2 preguntas para conseguir CLARIDAD, FOCO y ACTIVACIÓN imparable para la semana

Tener claridad es una necesidad imperiosa que todos tenemos cada día. Más aún los agentes de cambio que estamos en constante transformación y creación de proyectos que cambian el mundo. Nuestra responsabilidad es trabajar en esto diariamente de manera saludable para sentirnos completos y hacer prosperar nuestras ideas, para que no queden en vagos deseos, sino que se conviertan en posibilidades tangibles.

Hoy puede ser una excelente excusa para comenzar “PUM PARA ARRIBA” la semana y conseguir la CLARIDAD, el FOCO y la ACTIVACIÓN que siempre hace falta.

Aquí te dejo TIPS para que “te eches COMBUSTIBLE para ARRANCAR” y seas imparable:

1° Chorro de COMBUSTIBLE

  • Hacia dónde dirigirte (¿QUÉ quisieras tener logrado/conseguido al final de la semana?).

2° Chorro de COMBUSTIBLE

  • La razón por la que quieres eso (¿PARA QUÉ lo quieres?).

El por qué mucha gente no toma acción ni avanza es porque no pone CLARIDAD en lo que necesita (el QUÉ), ni la razón por la que lo necesita (el PARA QUÉ).

Cuando clarificas el “QUÉ” y el “PARA QUÉ”, el “CÓMO” aparece fácilmente.
*** Ejemplo ***

¿QUÉ quiero tener conseguido al final de esta semana?

“El diseño final de mi nuevo círculo con el contenido a ofrecer + el nuevo taller de “YoSoyMiJefe” y la campaña promocional a implementar para los 2 proyectos”.

¿PARA QUÉ quiero conseguir esto?

“2 cosas: 1) para crear una comunidad privada de profesionales decididos a conseguir su realización profesional, y crear un espacio de trabajo serio de crecimiento y expansión, además del taller intensivo acelerado de YoSoyMiJefe. Y 2: para lograr foco y tranquilidad en los próximos meses de preparación y lanzamiento de mis próximas ofertas de trabajo de mayor nivel, mientras gano tranquilidad y libertad, haciéndolo con pasión y disfrutando de mi familia”.

Clarificando PRIMERO tus “QUÉ” y “PARA QUÉs”, tendrás las mejores explicaciones y “excusas” para empezar a moverte con los “CÓMO”.

Aquí te pongo de nuevo los “chorros” de combustible para que “TE LLENES” Y TE PONGAS EN MARCHA HOY MISMO:

1° ¿QUÉ quiero tener conseguido esta semana?
2° ¿PARA QUÉ quiero conseguir esto?

Recuerda: la clave de hoy es CLARIDAD.

Y si quieres profundizar más, te dejo este artículo también:
4 pasos para ponerte en ACCIÓN

¡Feliz semana!

(si haces lo que hoy te digo, dalo por hecho 😉).

Un abrazo de "oso",

Ana Cecilia🦋

 

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha sido útil?

Si es sí, por favor cuéntame lo que sientes y qué fue lo mejor que te llevaste así te responda personalmente. 

Si me dejas tu comentario, ¡seré muy feliz!

Y a propósito, ¿conoces a alguien que esté también buscando descubrirse y hacer realidad la vida para la que ha nacido? ¡Compártele este artículo!

Ana Cecilia Vera

Soy una apasionada de la vida, la informática y la música. Amo entrenar a talentosos y creativos a los que le encanta ayudar a los demás y están buscando su plena realización. Lo que más me gusta es acompañarlos de cerca y ser testigo de la transformación que se produce en sus vidas cuando sacan a la luz su don único y lo ponen al servicio del mundo. Literalmente se convierten en Su Propia Fuente desde la que pueden materializar todo cuanto quieran disfrutando cada día de su propia creación: Una vida más completa, apasionada y libre mientras dejan su huella.

Te ayudo a redescubrirte y desbloquear tu don para profesionalizarlo, rentabilizarlo y alinearlo con la vida para la que has nacido. Llegó la hora de integrar todo lo que ERES y SABES en un proyecto auténtico que sea ÚTIL al mundo mientras tu vida se expande a niveles extraordinarios 🙂

¿Ya te inscribiste a mi NEWSLETTER de Reingeniería de Vida© en la que comparto cada semana cómo lograrlo?