todas las cosas que me he propuesto y alcanzar ese gran sueño que desde hace tiempo persigo y que hoy ya sé cómo llevarlo a la realidad. Agradezco inmensamente el haberte conocido.

Virginia Villa, Licenciada en comunicación social, Ecuador. Mentora y fundadora de “Recupera tu Poder y Sé la Dueña de tu Vida” www.vickyvilla.com

testimonio-monica-garcia-claridad-proposito-profesionalYo estaba en un estadio de mi carrera en donde me sentía estancada, sin claridad de hacia dónde accionar y sin saber que era aquello que me estaba deteniendo.

Indagar acerca de nuestra vida personal y profesional, que creemos conocer hasta que comenzamos con los ejercicios de auto indagación por los que Ana nos guía, nos permiten detectar y destruir aquellas cosas que tememos enfrentar.

Recomiendo altamente Claridad y Propósito Profesional (CPP, Reingeniería Profesional) porque está todo pensado y organizado de una manera muy profesional, planificado hasta el mínimo detalle de modo que uno no se siente a la deriva.

Lo primero que pude lograr fue descubrir mis valores personales y profesionales, en segundo lugar descubrir y destruir mis miedos e inseguridades.

Fue muy positivo todo el aprendizaje por el que transité. No imagine llegar tan profundo dentro mío pues no había evaluado en profundidad de que se trataba hacer Reingeniería de vida.

Gracias al programa, adquirí mayor seguridad, confianza en mi potencial y me llevé valiosas herramientas para ponerlas en práctica cada vez que lo necesite.

¡Muchas gracias Ana por tu dedicación y acompañamiento!"

Mónica García, Arquitecta, Directora y Creadora de “EspaciosmasSentidos”, estudio de interiorismo y decoración de interiores. Su propósito es ayudarte a concebir tus espacios, escucharte, interpretar y mejorar tus sueños para lograr una realidad más armónica y saludable para tu vida https://www.facebook.com/Monica-Garcia-EspaciosmasSentidos-1019459124772200. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

testimonio-nancy-pellegrineschiAntes de contratar a Ana y su programa DESPEGAR Platino, me sentía angustiada, con la sensación de que algo interno necesitaba transformar para despegar en mi emprendimiento, que tenía todo lo necesario pero algo no estaba funcionando, y ese "algo" estaba en mí aunque no lo podía identificar.

Ahora, con su ayuda he logrado identificar y confrontar la inseguridad que sentía, valorarme y valorar mis servicios, sentirme segura y decidida a ir por todo y ajustar detalles para monetizar mi proyecto.

Recomiendo el programa DESPEGAR Platino porque primero me dió resultado, segundo tiene lo necesario para trabajar las diferentes áreas que necesita un emprendedor no solo la parte de armado de los servicios y ventas.

El resultado primario que DESPEGAR me ayudó a lograr es conseguir la claridad de la identidad como emprendedor y de lo que quiero y tengo para ofrecer de forma única y a quien va dirigido específicamente.

A partir de lo aprendido en el programa vislumbro mi vida mucho más enfocada de lo que estaba, con más recursos externos e internos.

Quiero darte un gran ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! No sólo aprendí lo que concierne a el programa, sino que para mí hoy sos una maestra en coaching, en asentarme y mejorar como coach, en cómo llevar adelante las sesiones correctamente, donde poner el foco, etc.

Mi agradecimiento es inmenso. Ana, sabés que estoy muy agradecida, he tenido algunas personas que iluminaron mi camino y vos sos una de ellas. Gracias por ser mi linerna en éste tramo del camino".

Nancy Pellegrineschi, Coach Ontológico, Practitiones PNL. CEO en Creando Futuro - Impulso Emprendedor.  www.creandofuturocoaching.com. https://www.facebook.com/creandofuturocoaching

aingerumartinezAntes de contratar a Ana y su programa, sentía una necesidad enorme de encontrar una manera de crear una profesión que amar cada día, algo MÁS que realizar un trabajo en el que no me sentía realizado.

Me sentía con muchas ganas, pero no sabía por donde empezar. Así fue que di a parar a la web de Ana, y la posibilidad entró en mi vida.

Ahora, con su ayuda he logrado muchísimas MÁS cosas que saber a qué dedicarme. Siempre he sido una persona muy activa, pero había momentos que decía para mí mismo “Creo que puedo aprovechar mejor el tiempo, sacarle mas partido para mi vida”.

Después de trabajar con Ana y sus guías, he ingresado en una dinámica en la que cada minuto de mi tiempo lo empleo para crear, para construir mi objetivo, y todo esto es posible gracias al haberme conocido, descubierto a mí mismo, y a saber qué es lo que quiero. Ahora sé en dónde enfocar mis energías.

Y aquí esta la sorpresa y el secreto para mí: no pensé que trabajar en estos fantásticos ejercicios me iban a poner tan en contacto con mi ser, y me iban hacer que me conociera muchísimo más que antes.

Este programa me ha guiado a través de una serie de pasos que encajan a la perfección unos con otros, unos pasos que si los trabajas con una fe ciega, te formarán y motivarán hacia el logro de tus sueños.

Ana me ha demostrado ser una auténtica experta en guiar al ser humano hacia su esencia y sacar lo mejor de él para aprovechar sin dudar, de su existencia. Muchísimas gracias Ana por compartir tu sabiduría y por tu atención tan personalizada.

¡Un fuertísimo abrazo!"

Aingeru Martínez, Licenciado en Administración y dirección de empresas, graduado superior en actividades físicas y el deporte, master en marketing del surf y deportes de deslizamiento, y actualmente formándome en el mundo digital. Bilbao, España. https://www.facebook.com/profile.php?id=100009037160305

ericatorreAntes de contratar a Ana y su programa de Coaching VIP de Automotivación y Reingeniería Personal, me sentía insatisfecha, agotada y llena de obligaciones, corría contra mí misma, postergaba, dejaba para mañana grandes cantidades de tareas.

Ahora, con su ayuda he logrado tomar distancia de esas obligaciones. Aprendí a diferenciar lo urgente de lo importante, ¡pude ordenar y organizar mi agenda! Y por sobre todo, incluí tiempo para MÍ.

Lo mejor que me llevo de este programa es el saber que siempre encuentro respuesta del otro lado, el apoyo cercano e incondicional de Ana.

¡Mil gracias!

Erica Torre, Psicologa, T.F.T., Debriefing, PSYCH-K, PNL, Terapeuta Floral, Hipnosis Ericksoniana en Sefirot Emocional Espacio de Bienestar. Armstrong, Buenos Aires, Argentina. https://www.facebook.com/erica.torre.94 

luisfigureoaAntes de conocer a Ana y entrenarme en su Día VIP de Automotivación y Reingeniería Personal, me sentía ansioso y con la esperanza baja.

Ahora, con su ayuda he logrado ver que no hay un mayor obstáculo a vencer que las mismas excusas y límites que yo me ponga. Que si no defino específicamente lo que quiero seguiré sin aterrizar en concreto lo que quiero para mi vida.

He logrado ver que hay esperanza para avanzar en cualquier problema que hayamos creado viéndolo desde otra perspectiva y sobre todo desde la perspectiva que nos de más tranquilidad. Que no hay mas excusas para seguir excusándose.

Lo mejor que me llevo son las nuevas posibilidades que antes no veía y ahora puedo ver; la nueva visión empoderadora que ahora tengo.

Lo que más me ha impactado positivamente del proceso es el detalle elaborado en el material y la cantidad de herramientas que me enseñaste para trabajar en mí mismo y el sello de pasión con que impregnas tus entrenamientos ademas del enfoque, profesionalismo y la calidad humana.

Lo que más me ha impactado de mí mismo, es cómo, a la luz de tu entrenamiento, pude entender el peligro de las ideas radicales y prejuicios personales en los que me había sumergido, y comprender que puedo salir de ahi rápidamente."

Luis Carlos Figueroa ( Diseñador Gráfico). Colombia. https://www.facebook.com/luis.c.figueroa.75

mariantoniaAntes de contratar a Ana, me sentía frustrada con mi trabajo, sentía que no estaba desarrollando todo mi potencial, me sentía desorientada, triste.

Lo que más me impactó del proceso fue el módulo de la Misión, que fue precioso, además de descubrir mis valores, mis talentos y dones.

Ha sido un proceso muy profundo y precioso. Ha sido realmente original. El saber que tengo estas herramientas a mano, que no ha sido algo pasajero y ya sino que puedo volver aquí cuando yo quiera, cuando decida tomar acción. El asumir que tengo el poder de decidir qué hacer, que ser.

Recomiendo el programa de ReINgeniería Profesional a otros que lo están necesitando, en primer lugar porque te da una visión holística de tu estado actual en sentidos muy profundos y a la vez prácticos (talentos, dones, visión, misión y como ponerlos en práctica). En segundo lugar por tu trato, puedes enviar mil e-mails y tú siempre estás ahí. En tercer lugar por esa forma tuya de hacer las clases y en cuarto lugar por las plantillas que nos ofreces, todas las valiosas guías que ofreces.

Es un programa muy completo que ahora que lo he terminado sé que no está terminado sino que siempre puedo ir ahí a revisar y aprender más de mí.

Como resultado más importante que logré con el programa es conocerme, a SER y a no dispersarme tanto y tomar acción. A descubrir que SER lo que quiero ser ahora me acerca a lo que quiero tener en un futuro. ¡Esto es genial! Tomas conciencia y sabes lo que tienes que ser, sentir para alcanzar tus objetivos. Eso te abre, ¡es una toma de conciencia enorme!

Gracias al programa mis ingresos se han duplicado, trabajando las mismas horas y he abierto posibilidades para generar más ingresos con nuevos proyectos que he presentado y he cobrado por ellos. Estoy mucho más empoderada y he visto que por mí misma puedo hacer mucho.

Me encanta tu enfoque de trabajo, tus centrados, tus cuentos, tus plantillas, que este programa está muy bien trabajado y que me siento muy feliz de formar parte de tu historia y tú de la mía.

Te quiero mucho, ¡eres genial! Deseo que tu nuevo bebé te alumbre más tu vida y ¡que seas muy feliz!

Y gracias, ¡muchísimas gracias Ani!

Mariantònia Crespí, Sa Pobla, Mallorca – Islas Baleares, España. https://www.facebook.com/mariantonia.crespi

lucianacostafotoAntes de contratar a Ana, me sentía desorientada en varios aspectos de mi vida. Lo que ocurrió es que si bien me inscribí para hacer un trabajo de Reingeniería Profesional, lo integral de este programa hizo que repasara cada uno de los aspectos de mi vida desde lo interno hasta lo eterno mismo.

Ahora, con su ayuda he logrado reunir todas las piezas del rompecabezas sin armar que yo sentía que era mi vida. Hoy hay armonía, coherencia y un sentido. Pude definir claramente que es lo que amo hacer, que es lo que me motiva, apasiona y conmueve, y orientar mis esfuerzos en plasmarlo en algo concreto y real para mí y para mi vida.

El continuo acompañamiento y apoyo de Ana, su enorme calidez y don de humanidad y su incansable decisión por ayudarnos a encontrar las respuestas verdaderas y con sentido que habitan en lo más profundo de mi corazón, fueron también parte de este preciado y precioso proceso.

Creo sinceramente que todo se trata de animarse; y si tomas esa enorme decisión para tu vida de realizar este programa y te comprometes a cumplir el programa, Ana es la mejor elección como coach de reingeniería de vida y profesional.

Gracias Ana querida, sos un faro para nuestras vidas: pura luz y guía certera en el camino.

Luciana Costa, Buenos Aires – Argentina. Licenciada en Comunicación Empresaria. Jefa de Marketing en Tabacal Agroindustria www.linkedin.com/pub/luciana-costa/4/a77/997

testpaulahoffAntes de conocer a Ana me sentía bastante frustrada y disconforme con mi realidad profesional. ¡Y muy desorientada! Realmente quería hacer un cambio, pero ni idea de cómo empezar ni qué rumbo tomar, luego de tantos años dedicada al Comercio Internacional.

Después de implementar el programa de ReINgeniería Profesional, he logrado re-conectarme conmigo misma, con mis pasiones y talentos. Ha sido un re-descubrimiento, un renacer. Y no lo digo por exagerar ni sonar melodramática.

Durante mucho tiempo, pensé que no estaba a tiempo de dar un volantazo, o que no estaba preparada o, peor aún, que no me lo merecía. Es como si se hubiera caído un velo.

Comencé a poner posibilidades donde antes ponía obstáculos. Y comencé a perfilar el camino que quiero tomar. Acepté que estaba siguiendo los sueños de los demás (estudiando y esforzándome por encajar en una carrera “seria”) y empecé a hacerme cargo de mis propios sueños. Y me siento muy feliz y gratificada, porque en cada clase siento que estoy haciendo aquello para lo que nací. Eso sí, tengo bien en claro que esto es recién el comienzo de un gran camino de satisfacciones y crecimiento personal.”

Lo que más me ha impactado positivamente del proceso es el trabajo de introspección. Las actividades del programa te obligan a poner una lupa “hacia adentro”, en lugar de enfocar en los demás y sus deseos. Estaba enojada conmigo misma por las decisiones que he tomado y he podido entenderme, perdonarme y aceptarme.

Lo que más me ha impactado de mí misma es haber descubierto mi fuerza de voluntad y mis ganas de cambiar, por un lado. Por el otro, la honestidad brutal que logré en mí para dejar de mentirse y quejarse para aceptarse y empezar a tomar acción.

Estoy muy feliz por haber transitado por el programa de ReINgeniería Profesional, así que ahora estoy entrenándome en total entrega hacia lo que quiero SER.

¡Muchas gracias Ana; sin tu ayuda no habría podido dar estos pasos!

Paula Hofferlen, Licenciada en Comercio Internacional, Buenos Aires, Argentina http://ar.linkedin.com/pub/paula-hofferlen/4/734/912

hernanAntes de conocer a Ana y transitar por el programa RP me sentía con mucho miedo y dependiente de lo que los demás hacían. Ahora me siento más seguro.

Lo que me impactó positivamente es el darme cuenta que todo se une. Lo más grande que me llevo es la capacidad tuya de ponerte en el lugar del otro “Empatía”.

Lo segundo se refiere a tu profesionalismo al enfrentar situaciones difíciles. Es decir, se nota que existe un bagaje impresionante, lo que te hace estar a una altura grande. Logré el fin que buscaba al inscribirme al programa y eso me hizo justificar muchas acciones mías pasadas.

Recomiendo el programa de ReNgeniería Profesional a las personas que lo necesiten por las siguientes razones:

  1. Conocimiento y aplicabilidad
  2. Perseverante y perspicacia
  3. Entrega y profesionalismo
  4. Confiable a toda prueba

El resultado primario que el programa me ayudó a lograr es el propio conocerse. Me ayudó a lograr el objetivo que tenía cuando me inscribí en él y aún después. Ahora siento que sigo apoyado por lo que transité y aprendí en estos meses. Son lazos que no se rompen con el término de la actividad.

Ahora que ya finalizó el programa, vislumbro mi vida mucho mejor, más objetiva y dedicándole tiempo y atención a lo realmente importante.

Nada más que GRACIAS Ana por compartir este nuevo período conmigo. Realmente me están sucediendo cosas importantes en mi vida y del cómo se están dando. Te considero una mujer tremendamente sabia y muy capaz.

Gracias Anita por todo lo que me entregaste. Serás el referente mío en todas las clases de coaching y de vida que ahora comienzan. El legado se traslada hacia otros ahora.

Hernán Rodríguez, Ingeniero Forestal - Servicio Agrícola y Ganadero SAG. Valdivia, Chile. www.sag.gob.cl

nidiaAntes de contratar a Ana y transitar el programa de ReINgeniería Profesional, me sentía confundida y perdida en cuanto a mi camino profesional ya que no había encontrado una guía que me permitiera descubrir paso a paso mi misión en la vida y mi vocación profesional.

Ahora, con su ayuda he logrado identificar miedos y saber cómo destruirlos, descubrí mis valores de una manera profunda y me di cuenta de que realmente estos valores me hacen relacionarme con gente que tiene los mismos valores que yo porque me identifico con estás personas al igual con las organizaciones y empresas que están de acorde a mis valores.

Me di cuenta de mis talentos y capacidades, descubrí mi misión en la vida lo cual me hizo muy feliz y me lleno de alegría y de vida.

Al final descubrí mi profesión ideal y eso me llena de emoción porque tengo un rumbo a dónde ir y puedo diseñar mi camino estando segura de lo que realmente quiero en la vida tanto en lo profesional como en lo personal y esto me da mucha fortaleza para afrontar cualquier situación que se me presente y saber qué decisión tomar.

Lo que más me ha impactado positivamente del proceso es el proceso paso a paso que me llevó a descubrir mi misión, me impactó el conocerme más a mí misma y examinar a fondo mi ser.

Lo me ha impactado además, es todo lo que he descubierto que tengo y que puedo llegar a hacer a partir de conocer ese, mi verdadero potencial y misión.

Te mando muchos abrazos Ana, ¡gracias por todo! =)

Nidia Carolina Hernández Moreno, Project Manager, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), México. http://www.facebook.com/nidiacarolina.hernandezmoreno

Yo fui tu coachée en el programa de Automotivación y realmente hoy me va completamente diferente.

He vuelto a encender esa pasión que tenía dormida, que me impulsa y me motiva a alcanzar mis objetivos, que si bien los tenía en mi mente, no sabía cómo ordenarlos y no me atrevía a luchar por ellos.

Es increíble la energía que trae sentirse seguro de sí mismo y altamente motivado. En menos de dos semanas he podido sentir la tranquilidad de terminar varios pendientes que tenía en mente, siento que aporto mucho más en el trabajo y no sólo me valoro más como persona y como profesional sino que también he conseguido un ascenso en el trabajo.

Lo que más me ha impactado positivamente del proceso es haber descubierto el orden en que debemos ejecutar las estrategias. A veces tenemos tantas cosas en mente pero no sabemos cómo aplicarlas y llevarlas a la realidad.

¡Muchas gracias por todo Ana Cecilia!

Freddy Michael Murillo Soria – Sub-Gerente de Análisis de Información Banco de Crédito – BCP. Lima – Perú. https://www.facebook.com/freddymms

Antes de contratar a Ana, me sentía a la deriva, sentía que había hecho mucho pero sin obtener resultados satisfactorios en muchos aspectos de mi vida.

Ahora, con su ayuda he logrado por fin descubrir mi misión y plasmar un concentrado de mi vida laboral y académica; pero lo mejor de todo es que fue posible desbloquear muchas emociones que tenía atrapadas desde hacía años.

Hoy, mi relación con mi madre, con mis hermanas es armoniosa. He podido llevar a cabo mi proyecto propio para lograr la transformación, libertad económica y tranquilidad que siempre he deseado.

Eres una mujer auténtica, con muchos deseos de ayudar a otras personas, una persona coherente y sobre todo, haciendo lo que más te gusta, disfrutado plenamente de tu vida y ayudando a otros a hacer su vida más fácil, con emoción y libertad responsable.

En verdad, estoy muy satisfecha con el programa y como te dije me encantará poder contratar algún otro en un futuro. Gracias por todo querida Ana, desde lo más profundo de mi corazón, ¡Bendiciones Infinitas a tu Ser!"

Margarita de la Luz López Nuñez, Lic. en Administración de Empresas y Master en Administración de Negocios. Coach. Veracruz, México. www.margaritadelaluz.com

testimoniobelensAntes de contratar a Ana y su programa, me sentía verdaderamente desesperanzada, triste y angustiada. Me sentía perdida, confundida, sin saber cómo cambiar mi realidad laboral. Y fundamentalmente, sentía la impotencia de tener la certeza, en lo más profundo de mi corazón corazón, de que tenía mucho para aportar, mucho conocimiento acumulado durante años y años de estudio, muchas buenas ideas, muchas habilidades elogiadas por quienes me rodean… y al mismo tiempo, no saber cómo hacer para materializar todo eso.

Peor aún, por momentos pensaba que tal cosa no era posible y que el mundo no estaba hecho con una lógica afín a la mía, que simplemente yo era “la rara” de la historia y que, pese a mi incomodidad, finalmente tendría que acostumbrarme y adaptarme –como pudiese- a ese sistema del que no me siento parte…

Ahora, con su ayuda –y en un tiempo que jamás hubiera pensado- he logrado salir del capullo, volando como una hermosa mariposa… Por fin pude materializar mis ideas en una propuesta de negocios, en un servicio de altísimo valor, que muchas personas necesitan enormemente.

He logrado posicionarme como mujer independiente, profesional y segura de lo que quiere, totalmente dispuesta a alcanzarlo. Hasta he logrado mejorar y potenciar mis vínculos gracias al crecimiento personal y espiritual que alcancé.

Evidentemente las certezas que tenemos en el corazón, esas que encontramos cuando miramos para adentro con total sinceridad, son VERDADERAS CERTEZAS… Yo misma lo comprobé al recibir consultas, agradecimientos y felicitaciones semanas ANTES de lanzar oficialmente mi propuesta.

En ese momento pude darme cuenta de la magnitud de mis logros y de lo sumamente importante y necesario que es que cada uno de nosotros pueda en su vida, encontrarse y desarrollar plenamente su pasión. No se trata de la frivolidad o superficialidad de tener el dinero que uno quiere, trabajar poco o poder viajar, no. Es más, muchísimo más… Es honrar verdaderamente la vida, es crear hoy el mundo que deseamos, es trascender y dejar huella, es ser realmente humanos y marcar un camino de sentido en la inmensa eternidad del universo…

Ana me ayudó a sacar lo mejor de mí para entregárselo a los demás, creando de ese modo, una rueda infinita de crecimiento, plenitud y humanidad. No me alcanzan ni las palabras ni me alcanzará la vida para expresarle todo mi agradecimiento. Su trabajo y su corazón son de diamante.

¡Gracias Ana por el camino recorrido y por todo lo que se viene!

Te quiero mucho, de corazón a corazón".

María Belén Sclarandi. Apasionada por la vida y las relaciones interpersonales, estudiante enamorada de Filosofía, amante del arte y toda forma de amor, asesora y consultora en organización y sistemas de trabajo eficientes. www.facebook.com/coachingSI

testimoniofotosusanavallinaAntes de contratar a Ana y su programa TCI1 (Transforma Tu Conocimiento en Ingresos), me sentía sin el poder suficiente como para comenzar sola el proyecto de trabajar en mi pasión como coach. Había intentado trabajar con colegas y no me dio resultado. Sentía que me faltaba algo. Quería tener una marca y no ser una más, sino rescatar mi verdadera esencia y mostrarla al mundo.

Ahora, con su ayuda, he logrado sentir esa fuerza y poder interior que me permite avanzar y levantarme a pesar de quiebres que aparecen. Apareció la confianza, me puse de pie nuevamente, me sentí poderosa, me sentí una profesional única, con mucho para ofrecer. Además en presentaciones y encuentros profesionales, pude mostrar mi crecimiento animándome a hacerlo, que no es poca cosa entre pares.

Durante el año con la pérdida de mi padre, pude afrontarlo de una manera increíble gracias a este transformador programa. Me permitió volver a ponerme de pie, a sentirme única y poderosa, con mucho para dar a los demás y lo importante que soy en esa oferta universal. Siento paz cuando hay discusiones, y puedo realizar intervenciones manteniendo mi calma interior. Recomiendo altamente el programa de Ana.

Gracias a este proceso, pude tirar abajo barreras, perder miedos y a ponerme en acción, siendo consciente de la importancia de moverme, de salir del confort para lograr cambios. ¡Me he soltado tanto! Estoy "blanda" en mi lenguajear y comunicar lo que soy y ofrezco. Puedo escribir todo lo que fluye desde mi interior. El programa me dio esperanza, alergía y poder.

Luego de este proceso vislumbro mi vida con total éxito, con proyectos, con acciones y con la felicidad de llevar adelante la profesión que amo: mi profesión como coach. Una coach profesional, confiada, segura y poderosa.

Quiero agradecerte por la paciencia que has tenido, por acompañarme en mis numerosos quiebres.

Gracias por las sesiones de coaching maravillosas e inolvidables que hemos tenido, donde hemos reído y llorado de alegría y emoción por los avances.

Gracias porque me has permitido crecer más, sentirme poderosa nuevamente y que no necesito pares para trabajar, sí puedo convocarlos pero no es imprescindible.

Como profesional me di cuenta puedo lograr lo que quiero y ayudar a muchas personas. Me ayudaste a romper las barreras de miedos y de inseguridades. Me devolviste la confianza y el poder de soñar sin límites.

Estoy eternamente agradecida y me di cuenta lo buena observadora que soy, porque recuerdo cuando te conocí y dejaste en mí una huella que luego me hizo convocarte para llevar adelante mi programa. Mi observación era certera, no me equivoqué al descubrirte y elegirte como mentora en mi vida.

Estoy muy feliz, con esperanzas y proyectos para mi vida, sin miedos y con muchas ganas de hacer y dar al mundo. GRACIAS, gracias, gracias por siempre Anita.

Susana Vallina, Contadora Pública, Coach ontológico corpóreo emocional y Diplomada en Docencia. Asesora y consultora en servicios empresariales. https://www.facebook.com/pages/Susana-Vallina/609580955839141

testimonio-vicky-villa-recupera-tu-poderAntes de contratar a Ana, me sentía con muchas ganas de crear mi propio negocio pero no tenía idea de por dónde empezar, ya había descubierto mi misión en la vida y la quería poner al servicio de los demás, pero estaba llena de miedos y dudas, me daba temor mostrarme al mundo y hacer lo que de verdad me gustaba.

Ahora, con su ayuda he logrado poner en orden mis ideas, crear y lanzar mi propia página web, que era lo que yo más anhelaba, en dónde ahora comparto mis conocimientos y experiencia, tengo mi propia newsletter desde dónde conecto con mis seguidores. Aprendí a crear mi marca, definir mi nicho de cliente ideal, organizar mejor mi tiempo, y sobretodo logré vencer los obstáculos que me estaban impidiendo concretar mis sueños.

No cambiaría nada todo lo que viví n DESPEGAR, porque no hay nada mejor que tener el acompañamiento y la guía de Ana, que te entiende perfectamente, que ha pasado por las mismas cosas que yo estaba atravesando en este nuevo proceso, y que me ayudo a hacer más fácil y llevadero el camino.

Lo mejor que me llevo es la alegría de ver cómo lo que un día tenía en mi mente y en mi corazón, hoy es una realidad. El ver cómo los sueños que uno tiene sí se pueden cumplir, que solo es cuestión de tiempo y de encontrar a la persona adecuada para ayudarte a sacar todo lo bueno que tienes dentro, y eso es lo que Ana hizo conmigo.

Además me llevo todo el conocimiento y las herramientas necesarias para seguir avanzando.

Lo que más me ha impactado positivamente del proceso, es que no solo me sirvio para plasmar en la realidad mis ideas y concretar mis sueños, sino también para superar un momento difícil de mi vida, un nuevo quiebre, y que a pesar de ello logré mantenerme enfocada en lo que quería, cosa que antes habría sido imposible.

Lo que más me ha impactado de mí misma, es el darme cuenta de que los miedos que tenía eran solo eso, simples miedos que después de atravesarlos me permitieron descubir lo que había del otro lado.

También me ha impactado descubrir todo lo bueno que tengo para ayudar a mejorar la vida de otras personas, es muy chistoso pero a veces me pasa que cuando vuelvo a leer cada página que me ayudaste a crear, me vuelvo a inspirar, y a veces hasta me sorprendo de todo lo que he escrito, porque realmente lo hice desde el amor, como dices tú.

Te agradezco infinitamente Ana por todo lo que me ayudaste durante este proceso, por permitirme descubrir un mundo nuevo. Y sobretodo agradezco a la vida el haberte conocido, hoy sé que no fue una simple coincidencia haberte encontrado en mi camino, necesitaba conocerte para crear esta nueva vida.

Vicky Villa, Licenciada en Comunicación Social, Fundadora y Mentora en Recupera tu Poder y Sé la Dueña de tu Vida. www.VickyVilla.com

 

ceciliarussoAntes de trabajar con Ana, me escondía detrás de los demás. Siempre amé lo que hago: escuchar a  otros; acompañar procesos de transformación, asistir en el procero de creación, consolidación y  explosión de proyectos tanto personales como empresariales. Pero siempre lo hacía con otros, en  realidad detrás de otros. Porque aunque fuera quien lideraba el equipo, me escondía detrás de los otros integrantes. Esto generaba en mi una fuerte frustración, un querer más que no me dejaba disfrutar de los resultados logrados y mucho menos reconocerme y celebrarme por ellos.  

En este año de trabajo con Ana (y antes de seguir permítanme hacer un paréntesis para reconocer a esta coach que supo escuchar y validar mis tiempos sin dejar que me duerma en los laureles), descubrí que lo que profundamente quería tenía que ver con la exposición, con posicionarme en el  mercado del coaching, para expandir mi capacidad de acción, pudiendo así llegar con la oferta que  soy a cada vez más personas.

La fuerza impulsora para esto llegó cuando pude ver con claridad la oferta de valor que soy, no solo  por lo aprendido y estudiado, ni por mi constante seguir formándome, sino por sobre todo por la  experiencia que voy adquiriendo desde el compromiso conmigo misma y con la vida que quiero  vivir.

Descubrir que poner todo esto al servicio de mis clientes me hace vulnerablemente poderosa y  permite, por un lado acercamiento y confianza y por otro autoridad y eficacia en los procesos, puso mi vida profesional pata para arriba, re diseñando mi Consultora y sobre todo el lugar que ocupo en  ella, re significando mi contribución social, en la Fundación de la que soy Directora y Fundadora y  por sobre todo generando el ámbito para crear y lanzar al estrellato a MULTIPLES ESPACIOS, un  sitio web en donde desde mi siendo coach promuevo, facilito y acompaño procesos de cambio en  dirigentes y ejecutivos, es decir en líderes, que quieren profundamente dejar sus huellas en este  mundo y que encuentra en ello el modo de ser felices.

Esta revolución laboral ha impactado también, y profundamente, en mi vida profesional. Hoy estoy  empreñada en hacer del disfrute, del amar y del integrar, un modo de vida que hace que cada día  me asemeje más al ser humano y a la profesional que elijo ser.

Todo este movimiento interior me hace vivir agradecida, agradecida a Dios principalmente,  agradecida también a la vida por cada una de las circunstancias que me tocaron vivir hasta ahora y  por las que vendrán, agradecida a mi por ser flexible; comprometida y apasionada primero conmigo misma y después con mi propósito en este mundo.

Y sobre todo infinitamente agradecida a Ana,  por ser mi coach y mentora en este proceso, y hoy por ser mi amiga.  Tengo el placer de tener mi corazón colmado de nombres y rostros y a partir de hoy y para siempre, tu nombre y tu rostro también están en él.

Cecilia Russo, Coach Ontológico. Coach y mentora de líderes que quieren dejar su huella en el mundo. Fundadora de Múltiples Espacios. Ejecutivos y Dirigentes Felices www.multiplesespacios.com. Santiago del Estero, Argentina
 

testimoniofabianaacunaAntes de contratar a Ana y su programa “Despegar Platino”, me sentía como Nemo. Estaba desprotegida, agobiada, un poco perdida y bastante insegura de mi valor como profesional y de mis servicios de coaching. Tenía terror de seguir avanzando sola con mis ideas de negocio independiente. Sinceramente, moría de tristeza, de angustia, de estrés, porque no podía avanzar de manera consistente con mis emprendimientos.

Ana, además de una excelente mentora y coach de reingeniería de vida, resultó ser como una especie de arqueóloga de los talentos. Tiene un don especial para recabar sutilmente entre los escombros de nuestros miedos, frustraciones y pensamientos limitantes. Y no descansa hasta llegar a ese gran tesoro que tenemos escondido internamente para desempolvarlo, pulirlo y convertirlo en un negocio próspero y abundante.

Ahora, con su ayuda, constante acompañamiento y desafío integral logré crear mi propio sistema de servicios de alto valor; logré hacer el lanzamiento oficial de mi página web y el blog publicando contenido de valor de manera constante; y por si fuera poco… me estoy despidiendo de la relación de dependencia para dedicarme de lleno a mi pasión de ayudar a emprendedores a brillar.

Es una de las mejores inversiones que hice. Este entrenamiento cambió mi vida, mis relaciones y mis ingresos por completo. Lo recomiendo al mil%. Me siento realmente afortunada de haber conocido a Ana y de tener el privilegio de ser su alumna. Trabajar con ella es mágico, brillante e inspirador.

Sse me enrosca una mega sonrisa en la cara pensando en cómo vislumbro mi vida a partir de ahora: Me veo brillar, en lo que sea que haga… seguiré siendo YO, mi mejor yo. Dando lo mejor.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Fabiana Acuña, Coach de Emprendedores Brillantes. CEO & Founder at Fabel Coaching www.fabelcoaching.com Roque Saenz Peña, Chaco, Argentina. 

¿Quieres ver más testimonios?

>> Presiona aquí para verlos todos.