Postúlate para acceder a la SESIÓN ELITE Grupal de Reingeniería de Vida
Este es un BONO EXCLUSIVO para los participantes de la Cumbre “Vuélvete Invencible”

Sigue mis instrucciones debajo para recibir mi GUÍA y COACHING directo de 90 minutos, y llevarte

CLARIDAD, PROPÓSITO y un PLAN DE ACCIÓN para activar TU DON, profesionalizarlo y alinearlo con la vida PARA LA QUE HAS NACIDO

En esta CLASE ONLINE no se venderá nada, sólo es necesario TU COMPROMISO Y DECISIÓN de implementar lo que ese día enseñaré. Para mí es muy importante saber que estás comprometido con convertirte en agente de cambio activo de ti mismo y del mundo.
EstA MASTERCLASS es para ti si:
  • Tienes una gran necesidad de hacer la diferencia y dejar una huella en este mundo.
  • Reconoces que necesitas vencer bloqueos subconscientes para poder desplegar todo tu potencial y materializar la vida que deseas.
  • Estás listo para construir y/o hacer crecer una profesión haciendo lo que te apasiona que trascienda y te permita financiar el estilo de vida que deseas.
  • Sabes que tienes fortalezas y talentos únicos y quieres aprovecharlos al máximo.
  • Para ti es muy importante invertir continuamente en tu crecimiento como persona y profesional y valoras mi acompañamiento y guía como tu coach.
En esta SESIÓN GRUPAL ELITE, recibirás mi guía paso a paso y conversaremos sobre cómo te sientes en este momento en tu vida y tu proyecto como agente de cambio en transformación, de los verdaderos obstáculos que te tienen frenado, y del
plan de claridad, propósito y acción que necesitas para concretarlo.
Por favor, responde con sinceridad el formulario y espera la confirmación de tu ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Tus respuestas al cuestionario de abajo son requeridas para recibir esta oportunidad. Una vez las envíes y yo las reciba, te enviaré por email los pasos a seguir para ingresar a nuestro Grupo Privado de Facebook en el que coordinaremos fechas, material y todos los pasos necesarios.

Responde el siguiente cuestionario y presiona ENVIAR. Ten PACIENCIA hasta que se procesen los datos; se habrán enviado una vez visualices que se enviaron con éxito…

Presiona ENVIAR y ten PACIENCIA hasta que se procesen los datos; se habrán enviado una vez visualices el mensaje de que se enviaron con éxito.