Cuando no quieres hablar con nadie (egoísmo, culpa y covacha creativa)

¿Por qué no quieres hablar con nadie y abstraerte del mundo? 

Porque necesitas escucharte TÚ.

Porque en el fondo ya sabes que no va a servir que sigas corriendo en el “hacer” exigente, complaciendo a todo mundo (incluido ese “mundo” que dices que amas servir) en desmedro de tus necesidades.

Porque en algún momento tu cuerpo va a colapsar como ultimátum de tu alma para que pares, te escuches y así sientas que te completas y avanzas ya no más sola, persiguiendo, luchando y sin aliento, sino CONTIGO.

Tú eres la persona más importante del mundo.

Te mereces escucharte.

Te mereces reconocer lo que necesitas.

Te mereces darte todo lo que necesitas cada día y RECIBIRLO.

Porque solo cuando te acostumbras a darte y recibir, empiezas a sentir cada vez más natural el flujo de la abundancia del DAR al mundo y RECIBIR del mundo hacia ti en coherencia TOTAL.

¿Qué sería posible en tu vida y en tu negocio si así lo hicieras a cada instante, cada día, un poco más, un poco más y un poco más?

Aunque estos “personajes” (el mundo, el otro, tú) parezcan separados, no es así, todo es UNO, pero necesitamos ponerle nombres en esta experiencia física para distinguirlos como piezas de este hermoso rompecabezas llamado VIDA y poder jugar el verdadero juego que hemos venido a jugar: A(R)MARNOS☯️

Recuerda: Tú no necesitas ganarte la vida porque TÚ ERES LA VIDA.

 

👂ESCUCHA el Episodio #15 completo🎙:

Cuando no quieres hablar con nadie (egoísmo, culpa y covacha creativa)

👉🏻 Suscríbete en Spotify AQUÍ🎙para acceder a todos los episodios

Un abrazo de "oso",

Ana Cecilia🦋

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha sido útil?

Si es sí, por favor cuéntame lo que sientes y qué fue lo mejor que te llevaste así te responda personalmente. 

Si me dejas tu comentario, ¡seré muy feliz!

Y a propósito, ¿conoces a alguien que esté también buscando redescubrirse y concretar la vida para la que ha nacido? ¡Compártele este artículo!

Ana Cecilia Vera

Soy una apasionada de la vida, la informática y la música. Amo entrenar a emprendedoras y creativas del alma a las que le encanta ayudar a los demás y están buscando su plena realización. Lo que más me gusta es acompañarlas de cerca y ser testigo de la transformación que se produce en sus vidas cuando sacan a la luz su verdadera ESENCIA y la ponen al servicio de la humanidad expresando toda su autenticidad. Literalmente se convierten en Su Propia Fuente desde la que pueden materializar todo cuanto quieran disfrutando cada día de su propia creación: Una vida más completa, apasionada y libre mientras dejan su huella en el mundo.

Estoy aquí para ayudarte a desbloquear tu ESENCIA plasmarla en tu oferta y concretar la vida para la que has nacido.

Llegó la hora de integrar todo lo que ERES, SABES y AMAS en un proyecto con PROPÓSITO que SIRVA al mundo mientras TODA TU VIDA se expande a niveles extraordinarios 🙂

¿Ya te inscribiste a mi NEWSLETTER de Reingeniería de Vida© en la que comparto cada semana cómo lograrlo?