Por qué te cuesta convertir tus dones en un negocio

“¿Por qué cuesta convertir nuestros dones en un negocio?”

Esta es una gran pregunta que me he planteado responder en un nuevo episodio del podcast, porque es algo que llevamos muy dentro y sentimos que no lo podemos conversar con cualquiera.

Me he dado cuenta en las sesiones privadas con mis clientes, que este obstáculo es muy común y uno de los más grandes, porque por un lado decimos:

“quiero tener un negocio, quiero ganarme la vida haciendo lo que me gusta, ayudando al mundo, cumpliendo mi propósito, poniéndome al servicio”

… y por otro creemos que:

“ganar dinero es una cuestión que va -o debería ir- por otro carril”…

… como si fueran 2 cuestiones separadas que se repelieran, cuando no es así.

El pensar que “estamos sirviendo y a la vez buscando cobrar dinero por ello”, nos hace sentir que estamos siendo personas “corruptas”, porque parece que:

  • “le estamos queriendo sacar dinero a la gente”,
  • “si soy espiritual no puedo recibir dinero a cambio de mi ayuda”,
  • “qué van a pensar de mí ahora que quiero vender y ganar dinero si yo siempre fui de dar -sin esperar nada a cambio-“,
  • no estamos haciendo “lo que los demás esperan”: “ser una persona “buena”, servicial, que da todo y debería entregar todo al servicio de los demás y nunca debería esperar cobrar por ello”.

👇

Estos son sólo algunos ejemplos que muestran la gran limitación que tenemos programada, esta MENTALIDAD DE CARENCIA de creer que…

  1. me falta…
  2. se va acabar…
  3. necesito tener para poder…
  4. voy a perder…
  5. debo perseguir…
  6. etc. etc. etc. (tiempo, dinero, prestigio, status, amor)

… que no nos permite conectarnos de manera fluida con el ida y vuelta natural de LA ABUNDANCIA REAL DE LA VIDA Y DE QUIENES SOMOS por derecho divino

 

Si quieres descubrir dónde está el conflicto principal y cómo transformarlo para empezar a crear y vivir tu negocio desde el SER completo y abundante que REAL-mente ERES… desde AHORA👇

 

👂ESCUCHA el Episodio #17 completo aquí abajo🎙:

“Por qué nos cuesta convertir nuestros dones en un negocio”

👉🏻 Suscríbete en Spotify AQUÍ🎙para acceder a todos los episodios

Un abrazo de "oso",

Ana Cecilia🦋

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha sido útil?

Si es sí, por favor cuéntame lo que sientes y qué fue lo mejor que te llevaste así te responda personalmente. 

Si me dejas tu comentario, ¡seré muy feliz!

Y a propósito, ¿conoces a alguien que esté también buscando redescubrirse y concretar la vida para la que ha nacido? ¡Compártele este artículo!

Ana Cecilia Vera

Soy una apasionada de la vida, la informática y la música. Amo entrenar a emprendedoras y creativas del alma a las que le encanta ayudar a los demás y están buscando su plena realización. Lo que más me gusta es acompañarlas de cerca y ser testigo de la transformación que se produce en sus vidas cuando sacan a la luz su verdadera ESENCIA y la ponen al servicio de la humanidad expresando toda su autenticidad. Literalmente se convierten en Su Propia Fuente desde la que pueden materializar todo cuanto quieran disfrutando cada día de su propia creación: Una vida más completa, apasionada y libre mientras dejan su huella en el mundo.

Estoy aquí para ayudarte a desbloquear tu ESENCIA plasmarla en tu oferta y concretar la vida para la que has nacido.

Llegó la hora de integrar todo lo que ERES, SABES y AMAS en un proyecto con PROPÓSITO que SIRVA al mundo mientras TODA TU VIDA se expande a niveles extraordinarios 🙂

¿Ya te inscribiste a mi NEWSLETTER de Reingeniería de Vida© en la que comparto cada semana cómo lograrlo?