¿No comprendes por qué te sientes frenada aunque estás decidida y te mueres por dentro por dar a luz tu talento y sueños emprendedores?

 DESCUBRE LAS 9 CLAVES QUE DESBLOQUEAN TU PROPÓSITO 
Y LO TRANSFORMAN EN TU FUENTE DE ALEGRÍA, ABUNDANCIA Y LIBERTAD

Reto Intensivo de 9 días para para Talentosas Creativas, Profesionales con Vocación de Ayuda y Agentes de Cambio en Transformación

Inicia: Jueves 11 de Julio de 2019

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿No comprendes por qué te sientes frenada aunque estás decidida y te mueres por dentro por dar a luz tu talento y sueños emprendedores?

 DESCUBRE LAS 9 CLAVES QUE DESBLOQUEAN TU PROPÓSITO 
Y LO TRANSFORMAN EN TU FUENTE DE ALEGRÍA, ABUNDANCIA Y LIBERTAD

Reto Intensivo de 9 días por WhatsApp para Talentosas Creativas, Profesionales con Vocación de Ayuda y Agentes de Cambio en transformación

Inicia: Jueves 11 de Julio de 2019

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Sientes que has perdido la fuerza y la dirección en tu vida? 

¿Hace tiempo te sientes inactiva, desaprovechada y no encuentras un apoyo profundo y sincero en tu camino espiritual y profesional?

¿Un llamado te arde por dentro, pero no tienes la claridad necesaria para ponerte en acción y llevarlo a la realidad como en verdad quisieras?

Si has respondido que SÍ a alguna de estas preguntas, este desafío ES PARA TI.

Ha llegado el momento de hacerte cargo de este quiebre y aprovechar tu REBELDÍA para volver a SER LA PROTAGONISTA QUE ERES de tu vida

Cómo Coach en Reingeniería de Vida desde el 2009, he descubierto que existen 2 razones por las que las emprendedoras espirituales se quedan frenadas indefinidamente en su realización:

1) Creen que la oscuridad que viven en su transición les ocurre sólo a ellas, y no se han dan dado aún el permiso de abrirse a reconocer sus SOMBRAS (en una sociedad egoica, que premia la acción exigente “hacia afuera”-“lo que se ve”, es esperable que se sientan solas, presionadas; reprimiendo sus verdaderos sentimientos, enfermando su ser y su alma).  Lo único que les falta recordar es que la sensación de estancamiento y confusión son catalizadores fundamentales de su realización, y es en la INCERTIDUMBRE donde vive la única energía que necesitan para reconectar con el hilo conductor de su esencia y así REINICIAR con todo el poder su Máquina CREADORA Humana y Divina.

2) En la “locura y el automatismo de vivir”, no se han hecho el tiempo ni el espacio adecuados para PARAR, escucharse y contenerse (quizás por primera vez en sus vidas) para HONRAR sus sentimientos y volver a empezar, esta vez, para dirigir sus pasos desde el CORAZÓN (¡y ya no más venderle el alma al diablo!).

Si te sientes identificada, no sabes cuánto te entiendo; es lo mismo que yo viví. 

Soy Ana Cecilia Vera

Coach Especialista en Reingeniería de Vida, Propósito y Realización de Proyectos Creativos, Libres y Felices

Acompaño desde 2009 a emprendedoras espirituales, talentosas creativas y agentes de cambio en transformación que se destacan por la proactividad, la excelencia en su trabajo, su fuerte vocación de ayuda y están decididas a alcanzar su plena realización.

Durante estos 10 años me he formado con Grandes Coaches, Maestros y Mentores de nivel Internacional, pero por sobre todo, me he entrenado en la Escuela Más Importante de todas: LA VIDA.

Aprender desde la integración de conocimientos y experiencias es el eje de todo lo que hago (“El TODO es más que la suma de las partes”, es mi lema), y es lo que día a día logra que conecte aún más profundo con La Fuente de Inteligencia Infinita para experimentar la abundancia y transformaciones extraordinarias en todos los ámbitos de mi vida.

En estos años dedicándome al ARTE DE MI VOCACIÓN, me he convertido en experta y líder en facilitar el DESPERTAR del agente de transformación que vive en TI para que puedas responder con valentía al llamado de tu alma, profesionalizarlo y concretarlo en completa felicidad.

Para guiarte en este proceso de realización (yo lo llamo “La Cocina Reingenieril del Agente de Cambio En Transformación”), he creado el sistema Reingeniería de Vida© que se ha ido nutriendo en estos años, con el que te asisto y auguro la aventura más adrenalínica y divina de tu vida:

El estudiarTe a ti misma, reconectar con el hilo conductor de tu esencia para ORDENARTE, RE-CONOCERTE, INTEGRARTE y convertir TU DON Y PROPÓSITO en PROYECTOS LIBRES Y FELICES, y llevar esos proyectos a la REALIDAD sin excusas, DESDE EL ALMA, en completa ABUNDANCIA Y FELICIDAD.

Conmigo recibes la acreditación más importante del mundo: LA CERTIFICACIÓN EN TI MISMA, y te aseguras estar creando cada día la vida para la que has NACIDO, dándote luz a TI, a tu familia y al mundo cada día y para siempre. Sólo tienes que preguntar por allí y por allá la experiencia que ha tenido todo aquel que ha compartido una etapa de su vida con mi acompañamiento 😊

Ahhh… ¡Me estremezco al pensar que dentro de poquito voy a conocerte y acompañarte a ti también!

“La incomodidad se tiene que convertir en tu estado más cómodo, la incertidumbre en tu estado más certero… este es el único precio que vas a pagar por salir de La Matrix y retornar a tu estado natural: SER AMADA INCONDICIONALMENTE, ¡SER LIBRE!”

Es hora de aprovechar tus SOMBRAS y convertirlas en energía CREATIVA

Llegó el momento de DARTE A LUZ y SER quien estás llamada a SER EN EL MUNDO

ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA TI SI…

  • En el fondo sabes que eres una agente de cambio y necesitas ayuda para alinearte, ordenarte y ponerte en acción consciente e INSPIRADA, y aprender los pasos para INTEGRARTE y SER TÚ en tu profesión, en tu negocio y en tu vida…
  • Eres una mujer emprendedora, espiritual; has ganado mucho en tu experiencia, te has formado con grandes mentores, pero aún no te sientes realizada…
  • Eres una gran coach, terapeuta, formadora; sientes que tienes mucho que entregar a tus clientes y coachées pero aún no te ves alcanzando los resultados que deseas.
  • Estás HARTA de saber que tienes talento e ideas pero no las puedes concretar (al menos no como te las propusiste en un inicio).
  • Estás DECIDIDA a salir de “La Matrix Egoica del Debería y de los Quédiranes” para Emprender Una Vida Auténtica, Creativa y Apasionada, que trascienda y se convierta en Tu Fuente Inagotable de alegría, abundancia y libertad.
  • Y sobre todo si estás LISTA para VOLVER TU ESENCIA, SER PROTAGONISTA, disolver los frenos principales para RECOMENZAR y dirigir tus acciones HACIA LO QUE ESTÁS LLAMADA A SER… para dejar de perseguir, sobrevivir y empezar a RECIBIR, DAR, VIVIR 🙂

¿qué te vas a llevar de esta experiencia?

Recuperar la fuerza, las ganas y el entusiasmo de dar, hacer y de poner en práctica lo que has aprendido en tu experiencia de vida.

Reconocer el valor de lo que eres y sabes para impulsarte con originalidad y seguridad a ofrecerlo de las maneras que más disfrutes al mundo.

Confianza en ti, integrándola en tu cuerpo, tus emociones, tu energía, para emprender tus proyectos desde el corazón y la alegría que enciende, te mueve y CREA mundos.

Sentir y comprobar que YA estás cumpliendo la misión para la que estás en esta tierra (esto sí que te va a sorprender).

Abrir y preparar tu canal de abundancia (tu marco receptor) para atraerla no solo en forma de dinero, sino en recursos, conocimientos, personas, alegría y libertad.

Mi acompañamiento y guía para crear una VISIÓN ALINEADA de qué hacer y cómo moverte de aquí en más para poner tu don y propósito al servicio del mundo integrándolos armónicamente en tu vida, tus relaciones y tu familia.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Moveremos la energía a través de un grupo exclusivo y privado de Whatshapp donde te estaré acompañando y entrenando durante 9 días. Por supuesto, vendrá mucho, mucho más si estás dispuesta a ir más profundo en tu compromiso como agente de cambio y emprendedora espiritual.

Cada día te enviaré contenido de alto valor en formato de audio corto e imágenes. Tu objetivo será escuchar los audios y responder a las preguntas y ejercicios compartidos. El grupo será un espacio donde podrás compartir tus aprendizajes del día, tus descubrimientos y “EUREKAS”, que te puedo asegurar, vas a vivir.

¡Y no te preocupes! Va a ser todo muy fácil y apenas te llevará como mucho, 20 minutos diarios. Espero puedas dedicarle a 20 minutos a escucharte y contenerte, hacerte tiempo para trabajar en tu plena realización. Esos pocos minutos van a significar un antes o un después en tu vida. Yo siempre estaré para acompañarte y guiarte con mucho amor y dedicación.

¿CÓMO LO HAN VIVIDO OTRAS PARTICIPANTES?

 DESCUBRE LAS 9 CLAVES QUE DESBLOQUEAN TU PROPÓSITO 
Y LO TRANSFORMAN EN TU FUENTE DE ALEGRÍA, ABUNDANCIA Y LIBERTAD

Participa GRATIS de este Reto de Alto Valor por WhatsApp para aprender a ALINEARTE y crear un plan de CLARIDAD y acción que se ajuste a TU ESENCIA, y te permita ENCAUZAR y CONCRETAR tu verdadera vocación, en completa felicidad.

Especialmente diseñado con amor para Emprendedoras Espirituales, Talentosas Creativas y Agentes de Cambio en transformación

 

Inicia: Jueves 11 de Julio de 2019

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

 DESCUBRE LAS 9 CLAVES QUE DESBLOQUEAN TU PROPÓSITO 
Y LO TRANSFORMAN EN TU FUENTE DE ALEGRÍA, ABUNDANCIA Y LIBERTAD

Participa GRATIS de este Reto de Alto Valor por WhatsApp para aprender a ALINEARTE y crear un plan de CLARIDAD y acción que se ajuste a TU ESENCIA, y te permita ENCAUZAR y CONCRETAR tu verdadera vocación, en completa felicidad.

Especialmente diseñado para Emprendedoras Espirituales, Talentosas Creativas y Agentes de Cambio en transformación

 

Inicia: Jueves 11 de Julio de 2019

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

© COPYRIGHT Ana Cecilia Vera, ReINgenierízaTe
Hacia lo que quieras SER 2008-2019