Ana Cecilia Vera es La Primera Coach de Reingeniería de Vida. Comenzó su empresa por Internet en 2007 primero en Buenos Aires, y desde 2008 en Puerto Madryn, Chubut (Argentina), donde vive en la actualidad con su esposo Ignacio y sus hijos Máximo y Miranda.

Tiene una increíble habilidad para asistir el proceso de descubrir el verdadero potencial interior de hombres y mujeres profesionales con espíritu emprendedor y alma de servicio, que quieren dar lo mejor de sí al mundo mientras son excelentemente recompensados, pero que aún se sienten desorientados sobre cómo lograrlo.

Ana es una poderosa entrenadora experta en crear estrategias personalizadas de alta efectividad basadas en sus innovadores Sistemas de ReINgeniería de Vida© y ReINgeniería Profesional© diseñados con el fin de crear una vía concreta para manifestar en la realidad los cambios buscados de manera acelerada y accesible.

Por más de 12 años se ha desempeñado en importantes compañías como ORACLE, CSAV, FEMSA, ALUAR, VITOPEL, SAGUAPAC, ESCO Co., MANITOWOC, NACA Vanguard Logistic, AAVID Thermalloy, entre otras.

Después de cosechar lo que le dicen “el éxito” en su profesión como ingeniera en computación, Ana decide darle un giro diferente a su vida elevando en alto su misión. Esto cambió su vida en todas las formas posibles y le permitió transformar la de los demás al crear en el año 2007 su empresa Hacia Lo Que Quieras Ser©.

En su vasta experiencia se encuentran incontables testimonios de éxito que confirman su vocación para inspirar a aquellos que se sienten agentes de cambio a encontrar su misión en la vida para ponerla a su servicio y al servicio del mundo siendo muy bien retribuidos por ello en todos los órdenes posibles.

La transformación interior y exterior que logran los clientes y lectores de Ana a través de los artículos que escribe y los programas de coaching que diseña e imparte, se ve inevitablemente reflejada en el exterior produciendo cambios positivos sin precedentes: más sentido a sus acciones, más paz, amor y plenitud por vivir la vida como les place mientras brindan al mundo lo mejor de sí mismos.

En su trayectoria de formación profesional y personal, se ha capacitado con maestros y mentores, en metodologías y técnicas diversas tales como Neuropsicoeducación, Coaching Ontológico, Coaching Córporo-Emocional, Transposición Cibernética, Psicología Cognitiva, Filosofía Práctica, Meditación y Yoga, Liderazgo y Management, Marketing de Negocios Altamente Lucrativos, entre otros.

Sentir el acompañamiento de Ana, no implica sólo beneficiarse de una gran caja de conocimientos y tácticas, sino trabajar junto a alguien que ha vivido en carne propia lo mismo que ella enseña cuando asiste a los otros en sus propios caminos de crecimiento.

Sus escritos se publican en multitud de Sitios Web y Blogs en Internet, y en diferentes medios y plataformas tales como: Revista Positiva, Revista Nueva, El grafólogo, Radio Dúplex, Estrellas de vida, Ojalá que podamos, Pido Gancho, Frecuencia Emprender en Mujeres atrayendo riqueza, y televisión en Puentes al Conocimiento y Noticieros informativos, entre otros.

Es Miembro Fundador de ICF (International Coach Federation Argentina Chapter) y Miembro de AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesionales).

Google posiciona el portal en primer lugar en su buscador bajo las palabras clave “reingeniería de vida”“reingeniería profesional” por la calidad de sus contenidos ontológicos, de coaching, liderazgo y management explicados con un lenguaje coloquial, metodológico y educativo haciéndolos prácticos y accesibles para toda persona que está buscando convertirse en líder de sí misma y de su vida.

—- —-