SESIÓN DE DESBLOQUEO, CLARIDAD y propósito
+ 7 días de acompañamiento intensivo por whatsapp

¡Hola de nuevo! Y GRACIAS por sentirte vibrar en la misma ESENCIA 🙂

¿Lista para alinearte y tomar acción hacia tus verdaderos sueños?

Recuerda que este programa INCLUYE:

  • 1 Sesión de Desbloqueo, Claridad y Propósito de 120 minutos
  • Mi Acompañamiento durante 7 días por whatsapp
  • BONO #1: Mi Libro HACIA LO QUE QUIERAS SER en PDF
  • BONO #2: Mi Workbook LIBERARTE en Word y PDF + Tutorial

y tiene una inversión de $9.000 pesos argentinos o U$S 117 dólares para no residentes en Argentina

En el cuestionario de abajo voy a hacerte algunas preguntas para conocerte más y así poder aprovechar al máximo el tiempo que tenemos y sacarle todo el “jugo” al entrenamiento.

Mi compromiso es que no sólo te lleves TU PLAN DE CLARIDAD Y ACCIÓN INSPIRADA sino que te vayas emocionada, con el corazón latiendo y con muchas ganas de ponerte en acción concreta hacia tus más genuinos objetivos, DESDE HOY MISMO 😉

“Antes de contratar a Ana, me encontraba abriéndome caminoa los manotazos de ahogado- en lo profesional como coach y con todo el arte que me brotaba por los poros y quería expresar.

Me sentía desorientada, confundida, no tenía claro exactamente qué quería, no sabía cómo avanzar, por dónde, cómo transmitir lo que yo tenía para dar, cómo convertirlo en un canal de ingresos; daba muchas vueltas y no avanzaba. Todo eso me frustraba, me desmotivaba.

Había tomado la decisión luego de ser desvinculada de la empresa para la cual trabajaba en relación de dependencia, de construir mi propio camino, un camino que me llevara a la independencia y libertad, ser mi propia jefa, ser mi empresa, eso sí lo tenía claro.

Me di cuenta cuenta que necesitaba ayuda, una guía, alguien que ya haya pasado por ahí y me ayude a destrabar para avanzar. Fue entonces que el Universo puso en mi camino a Ana 🙂

Ahora, con su ayuda he logrado Crear Mi Propio Negocio CON ALMA.

Con alma, porque el trabajo interno (conectarnos con nuestro SER y de manera integral) que hace Ana es tan profundo, que trasciende el paso a paso de lo técnico y de la estructura estándar de un negocio.

Con su acompañamiento logré salir de la confusión, tener claro qué quiero, cómo hacerlo, quién soy, validarme, confiar y creer en mí, sentirme capaz y merecedora. Tomar acciones concretas, alineadas a mis objetivos/propósito.

He conseguido transformar, desarrollar y expandir mi mentalidad hacia la abundancia, disolver bloqueos, creencias limitantes, miedos profundos que me detenían, como también ver, aceptar y potenciar mis cualidades, todas potencialidades que poseo, que me pasaban desapercibidas. Logré nutrirme de mis compañeros, de sus experiencias, de su acompañamiento. ¡Logré DESPEGAR HACIA QUIEN YO QUIERO SER!

Recomiendo el acompañamiento de Ana porque obtuve los resultados que me prometió; además de que considero fundamental a la hora de elegir un Profesional para invertir en nuestro desarrollo, que este sea una persona, humilde, responsable, comprometida, flexible, abierta y sin caretas. Esas cualidades le pertenecen a Ana.

Con Ana conseguí como resultado primario:

  • Claridad respecto a mi propósito
  • Conexión integral con  mi SER
  • Transformar mis ideas en un negocio con Alma.

Hoy vislumbro mi vida habiendo despertado a un mundo que nunca se me hubiese ocurrido; siento que a través de este entrenamiento abrí una gran puerta.

Estoy feliz y agradecida a la vida de haberte elegido, voy a recordar siempre las volteretas que sucedieron antes de encontrarte y lo re contraaa difícil que fue tomar la decisión que con tanto amor y desafío me ayudaste a tomar en invertir en tu programa.

Agradecida por todo lo que me regalaste, me ayudaste a romper el cascarón y despegar de un lugar que no era para mí. Ahora confío, y estoy en vuelo. Feliz de que seas parte de mi vida, aprendo de vos. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Ana!”

Stella Lepera

Coach y mentora de emprendedoras., Fundadora de la ComUNIDAD de Mujeres Intensas: Conexión, Creatividad, Autenticidad, Acción. Buenos Aires, Argentina.

Antes de llegar a Ana me sentía confundida y perdida en cuanto a mi camino profesional.

Con su ayuda logré identificar miedos, entenderlos, ¡aprovecharlos! Descubrí mis valores de una manera profunda y me di cuenta de que realmente mis valores son los que me hacen relacionarme con gente que tiene los mismos valores que yo porque me identifico con la personas y empresas que están acorde a mis valores.

Descubrí mis talentos y capacidades, y mi propósito en la vida lo que me hizo muy feliz y me lleno de alegría y de vida.

Ahora siento suma CLARIDAD porque tengo un rumbo a dónde ir y puedo diseñar mi camino estando SEGURA de lo que realmente quiero en la vida tanto en lo profesional como en lo personal y esto me da mucha FORTALEZA para afrontar cualquier situación que se me presente y SABER QUÉ DECISIÓN TOMAR a cada paso.

Lo me más me ha impactado es todo lo que he descubierto que tengo y que puedo llegar a hacer a partir de conocer ese, mi verdadero potencial y misión en la vida.

Te mando muchos abrazos Ana, ¡gracias por estar en mi vida, gracias por todo!

Nidia Carolina Hernández Moreno

Project Manager, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Ciudad de México, México

Mis ingresos se han duplicado trabajando las mismas horas y he abierto posibilidades para generar más ingresos con nuevos proyectos. Aprendí a conocerme, a enfocarme, ¡a tomar acción inspirada día a día! www.instagram.com/tonina_crespi
Mariantónia Crespí, Mentora creativa, Asesora de imagen y prensa - Mallorca, España

Conseguí la claridad de la identidad de mi proyecto, de lo que quiero y tengo para ofrecer de forma única y a quien va dirigido específicamente. Me ayudaste a valorarme y valorar mis servicios, sentirme segura y decidida a ir por todo. Y como plus, me llevé el paso a paso que me permitió empezar a monetizar mi proyecto.  www.creandofuturocoaching.com 
Nancy Pellegrineschi, Terapeuta Biotransgeneracional - Buenos Aires, Argentina

He logrado reunir todas las piezas del rompecabezas sin armar que yo sentía que era mi vida. Hoy hay armonía, coherencia y un sentido. Pude definir claramente que es lo que amo hacer, que es lo que me motiva, apasiona y conmueve, y orientar mis esfuerzos en plasmarlo en algo concreto y real para mí y para mi vida. Gracias Ana querida, sos un faro para mi vida: pura luz y guía certera en el camino.  www.linkedin.com/in/lcbusinessmarketing

Luciana Costa, Jefa de Marketing Seaboard Energías Renovables y Alimento - Buenos Aires, Argentina

Descubrí mi misión y pude plasmar un concentrado de mi vida laboral y académica; pero lo mejor de todo es que me ayudaste a desbloquear muchas emociones que tenía atrapadas desde hacía años. Todo esto terminó de “cocinar”, por fin, mi proyecto propio para lograr la transformación, libertad económica y tranquilidad que siempre he deseado. Gracias por todo querida Ana, ¡desde lo más profundo de mi corazón!
Margarita de la Luz, Master en administración de negocios, Coach - México

He logrado crear mi propio negocio con alma y ¡despegar hacia quien YO quiero SER! Me ayudaste a romper el cascarón y despegar de un lugar que no era para mí. Ahora confío, y estoy en vuelo. ¡GRACIAS Ana! https://www.instagram.com/coachstellalepera
Stella Lepera, Coach y mentora creativa - Buenos Aires, Argentina

Logré crear mi propio sistema de servicios de alto valor, hacer el lanzamiento oficial de mi web, publicando contenido valioso de manera constante. Me despedi de la relación de dependencia para dedicarme de lleno a mi negocio! www.fabelcoaching.com
Fabiana Acuña, Coach de la mentalidad del dinero - Sáenz Peña, Chaco, Argentina.

Ahora siento suma claridad porque tengo un rumbo a dónde ir y puedo diseñar mi camino estando segura de lo que realmente quiero en la vida tanto en lo profesional como en lo personal y esto me da mucha fortaleza para afrontar cualquier situación que se me presente y saber qué decisión tomar a cada paso.
Nidia Hernández, Project Manager - Ciudad de México, México

Necesitaba adentrarme al emprendimiento de manera coherente con mi forma de percibir la vida, y no desde la obligación, la rigidez, sino desde la libertad, el disfrute y el amor… justo lo que Ana me entregó.⁣ https://marrlazoml.wixsite.com/misitio
Mariana Lazo, Maestra de Yoga, Mentora Creativa - Maldonado, Uruguay

He logrado re-conectarme conmigo, a crear confianza, valor y seguridad en mí misma y en mis procesos de transformación con mis clientes. Para mí hoy no tiene precio la paz y la confianza que vivo después acompañamiento. Me ayudaste a descubrir lo que REALMENTE quiero, conectarme con mis habilidades y capacidades, aprender y valorar cada vivencia, focalizar mi mente y sobre todo saber que necesitamos ayuda para cambiar y que es más fácil y posible si vamos acompañadas. Fue una bendición encontrarte. Sos una abridora de caminos. ¡Gracias Ana!
Mariela Fabrizio, Terapeuta holística biodescofdificadora - San Luis Argentina

He llegado por fin a conocerme y descubrir mi misión, a enfocarme en mi propósito, a crear mi propio negocio. No sólo me ayudaste a crear un proyecto auténtico que sirva al mundo, sino que en el proceso me ayudaste a sanar todas las heridas para poder resurgir de mis propias cenizas. De repente el Universo me puso en el camino a Ana y conseguí transformar mi vida por completo! www.facebook.com/sandra.juarez.988
Sandra Juarez, Ingeniera, Coach Ontológico - Santiago del Estero, Argentina

Pude posicionarme en el mercado del coaching para expandir mi capacidad de acción pudiendo así llegar con la oferta que soy a cada vez más personas. Me ayudaste a ver con claridad la oferta de valor que soy, no sólo por lo aprendido y estudiado, sino por sobre todo por la experiencia que voy adquiriendo desde el compromiso conmigo misma y con la vida que quiero vivir. Infinitamente agradecida a Ana, por ser mi coach y mentora en este proceso, y hoy por ser mi amiga. www.aquiyahoracoaching.com
Cecilia Russo, Coach ontológico y mentora de líderes que quieren dejar su huella en el mundo - Santiago del Estero, Argentina

Pude escarbar profundo y liberarme de todo lo que me trababa, me perdoné, recordé mi pasión, volví a escribir, ¡volví a vivir! Ahora siento confianza en mí misma, aprendí a cuidarme, a amarme, ¡a disfrutar mi vida! https://www.instagram.com/cynthia.lorena.77
Cynthia Surace, Autora, Escritora - Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Pude poner en orden mis ideas, crear y lanzar mi marca y mi mi web, ahora comparto valor desde mi newsletter y redes conectando de verdad con mis seguidores. Definí mi nicho de cliente ideal, organicé mejor mi tiempo, y sobretodo vencí los obstáculos que me estaban impidiendo concretar mis sueños. ¡GRACIAS, Ana! www.vickyvilla.com
Vicky Villa, Lic. en comunicación, Coach - Cuenca, Ecuador

Por favor, responde con sinceridad el formulario y espera la confirmación de DISPONIBILIDAD

Cuando respondas las preguntas, trata de no hacerlo desde la “sesudez” (muy mental, racional) 😉 sino busca CONECTARTE desde lo que te hace SENTIR cada pregunta.

La oportunidad de trabajar conmigo es a través de APLICACIÓN y SELECCIÓN porque tengo baja disponibilidad de tiempo para sesiones 1 a 1. Por esta razón, sólo aceptaré tu inversión si siento en mi corazón que soy la persona adecuada para ayudarte en este momento y que estás decidida a poner energía, compromiso y acción en tu proceso, que es muy probable que… si has leído hasta aquí, ASÍ SEA 😉