Postula ahora a una SESIÓN exploratoria gratuita

Cada 60 días más o menos entrego un número limitado de espacios para sesiones exploratorias gratuitas, a través de Skype para conversar en privado contigo y llevarte el APOYO y el ORDEN que necesitas para

Redescubrir qué has venido a SER al mundo, profesionalizarlo y hacerlo realidad en completa felicidad

Este espacio es para ti si:

  • Tienes una gran necesidad de hacer la diferencia y dejar una huella en este mundo.
  • Estás listo para descubrir la vida para la que verdaderamente has nacido,  una vida en la que te sientas plenamente realizado.
  • Reconoces que necesitas vencer bloqueos subconscientes para poder desplegar todo tu potencial y materializar tus sueños.
  • Sabes que tienes fortalezas y talentos únicos y quieres aprovecharlos al máximo.
  • Para ti es muy importante invertir continuamente en tu crecimiento como persona y profesional y valoras mi acompañamiento y guía como tu coach.

En esta sesión conversaremos sobre cómo te sientes en este momento en tu vida y tu proyecto como agente de cambio en transformación, de los verdaderos obstáculos que te tienen frenado, y del

plan de claridad, propósito y acción que necesitas para concretarlo.
También te compartiré, en base a lo que yo considere te ayudará más y mejor a lograr tus resultados, cuáles de mis programas se adaptan mejor a ti y a tus necesidades en este momento.

En esta instancia puede que

  • Decidas “darle para adelante” y comencemos de inmediato el programa que yo te recomiende te moverá desde donde estás hacia lo que quieres SER,
  • Decidas que no es el momento. Y si es el caso, no hay problema, porque en este punto ya habrás obtenido tu plan de claridad, propósito para ponerte en acción, y una gran dosis de energía, ganas y entusiasmo.
  • ¡Lo que te vas a llevar de esta conversación es realmente INVALUABLE!

    Por favor, responde con sinceridad el formulario sin compromiso y espera la confirmación de tu sesión

    Junto a mi equipo hemos asignado recursos y tiempo para poder entregar estas citas exploratorias SIN CARGO para ti y hay muchas otras personas aplicando.

    Si verifico que tu perfil coincide con el esperado para esta oportunidad, recibirás por email los pasos a seguir para programar nuestro encuentro vía Skype, dentro de las siguientes 48 horas (sin contar feriados ni fines de semana).

    ¡Muchas gracias por dedicarte este tiempo para tu transición y crecimiento!