SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO, CLARIDAD Y PROPÓSITO

¡Hola de nuevo! Y GRACIAS por solicitar tu sesión estratégica 🙂

¿Lista para alinearte y tomar acción hacia tus verdaderos sueños?

Recuerda que esta sesión tiene una duración de 60 minutos y su inversión es de de $850 pesos argentinos / U$S 27 dólares para no residentes en Argentina.

Por favor, no completes el formulario si no es tu intención recibir esta sesión.

En el cuestionario de abajo voy a hacerte algunas preguntas para conocerte más y así poder aprovechar al máximo el tiempo que tenemos y sacarle todo el “jugo” a nuestra conversación 🙂

Mi compromiso es que no sólo te lleves TU PLAN DE CLARIDAD Y ACCIÓN INSPIRADA sino que te vayas emocionada, con el corazón latiendo y con muchas ganas de ponerte en acción hacia tus más genuinos objetivos, DESDE HOY MISMO 😉

Antes de llegar a Ana me sentía confundida y perdida en cuanto a mi camino profesional.

Con su ayuda logré identificar miedos, entenderlos, ¡aprovecharlos! Descubrí mis valores de una manera profunda y me di cuenta de que realmente mis valores son los que me hacen relacionarme con gente que tiene los mismos valores que yo porque me identifico con la personas y empresas que están acorde a mis valores.

Descubrí mis talentos y capacidades, y mi propósito en la vida lo que me hizo muy feliz y me lleno de alegría y de vida.

Ahora siento suma CLARIDAD porque tengo un rumbo a dónde ir y puedo diseñar mi camino estando SEGURA de lo que realmente quiero en la vida tanto en lo profesional como en lo personal y esto me da mucha FORTALEZA para afrontar cualquier situación que se me presente y SABER QUÉ DECISIÓN TOMAR a cada paso.

Lo me más me ha impactado es todo lo que he descubierto que tengo y que puedo llegar a hacer a partir de conocer ese, mi verdadero potencial y misión en la vida.

Te mando muchos abrazos Ana, ¡gracias por estar en mi vida, gracias por todo!

Nidia Carolina Hernández Moreno

Project Manager, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Ciudad de México, México

Por favor, responde con sinceridad el formulario y espera la confirmación de tu sesión

Cuando respondas las preguntas, trata de no hacerlo desde la “sesudez” (muy mental, racional) 😉 sino busca CONECTARTE desde lo que te hace SENTIR cada pregunta.

La oportunidad de trabajar conmigo es a través de APLICACIÓN y SELECCIÓN porque tengo baja disponibilidad de tiempo para sesiones 1 a 1. Por esta razón, sólo aceptaré tu inversión si siento en mi corazón que soy la persona adecuada para ayudarte en este momento y que estás decidida a poner energía, compromiso y acción en tu proceso, que es muy probable que… si has leído hasta aquí, ASÍ SEA 😉