¿No comprendes por qué te sientes frenada aunque estás decidida y te mueres por dentro por dar a luz tu talento y sueños emprendedores?

DESCUBRE LAS 9 CLAVES QUE DESBLOQUEAN TU PROPÓSITO 
Y LO TRANSFORMAN EN TU FUENTE DE ALEGRÍA, ABUNDANCIA Y LIBERTAD

Reto Intensivo de 9 días para Emprendedoras Creativas y Apasionadas, Profesionales con Vocación de Ayuda y Agentes de Transformación

¿Sientes que has perdido la fuerza y la dirección en tu vida? 

¿Hace tiempo te sientes inactiva, desaprovechada y no encuentras un apoyo profundo y sincero en tu camino espiritual y profesional?

¿Un llamado te arde por dentro, pero no tienes la claridad necesaria para ponerte en acción y llevarlo a la realidad como en verdad quisieras?

Si has respondido que SÍ a alguna de estas preguntas, este desafío ES PARA TI.

Ha llegado el momento de hacerte cargo de este quiebre y aprovechar tu REBELDÍA para volver a SER LA PROTAGONISTA QUE ERES de tu vida

Cómo Coach en Reingeniería de Vida desde el 2009, he descubierto que existen 2 razones por las que las emprendedoras con alma se sienten frenadas indefinidamente en su realización: 

 1) Creen que lo que sienten les ocurre sólo a ellas, y no se han dan dado aún el permiso de abrirse a reconocer sus SOMBRAS (en una sociedad egoica, que premia la acción exigente “hacia afuera”-“lo que se ve”, es esperable que se sientan solas, a veces presionadas; reprimiendo sus verdaderos deseos y sentimientos, enfermando su ser y su alma).  Lo que necesitan saber es que la sensación de confusión y hasta la ansiedad que a veces las desborda, son catalizadores fundamentales de su realización… ES EN LA INCERTIDUMBRE donde vive la única energía rebelde que necesitan para reconectar con el hilo conductor de su esencia y así REINICIAR con todo el poder su Máquina CREADORA Humana y Divina.

2) En la “locura y el automatismo de vivir”, no se han hecho el tiempo ni el espacio adecuados para PARAR, ESCUCHARSE y CONTENERSE (quizás por primera vez en sus vidas) para HONRAR sus sentimientos y volver a empezar, esta vez, para dirigir sus pasos desde el CORAZÓN (¡y ya no más venderle el alma al diablo!).

Si te sientes identificada, no sabes cuánto te entiendo; es lo mismo que yo viví. 

Soy Ana Cecilia Vera

Entrenadora en Reingeniería de Vida© y Realización, Terapeuta Transpersonal y Mentora de Negocios de Servicios de Transformación.

Acompaño desde 2009 a mujeres emprendedoras, talentosas y creativas que se destacan por la proactividad, la excelencia en su trabajo, su fuerte vocación de ayuda, y están DECIDIDAS a alcanzar su plena realización.

Durante estos 10 años me he formado con Grandes Coaches, Maestros y Mentores de nivel Internacional, pero por sobre todo, me he entrenado en la Escuela Más Importante de todas: LA VIDA.

Aprender desde la integración de conocimientos y experiencias es el eje de todo lo que hago (“El TODO es más que la suma de las partes”, es mi lema), y es lo que día a día logra que conecte aún más profundo con La Fuente de Inteligencia Infinita para experimentar la abundancia y transformaciones extraordinarias en todos los ámbitos de mi vida.

En estos años dedicándome al ARTE DE MI VOCACIÓN, me he convertido en experta en facilitar el DESPERTAR del agente de transformación que vive en TI para que puedas responder con valentía al llamado de tu alma, profesionalizarlo y concretarlo en completa felicidad.

Para guiarte en este proceso de realización (yo lo llamo “La Cocina Reingenieril”), he creado el sistema Reingeniería de Vida© que se ha ido nutriendo en estos años, con el que te asisto y auguro la aventura más adrenalínica y divina de tu vida:

El estudiarTe a ti misma, reconectar con el hilo conductor de tu esencia para ORDENARTE, RE-CONOCERTE, INTEGRARTE y convertir TU DON Y PROPÓSITO en PROYECTOS LIBRES Y FELICES, y llevar esos proyectos a la REALIDAD sin excusas, DESDE EL ALMA, en completa ABUNDANCIA Y FELICIDAD.

Conmigo recibes la acreditación más importante del mundo: LA CERTIFICACIÓN EN TI MISMA, y te aseguras estar creando cada día la vida para la que has NACIDO, dándote luz a TI, a tu familia y al mundo cada día y para siempre. Sólo tienes que preguntar por allí y por allá la experiencia que ha tenido todo aquel que ha compartido una etapa de su vida con mi acompañamiento 😊

Ahhh… ¡Me estremezco al pensar que dentro de poquito voy a acompañarte más profundo!

“La incomodidad se tiene que convertir en tu estado más cómodo, la incertidumbre en tu estado más certero… este es el único precio que vas a pagar por salir de La Matrix y retornar a tu estado natural: SER AMADA INCONDICIONALMENTE, ¡SER LIBRE!”

Es hora de aprovechar tus SOMBRAS y transformarlas en energía CREATIVA

Llegó el momento de DARTE A LUZ y SER quien estás llamada a SER EN EL MUNDO

ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA TI SI TE IDENTIFICAS CON AL MENOS 1 DE LOS SIGUIENTES…

  • En el fondo sabes que eres una agente de transformación y necesitas ayuda para alinearte, ordenarte y ponerte en acción consciente e INSPIRADA, y aprender los pasos para INTEGRARTE y SER TÚ en tu profesión, en tu negocio y en tu vida…
  • Eres una mujer emprendedora, espiritual; has ganado mucho en tu experiencia, te has formado con grandes conocimientos y mentores, pero aún no te sientes plenamente realizada…
  • Eres una apasionada del crecimiento personal y profesional; sientes que tienes mucho más que que entregar a tus clientes, equipo de trabajo, tu familia pero aún no te ves alcanzando los resultados que deseas.
  • Estás HARTA de saber que tienes talento e ideas pero no las puedes concretar (al menos no como te las propusiste en un inicio).
  • Estás DECIDIDA a salir de “La Matrix Egoica del Debería y de los Quédiranes” para Concretar Una Vida Auténtica, Creativa y Apasionada Que Trascienda y se convierta en Tu Fuente Inagotable de alegría, abundancia y libertad.
  • Y sobre todo si estás LISTA para VOLVER TU ESENCIA, SER PROTAGONISTA, disolver los frenos principales para RECOMENZAR y dirigir tus acciones HACIA LO QUE ESTÁS LLAMADA A SER… para dejar de perseguir, sobrevivir y empezar a RECIBIR, DISFRUTARDAR, VIVIR 🙂

¿qué te vas a llevar de esta experiencia?

Recuperar la fuerza, las ganas y el entusiasmo de dar, hacer y de poner en práctica lo que has aprendido en tu experiencia de vida.

Reconocer el valor de lo que eres y sabes para impulsarte con originalidad y seguridad a ofrecerlo de las maneras que más disfrutes al mundo.

Confianza en ti, integrándola en tu cuerpo, tus emociones, tu energía, para emprender tus proyectos desde el corazón y la alegría que enciende, te mueve y CREA mundos.

Sentir y comprobar que YA estás cumpliendo la misión para la que estás en esta tierra (esto sí que te va a sorprender).

Abrir y preparar tu canal de abundancia (tu marco receptor) para atraerla no solo en forma de dinero, sino en recursos, conocimientos, personas, alegría y libertad.

Mi acompañamiento y guía para crear una VISIÓN ALINEADA de qué hacer y cómo moverte de aquí en más para poner tu don y propósito al servicio del mundo integrándolos armónicamente en tu vida, tus relaciones y tu familia.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Moveremos la energía a través de una conversación fluida y personalizada en Whatshapp donde te estaré acompañando y entrenando durante 9 días al comienzo, completando tu transformación con una sesión final de reconocimiento y plan para integrar tu propósito en tu vida y tus proyectos. En total, estaremos 1 mes conectadas en tu redescubrimiento y alineación. Por supuesto, vendrá mucho, mucho más si estás dispuesta a ir más profundo en tu compromiso como agente de transformación y realizadora esencial.

Cada día te enviaré CONTENIDO DE ALTO VALOR en formato de audio corto e imágenes. Tu objetivo será escuchar los audios y responder a las preguntas y ejercicios compartidos.

Nuestra conversación en Whatsapp será un espacio donde podrás compartir tus aprendizajes del día, tus descubrimientos y “EUREKAS”, que te puedo asegurar, vas a vivir.

¡Y no te preocupes! Va a ser todo muy fácil y apenas te llevará como mucho, 30 minutos diarios. Espero puedas dedicarle a 30 minutos a escucharte y contenerte, hacerte tiempo para trabajar en tu plena realización. Esos pocos minutos van a significar un antes o un después en tu vida. Yo siempre estaré para acompañarte y guiarte con mucho amor y dedicación 🙂

¿CÓMO LO HAN VIVIDO OTRAS PARTICIPANTES?

 DESCUBRE LAS 9 CLAVES QUE DESBLOQUEAN TU PROPÓSITO 
Y LO TRANSFORMAN EN TU FUENTE DE ALEGRÍA, ABUNDANCIA Y LIBERTAD

Inscríbete a este RETO DE INMERSIÓN para ALINEARTE y Crear un Plan de ACCIÓN que se ajuste a TU ESENCIA, y te permita ENCAUZAR y CONCRETAR TU VERDADERA VOCACIÓN, en completa felicidad.

Especialmente diseñado con amor y dedicación para Emprendedoras Creativas y Apasionadas, Profesionales con Vocación de Ayuda y Agentes de Transformación

 

© COPYRIGHT Ana Cecilia Vera, ReINgenierízaTe
Hacia lo que quieras SER 2008-2019