Solté sueños y sombras de otros para ocuparme de los míos

Por mucho tiempo estuve muy ocupada de los sueños y las sombras de los otros…

Al ser una persona empática y altamente sensible esto me era y me es natural: ayudar a los demás, ponerme al servicio del mundo y estar pendiente de todos. Y si bien amamos hacer esto y le da sentido a nuestras vidas, por momentos puede convertirse, sin darnos cuenta, en un abandono de nosotras mismas.

En este episodio del PODCAST, te revelo el lado oculto de buscar ser la “salvadora”, la que vive ocupándose de las necesidades de los demás y está siempre disponible para todos.

Hay un beneficio que ganamos por esto, sí, pero también un costo.

La clave es saber CUÁNDO el costo es más grande que el beneficio y cómo transformarlo para abrazar tus propias sombras y verdaderos sueños y abrirte a RECIBIR LO MEJOR DE LA VIDA en total merecimiento, abundancia y realización🧡

👂ESCUCHA el Episodio #14 completo🎙:

Solté sueños y sombras de otros para ocuparme de los míos

👉🏻 Suscríbete en Spotify AQUÍ🎙para acceder a todos los episodios

Un abrazo de "oso",

Ana Cecilia🦋

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha sido útil?

Si es sí, por favor cuéntame lo que sientes y qué fue lo mejor que te llevaste así te responda personalmente. 

Si me dejas tu comentario, ¡seré muy feliz!

Y a propósito, ¿conoces a alguien que esté también buscando redescubrirse y concretar la vida para la que ha nacido? ¡Compártele este artículo!

Ana Cecilia Vera

Soy una apasionada de la vida, la informática y la música. Amo entrenar a emprendedoras y creativas del alma a las que le encanta ayudar a los demás y están buscando su plena realización. Lo que más me gusta es acompañarlas de cerca y ser testigo de la transformación que se produce en sus vidas cuando sacan a la luz su verdadera ESENCIA y la ponen al servicio de la humanidad expresando toda su autenticidad. Literalmente se convierten en Su Propia Fuente desde la que pueden materializar todo cuanto quieran disfrutando cada día de su propia creación: Una vida más completa, apasionada y libre mientras dejan su huella en el mundo.

Estoy aquí para ayudarte a desbloquear tu ESENCIA plasmarla en tu oferta y concretar la vida para la que has nacido.

Llegó la hora de integrar todo lo que ERES, SABES y AMAS en un proyecto con PROPÓSITO que SIRVA al mundo mientras TODA TU VIDA se expande a niveles extraordinarios 🙂

¿Ya te inscribiste a mi NEWSLETTER de Reingeniería de Vida© en la que comparto cada semana cómo lograrlo?