DESAFÍO: ¡Sonriendo, la vida es MEJOR!

Objetivos

  • Sentirnos bien independientemente de las circunstancias.
  • Elegir SER FELIZ EN ESTE INSTANTE: AHORA 🙂
 

Bases y condiciones para participar

  1. :)Querer SER FELIZ y SONREIR sin importar las circunstancias.
  2. :)Posar con una GRAN SONRISA DE OREJA A OREJA y sacarte una FOTO con tu Webcam o tu Cámara digital.
  3. :)Si no tienes forma de sacarte una foto e igualmente quieres participar, elige alguna que tengas SONRIENDO… pero igual te pido que ¡SONRÍAS mientras la buscas! 🙂
  4. :)Puedes decorar tu foto como más te guste con algún editor de imágenes, pero si se te complica, envíamela así como te la sacaste.
  5. :)Enviar tu foto en el FORMULARIO DE ABAJO… (elegir el archivo de tu computadora y pulsar el botón “ENVIAR MI FOTO FELIZ” luego de rellenar los otros datos).
  6. :)Ni bien yo reciba tu foto, la publicaré en un álbum de Facebook que habilitaré para tal fin para que mis amigos de Facebook comiencen a pulsar “Me Gusta” en las que más les guste.
  7. :)Próximamente publicaré la fecha en la que estaré anunciando al ganador de la BECA (ver abajo) en mi muro de Facebook.
 

Beca a LA MÁS BRILLANTE SONRISA 😀

La foto que tenga mayor cantidad de clics en “Me Gusta”, GANARÁ 1 BECA para ACCEDER LIBREMENTE a mi Taller Virtual de Automotivación (7 Estrategias para Darle Batalla a la Desmotivación) de casi 5 horas de duración (este programa tiene un Valor REAL de 97 dólares). ¡Qué lindo! ¿Verdad? 🙂  

Consejito…

La beca es para darte un mayor incentivo, pero IGUAL te pido…  ¡participa por el PLACER DE SONREÍR! 🙂 🙂  

Vamos, ANÍMATE, llena el siguiente formulario, adjunta TU FOTO FELIZ y envíamela… 😀

¡GRACIAS POR DARTE EL PERMISO DE SER FELIZ! 😀

Pasa este DESAFÍO a tu gente querida pulsando los botones de Facebook, Twitter y Google+ que encontrarás AL FINAL de ésta página… ¡te lo agradecerán! AYÚDAME A AYUDAR A MÁS PERSONAS A SONREIR 😀  width=   Por una vida al máximo con abundancia, bienestar y en libertad…
 width= ]]>