9 formas de superar el miedo a compartir en público todo lo que sientes, piensas y quieres enseñar

Siempre me preguntan:

“Ana, ¿cómo hago para expresar lo que siento en las redes sin temor a lo que puedan pensar?”🤷

Si bien cada día busco liberarme más (muchas cosas aun me dan vergüenza contar🙈), quiero darte algunos TIPS que han sido los más catalizadores para ex-presar mi SER en libertad, cada día más

Estos son los que me ayudan más:

  • Pensar en que estoy abriendo mi corazón al mundo para AMAR
  • Enfocarme en que cuando comparto algo, en primer lugar lo hago para recordarlo y ayudarme a mí (¿como voy a mezquinar y mezquinar-me el amor? Ante todo AMOR IN-CONDICIONAL👉 es otro de mis lemas).
  • Contar lo que conozco, lo que amo hablar, lo que viví en mi historia, lo que me dolió, no funcionó, me hizo feliz, me funcionó, me transformó por completo…
  • Compartir algo que aún no tengo claro, y en el contar mi confusión y hasta el dolor que estoy sintiendo, redes-cubrirme, mientras me abro en vulnerabilidad conectando contigo como si fueras una amiga que me escucha y me va a abrazar🤗 (¿o acaso no es así?).
  • Contar algo que me da alegría, inspiración y mucha paz
  • Responder preguntas que me hacen las personas sobre problemas, dolores y necesidades REALES que quieren urgente superar, sanar y concretar.
  • Soltar lo académico, el “tengo que sonar profesional técnico e intelectual” para hablar y decir lo que enseño con simpleza, pensando que hay “niños” del otro lado a quienes quiero enseñar y guiar… y precisan de un lenguaje sencillo y juguetón para entrar en trance y sanar, aunque no se den cuenta que lo están haciendo al leerme sin más.
  • Jugar, dejarme de pavadas egoicas y de pensar “no les va a gustar”. De hecho, si no les gusta, ahí tienen el botón para no verme más🤨 Los que realmente conectan conmigo son los “niños” con los que quiero seguir creando relaciones cada vez más profundas de expansión y hermandad😇
  • Hacerlo simple eligiendo el formato para expresar qué más hace bailar a mi alma en su cantar.

¿Y ya viste que salió mi guía Alma-Niña estelar🌌🧝 que a veces se cuela y no para de ex-presar su alegría sin igual?

Y algo más, cuéntame🙏

¿Cuál de estos tips te impactó más?

Te leo en comentarios con humana ansiedad👇🤗🧡

Un abrazo de "oso",

Ana Cecilia🦋

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha sido útil?

Si es sí, por favor cuéntame lo que sientes y qué fue lo mejor que te llevaste así te responda personalmente. 

Si me dejas tu comentario, ¡seré muy feliz!

Y a propósito, ¿conoces a alguien que esté también buscando redescubrirse y concretar la vida para la que ha nacido? ¡Compártele este artículo!

Ana Cecilia Vera

Soy una apasionada de la vida, la informática y la música. Amo entrenar a emprendedoras y creativas del alma a las que le encanta ayudar a los demás y están buscando su plena realización. Lo que más me gusta es acompañarlas de cerca y ser testigo de la transformación que se produce en sus vidas cuando sacan a la luz su verdadera ESENCIA y la ponen al servicio de la humanidad expresando toda su autenticidad. Literalmente se convierten en Su Propia Fuente desde la que pueden materializar todo cuanto quieran disfrutando cada día de su propia creación: Una vida más completa, apasionada y libre mientras dejan su huella en el mundo.

Estoy aquí para ayudarte a desbloquear tu ESENCIA plasmarla en tu oferta y concretar la vida para la que has nacido.

Llegó la hora de integrar todo lo que ERES, SABES y AMAS en un proyecto con PROPÓSITO que SIRVA al mundo mientras TODA TU VIDA se expande a niveles extraordinarios 🙂

¿Ya te inscribiste a mi NEWSLETTER de Reingeniería de Vida© en la que comparto cada semana cómo lograrlo?