cómo VENDEr DESDE TU ESENCIA

🔥CURSO ONLINE🔥

¿Amas ayudar a los demás pero estás harta de sentir que “algo” te frena a ofrecer tus servicios y ser muy bien recompensada en el proceso?

Concentré en 1 solo curso creativo, los pasos ESENCIALES que yo misma implemento cada día para DESBLOQUEAR, OFRECER Y VENDER MI TALENTO CON ÉXITO, y lo más importante: con fluidez, seguridad y alegría; o que es lo mismo que decir: sin que sienta que estoy vendiendo.

TE PRESENTO MI…

EN ESTE CURSO VAS A APRENDER A…

Diseñar y tener conversaciones de VALOR y cómo sacarles el mayor provecho para crecer y avanzar con tu emprendimiento

Implementar mi sistema de 3 pasos para diseñar y tener conversaciones de venta con ÉXITO aprovechando lo que ya tienes ahora.

Descubrir los obstáculos que más te impiden crecer y ofrecer tus dones y saberes al mundo siendo muy bien retribuida.

Descubrir las respuestas a tus mayores preguntas y dudas sobre ventas y servicios intangibles. POR FIN sabrás por qué lo que antes intentabas o pensabas que “debías hacer”, no funcionaba y te frenaba a tomar acción.

Saber con precisión qué tener en cuenta para resolver estos obstáculos y conseguir verdaderos RESULTADOS desde tu esencia y singularidad.

Seguir paso a paso mi checklist esencial para que empieces a VENDER HOY a la voz de ¡YA! con seguridad, fluidez y mucha ALEGRÍA.

¿QUÉ VAS A RECIBIR?

📑 Una guía paso-a-paso para aprender a vender sin sentir que estás vendiendo, desde tu esencia y autenticidad, honrando tus valores y tu alta sensibilidad.

🎥 15 video-lecciones fáciles de aprender a tu ritmo en la plataforma Hotmart de fácil seguimiento y consolidación. ¡Será motivador sentir que avanzas lección por lección! (⏰ Máximo 15 minutos por lección. 2 horas 55 minutos total de duración).

📑 1 Checklist de implementación para avanzar y concretar tus ventas con claridad, fluidez y alegría.

🧡 Soporte y grupo de Facebook para consultar lo que necesites sobre el curso y su implementación (¡INVALUABLE!)

¿QUÉ VAS A LOGRAR?
  • Conectar con partes tuyas que normalmente no convocas para comprender en profundidad lo que te está frenando a ofrecer todo lo que bien sabes que tienes para dar.
  • Ordenar lo que sientes y realmente quieres con claridad.
  • Reconocer las resistencias que te están limitando a avanzar y ofrecer tus servicios con alegría, abundancia y libertad.
  • Alivio y tranquilidad al descubrir el paso a paso real intuitivo que te hará que te den ganas de ofrecer y vender tus dones y saberes esenciales para transformar vidas mientras la tuya se transforma a niveles extraordinarios.
  • Definir un plan de acción flexible que te entusiasme y te impulse a vender tus servicios desde la inspiración y el enfoque que concreta verdaderos resultados.

En este curso quiero mostrarte cómo vender sin sentir que estás vendiendo, incluso sin tener creado tu programa o servicio, cómo diseñar y tener conversaciones efectivas que puedes aprovechar al máximo no solo para concretar ventas, sino para validar y crear los contenidos y publicidades de tus nuevos proyectos para asegurarte que sean ÚTILES y que te los quieran comprar.

En este curso quiero mostrarte cómo vender sin sentir que estás vendiendo, incluso sin tener creado tu programa o servicio, cómo diseñar y tener conversaciones efectivas que puedes aprovechar al máximo no solo para concretar ventas, sino para validar y crear los contenidos y publicidades de tus nuevos proyectos para asegurarte que sean ÚTILES y que te los quieran comprar.

¿cuál es la inversión?

U$45,00 

ACCESO INMEDIATO

Si resides en Argentina, puedes realizar el pago a través de 💵 Transferencia Bancaria o también por 💳 MercadoPago. Escribe a hola@anaceciliavera.com para solicitar las instrucciones de pago con estas opciones o para cualquier otra consulta.

“Antes de contratar a Ana, me encontraba abriéndome caminoa los manotazos de ahogado- en lo profesional como coach y con todo el arte que me brotaba por los poros y quería expresar.

Me sentía desorientada, confundida, no tenía claro exactamente qué quería, no sabía cómo avanzar, por dónde, cómo transmitir lo que yo tenía para dar, cómo convertirlo en un canal de ingresos; daba muchas vueltas y no avanzaba. Todo eso me frustraba, me desmotivaba.

Había tomado la decisión luego de ser desvinculada de la empresa para la cual trabajaba en relación de dependencia, de construir mi propio camino, un camino que me llevara a la independencia y libertad, ser mi propia jefa, ser mi empresa, eso sí lo tenía claro.

Me di cuenta cuenta que necesitaba ayuda, una guía, alguien que ya haya pasado por ahí y me ayude a destrabar para avanzar. Fue entonces que el Universo puso en mi camino a Ana 🙂

Ahora, con su ayuda he logrado Crear Mi Propio Negocio CON ALMA.

Con alma, porque el trabajo interno (conectarnos con nuestro SER y de manera integral) que hace Ana es tan profundo, que trasciende el paso a paso de lo técnico y de la estructura estándar de un negocio.

Con su acompañamiento logré salir de la confusión, tener claro qué quiero, cómo hacerlo, quién soy, validarme, confiar y creer en mí, sentirme capaz y merecedora. Tomar acciones concretas, alineadas a mis objetivos/propósito.

He conseguido transformar, desarrollar y expandir mi mentalidad hacia la abundancia, disolver bloqueos, creencias limitantes, miedos profundos que me detenían, como también ver, aceptar y potenciar mis cualidades, todas potencialidades que poseo, que me pasaban desapercibidas. Logré nutrirme de mis compañeros, de sus experiencias, de su acompañamiento. ¡Logré DESPEGAR HACIA QUIEN YO QUIERO SER!

Recomiendo el acompañamiento de Ana porque obtuve los resultados que me prometió; además de que considero fundamental a la hora de elegir un Profesional para invertir en nuestro desarrollo, que este sea una persona, humilde, responsable, comprometida, flexible, abierta y sin caretas. Esas cualidades le pertenecen a Ana.

Con Ana conseguí como resultado primario:

  • Claridad respecto a mi propósito
  • Conexión integral con  mi SER
  • Transformar mis ideas en un negocio con Alma.

Hoy vislumbro mi vida habiendo despertado a un mundo que nunca se me hubiese ocurrido; siento que a través de este entrenamiento abrí una gran puerta.

Estoy feliz y agradecida a la vida de haberte elegido, voy a recordar siempre las volteretas que sucedieron antes de encontrarte y lo re contraaa difícil que fue tomar la decisión que con tanto amor y desafío me ayudaste a tomar en invertir en tu programa.

Agradecida por todo lo que me regalaste, me ayudaste a romper el cascarón y despegar de un lugar que no era para mí. Ahora confío, y estoy en vuelo. Feliz de que seas parte de mi vida, aprendo de vos. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Ana!”

Stella Lepera

Coach y mentora de emprendedoras., Fundadora de la ComUNIDAD de Mujeres Intensas: Conexión, Creatividad, Autenticidad, Acción. Buenos Aires, Argentina.

“Aunque a veces pienses que la libertad está al final del camino, SER LIBRE es tu estado de nacimiento. Basta de jugar chiquito. ¡Usa tu poder creativo ahora!

sal del bloqueo y avanza, accede ya

U$45,00 

ACCESO INMEDIATO

Si resides en Argentina, puedes realizar el pago a través de 💵 Transferencia Bancaria o también por 💳 MercadoPago. Escribe a hola@anaceciliavera.com para solicitar las instrucciones de pago con estas opciones o para cualquier otra consulta.