enamórate, lidera y vende©
con tu oferta auténtica
Programa de Coaching y Desafío Grupal
¿Cómo tener altos ingresos transformando vidas con tu misión, sin traicionarte a ti misma ni sentirte abrumada con técnicas que te bloquean y no potencian tus principales dones de abundancia?
ENAMÓRATE, LIDERA Y VENDE©
CON TU OFERTA AUTÉNTICA
Programa de Coaching y Desafío Grupal
¿Cómo tener altos ingresos transformando vidas con tu misión, sin traicionarte a ti misma ni sentirte abrumada con técnicas que te bloquean y no potencian tus principales dones de abundancia?
ENAMÓRATE, LIDERA Y VENDE©
CON TU OFERTA AUTÉNTICA
Programa de Coaching y Desafío Grupal
¿Cómo tener altos ingresos transformando vidas con tu misión, sin traicionarte a ti misma ni sentirte abrumada con técnicas que te bloquean y no potencian tus principales dones de abundancia?

Descubre el ÚNICO camino (y el más feliz) para liderar con tu mensaje, provocar una real transformación en tus clientes y ser extraordinariamente recompensada

¿Quieres formar parte del grupo de profesionales de la transformación que aportan ALTO VALOR vendiendo con éxito sus servicios?

LLEGÓ LA HORA DE SACAR A LA LUZ EL VALOR REAL DE TU OFERTA Y POSICIONARTE CON CONFIANZA PARA ATRAER Y SERVIR A LOS MEJORES CLIENTES QUE TE AYUDARÁN A FINANCIAR EL ESTILO DE VIDA QUE DESEAS

Eres una Líder de Transformación

Sé que amas ayudar a los demás y constantemente estás pensando cómo aportar valor en tu vida y en la de otros.

Te gusta estar en movimiento y viajar compartiendo lo que sabes por donde vas, te encanta ser útil y sueñas con ayudar a cada vez más personas.

Sé que estás muy atenta a tu desarrollo espiritual y ya comprendiste que no hay otro camino de realización que no sea realinearte a tu esencia y volver a empezar desde las verdaderas raíces (¡TÚ eres esa base fundamental!).

Es posible que estés dando vuelta en una idea y ya empezaste a transformarla en servicios, pero aún tienes dudas de cómo enfocarla para recibir altos ingresos económicos.

Quizás ya sepas lo que quieres hacer, pero aún te sientes confundida por tanta información; te hace falta un hilo conductor que te mueva con ilusión a la acción.

A lo mejor ya has iniciado tu negocio de coaching, terapia o salud, pero no estás satisfecha con los resultados; te urge hacer una redefinición para sentir de nuevo fuerza y entusiasmo para aumentar tu posicionamiento e influencia en el mercado.

De algo sí estás segura y es de que…

Tu trabajo es muy valioso y transformador, pero te está costando plasmarlo y transmitirlo desde una plataforma sólida que te asegure el éxito.

No concibes tu vida sin dejar un legado de inspiración y consciencia para SER cada día más una líder de transformación ACTIVA del cambio que está aconteciendo.

Aún sabiendo que tienes talento y un alto compromiso por avanzar, también sé que ciertos “frenos de mano puestos” te están impidiendo transformar tu proyecto en un negocio rentable o, si ya lo has iniciado, hacerlo crecer a niveles que tú misma hoy no ves posibles.

¿CUÁLES DE LAS SIGUIENTES SITUACIONES TE TIENEN FRENADA?

  • Te sientes agobiada y aunque quieras, algo por dentro te impide dedicarte como tú desearías a avanzar en tu proyecto profesional.
  • Sientes dispersión, falta de concentración y organización para integrar y concretar las tantas ideas que aparecen en tu mente.
  • Te comparas con otros que ya hicieron o están haciendo lo que quieres hacer y dudas si lo que tú ofrecerías haría una verdadera diferencia en las personas.
  • El miedo al cambio, a que lo que hagas “fracase” te paraliza al punto que ni siquiera puedes dar el siguiente paso.
  • Sientes que “no estás lo suficientemente preparada o ser más creativa” para llevar tu negocio al siguiente nivel.
  • Vienes “picoteando” en cursos, libros, soluciones cortas que no te han ayudado a profundizar y tomar acción en LO TUYO con un verdadero hilo conductor que produzca resultados.
  • Estás cansada de técnicas de marketing que terminan encajonadas porque no potencian ni reflejan lo que eres.
  • El miedo a la mirada del otro (al qué dirán) te frena, incluso de algunas personas de tu entorno familiar y amigos.
  • Aunque estás muy comprometida con ayudar a otros, te genera incomodidad hablar de dinero y poner los precios justos a tus servicios (¡y ni hablar a la hora de mencionarlos cuando estás frente al potencial cliente! Se te retuerce todo).
Todo lo anterior puede resumirse en que, aún sabiendo el infinito poder de tu talento y el gran esfuerzo que vienes haciendo, no logras ser recompensada por el alto valor de tu trabajo.
Y hay una lógica en esto porque…

1) si no estás totalmente segura de lo que ofreces y a quién te diriges en verdad, 2) es entendible que te cueste terminar de dar forma a tus ideas para que se vendan en un ALTO VALOR; entonces, 3) no estás pudiendo llegar a los mejores clientes con tu mensaje, 4) tus clientes lucrativos (aunque están AHÍ en el radar) no se sienten atraídos a pedirte más información; en lugar de ellos pueden estar llegando personas inadecuadas, poco comprometidas, que no están listas para aprovechar, valorar y pagar por tu trabajo.

¿Qué tenemos como resultado?
¡No estás logrando una transformación REAL en el mundo! Y sé muy bien que lo que MÁS deseas no es solo ganar dinero, sino transformar vidas ganando el dinero que verdaderamente deseas y te mereces gracias a tus dones.

Es totalmente natural que todo esto te haga sentir así, con una insatisfacción que parece no tener fin, mezclada con desilusión, desánimo, frustración, agotamiento…

La verdad es que te entiendo más de lo que imaginas, porque yo misma he vivido estas situaciones…

Hasta que no me entregué a REDESCUBRIR Y DEFINIR MI PROPIA y REAL OFERTA DE VALOR, primero trabajé en relación de dependencia como ingeniera durante 12 años (sintiendo en mi corazón que estaba llamada a hacer algo diferente), y mientras hacía la transición a la independencia, comencé con mi emprendimiento de coaching que aunque me apasionaba, me tenía esclavizada. Yo no entendía…

¿Cómo era posible que tanto corazón y esfuerzo que le ponía a mi proyecto no estaban dando resultados?

No pasó mucho tiempo hasta que conocí a mi primera mentora, “La Reina del Mercadeo en Internet” que me inició en el mundo de la creación de programas de coaching y mentoría de alto valor.

Nunca voy a olvidar la decisión de haber invertido aquellos primeros $3000 dólares en un programa de 5 meses con ella. Una de las mejores inversiones que hice, porque ahí pude darme cuenta lo que había estado haciendo hasta ese momento…

Mi foco había estado puesto en crear y vender cursos, talleres y “tiempo de sesiones” en un bajo valor a “todo el mundo”. Y empecé a entender la razón de sentirme desvalorizada, desilusionada, agotada

Porque aunque me exigía tomar acción cada día, no estaba siendo eficaz, mi energía se diluía, hacía un picoteo de ideas y conocimientos pero no SENTÍA un foco claro ni una apuesta fuerte de mi parte

Me dolía y me castigaba al darme cuenta que lo que estaba haciendo no me estaba ayudando a concretar mis objetivos.

Pero lo acepté, me perdoné, agradecí, me entregué a aprender… y mi cabeza se abrió completamente a una nueva manera de verme, ver a mi proyecto como mi negocio y al mundo como mi “ayudador” principal

Porque mis seguidores, mis clientes, las personas a las que amo servir y se sirven de mí, son los que me impulsan a sacar a la luz lo que SOY para ponerme a su servicio y por lo tanto ponerme a mi servicio con todo mi VALOR.

Nuevas posibilidades se abrieron para mí al descubrir que yo podía empaquetar mi experiencia y entregarla de manera enfocada a un RESULTADO PODEROSO, desde las mejores SOLUCIONES que yo podía dar a los problemas que tenían mis clientes.

Ya no ofrecería sólo “coaching”, “liderazgo”, “inteligencia emocional”, “meditaciones”… o todos los temas teóricos del mundo del crecimiento personal, sino que…

Empezaría a servir con el poder de mi propia historia y las soluciones PREMIUM de mi vida

Mis WOW seguían en aumento, porque además… profundizar en mis propios “paso a paso” de vida, me ayudaron a re-conocer y comprender el valor REAL de mi oferta y por lo tanto, empezar a diferenciarme de todos los profesionales que se dedicaban al “coaching” y al “desarrollo personal”, porque yo estaba enfocándome en ofrecer mi sistema basado en MI PROPIA FÓRMULA.

¡Lo que podía ofrecer era ÚNICO y estaba avalado por MI experiencia de vida!

ASÍ NACIÓ MI PRIMER PROGRAMA DE REINGENIERÍA DE VIDA©

… resultado de la integración de mis conocimientos de ingeniería, coaching, liderazgo, arte, filosofía, espiritualidad, mi autenticidad y mi propia vida puestos al servicio de aquellos que estaban hartos de la vida que estaban viviendo y querían dar un salto diferente, tomar el control de sus circunstancias y empezar a diseñarlas desde los verdaderos deseos de su alma.

Después di a luz otros más especializados conforme mi propósito se iba actualizando desde mi historia y experiencia de vida:

  • La mejor profesión del mundo
  • Claridad y propósito profesional
  • Descubre qué te apasiona
  • Despegar con tu talento, pasión y mensaje
  • Desbloquea y activa tu propósito
  • Desbloquea, valórate y avanza
  • Estructura, escribe y vende tu primer libro bestseller
  • ¡Y muchos más! Como este que estás leyendo ahora mismo: ENAMÓRATE, LIDERA Y VENDE CON TU OFERTA AUTÉNTICA.

Este descubrimiento de que podía dar forma tan clara a mis servicios para venderlos en un alto valor ($300, $500, $1000, $2000, $3000 dólares y más) mientras disfrutaba cada paso de su creación, no solo me llenó de desafíos, alegría y autoreconocimiento por la energía que me producía semejante switch mental, sino que muchas cuestiones del negocio, como por ejemplo, colocar precios a mis servicios, compartir contenido en las redes sociales y consolidar mi marca personal y mi posicionamiento, empezaron a ser obvias y más simples para mí.

Y me di cuenta de algo fundamental:

No necesitaba llegar a miles o millones de personas para vender mis programas, sino concentrarme en atraer a 1, 3, 5… 10 clientes perfectos para mi oferta que estén listos para invertir gustosos ALTO VALOR en la solución que les prometía a sus problemas para concretar esos resultados que tanto VALORABAN y no podían concretar por sí mismos.

En concreto…

Aprendí a integrar mis dones, historia y conocimientos en una oferta enfocada que resuelve un gran problema y genera un resultado  poderoso en la vida de mis clientes con mi solución, y a venderla sin miedo, desde mi esencia, de manera simple y natural, es decir: queriendo hacerlo.

Yo estuve mucho tiempo carcomiéndome la cabeza pensando:
  • No sé qué ofrezco yo en concreto, cómo me destaco, ¿cuál es mi diferencial?
  • No sé cómo llegar a las personas para enseñarles lo que sé y venderles mis servicios.
  • No sé qué camino elegir entre todos mis saberes y pasiones.
  • No sé cuál es mi propuesta original y vendible.
  • No sé cuál es mi oferta de alto valor.
  • ¿Cómo lo hago?

Eso se acabó, porque al entregarme a redescubrir estas respuestas dentro de mí y junto a la estrategia de empaquetado de alto valor, PUDE:

  • Descubrir mi valor único, y por lo tanto, saber qué ofrecer (clara-mente, en concreto y con los resultados reales que mis clientes consiguen gracias a mis programas).
  • Tener un hilo conductor que me indica siempre cómo manejarme y posicionarme como la profesional de VALOR que realmente SOY.
  • Ofrecer mis entrenamientos y venderlos con naturalidad, confianza y alegría.
  • Recibir alta compensación económica porque SÉ que entrego VALOR REAL a mis clientes al transformar sus vidas con mis dones.
  • ¡Empezar a CRECER sin límites y a realizarme a cada paso!

Yo sé que tu llamado es más grande que esos frenos que por momentos te estrujan.

Sé que tu corazón te está repitiendo con fuerza que este es EL momento de RENDIRTE A TI y entregarte (así como yo pude hacerlo) a re-descubrir la verdadera oferta que eres para el mundo.

Sé que ya no puedes esperar más…

Estás ansiosa por avanzar porque NECESITAS compartir lo que sabes, estrenar TUS PROPIAS miradas y colaborar en el despertar de consciencias, y por supuesto en el proceso, ser muy bien recompensada.

¿QUIERES SABER QUÉ HICE PARA CONSTRUIR UN NEGOCIO QUE FINANCIA MI ESTILO DE VIDA y EVOLUCIONA CADA DÍA EN UN ESPIRAL INFINITO DE CRECIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN?

Las claves de materializar esto han sido y siguen siendo las siguientes:

Mentores

Invertir en entrenamientos desafiantes que me mueven a implementar con acciones concretas todo lo que me ayuda fácilmente a materializar mis verdaderas intenciones, aquellas que vibran en el nivel al que estoy ascendiendo y con el que necesito emparejar / consonar. 

Energía
Nutrir continuamente mi energía emocional y consciencia espiritual como el canal fundamental desde el que se gestan mis obras.
Mentalidad
Activar una mentalidad de alto valor que me enfoca constantemente en lo que realmente quiero, usando lo que ya soy y tengo, y aprovecha los miedos y creencias limitantes como el combustible fundamental de mis creaciones.
Misión y alegría
Dedicarme a hacer lo que más llena mi corazón poniéndolo a mi servicio y a servicio del mundo como el sentido más grande de mi vida.
Apoyo continuo

Formar parte de grupos de almas con las mismas inquietudes, que me contienen, entienden, me ayudan a desbloquear mis ideas e inspiran a recordar MI VERDAD para ver más claro todo lo que es SÍ es posible para mí.

Apalancamiento
Implementar modelos de negocios que me ayudan a crecer aceleradamente garantizando una alta rentabilidad mientras gano más libertad acompañando a clientes que adoro.
Acción imperfecta y enfocada
Implementar constantemente acciones cortas, prácticas, lúdicas siguiendo el hilo conductor de mi esencia, que me impulsan a materializar y sostener mi estilo de vida de alto valor en el tiempo.

Por todo esto, hoy me hace feliz presentarte mi programa…

ENAMÓRATE, LIDERA Y VENDE©
CON TU OFERTA AUTÉNTICA

Un entrenamiento y mentoría grupal 100% online y en VIVO de 12 semanas de desafío, transformación y resultados, junto al apoyo de 9 meses posteriores en grupo para que te sientas acompañada, validada, amada y contenida en tu redescubrimiento, preparación, lanzamientos y ventas de alto valor

Aunque el programa está diseñado para que puedas implementar los desafíos en 12 semanas, la realidad es que todas tenemos nuestros ritmos y tiempos, y yo quiero (porque sé que el apoyo es lo más importante) acompañarte para ser testigo del logro de tus resultados.

Recibirás acceso a mis conocimientos y experiencia a través de un grupo privado en Facebook y sesiones grupales de coaching + preguntas y respuestas, mínimo durante todo un año.

Voy a entregarte TODO lo que a mí me ayuda cada día darle forma a mis dones, experiencia y mensaje, y el entrenamiento adecuado para definir tu propia oferta de alto valor, una que ames compartir con el mundo, atraiga a clientes que ADORES y te recompense en un alto valor emocional, espiritual y económico.

Esta es mi propia medicina que te la entrego de lleno para que te sirvas de ella por siempre y para siempre.

SALTARÉ DE ALEGRÍA Y HABRÉ CUMPLIDO MI PROPÓSITO CUANDO TÚ TAMBIÉN DESCUBRAS Y ACTIVES TU PROPIA FUENTE DE DICHA, DINERO Y LIBERTAD, PARA PONERLA AL SERVICIO DEL MUNDO Y SEAS EXTRAORDINARIAMENTE RECOMPENSADA.

¿qué es en concreto “ENAMÓRATE, LIDERA Y VENDE©“?

Di a luz este programa para que experimentes a diario el hilo conductor que le da forma a tu talento y mensaje, y el entrenamiento y el apoyo continuo para que no exista excusa alguna de materializar tu oferta para ponerte al servicio de tus mejores clientes siendo muy bien retribuida desde el inicio.

ENAMÓRATE, LIDERA Y VENDE® se enfoca en ti respetando tu tiempo, entregándote cada desafío en forma entretenida y fácil de implementar de forma que lo puedas aprovechar y aplicar MIENTRAS le das equilibrio a las prioridades de tu vida.

Cada pieza está enfocada en ayudarte a elevar la percepción del valor que tienes de ti misma (autovaloración, autoamor y reconocimiento) y a ganar confianza al “ofrecerte”, porque estarás en contacto con EL VALOR REAL que tus dones, experiencia y conocimientos pueden producir en la vida de las personas.

Todo esto te ayudará a posicionarte de manera original y firme cuando ofrezcas tus servicios, combinado esto con el marketing espiritual que vivirás naturalmente desde el comienzo cuando completes cada desafío transformador.

En cada paso está garantizado TU CRECIMIENTO como líder de transformación, la actualización constante de tu mentalidad de ALTO VALOR, junto a mayores dosis de ALEGRÍA y LIBERTAD, la vibración esencial para definir una oferta profesional que entrega lo más valioso de ti al mundo y te recompensa íntegramente.

estos son algunos de los resultados que conseguirás

Sentirte segura de ti misma

Crear una mentalidad de alto valor que te ayude a comprender y liberar miedos, inseguridades y prejuicios que generan los mayores bloqueos al ser líder de un negocio de estas características.

Descubrir tu valor único

Desempolvar y revalorizar tus conocimientos, pasiones, misión, dones y experiencia integrándolos armónicamente para crear tu oferta de valor original.

Liberar tu creatividad 

Manejar adecuadamente tu energía, tu vibración y ciclos internos que te ayudarán a despertar tu inspiración y expresar tu creatividad para crear nuevas ideas que harán crecer cada día más tu negocio.

Tener un hilo conductor que te mueva a la acción

Incorporar rutinas simples de acción y decisión, para dejar de dispersarte y aumentar la constancia y la disciplina empática, elementos claves de la materialización.

Organizarte desde tu esencia

Aprovechar productivamente el tiempo para tu negocio desde tu alta sensibilidad, aún cuando tengas otras ocupaciones.

Darte a conocer con confianza 

Conseguir claridad sobre el valor que realmente tú aportas (tu marca esencial) y qué te diferencia del resto que ofrece servicios similares para tu posicionamiento.

Atraer clientes lucrativos

Encontrar el mejor grupo de personas que necesitan lo que tú ofreces: los clientes lucrativos que están dispuestos a invertir alto valor en ellos a través de ti para resolver sus problemas y lograr sus objetivos.

Empaquetar y vender tu oferta 

Diseñar y empaquetar tu servicio “estrella” en una oferta de alto valor, que te permitirá trabajar con pocos clientes pero de alta calidad (que ADORES), que te ayuden a financiar el nivel de vida que deseas sin tener que trabajar más horas.

Abrirte a recibir más dinero y libertad

Sanar los bloqueos subconscientes en relación al dinero. Esto abrirá tus canales para atraer más abundancia activando tu poder creativo para materializarlo en la realidad con acciones concretas.

ESTOS SON LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA…
  • TU ESENCIA: Desbloquea y activa el hilo conductor de tu esencia (tus verdaderas intenciones del alma).
  • TU VALOR: Saca a la luz tu historia premium y tus dones principales de abundancia (base rentable de tu oferta).
  • TU PROPÓSITO: Siente tu propósito, define tu mensaje y la promesa de tu oferta.
  • TU CLIENTE: Descubre el cliente listo para invertir alto valor en la solución de tu oferta.
  • TU MÉTODO: Plasma el proceso de transformación de tu historia para llevar a tu cliente a concretar sus objetivos.
  • TU OFERTA: Integra tus elementos y da forma a tu servicio definiendo tu mejor formato de difusión y entrega.
  • TU VENTA: Descubre y practica conversaciones que venden en total integridad contigo y tus valores.
  • TU VALIDACIÓN: Comprueba los resultados de tu oferta en ti y en otros candidatos con el perfil de tu cliente esencial.
  • TU LANZAMIENTO: Diseña y pon en marcha acciones alineadas que den a conocer tu oferta y a venderla con éxito aprovechando el proceso para crear nuevas ofertas y lanzamientos lucrativos para tu negocio.
¿CUÁL ES EL MÉTODO DE TRABAJO? ¿QUÉ INCLUYE?

Transformación en vivo

Este es un programa con conexión en VIVO EN TODO MOMENTO (nada de videos que quedan encajonados, más que las que las grabaciones de las clases cuando nos conectemos y/o material que les iré compartiendo que complemente y consolide el hilo conductor principal del desafío).

Desafíos

Implementarás en desafío diario tareas fáciles, prácticas, lúdicas que irán desbloqueando y definiendo tu oferta “sin que te des cuenta”. Tendrás el material disponible en la plataforma por tiempo indefinido. 

Sesiones grupales semanales

Recibirás 12 sesiones grupales de implementación y apoyo (semanales) por Zoom. Estos encuentros son fundamentales para que vayas consolidando la transformación que experimentarás con los desafíos. También podrás hacer preguntas y consultar lo que necesites.

Grupo privado de Facebook

Recibirás mi acompañamiento y apoyo diario dentro de un grupo y exclusivo de Facebook en una comunidad contenedora, inspiradora y potenciadora de tus dones y en el que te darán ganas de compartir tu ayuda y valor día a día.

Acceso gratuito a actualizaciones futuras

Tendrás acceso a las ediciones futuras del programa sin inversión adicional y también a los nuevos contenidos de la Academia de Líderes de Transformación.

PLUS: 9 sesiones grupales mensuales de seguimiento

Aunque el programa está diseñado para implementar los desafíos en 12 semanas, a partir del cuarto mes, seguiré acompañándote junto al grupo en sesiones de 90 minutos en las que podrás preguntarme lo que necesites y recibir también el apoyo einspiración del grupo que también estará implementando sus ofertas y desafíos.

¿Es este entrenamiento grupal PARA TI?

Muy importante esta pregunta, porque ENAMORA, LIDERA Y VENDE© no es para todo el mundo.

En este entrenamiento los espacios son muy limitados, ya que estoy comprometida con crear un grupo reducido y exclusivo para poder ofrecer un acompañamiento cercano a todo el grupo. Yo misma me aseguraré de elegir los candidatos cuyos perfiles y necesidades sean los más adecuados para beneficiarse al máximo del programa.

✅ ES PARA TI SI…
  • Eres una coach, terapeuta, autora o mentora que quiere iniciar o re-iniciar su negocio y te sientes frenada sin saber qué hacer, cómo empezar o volver a empezar con más fuerzas y bases sólidas.
  • Tienes una o varias ideas que has comenzado a esbozar que te dan mucha ilusión y están esperando materializarse en un proyecto auténtico y lucrativo.
  • Ambicionas crear algo GRANDE para tu vida, tu familia y tu comunidad, sientes vibrar tu misión en tu corazón.
  • Quieres aprender sistemas para diseñar, promocionar y vender fácilmente servicios sin tener que esperar meses o años.
  • Sabes que el tiempo vale ORO y tomas acción sin excusas; no te quedas en los “peros”.
  • Eres una persona alegre, comprometida, dispuesta a dejarte guiar con confianza por una coach y un modelo que te lleve a lograr los resultados que buscas desde tu esencia.
  • Estás dispuesta a invertir tiempo, energía y dinero en redescubrir tu VALOR y recibir inspiración para clarificar y concretar sus objetivos de forma acelerada.
NO ES PARA TI SI…
  • Necesitas explicaciones para todo, buscas “entender” para creer lo que no se ve, no te consideras una persona espiritual.
  • No estás dispuesta a salir de tu zona de comodidad para aprender nuevas maneras que te ayuden a desplegar tu verdadero potencial.
  • No sientes esa llamada en el corazón de ponerte al servicio y aportar un verdadero valor a los demás.
  • Vas a “tener guardados” los desafíos y las tareas propuestas hasta que “encuentres tiempo”.
  • No te interesa formar parte de un grupo de apoyo.
  • Sólo buscas crear un negocio para ganar dinero que pague tus gastos y tener más tiempo libre.
  • No estás dispuesta a invertir tiempo, dinero y energía en concretar verdaderos resultados.
  • Tienes interés, pero no un compromiso total de crecer en tu negocio siendo la verdadera líder de transformación que estás llamada a SER en el mundo.
  • No estás dispuesta a dedicar-te tiempo de reconocimiento ni hacerlo tu prioridad.
¿QUÉ LO HACE DIFERENTE A OTROS PROGRAMAS?

Lo que distingue a ENAMÓRATE, LIDERA Y VENDE© de otros programas de marketing y negocios, es que contiene la etapa de desbloqueo y alineación esencial e ineludible de TI MISMA que da VIDA a tus ofertas para atraer los mejores clientes para ti (clientes de alto valor) y más dinero consciente y consistente a tu negocio.

La mayoría de los programas de marketing omite esta parte, las personas compran cursos esperando “magia” y los terminan encajonando porque no los ayuda a sacar a la luz la MATERIA PRIMA (base esencial) de su oferta que es lo que REALMENTE les da la fuerza, la confianza y la claridad para poner foco, concretar y crecer en sus emprendimientos.

ENAMORA, LIDERA Y VENDE© se desapega del marketing frío, las metas sosas y los “clichés” del desarrollo personal para que te con-centres en lo que es más natural y fácil para ti, la expresión lucrativa de tus dones puestos al servicio del mundo en formatos que AMES ofrecer (cada vez que lances tu oferta), sea irresistible para tus clientes (los enamore) y por lo tanto estés vendiendo constantemente con la seguridad de que tus servicios realizan la transformación que tú misma puedes comprobar por tu experiencia y las experiencias de otros que han sido asesorados/acompañados por ti.

Mi propuesta es ÚNICA porque te revela el camino de dar forma a tu oferta de manera natural, simple, paso a paso con mi acompañamiento constante y el del grupo (sé lo importante que es sentir que no estamos solas en nuestro camino sensible emprendedor).

No te estarás dando cuenta que estás definiendo tu oferta y te la llevarás hecha carne en el cuerpo, la mente y el alma para…

SER TÚ MISMA LA OFERTA QUE ERES PARA EL MUNDO, SER TU PROPIO RESULTADO DE VIDA HECHO “CARNE” Y PUESTO AL SERVICIO DE AQUELLOS QUE ESTÁN ESPERANDO APRENDER DE TI Y SER GUIADOS POR TI

Hilando más fino, este programa te va a ayudar a…

  • Identificar el contenido fundamental de tu oferta (tu historia premium), lo que más te inspira y te llama a ofrecer lo que ya tienes desde tu alma honrando las prioridades de tu vida, hoy.
  • Conseguir claridad y foco en tu mensaje y a quién está dirigido realmente en coherencia a tu cliente esencial y lucrativo.
  • Despertar tu inspiración y organización para crear contenidos de valor en redes sociales alineados a tu oferta, enfocados en atraer a tus adorados clientes (sin estar carcomiéndote la cabeza creando planes abrumadores que te bloquean y no van para ningún lado).
  • Redescubrir y plasmar el método de transformación de tu oferta lucrativa basado en tus principales dones de abundancia y tu historia premium, los que convierten a tu proyecto en un negocio rentable.
  • Profesionalizar tu programa de alto valor (basado en tu método) que dé resultados, sí tenga ventas y te posicione como líder.
  • Definir la estructura alineada de tu programa con el formato de venta y entrega adecuados para crear experiencias de transformación y resultados reales en tus clientes.
  • Elevar tu confianza y seguridad al saber que estás ofreciendo un servicio de alto valor que sí te quieran comprar.
  • Descubrir y practicar la guía paso a paso para conversar empáticamente y concretar ventas sin sentir que estás “persiguiendo, presionando, molestando” al otro.
  • Crear lanzamientos simples, felices y poderosos para atraer a tus clientes perfectos a quienes venderles tu programa con éxito, y aprovechar ese contenido de lanzamiento para empaquetar y vender nuevos infoproductos dentro de la pirámide de ganancias de tu negocio.
  • Te aseguro que durante este programa definirás una oferta que no sólo te haga feliz y te den GANAS de crear y ofrecer, sino que potencie tus dones, transforme vidas realmente y a la vez te dé la compensación económica que tú quieres y mereces.

PERMÍTEME REVELARTE EL HILO CONDUCTOR QUE TRANSFORMA TU ESENCIA EN PROYECTOS, Y TUS PROYECTOS EN UN NEGOCIO RENTABLE Y FELIZ HECHO REALIDAD

Las inscripciones se han completado por el momento

Pero puedes ingresar a la LISTA DE ESPERA para que te avise preferentemente en la próxima edición.

Completa la información presionando el botón de abajo para que te avise primero cuando se abran las puertas👇

AL INSCRIBIRTE AHORA TE LLEVAS TAMBIÉN ESTOS BONOS

AL INSCRIBIRTE AHORA TE LLEVAS TAMBIÉN ESTOS BONOS

  • Mi workbook LIBERARTE en PDF + tutorial de Autocoaching de Desbloqueo y Alineación para ayudarte a salir del bloqueo creativo y avanzar en tu proyecto con claridad, fluidez y alegría, para tenerlo siempre disponible en los próximos proyectos que quieras concretar y lanzar (valor real U$37, ¡lo recibes de REGALO!).
  • Mi workbook VENDE TUS PRIMEROS PROGRAMAS DE ALTO VALOR (aún sin tener armada tu oferta): Estrategias alineadas para conseguir sesiones exploratorias que conecten con tus clientes y tengas ventas desde ahora. (Valor real U$67, ¡lo recibes de REGALO!).
  • Masterclass SECRETOS DE LAS ALMAS CREATIVAS QUE VENDEN CON ÉXITO SUS SERVICIOS Y TRANSFORMAN VIDAS 24/7. (Valor real U$97, ¡la recibes de REGALO!).
  • Masterclass CÓMO CREAR UNA PLATAFORMA DE APERTURA A TUS CLIENTES PARA VENDERLES TUS SERVICIOS CON ÉXITO. (Valor real U$97, ¡la recibes de REGALO!).
  • Acceso a todas mis plantillas y tutoriales reingenierirles que no sólo hacen fácil el DESBLOQUEO DE TUS OFERTAS Y CONTENIDOS, sino que te ORDENAN y te dan el hilo conductor que te hace falta para CONCRETAR todos tus proyectos (¡INVALORABLES!):
  • Crear alianzas estratégicas para darte a conocer y hacer crecer tu negocio
  • Cómo organizar LIVES e Instagram o Facebook que conecten y vendan
  • Cómo crear posts y contenido de valor para atraer clientes lucrativos
  • Cómo diseñar conferencias y webinarios en Zoom para vender tus ofertas
  • Cómo estructurar tus programas para entregar las clases
  • Cómo ponerle el precio justo a tus servicios
  • Cómo diseñar un lanzamiento que venda
  • Cómo diseñar desafíos para atraer clientes de alto valor

¡Y agregando más cada mes!

Mis ingresos se han duplicado trabajando las mismas horas y he abierto posibilidades para generar más ingresos con nuevos proyectos. Aprendí a conocerme, a enfocarme, ¡a tomar acción inspirada día a día! www.instagram.com/tonina_crespi

Mariantónia Crespí, Mentora creativa, Asesora de imagen y prensa - Mallorca, España

Descubrí fortalezas que antes desvalorizaba como potentes recursos de mi esencia y mi experiencia única que pude plasmar en mi propuesta. Ahora siento confianza en mí y me lanzo al mundo con foco, convicción, entusiasmo con total seguridad de lo que SOY y la transformación que sé puedo producir en los demás. Gracias a Ana logré reconocer y poner a disposición mis PROPIAS habilidades y recursos para definir y vender una oferta profesional, poderosa y enfocada. Ana es una excelente coach que acompaña de cerca, con gran enfoque, compromiso y entusiasmo para que puedas llevarte no sólo lo que buscas del proceso sino muchas más sorpresas.

Estefanía Gelroth, Coach ontológica profesional, Directora de Kutsche "Formación & Coaching Litoral" - www.kutsche.com.ar

Me guías, me contienes y desafías a abrazar y validar lo que soy. Ahora siento confianza en lo que SOY y TENGO PARA DAR e ir a la acción, conectada con Dios y mi tesoro interno (lo que he sido, aprendido, con mi historia, mis luces y sombras). Ahora creo y vivo la vida que quiero a cada paso, parada en Mi Propósito y DISFRUTANDO del camino. Estoy tan agradecida por lo que me has dado y cómo me has acompañado en este tiempo, por eso te sigo eligiendo como mi coach, ¡MI FARO! Me generas tanta emoción... ¡Gracias, gracias, gracias! Ahora voy por todo, ¡voy por más desde mi esencia!

Ana Merli, Bioquímica y Coach Ontológico - Buenos Aires, Argentina

Conseguí la claridad de la identidad de mi proyecto, de lo que quiero y tengo para ofrecer de forma única y a quien va dirigido específicamente. Me ayudaste a valorarme y valorar mis servicios, sentirme segura y decidida a ir por todo. Y como plus, me llevé el paso a paso que me permitió empezar a monetizar mi proyecto.  www.creandofuturocoaching.com 

Nancy Pellegrineschi, Terapeuta Biotransgeneracional - Buenos Aires, Argentina

He logrado reunir todas las piezas del rompecabezas sin armar que yo sentía que era mi vida. Hoy hay armonía, coherencia y un sentido. Pude definir claramente que es lo que amo hacer, que es lo que me motiva, apasiona y conmueve, y no solo eso, sino que ya estoy plasmando mi inspiración y esfuerzo en algo concreto y real para mí y para mi vida. Gracias Ana querida, sos un faro para mi vida: pura luz y guía certera en el camino.  www.linkedin.com/in/lcbusinessmarketing

Luciana Costa, Jefa de Marketing Seaboard Energías Renovables y Alimento - Buenos Aires, Argentina

Descubrí mi misión y pude plasmar un concentrado de mi vida laboral y académica; pero lo mejor de todo es que me ayudaste a desbloquear muchas emociones que tenía atrapadas desde hacía años. Todo esto terminó de "cocinar", por fin, mi proyecto propio para lograr la transformación, libertad económica y tranquilidad que siempre había deseado. Gracias por todo querida Ana, ¡desde lo más profundo de mi corazón!

Margarita de la Luz, Master en administración de negocios, Coach - México

He logrado crear mi propio negocio con alma y ¡despegar hacia quien YO quiero SER! Me ayudaste a romper el cascarón y despegar de un lugar que no era para mí. Ahora confío, y estoy en vuelo. ¡GRACIAS Ana! https://www.instagram.com/coachstellalepera

Stella Lepera, Coach y mentora creativa - Buenos Aires, Argentina

Logré crear mi propio sistema de servicios de alto valor, hacer el lanzamiento oficial de mi web, publicando contenido valioso de manera constante, publiqué mi primer libro y lo convertín en Bestseller. Me despedi de la relación de dependencia para dedicarme de lleno a mi negocio que no para de crecer! www.fabelcoaching.com

Fabiana Acuña, Coach de la mentalidad del dinero - Sáenz Peña, Chaco, Argentina.

Ahora siento suma claridad porque tengo un rumbo a dónde ir y puedo diseñar mi camino estando segura de lo que realmente quiero en la vida tanto en lo profesional como en lo personal y esto me da mucha fortaleza para afrontar cualquier situación que se me presente y saber qué decisión tomar a cada paso.

Nidia Hernández, Project Manager - Ciudad de México, México

Conseguí la claridad que tanto buscaba, gané seguridad, confianza en mí; incrementé mi creatividad, mejoré mis relaciones, descubrí mis fortalezas, diseñé mi mundo ideal, consolidé mis conocimientos y el camino hacia donde realmente quiero ir. Me enfoqué, tomé acción, realmente desaté mi potencial y lo sigo haciendo porque Ana se estableció en mi vida como una GUÍA INTERIOR. La manera en que impactas en la vida de las personas es fabulosa y serás siempre un ejemplo para mí. ¡Te quiero mucho! ¡GRACIAS POR SIEMPRE! www.facebook.com/soyrenatagonzalez

Renata Gonzalez, Ingeniera, Coach de innovación ejecutiva - Buenos Aires, Argentina

Necesitaba adentrarme al emprendimiento de manera coherente con mi forma de percibir la vida, y no desde la obligación, la rigidez, sino desde la libertad, el disfrute y el amor... justo lo que Ana me entregó.⁣ Ahora tengo muchísima claridad en mi proyecto, en lo que quiero y la confianza de que hay alguien a mi lado que acompaña mis pasos. Definitivamente Ana te permite ver, que eso que percibías como desordenado, caótico o inconexo, es tu propia  manera única y especial de ser, y de pronto cambia tu percepción y ver cómo se hilvana tu vida, y descubres lo que ella llama «el hilo conductor a tu esencia». Gracias al entrenamiento con Ana, hoy me desenvuelvo en proyectos, creaciones y experiencias que expanden cada día más mi vida y ayudan a otras personas a florecer su vida en todos los sentidos. https://marrlazoml.wixsite.com/misitio

Mariana Lazo, Maestra de Yoga, Mentora Creativa - Maldonado, Uruguay

He logrado re-conectarme conmigo, a crear confianza, valor y seguridad en mí misma y en mis procesos de transformación con mis clientes. Para mí hoy no tiene precio la paz y la confianza que vivo después acompañamiento. Me ayudaste a descubrir lo que REALMENTE quiero, conectarme con mis habilidades y capacidades, aprender y valorar cada vivencia, focalizar mi mente y sobre todo saber que necesitamos ayuda para cambiar y que es más fácil y posible si vamos acompañadas. Fue una bendición encontrarte. Sos una abridora de caminos. ¡Gracias Ana!

Mariela Fabrizio, Terapeuta holística biodescodificadora - San Luis Argentina

He llegado por fin a conocerme y descubrir mi misión, a enfocarme en mi propósito, a crear mi propio negocio. No sólo me ayudaste a crear un proyecto auténtico que sirva al mundo, sino que en el proceso me ayudaste a sanar todas las heridas para poder resurgir de mis propias cenizas. De repente el Universo me puso en el camino a Ana y conseguí transformar mi vida por completo! www.facebook.com/sandra.juarez.988

Sandra Juarez, Ingeniera, Coach Ontológico - Santiago del Estero, Argentina

Pude posicionarme en el mercado del coaching para expandir mi capacidad de acción pudiendo así llegar con la oferta que soy a cada vez más clientes de alto valor. Me ayudaste a ver con claridad la oferta de valor que soy, no sólo por lo aprendido y estudiado, sino por sobre todo por la experiencia que voy adquiriendo desde el compromiso conmigo misma y con la vida que quiero vivir. Infinitamente agradecida a Ana, por ser mi coach y mentora en este proceso, y hoy por ser mi amiga. www.aquiyahoracoaching.com

Cecilia Russo, Coach ontológico y mentora de líderes que quieren dejar su huella en el mundo - Santiago del Estero, Argentina

Pude escarbar profundo y liberarme de todo lo que me trababa, me perdoné, recordé mi pasión, volví a escribir, ¡volví a vivir! Ahora siento confianza en mí misma, aprendí a cuidarme, a amarme, ¡a disfrutar mi vida! https://www.instagram.com/cynthia.lorena.77

Cynthia Surace, Autora, Escritora - Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Pude poner en orden mis ideas, crear y lanzar mi marca y mi web, ahora comparto valor desde mi newsletter y redes conectando de verdad con mis seguidores. Definí mi nicho de cliente ideal, organicé mejor mi tiempo, y sobretodo vencí los obstáculos que me estaban impidiendo concretar mis sueños. ¡GRACIAS, Ana! www.vickyvilla.com

Vicky Villa, Lic. en comunicación, Coach - Cuenca, Ecuador

Las inscripciones se han completado para esta edición

Pero puedes ingresar a la LISTA DE ESPERA para que te avise preferentemente en la próxima edición.

Completa la información presionando el botón de abajo para que te avise primero cuando se abran las puertas👇

2021 © DERECHOS RESERVADOS – ANA CECILIA VERA – REINGENIERÍA DE VIDA, PROPÓSITO Y REALIZACIÓN PARA PROFESIONALES EN TRANSICIÓN Y LÍDERES DE TRANSFORMACIÓN