10 momentos mágicos para CREAR y AVANZAR que no habías caratulado como productivos

¿Te sientes desordenada en lo que quieres crear y por más que intentes, te cuesta organizarte y avanzar como esperas?

¡Destapemos nuestra olla de una vez!

El verdadero orden que necesitamos las almas sensibles y creativas (alias Brujeres Manifestadoras Seriales en el Ahora) no es el orden estructurado rígido que la mayoría hemos aprendido☝

… sino es una organización (viene de ÓRGANO: ver-nos como un TODO⚛) que HONRA nuestras condiciones como brujeres en tantos roles que desempeñamos: cíclicas, mamás, profesionales, empresarias, esposas, amigas, artistas, soñadoras, hijas y tantos otros, ¿verdad?

Basta de titulitis, comparativitis, perfeccionitis, ¡por el amor de Dios! Esto NOS ENFERMA (lo sé porque sufrí mucho por estos “males”).

Y por este temita generalmente no muy hablado, en este artículo quiero dejarte ejemplos de MOMENTOS MUY PRODUCTIVOS (que no parecen, según La Exigencia Enfocada Solo En El Afuera y En El TENER Deshonrando tu SER) que te van a ayudar muchísimo a gestar tus ideas, parirlas y sentir que avanzas y disfrutas a la vez.

¿DISFRUTANDO también? Sí mi queridita, porque sé muy bien que te olvidas de disfrutar🤨

Esto va a ayudarte a ACEPTAR TU ORDEN EN EL APARENTE DESORDEN y DISFRUTES DE TU LOCA Y LINDA SINGULARIDAD AL CREAR🧝‍♀️🧚‍♀️🤹🧘‍♀️

Somos talentosas, creativas, artistas, sensibles, ¡REBELDES! ¿A nosotras nos van a imponer una estructura rígida? ¡No queremos!

Y OJO, no se trata de tirar manteca al techo y vivir en el limbo…

Te hablo de integrar tu energía espiritual y gestadora (femenina) con la energía de enfoque y acción en el AHORA (masculina) A CADA PASO…

Esto es MUY CONCRETO. ¡Lo más REAL que he experimentado en mi vida!

Se trata de SENTIR TU PROPIA ESTRUCTURA FLEXIBLE, FLUIDA Y DISFRUTABLE; una que TE APOYE a crear tus proyectos desde tu AUTENTICIDAD, con confianza, amor y libertad.

Aquí están, estos son los 10 MOMENTOS MÁGICOS PARA CREAR Y AVANZAR QUE NO HABÍAS CARATULADO COMO “PRODUCTIVOS”:

  • Despertarte 1 hora más temprano y salir a caminar mientras escuchas tus masterclasses o audiolibros preferidos.
  • Acostarte en la cama escribiendo en tu celular tus hartazgos, sueños e ideas, o cuando estás cocinando o haciendo cualquier actividad.
  • Aprovecha cuando estás en el baño también, ¿por qué no?, ¡qué lugar mágico, jaja! (cuida no mojar tus papeles y/o celular cuando allí habites).
  • Al pasear, si se te ocurre una idea, aprovecha y captúrala en audio o nota en el móvil.
  • Al despertarte, anota todo en tu cuaderno de ideas: sueños, pesadillas, mensajesSi estoy muy dormida pero estoy canalizando algo grande, me grabo en audio >>> Créeme que de allí pueden salir grandes proyectos (como este post, por ejemplo).
  • Sácale el jugo a los audios que dejas a otras personas cuando las ayudas. Puedes transcribirlos y convertir tus consejos en texto, artículos, canciones y frases. Lo mismo con tus respuestas a sus pedidos y problemas. RE-CONOCE el VALOR de lo que dices y respondes cuando ayudas natural y desinteresadamente.
  • Usa el microfonito transcriptor del teclado de Google de tu móvil para hablar y convertir tu voz a texto, y habla sin parar de lo que amas y tienes ganas de compartir. Luego puedes convertir ese texto en un artículo, masterclass, servicio, canción, libro, ¡y más!
  • Usa tu dispositivo para grabarte hablando en videos. Si aún te da miedo hacerte visible, graba tu voz y conviértela en video con una imagen de fondo que te guste. En la Play Store o App Store encontrarás muchas aplicaciones que te ayudarán a crear esto fácilmente.
  • Saca fotos de lo que te inspira en tu casa o mientras andas en la calle. Habilita una carpeta “Estanque creativo” para disparar tu creatividad.
  • Busca tus mejores fotos de viajes o cotidianeidad y ve subiéndolas 1 a 1 junto a un texto que quieras compartir en tus redes preferidas (busca siempre aportar-te y aportar VALOR en tu intención de compartir).

Creatividad no es crear “de la nada”, sino estimular tus sentidos con distintos recursos que se experimentan y se integran en tu propia experiencia.

La vivencia de tu propia observación es REAL y es lo que compartirás con el mundo.

Cuando permites que tu femenino y tu masculino hagan el amor en este presente☯, se produce la magia de tu ser creadora. Y mágicamente, todo se empieza a ordenar, sientes más liviandad por hacerte cargo de cada instante con decisión, aceptación de tus necesidades y acción en consecuencia. Y las herramientas y las personas que más te ayudarán en este nuevo orden, comenzarán a aparecer fácilmente. Prometido🤞

Puede que te preguntes a veces:

“¿Cómo “se” materializó esto “en corto tiempo”, “si no hice nada”?…

¿No hiciste “NADA”? ¡Si mezclaste todo en tu atanor de alquimista! 😀

Es hora de que reconozcas tu poder. Eres manifestadora. Lo estás recordando 😉

Lamentablemente hemos aprendido que disfrutar y hacer las cosas sobre la marcha “no es serio ni profesional, y no produce resultados”. Jaaaaa, a otros con ese cuento. Nadie, ningún constructo mental podrán cuestionar mi propia experiencia que te la revelo aquí de lleno.

He descubierto que las mejores ideas las he parido en momentos simples y reales de mi vida, desde la aceptación y el aprovechamiento de los recursos que tenía y tengo a cada momento. Así fue que me he descubierto y he materializado mis sueños sagrados más grandes.

🌟 No pienso (tanto), SIENTO.
🌟 No espero, ACCIONO DESDE EL CORAZÓN AHORA.
🌟 El camino realmente se revela a medida que camino.

Ya no va la excusa de “no tengo tiempo”, o “me falta tal cosa”, pues no se trata de tiempo (ni de dinero, ni de… etc.), sino se trata de conexión conmigo misma, alinearme, mis ganas, la gratitud de reconocer que tengo este instante como sea que lo tengo, así tan real, tan libre de usarlo a mi manera, sin andar criticándolo, sin andar buscando “el pelo al huevo”, o “el 5 para el peso”.

🤲 Acepto mis condiciones de vida ahora y las uso desde la abundancia y el merecimiento para crear todo lo que mi alma se muere por crear.
🤲 Esto es lo que tengo.
🤲 Esto es lo que uso.
🤲 Si tengo naranjas, preparo naranjada🍹y soy feliz compartiendo mi jugo al mundo 😀

¡Esto es lo ESENCIAL!

Sentirte conectada a tu ESENCIA. ¡ESTO TE ORGANIZA! No un simple calendario muerto, sin vibración y sin vida.

En esa instancia sentida, REAL… te verás movida naturalmente a profesionalizar esas ideas en proyectos con herramientas acordes a ese momento. Pero todo comienza desde una matriz divina de gestación. Es una de las grandes verdades que mi alma quiere compartirte y me leerás mucho hablando de esto.

Ahora, dime…

¿Ya habías aprovechado esos momentos creativos?
¿Me ayudas compartiendo uno tuyo que no esté en la lista y sepas que funciona?

Espero tu comentario como agua que calmará mi sed en este calor misionero 🙂

Un abrazo de "oso",

Ana Cecilia🦋

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha sido útil?

Si es sí, por favor cuéntame lo que sientes y qué fue lo mejor que te llevaste así te responda personalmente. 

Si me dejas tu comentario, ¡seré muy feliz!

Y a propósito, ¿conoces a alguien que esté también buscando redescubrirse y concretar la vida para la que ha nacido? ¡Compártele este artículo!

Ana Cecilia Vera

Soy una apasionada de la vida, la informática y la música. Amo entrenar a emprendedoras y creativas del alma a las que le encanta ayudar a los demás y están buscando su plena realización. Lo que más me gusta es acompañarlas de cerca y ser testigo de la transformación que se produce en sus vidas cuando sacan a la luz su verdadera ESENCIA y la ponen al servicio de la humanidad expresando toda su autenticidad. Literalmente se convierten en Su Propia Fuente desde la que pueden materializar todo cuanto quieran disfrutando cada día de su propia creación: Una vida más completa, apasionada y libre mientras dejan su huella en el mundo.

Estoy aquí para ayudarte a desbloquear tu ESENCIA plasmarla en tu oferta y concretar la vida para la que has nacido.

Llegó la hora de integrar todo lo que ERES, SABES y AMAS en un proyecto con PROPÓSITO que SIRVA al mundo mientras TODA TU VIDA se expande a niveles extraordinarios 🙂

¿Ya te inscribiste a mi NEWSLETTER de Reingeniería de Vida© en la que comparto cada semana cómo lograrlo?