Antesala Alquímica VIP

EL HILO CONDUCTOR DE TU ESENCIA REVELADO Y PUESTO EN ACCIÓN PARA

moverte hacia lo que estás llamado a SER en el mundo con fuerza, claridad y plena confianza en TI

ACOMPAÑAMIENTO PRIVADO Y PERSONALIZADO

Antesala Alquímica VIP

EL HILO CONDUCTOR DE TU ESENCIA REVELADO Y PUESTO EN ACCIÓN

ACOMPAÑAMIENTO
PERSONALIZADO

¡HOLA! 🙂

Muchas gracias por tu consulta para abrirte a experimentar una mayor transformación gracias a subir aún más tu nivel de tu compromiso, acción, ¡y por supuesto TUS RESULTADOS! 

A continuación encontrarás los detalles del…

Acompañamiento privado y personalizado de 30 días🥇

Debajo encontrarás la tabla de inversión según el nivel que sientas más adecuado para ti en este momento. Antes de revisarlos, te pido leer los BENEFICIOS que obtendrás de recibir el entrenamiento directo de Ana:

beneficios DE alto valor que recibes con este acompañamiento

  • Sentirte acompañada a cada momento en una conversación nutriente, amorosa y a la vez clara y desafiante hacia lo que tu corazón te llama SER, HACER y TENER.
  • Recibir una guía amena, enfocada y también divertida 😉 de alguien que conoce y entiende tu proceso en profundidad y sabe lo que necesitas para darte exactamente lo que te hace falta.
  • Activar un mayor compromiso aún, y por ende aumentar tu ímpetu, tu fuerza, la claridad y enfoque en tus ideas y decisiones, lo que te ayudará a tomar el control de tu vida y acelerar tus resultados (sobre todo te ayudará a ABRIRTE A RECIBIRLOS, que es lo MÁS importante 🙂 ).
  • Hacerte más fácil este camino, AHORRARTE tiempo y energía, mientras disfrutas cada vivencia y descubrimiento a medida que te expandes haciéndote cargo de tu propia vida con rebeldía y satisfacción 😀

 

Más abajo tienes los planes. Elige uno y ¡ACTÍVALO PARA COMENZAR YA!

¿CÓMO ACTIVAR TU ACOMPAÑAMIENTO

    • Primero mira abajo con atención las 3 posibilidades, y elige una tocándote el corazón 🙂

 

    • Puedes realizar el pago vía Paypal o Tarjeta de Crédito con el botón violeta del plan que hayas elegido.

 

    • Si vives en Argentina puedes enviar el valor del plan elegido enviando un depósito o transferencia bancaria a la cuenta que verás haciendo CLIC AQUÍ.

 

    • O puedes también enviarlo vía Western Union haciendo CLIC AQUÍ.

 

    • Para la modalidad de Transferencia o Western Union, ten en cuenta previamente la conversión del día para el dólar que verás AQUÍ y el valor $ del plan que has elegido para enviar el valor correctamente.

 

Si tienes cualquier consulta me escribes a info@anaceciliavera.com 

  • Una vez realices el pago con cualquiera de las modalidades (mira arriba), Ana se pondrá en contacto contigo rápidamente vía correo electrónico para arrancar el acompañamiento y coordinar los detalles, así que te pido ESTÉS ATENTA 😉
  • Si tienes preguntas, por favor escríbeme a info@anaceciliavera.com. Soy María Belén, asistente de Ana, y con mucho placer te ayudo 🙂 

 

Reingeniería de Vida, Propósito y Realización para emprendedoras espirituales, TALENTOSaS creativas con Vocación de Ayuda y Agentes de Cambio en Transformación