¿Todavía esperando que el miedo se vaya para avanzar? LEE ESTO

🤚 Te cuento por qué esto no es real…

El miedo forma parte de tu configuración humana tridimensional y lo sientes como parte de tu mecanismo interior que siempre busca la evolución, la integración al SER, el retorno al Origen.

En realidad no vamos a ningún lado a perseguir “objetivos”, y aunque a nuestro Yo Programado le cueste comprenderlo (lo estamos reprogramando), TODO YA ESTÁ AQUÍ PARA TI… todo está aquí para aprovechar, crear y trascender.

Si no sintieras miedo y a la vez ganas de superarlo, no podrías sentir el in-pulso que te llama a descubrir DE QUÉ MÁS eres capaz

¿Te das cuenta?

¡Sólo puedes redescubrirte desde la oscuridad de lo que no quieres y temes!

El miedo aparece con un propósito y es: REDESCUBRIRTE.

El miedo no puede dejar de existir pues TÚ CREAS GRACIAS a tu elección de trascenderlo y re-encontrarte del otro lado con quien siempre fuiste.

Todo es un juego maravilloso de “RECORDANCIA” (no existe la palabra, la acabo de inventar🤭).

Desmitifiquemos la idea inmadura de que “la vida debe ser arreglada”, “cuando esté listo/preparado/tenga X cosa, avanzo…” y que “cuando ya no sienta miedo voy a poder…”. No existe eso. Basta de ilusiones. Yo vivo con miedo y sé que esta ahí para ayudarme a redescubrirme en el otro lado. Eso (y otras cosas más) me ayudan a enfocarme en LO QUE VOY A GANAR al tr-ascenderlo, en lugar de vivir socavando mi energía enfocándome en lo contrario (“lo que voy a perder si me la juego y avanzo…”).

  • La vida es improlija…
  • La distorsión existe ADREDE.
  • La vida es un campo infinito de energía de puras posibilidades que podemos moldear a nuestro gusto y decisión…
  • Y sentir miedo es uno de los combustibles de esta realización.

Estoy viendo por las preguntas que le hicieron a la GENIA de la lámpara🧞 (post en Instagram) que es un tema que sigue paralizando en lugar de potenciandomiedos e inseguridades que frenan la expresión libre de tu SER REAL.

Y yo quiero ayudarte a transformar tu visión y sentir sobre esto…

Aprender a aprovechar mis miedos (en vez de evitarlos) es lo que más me ha ayudado a transformar mi estilo de vida en uno más libre, creativo y más REAL y feliz. ⁣⁣⁣

Por eso estoy preparando un NUEVO compartir real, profundo y renovador para mi comunidad, porque estoy comprometida con que sigamos disolviendo las caparazones egoicas que no nos permiten usarNos como hemos venido a este mundo… DESDE NUESTRA MÁS PROFUNDA ESENCIA Y ESPÍRITU🌟⁣
⁣⁣⁣
Si viviéramos en dimensiones (estados de consciencia) más elevadas (hacia allí nos con-movemos), esto no sería necesario, pero estamos encarnados en la tercera y hay un juego que hay que saber jugar para la creación de lo que queremos. ⁣⁣⁣

“Basta de seguir luchando contra la “lucha” entre la oscuridad y la luz. Basta de resistir la resistencia misma que es el juego interior que hemos venido a jugar… la imperfección a propósito buscando su evolución constante hasta el fin del tiempo terrenal. Somos oscuridad y luz. Somos la totalidad. Somos el Universo. ⁣

Mi alma me pedía desmitificar la idea inmadura de querer “arreglar la vida para siempre”, pues no hay nada que arreglar, sí todo que APROVECHAR. ⁣Todo es provechoso, todo está aquí para ser integrado y volver al UNO.

Hemos nacido para ser el instrumento alquímico que usa la oscuridad como la materia prima más poderosa de SER LA LUZ que vinimos a ser a este mundo… sólo por experimentarlo, sólo por jugarlo, sólo por sentirlo. ⁣No existen “problemas”, solo desafíos benditos que nos ayudan a comprobar Quienes Somos y Podemos SER REALmente a cada paso.”

📓 Del libro: “HACIA LO QUE QUIERAS SER: Reingeniería de Vida en 5 pasos para desbloquear tu esencia y concretar la vida para la que has nacido” >> http://amzn.to/3aA2SPU

👇⁣⁣
Si sientes que esto resuena en tus células (aunque tu mente no lo entienda con claridad) y quieres que te acompañe más a fondo en esta purga y ascensión…

↪¿ME ESCRIBES EN LOS COMENTARIOS UNA FRASE QUE SIENTAS MÁS sobre este tema y lo que más necesitas, para inspirarme a crear los nuevos contenidos?

Gracias, gracias, gracias desde ya…🙏

En el artículo que viene te voy a revelar Nuevos SECRETOS sobre el miedo y cómo aprovecharlo para alinearte a tu esencia y avanzar en tu intención con claridad, fluidez y alegría (atenta a mi newsletter).

 

Un abrazo de "oso",

Ana Cecilia🦋

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha sido útil?

Si es sí, por favor cuéntame lo que sientes y qué fue lo mejor que te llevaste así te responda personalmente. 

Si me dejas tu comentario, ¡seré muy feliz!

Y a propósito, ¿conoces a alguien que esté también buscando redescubrirse y concretar la vida para la que ha nacido? ¡Compártele este artículo!

Ana Cecilia Vera

Soy una apasionada de la vida, la informática y la música. Amo entrenar a emprendedoras y creativas del alma a las que le encanta ayudar a los demás y están buscando su plena realización. Lo que más me gusta es acompañarlas de cerca y ser testigo de la transformación que se produce en sus vidas cuando sacan a la luz su verdadera ESENCIA y la ponen al servicio del mundo expresando toda su autenticidad. Literalmente se convierten en Su Propia Fuente desde la que pueden materializar todo cuanto quieran disfrutando cada día de su propia creación: Una vida más completa, apasionada y libre mientras dejan su huella.

Estoy aquí para ayudarte a desbloquear tu ESENCIA plasmarla en tu oferta y contretar la vida para la que has nacido. Llegó la hora de integrar todo lo que ERES, SABES y AMAS en un proyecto con PROPÓSITO que SIRVA al mundo mientras tu vida toda se expande a niveles extraordinarios 🙂

¿Ya te inscribiste a mi NEWSLETTER de Reingeniería de Vida© en la que comparto cada semana cómo lograrlo?