Acompañarte es la esencia de mi misión

Mi vida es SER-VICIO. Estar a tu lado cada día es lo más amo y es el mejor servicio que ofrezco en la vida… ¡El Vicio del Ser es el único VICIO que tengo!

Me apasiona inspirar y acompañar a almas talentosas y creativas llamadas a servir al mundo, a transformar sus confusas e incompletas circunstancias en una vida en la que puedan integrar y profesionalizar con éxito lo que les apasiona hacer, sus dones y su misión en el mundo en alineación con su más profunda esencia y espíritu.

  • Si tienes una gran necesidad de hacer la diferencia y dejar TU HUELLA en este mundo
  • Si te emociona el sueño de concretar una vida libre, creativa y cada día más real y feliz…
  • Si sabes que tienes valiosos conocimientos, dones únicos y no estás dispuesta a demorar más para APROVECHARLOS, desbloquearlos, integrarlos, rentabilizarlos!
  • Si estás DECIDIDA A JUGÁRTELA a ofrecer y vender con éxito tus servicios DESDE TU ESENCIA sin dar más vueltas…
  • Si amas los DESAFÍOS, te encanta aprender… si para ti es muy importante invertir en tu crecimiento y valoras sentirte acompañada por alguien que ha concretado lo que tú quieres lograr…

Y si sentiste que te hablaba a ti directamente…

Entonces estás a punto caramelo para trabajar con una coach y mentora, que no sólo tiene una vasta experiencia y formación de más de 12 años cómo empresaria de un negocio de transformación, sino que se especializa en acompañarte de manera integral (involucrando tu mente, tu cuerpo, tus emociones, tu energía) en la incómoda transición que se siente naturalmente en el camino a DESPERTAR A tu verdadera esencia y concretar LA VIDA PARA LA QUE HAS NACIDO💫

A través de mis ENTRENAMIENTOS Y MENTORÍA INDIVIDUALES, es ineludible el re-encuentro contigo y con tu alma desde el minuto UNO, JUNTO la transformación profunda de todo lo que te permita…

consolidar un Negocio de Transformación que se convierta en tu estilo de vida, genere un impacto en el mundo y te ayude a evolucionar sin parar de crecer

De mi mano vas a encontrar las respuestas a esas dudas que te tienen en las vueltas y el hilo conductor que hace tiempo estás buscando para concretar tus más grandes sueños mientras sirves al mundo con lo mejor que sabes hacer y más amas hacer.

ESTOY AQUÍ PARA darte la compañía y EL ESPACIO nutriente que necesitas para

DESBLOQUEAR TU ESENCIA Y ALINEARTE
PARA CONVERTIR
TU LEGADO EN PROYECTOS

y tus proyectos en realidad

“Cada bloque de roca tiene una estatua adentro y es tarea del escultor descubrirla”
Miguel Ángel

He nacido para contenerte, aliviarte, acompañarte y fundamentalmente, DESAFIARTE, para que puedas responder con VALENTÍA al llamado de tu alma y hacerlo realidad en completa felicidad…

Me es fácil generar un contexto de conexión para que ingreses en un estado de descubrimiento y apertura: cuando te vayas de cada conversación, te irás clara, entusiasmada por desafiarte, segura de ti misma, inspirada y con ganas de tomar acción desde TU ESENCIA.

Tengo la capacidad de SENTIR, como si yo fuera un ESCÁNER REVELADOR, TUS DONES, TU MENSAJE… incluso antes de que los descubras y ayudarte a RE-CONOCERLOS para que los CONVIERTAS  en proyectos tangibles que transformen tu vida y el mundo.

 

Mi tarea más importante NO es decirte lo que veo y siento, sino ayudarte a

desbloquear todo lo que no te está permitiendo reconocerte completa-mente

PARA QUE PUEDAS SENTIR Y PERCIBIR TU VALORDARLE FORMA Y OFRECERLO AL MUNDO CON ACCIONES inspiradas, valientes y concretas

La destreza adquirida en mi formación en ingeniería me ha FACILITADO el DAR FORMA A LAS IDEAS Y convertir fácilmente en TANGIBLE aquello que nace deL ALMA.

¿Existe algo más asombroso que el poder de transformar nuestros sueños (que son pura energía) en nuestra mismísima realidad (lo material)?

O sea que el CAMINO SE COMPLETA:

Espíritu -> Energía -> Creación Mental -> Emociones -> Movimiento -> Crear Realidad Física

O lo que yo llamo: El Ciclo de ReINgeniería de Vida Hacia Lo Que Quieres SER

CON MI ACOMPAÑAMIENTO vas a sentir TU ESENCIA, TU PROPÓSITO, TU MENSAJE fluir fácilmente; TE SENTIRÁS GUIADA, clarA y fuerte en hacer uso de ese REGALO que TE ha sido concedido como herencia divina para lograr Lo que ES VERDADERO PARA TI, pero sobre todo, el PODER PERCIBIR Y SENTIR TU VALOR y aprovecharlo cada día de manera enfocada, convirtiéndoTe en la agente de TRANSFORMACIÓN activA que tú y el mundo necesitan, para crear una vida MÁS ECÓLOGICA, más sana, más plena y más consciente.

3 EJES ESTÁN PRESENTES CUANDO TE ACOMPAÑO

Contención

Te sostengo, te alivio y te ayudo a sanar tu niña herida para volver a sentir tu comunicación (y canalización) con La Fuente, para sentirte MERECEDORA DE NUEVO de dar lo mejor de ti y recibir lo mejor del mundo.

Liberación

Te acompaño a disolver con amor las cadenas que te atan a mandatos de una vida que creías que era la tuya, para SENTIRTE LIBRE de vivir la vida que intuías que estabas llamada a vivir, y hasta ahora pensabas que era una “locura” porque no habías podido darte el permiso (o no completamente).

Organización

Te guío para integrar tus conocimientos y el llamado de tu alma en una oferta auténtica basada en tu historia y experiencia REAL que te ayude a posicionarte con plena confianza en ti al ofrecer con éxito TU VALOR sin parar de crecer.

Mi mayor RAZÓN es que te dediques a tu verdadera vocación como estilo de vida para ponerla al servicio de tu vida y el mundo, evolucionando a cada paso, sin parar de crecer…

Esta es la única manera de ser plenamente feliz

siendo quien realmente TÚ ERES, compartiendo Tus DONes con el mundo

siendo extraordinariamente recompensada

Como todo parto, tu SER puja por salir. Y lo va a seguir haciendo para que te enteres, abriendo caminos, atravesando toda oscuridad y obstáculo (mandato, prejuicios, creencias) para realizarse.

Porque TU SER BUSCA SER y es lo que provoca el ímpetu, la pasión y la fuerza para hacerse realidad, contra todo pronóstico.

Si hace tiempo estás sintiendo un fuerte LLAMADO INTERIOR que te pide aprovechar lo que sabes para ponerte al servicio y hacer una diferencia en el mundo…

Si quieres explotarlo, profesionalizarlo y rentabilizarlo convirtiéndolo en tu modo de vida…

¡puedo ayudarte!

TE OFREZCO

Reingeniería de Vida

Coaching profundo y revelador para desbloquear tu mente, tu energía, reconectar con tu esencia y crear una visión clara y alineada a la vida para la que has nacido que te dé el impulso para convertir tus sueños en posibilidades tangibles.

Acompañamiento

Guía y apoyo continuo en tu Cocina ReINgenieril para sacar a la luz tu misión, tus dones principales y tu propósito e integrarlos en tu marca esencial que materialicen tu propio estilo de vida libre, abundante y feliz.

mentoría adaptada a ti

Estrategias felices que honran tu esencia para profesionalizar tu llamado: lo que eres, sabes y has aprendido, en una oferta que te ayude a in-pulsarte y vender con éxito tus servicios sin parar de crecer.

Cosas que tienes que saber de mí…

  • Llevo más de 12 años en el mundo online y he ayudado a miles a desbloquear su esencia, plasmarla en su oferta y concretar la vida para la que han nacido.
  • Me he formado con grandes coaches, maestros y mentores de nivel internacional, pero por sobre todo, me he entrenado en la Escuela Más Importante de todas: LA VIDA.
  • Soy una persona dulce, reminiscente y empática innata, una Persona Altamente Sensible (PAS). Me resulta natural percibir lo que los demás sienten aún sin escucharlos, y a veces, sin verlos, estando a distancias físicas considerables (mis clientes pueden dar Fé de esto).
  • Tengo una visión espiritual e integral de la vida: desde pequeña siento cosas y sé cosas que no sé cómo las sé, pero cuando las libero al mundo me doy cuenta de que algo intenso y sanador se produce en los demás.
  • He vivido en muchos lugares, amo viajar y una de las cosas que más agradezco de mi vida es poder hacer mi trabajo desde cualquier lugar del mundo gracias al poder de Internet.
  • En 2020 cumplí uno de mis más grandes sueños, el escribir y publicar mi libro titulado HACIA LO QUE QUIERAS SER, que contiene los aprendizajes que me han ayudado a avanzar en mi propósito y transformar mi estilo de vida en uno libre, creativo y cada día más real y feliz. El libro se convirtió en Bestseller #1 en Amazon en las categorías de “Familia y salud” y “Negocios y economía”.
  • En mis acompañamientos integro distintas disciplinas desde el hilo canalizado de La Fuente que trabaja a través de mí, valiéndose de mi historia y mis conocimientos de ingeniería, coaching ontológico córporo-emocional, registros akáshicos, terapia transpersonal, música,  creatividad y más que se han ido alquimizando en mi experiencia de vida.
  • Mis programas son integrales y buscan una transformación REAL, por esa razón es que  ya no ofrezco “sesiones sueltas”, sino un acompañamiento sentido, verdadero y que te sirva a todo nivel, no sólo que lo vivas “1 horita y ya”, sino que te ofrezca RESULTADOS desde el minuto 1 que empiezas conmigo.
  • Soy una de las pioneras en el mundo hispano en crear una metodología propia basada en mis dones, conocimiento y mensaje, y es la misma que enseño y en la que certifico a mis coachées para que la puedan llevar al mundo desde su propia Reingeniería de Vida para ofrecer lo mejor de sí al mundo mientras son muy bien recompensadas.

MIS PROGRAMAS 1 a 1 EXCLUSIVOS

RETO DE INMERSIÓN “DESBLOQUEA Y ACTIVA TU PROPÓSITO”

VIP DE 15 DÍAS

Despierta tu esencia, revela tu propósito y empieza a transformarlo en tu fuente de alegría, abundancia y libertad

INCLUYE:

  • 1 sesión inicial de coaching profundo de descubrimiento y claridad.
  • Reto de 9 días para activar tu propósito.
  • Conversación diaria vía Whatsapp.
  • Acceso a recursos del programa “Despega Tu Propósito, Lidera Tu mensaje”.
  • 1 sesión de completud y plan para integrar tu propósito en tu vida y tus proyectos.
  • Hoja con hilo conductor de cada sesión + audios grabados.
  • Libro HACIA LO QUE QUIERAS SER en PDF.
  • Workbook LIBERARTE en PDF.

297 US$ 

(Planes y modalidades de pago disponibles)

PROGRAMA INTENSIVO “CLARIDAD, PROPÓSITO Y REALIZACIÓN”

VIP DE 30 DÍAS

Redescúbrete y avanza con claridad, dirección y decisión hacia lo que realmente quieres

INCLUYE:

  • 4 sesiones semanales de 90 minutos de coaching profundo descubrimiento y claridad.
  • Conversación diaria vía Whatsapp.
  • Hoja de acción de cada sesión.
  • Audios grabados de las sesiones.
  • Acceso a recursos del programa “Antesala Alquímica: Activa el hilo conductor de tu esencia y ponte en marcha hacia tus verdaderos deseos en libertad, con claridad y plena confianza en ti”
  • Libro HACIA LO QUE QUIERAS SER en PDF.
  • Workbook LIBERARTE en PDF y Word.

497 US$

(Planes y modalidades de pago disponibles)

PROGRAMA INTENSIVO “ORGANÍZATE Y CONCRETA TU PROYECTO DESDE TU ESENCIA”

VIP DE 60 DÍAS

Disuelve el autosabotaje subconsciente y haz realidad tu proyecto con fuerza, claridad y plena confianza en ti

INCLUYE:

  • 4 sesiones quincenales de 90 minutos de coaching profundo de descubrimiento y claridad.
  • Conversación diaria vía Whatsapp para recibir inspiración, apoyo y guía.
  • Hoja de acción con hilo conductor de cada sesión + audios grabados.
  • Acceso a recursos del programa “Antesala Alquímica: Activa el hilo conductor de tu esencia y ponte en marcha hacia tus verdaderos deseos en libertad, con claridad y plena confianza en ti”
  • Acceso a las sesiones grupales del círculo de realizadores esenciales, un espacio nutricio de desafíos reales, confianza y mucha inspiración.
  • Libro HACIA LO QUE QUIERAS SER en PDF.
  • Workbook LIBERARTE en PDF y Word..

997 US$ 

(Planes y modalidades de pago disponibles)

COACHING Y MENTORÍA “DESPEGA TU NEGOCIO DE TRANSFORMACIÓN”

VIP DE 9 MESES

Convierte tu talento, propósito y mensaje en servicios que vendan, transformen vidas y consoliden un negocio que genere alegría, libertad y dinero sin parar de crecer

INCLUYE:

  • 18 sesiones quincenales de 90 minutos de coaching profundo de descubrimiento y claridad.
  • Conversación diaria vía Whatsapp para recibir inspiración, apoyo y guía.
  • Hoja de acción con hilo conductor de cada sesión para organizarte y tomar acción inspirada.
  • Audios grabados de todas las sesiones.
  • Acceso al programa “Antesala Alquímica: Activa el hilo conductor de tu esencia y ponte en marcha hacia tus verdaderos deseos en libertad, con claridad y plena confianza en ti”.
  • Acceso al programa “Cocina Reingenieril: Redescubre tu valor, misión y propósito de vida, define tu visión profesional ideal y desarrolla tu marca personal-esencial”
  • Acceso al programa “Darte a luz: Profesionaliza tu método de transformación y comienza a servir a los mejores clientes que financiarán el estilo de vida que deseas”.
  • Guías de consolidación lúdicas y conversativas de cada módulo para avanzar en tu proyecto con alegría, firmeza y realización.
  • Acceso a las sesiones grupales del círculo de realizadores esenciales, un espacio nutricio de desafíos reales, confianza y mucha inspiración.
  • Libro HACIA LO QUE QUIERAS SER en PDF.
  • Workbook LIBERARTE en PDF y Word..

2.700 US$ 

(Planes y modalidades de pago disponibles)

¿NO ESTÁS SEGURA DE CUÁL PROGRAMA ES EL MÁS INDICADO PARA TI?

Completa el Formulario "RE-INICIACIÓN: TU GUÍA DE DESCUBRIMIENTO" presionando EL BOTÓN DE ABAJO, para contarme más acerca de cómo te sientes hoy en tu vida y qué necesitas para dar el siguiente paso concreto. 

En esta guía te ofrezco un espacio exploratorio en el que a través de preguntas poderosas vas a descubrir qué es lo que realmente quieres y poder recomendarte el EL PROGRAMA que más se ajustará a tu momento y necesidades.

ELLAS YA DIERON EL PASO

Mis ingresos se han duplicado trabajando las mismas horas y he abierto posibilidades para generar más ingresos con nuevos proyectos. Aprendí a conocerme, a enfocarme, ¡a tomar acción inspirada día a día! www.instagram.com/tonina_crespi

Mariantónia Crespí, Mentora creativa, Asesora de imagen y prensa - Mallorca, España

Me guías, me contienes y desafías a abrazar y validar lo que soy. Ahora siento confianza en lo que SOY y TENGO PARA DAR e ir a la acción, conectada con Dios y mi tesoro interno (lo que he sido, aprendido, con mi historia, mis luces y sombras). Ahora creo y vivo la vida que quiero a cada paso, parada en Mi Propósito y DISFRUTANDO del camino. Estoy tan agradecida por lo que me has dado y cómo me has acompañado en este tiempo, por eso te sigo eligiendo como mi coach, ¡MI FARO! Me generas tanta emoción... ¡Gracias, gracias, gracias! Ahora voy por todo, ¡voy por más desde mi esencia!

Ana Merli, Bioquímica y Coach Ontológico - Buenos Aires, Argentina

Conseguí la claridad de la identidad de mi proyecto, de lo que quiero y tengo para ofrecer de forma única y a quien va dirigido específicamente. Me ayudaste a valorarme y valorar mis servicios, sentirme segura y decidida a ir por todo. Y como plus, me llevé el paso a paso que me permitió empezar a monetizar mi proyecto.  www.creandofuturocoaching.com 

Nancy Pellegrineschi, Terapeuta Biotransgeneracional - Buenos Aires, Argentina

He logrado reunir todas las piezas del rompecabezas sin armar que yo sentía que era mi vida. Hoy hay armonía, coherencia y un sentido. Pude definir claramente que es lo que amo hacer, que es lo que me motiva, apasiona y conmueve, y orientar mis esfuerzos en plasmarlo en algo concreto y real para mí y para mi vida. Gracias Ana querida, sos un faro para mi vida: pura luz y guía certera en el camino.  www.linkedin.com/in/lcbusinessmarketing

Luciana Costa, Jefa de Marketing Seaboard Energías Renovables y Alimento - Buenos Aires, Argentina

Descubrí mi misión y pude plasmar un concentrado de mi vida laboral y académica; pero lo mejor de todo es que me ayudaste a desbloquear muchas emociones que tenía atrapadas desde hacía años. Todo esto terminó de "cocinar", por fin, mi proyecto propio para lograr la transformación, libertad económica y tranquilidad que siempre he deseado. Gracias por todo querida Ana, ¡desde lo más profundo de mi corazón!

Margarita de la Luz, Master en administración de negocios, Coach - México

He logrado crear mi propio negocio con alma y ¡despegar hacia quien YO quiero SER! Me ayudaste a romper el cascarón y despegar de un lugar que no era para mí. Ahora confío, y estoy en vuelo. ¡GRACIAS Ana! https://www.instagram.com/coachstellalepera

Stella Lepera, Coach y mentora creativa - Buenos Aires, Argentina

Logré crear mi propio sistema de servicios de alto valor, hacer el lanzamiento oficial de mi web, publicando contenido valioso de manera constante. Me despedi de la relación de dependencia para dedicarme de lleno a mi negocio! www.fabelcoaching.com

Fabiana Acuña, Coach de la mentalidad del dinero - Sáenz Peña, Chaco, Argentina.

Ahora siento suma claridad porque tengo un rumbo a dónde ir y puedo diseñar mi camino estando segura de lo que realmente quiero en la vida tanto en lo profesional como en lo personal y esto me da mucha fortaleza para afrontar cualquier situación que se me presente y saber qué decisión tomar a cada paso.

Nidia Hernández, Project Manager - Ciudad de México, México

Conseguí la claridad que tanto buscaba, gané seguridad, confianza en mí; incrementé mi creatividad, mejoré mis relaciones, descubrí mis fortalezas, diseñé mi mundo ideal, consolidé mis conocimientos y el camino hacia donde realmente quiero ir. Me enfoqué, tomé acción, realmente desaté mi potencial y lo sigo haciendo porque Ana se estableció en mi vida como una GUÍA INTERIOR. La manera en que impactas en la vida de las personas es fabulosa y serás siempre un ejemplo para mí. ¡Te quiero mucho! ¡GRACIAS POR SIEMPRE! www.facebook.com/soyrenatagonzalez

Renata Gonzalez, Ingeniera, Coach de innovación ejecutiva - Buenos Aires, Argentina

Necesitaba adentrarme al emprendimiento de manera coherente con mi forma de percibir la vida, y no desde la obligación, la rigidez, sino desde la libertad, el disfrute y el amor... justo lo que Ana me entregó.⁣ https://marrlazoml.wixsite.com/misitio

Mariana Lazo, Maestra de Yoga, Mentora Creativa - Maldonado, Uruguay

He logrado re-conectarme conmigo, a crear confianza, valor y seguridad en mí misma y en mis procesos de transformación con mis clientes. Para mí hoy no tiene precio la paz y la confianza que vivo después acompañamiento. Me ayudaste a descubrir lo que REALMENTE quiero, conectarme con mis habilidades y capacidades, aprender y valorar cada vivencia, focalizar mi mente y sobre todo saber que necesitamos ayuda para cambiar y que es más fácil y posible si vamos acompañadas. Fue una bendición encontrarte. Sos una abridora de caminos. ¡Gracias Ana!

Mariela Fabrizio, Terapeuta holística biodescodificadora - San Luis Argentina

He llegado por fin a conocerme y descubrir mi misión, a enfocarme en mi propósito, a crear mi propio negocio. No sólo me ayudaste a crear un proyecto auténtico que sirva al mundo, sino que en el proceso me ayudaste a sanar todas las heridas para poder resurgir de mis propias cenizas. De repente el Universo me puso en el camino a Ana y conseguí transformar mi vida por completo! www.facebook.com/sandra.juarez.988

Sandra Juarez, Ingeniera, Coach Ontológico - Santiago del Estero, Argentina

Pude posicionarme en el mercado del coaching para expandir mi capacidad de acción pudiendo así llegar con la oferta que soy a cada vez más personas. Me ayudaste a ver con claridad la oferta de valor que soy, no sólo por lo aprendido y estudiado, sino por sobre todo por la experiencia que voy adquiriendo desde el compromiso conmigo misma y con la vida que quiero vivir. Infinitamente agradecida a Ana, por ser mi coach y mentora en este proceso, y hoy por ser mi amiga. www.aquiyahoracoaching.com

Cecilia Russo, Coach ontológico y mentora de líderes que quieren dejar su huella en el mundo - Santiago del Estero, Argentina

Pude escarbar profundo y liberarme de todo lo que me trababa, me perdoné, recordé mi pasión, volví a escribir, ¡volví a vivir! Ahora siento confianza en mí misma, aprendí a cuidarme, a amarme, ¡a disfrutar mi vida! https://www.instagram.com/cynthia.lorena.77

Cynthia Surace, Autora, Escritora - Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Pude poner en orden mis ideas, crear y lanzar mi marca y mi web, ahora comparto valor desde mi newsletter y redes conectando de verdad con mis seguidores. Definí mi nicho de cliente ideal, organicé mejor mi tiempo, y sobretodo vencí los obstáculos que me estaban impidiendo concretar mis sueños. ¡GRACIAS, Ana! www.vickyvilla.com

Vicky Villa, Lic. en comunicación, Coach - Cuenca, Ecuador

¿NO ESTÁS SEGURA DE CUÁL PROGRAMA ES EL MÁS INDICADO PARA TI?

Completa el Formulario "RE-INICIACIÓN: TU GUÍA DE DESCUBRIMIENTO" presionando EL BOTÓN DE ABAJO, para contarme más acerca de cómo te sientes hoy en tu vida y qué necesitas para dar el siguiente paso concreto. 

En esta guía te ofrezco un espacio exploratorio en el que a través de preguntas poderosas vas a descubrir qué es lo que realmente quieres y poder recomendarte el EL PROGRAMA que más se ajustará a tu momento y necesidades.