RE-INÍCIATE: COMPLETA TU GUÍA DE DESCUBRIMIENTO

GRACIAS por confiar en mí (por lo tanto EN TI) y avanzar en tu siguiente paso 🙂

¿Lista para alinearte y tomar acción hacia tus verdaderos sueños?

Tómate 20 minutos tranquila para contestar las preguntas desde lo que sientas, ¡haz de cuenta que estamos juntas conversando! Y recuerda que tus respuestas son totalmente PRIVADAS y CONFIDENCIALES; nadie más que yo las verá y abrazará. Gracias a ellas podré valorar si puedo ayudarte y si tu perfil coincide con alguno de mis programas en este momento.

Por favor, no completes la guía si no es tu intención recibir un acompañamiento real de mi parte.

Una vez la envíes, la analizaré y te responderé a tu correo electrónico en el lapso de las siguientes 48 horas con mis propuestas y recomendaciones.

“Antes de contratar a Ana, me encontraba abriéndome caminoa los manotazos de ahogado- en lo profesional como coach y con todo el arte que me brotaba por los poros y quería expresar.

Me sentía desorientada, confundida, no tenía claro exactamente qué quería, no sabía cómo avanzar, por dónde, cómo transmitir lo que yo tenía para dar, cómo convertirlo en un canal de ingresos; daba muchas vueltas y no avanzaba. Todo eso me frustraba, me desmotivaba.

Había tomado la decisión luego de ser desvinculada de la empresa para la cual trabajaba en relación de dependencia, de construir mi propio camino, un camino que me llevara a la independencia y libertad, ser mi propia jefa, ser mi empresa, eso sí lo tenía claro.

Me di cuenta cuenta que necesitaba ayuda, una guía, alguien que ya haya pasado por ahí y me ayude a destrabar para avanzar. Fue entonces que el Universo puso en mi camino a Ana 🙂

Ahora, con su ayuda he logrado Crear Mi Propio Negocio CON ALMA.

Con alma, porque el trabajo interno (conectarnos con nuestro SER y de manera integral) que hace Ana es tan profundo, que trasciende el paso a paso de lo técnico y de la estructura estándar de un negocio.

Con su acompañamiento logré salir de la confusión, tener claro qué quiero, cómo hacerlo, quién soy, validarme, confiar y creer en mí, sentirme capaz y merecedora. Tomar acciones concretas, alineadas a mis objetivos/propósito.

He conseguido transformar, desarrollar y expandir mi mentalidad hacia la abundancia, disolver bloqueos, creencias limitantes, miedos profundos que me detenían, como también ver, aceptar y potenciar mis cualidades, todas potencialidades que poseo, que me pasaban desapercibidas. Logré nutrirme de mis compañeros, de sus experiencias, de su acompañamiento. ¡Logré DESPEGAR HACIA QUIEN YO QUIERO SER!

Recomiendo el acompañamiento de Ana porque obtuve los resultados que me prometió; además de que considero fundamental a la hora de elegir un Profesional para invertir en nuestro desarrollo, que este sea una persona, humilde, responsable, comprometida, flexible, abierta y sin caretas. Esas cualidades le pertenecen a Ana.

Con Ana conseguí como resultado primario:

  • Claridad respecto a mi propósito
  • Conexión integral con  mi SER
  • Transformar mis ideas en un negocio con Alma.

Hoy vislumbro mi vida habiendo despertado a un mundo que nunca se me hubiese ocurrido; siento que a través de este entrenamiento abrí una gran puerta.

Estoy feliz y agradecida a la vida de haberte elegido, voy a recordar siempre las volteretas que sucedieron antes de encontrarte y lo re contraaa difícil que fue tomar la decisión que con tanto amor y desafío me ayudaste a tomar en invertir en tu programa.

Agradecida por todo lo que me regalaste, me ayudaste a romper el cascarón y despegar de un lugar que no era para mí. Ahora confío, y estoy en vuelo. Feliz de que seas parte de mi vida, aprendo de vos. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Ana!”

Stella Lepera

Coach y mentora de emprendedoras., Fundadora de la ComUNIDAD de Mujeres Intensas: Conexión, Creatividad, Autenticidad, Acción. Buenos Aires, Argentina.

Por favor, responde con sinceridad TU GUÍA y espera mi correo con los siguientes pasos

Trata de no hacerlo desde la “sesudez” (muy mental, racional). CONÉCTATE desde lo que te hace SENTIR cada pregunta.

La oportunidad de trabajar conmigo es a través de APLICACIÓN porque tengo baja disponibilidad de tiempo para sesiones UNO a UNO. Por esta razón, esta experiencia me ayudará a determinar si soy la persona adecuada para ayudarte en este momento y que estás decidida a poner energía, compromiso y acción en tu proceso, que es muy probable que… si has leído hasta aquí, ASÍ SEA 😉