Mi negocio se crea a medida que camino

Aunque sueno algo gangosa (cuando creaba el audio me hacía frío🥶), igual quise grabarte este episodio para compartirte algo fundamental de la transformación total que aprendí a experimentar en mi negocio y en mi vida.

Literalmente pasé de manejar mi empresa con “mentalidad de empleada dependiente” a manejarla con “mentalidad de SER Yo Misma La Jefa de mi negocio y mi vida en IN-dependencia total” (ahora dependo de mí, IN = interior).

Esto se refleja en mi negocio hoy y cada día más porque me ocupé y me ocupo de re-instalarlo en cada partecita de mi vida viéndola como EL TODO que realmente ES.

Ya dejé de querer “tener todo claro antes de avanzar”; ahora me dejo llevar por los llamados desafiantes de mi alma a medida que camino, a los que intento responder con valentía y determinación sin andar “pensando tanto todo” en un enrolle mental sinfín que me hace perder la gran energía de MI AHORA (¡lo único que tengo y existe!).

Esto es plasmar mi esencia en la realidad a cada paso que doy con decisiones que nacen de mi alma y desde el desafío de decidir sobre lo que realmente me importa.

Y OJO, OJITO que esto no es quedarme “haciendo la plancha”, esto no es quedarme esperando a que algo llegue “que me permita…”, “y así pueda…”, NO.

Yo estoy en constante intención hacia lo que quiero, atenta incluso a si lo que digo que quiero es lo que realmente quiero y no es un mandato del YoProgramado. Aún esos días en que tengo el ánimo por el suelo, me quedo atenta a lo que me sucede por dentro DÁNDOME PERMISO DE SENTIR todo lo que mi sistema emocional me esté trayendo como mensaje y regalo.

Lo más importante para mí es estar cada día más consciente de lo que es bueno para mí o no, para responder actuando en coherencia entre lo que siento que soy, lo que realmente quiero hacer y lo que hago.

¿Esto se siente siempre fácil? No. Y no es porque sea complicado en sí, sino por la programación de mandatos y prejuicios que sigue instalada que complica nuestro despliegue esencial.

Pero bien vale literalmente la “pena” hacer el entrenamiento interior diario de liberarme de lo que no soy yo para SER LIBRE cada día más de SER quien estoy llamada a SER y con-moverme naturalmente desde mi estado natural. 

Hoy siento que ya dejé de ser “la empleada en relación de dependencia” que era antes, no solo con el trabajo, sino con la vida y todo lo que me rodea.

Ahora me lanzo todos los días a crear el negocio que quiero SER, no solamente cuando lanzo algun programa para su venta al público. ¡No son sólo esos los lanzamientos a los que me refiero!

Todos los días me lanzo HACIA LO QUE QUIERO SER, todos los días me la juego desde una NUEVA descisión valiente, determinada y hasta difícil por lo desafiante que es lanzarme a un vacío incierto aunque con mi compañero corazón latiéndome sin parar por el indiscutible llamado (¡en el fondo bien sabes que no hay dudas!).

  • YO SOY mi empresa.
  • YO SOY mi negocio de transformación.
  • YO SOY mi vida.
  • Como estoy SIENDO conmigo estoy siendo con todo.

¿A dónde pretenderé buscar lo que YA ES aquí y ahora CIERTO EN MÍ?

Primero me lo re-conozco yo desde adentro, y desde allí voy conectando con el mundo para tejer hilos de verdad, hermandad y materialización de sueños más grandes para volver a SER UNO como siempre fuimos y somos en completa ABUNDANCIA.


Yo me estoy re-creando desde mi esencia a medida que camino al dejar de buscar complacer “el afuera” y “ser aceptada”, para completarme hacia adentro en amor total a mí misma incondicional-mente.

Esta siempre fue la clave. Siempre.

Y ya ves. Cada día elijo entregarme más a vivir todo lo que necesite vivir en este experiencia física para RECORDARLO y volver a DESPERTAR las veces que sean necesarias.

Porque cada vez que recuerdo y despierto, vuelvo a SENTIRME como siempre fui y nunca dejé de ser…

¡Libre!

 

👂ESCUCHA el Episodio #16 completo🎙:

Cuando no quieres hablar con nadie (egoísmo, culpa y covacha creativa)

👉🏻 Suscríbete en Spotify AQUÍ🎙para acceder a todos los episodios

Un abrazo de "oso",

Ana Cecilia🦋

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha sido útil?

Si es sí, por favor cuéntame lo que sientes y qué fue lo mejor que te llevaste así te responda personalmente. 

Si me dejas tu comentario, ¡seré muy feliz!

Y a propósito, ¿conoces a alguien que esté también buscando redescubrirse y concretar la vida para la que ha nacido? ¡Compártele este artículo!

Ana Cecilia Vera

Soy una apasionada de la vida, la informática y la música. Amo entrenar a emprendedoras y creativas del alma a las que le encanta ayudar a los demás y están buscando su plena realización. Lo que más me gusta es acompañarlas de cerca y ser testigo de la transformación que se produce en sus vidas cuando sacan a la luz su verdadera ESENCIA y la ponen al servicio de la humanidad expresando toda su autenticidad. Literalmente se convierten en Su Propia Fuente desde la que pueden materializar todo cuanto quieran disfrutando cada día de su propia creación: Una vida más completa, apasionada y libre mientras dejan su huella en el mundo.

Estoy aquí para ayudarte a desbloquear tu ESENCIA plasmarla en tu oferta y concretar la vida para la que has nacido.

Llegó la hora de integrar todo lo que ERES, SABES y AMAS en un proyecto con PROPÓSITO que SIRVA al mundo mientras TODA TU VIDA se expande a niveles extraordinarios 🙂

¿Ya te inscribiste a mi NEWSLETTER de Reingeniería de Vida© en la que comparto cada semana cómo lograrlo?