COACHING y mentoría: VIP DE 9 meses

despega tu negocio de transformación

Convierte tu talento, propósito y mensaje en servicios que vendan, transformen vidas y consoliden un negocio que genere alegría, libertad y dinero sin parar de crecer

Esta es la alquimia creativa de proyectos con propósito, un entrenamiento transformador para ayudarte a reconectar con tu misión, consolidar tu marca y profesionalizar el servicio estrella que tu alma te pide compartir con el mundo, pues sabes que tienes todo lo que necesitas, estás lista y no puedes esperar para lanzarte entregando TODO de ti.

Sé que TU SUEÑO es ayudar y ponerte al servicio de los demás, que tienes muchos aprendizajes que quieres compartir, te mueres por hacerlo y sabes que este es el mejor momento. También sé que la falta de claridad, los miedos y la desorganización por momentos te impiden soltarte en plenitud para entregar al mundo tu más poderosa expresión y dedicarte a lo que realmente amas, en completa abundancia y felicidad.

Por eso, este entrenamiento te dará el impulso que necesitas para re-conocerte, posicionarte y despegar (o re-lanzarte) como la verdadera oferta que eres y atraer clientes cualificados a quienes acompañarás con tus servicios sintiéndote alineada, confiada y feliz.

Diseñé este entrenamiento especialmente para que recibas el conocimiento preciso para darle forma a tu mensaje, y el entrenamiento y acompañamiento adecuados para que no exista excusa alguna de materializar tu proyecto desde ahora, con lo que ya has aprendido, tienes y sabes y ser muy bien recompensada en el proceso.

¿QUÉ ES EN CONCRETO “DESPEGA TU NEGOCIO DE TRANSFORMACIÓN®“?

Un programa de transformación, aceleración y resultados minuciosamente diseñado y probado desde mi experiencia REAL, para ayudarte a integrar lo que eres, sabes y amas en servicios que puedas ofrecer con alta confianza del valor que entregas y la transformación que provocan, que atraigan a los mejores clientes y financien el estilo de vida que deseas.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE PROGRAMA?

  • Crear una mentalidad ganadora que te ayude a disolver miedos, inseguridades y prejuicios que generan los mayores bloqueos siendo emprendedor de un negocio de estas características, cada vez que lo necesites.
  • Ponerte en contacto con toda tu “batería” de conocimientos, pasiones, misión en la vida y experiencia integrándolos armónicamente para crear tu idea original de negocio.
  • Manejar adecuadamente tu energía, tu vibración y ciclos internos que te permitan disparar tu creatividad para crear y enfocarte en ideas que te ayuden a hacer crecer cada día tu negocio.
  • Incorporar rutinas y hábitos simples de acción, decisión y éxito, para dejar de dispersarte y aumentar la constancia y la disciplina, elementos claves de la materialización.
  • Aprender a organizarte y a administrar productivamente el tiempo para tu proyecto aun cuando tengas otras ocupaciones.
  • Conseguir claridad sobre el valor que quieres aportar (tu marca personal) y cómo diferenciarte del resto que ofrece servicios similiares para tu posicionamiento .
  • Encontrar el mejor nicho de personas que necesitan lo que tú ofreces (tu nicho lucrativo) y que están dispuestos a invertir en ti para resolver sus problemas y lograr sus objetivos.
  • Diseñar y empaquetar tu servicio “estrella” en una oferta de alto valor, que te permitirá trabajar con pocos clientes pero de alta calidad (que ADORES), que te ayuden a financiar el nivel de vida que deseas sin tener que trabajar más horas.
  • Sanar los bloqueos internos -subconscientes- en relación al dinero. Esto abrirá tus canales para atraer más abundancia activando tu poder creativo natural para materializarlo en la realidad con acciones concretas.
  • Crear el mapa principal del contenido de tu página web o página digital donde se alojará tu propuesta y oferta de servicios (esto también te servirá si deseas hacerlo también en formatos físicos gráficos).
  • Conocer distintas alternativas para la implementación de una plataforma online altamente rentable.
  • Diseñar el plan estratégico para darte a conocer de manera auténtica, influyente y profesional, ofreciendo tus servicios con valor y seguridad, acelerando tu progreso y obteniendo los resultados económicos que deseas.

Este programa es perfecto tanto para coaches, terapeutas y profesionales que estén comenzando a emprender su negocio de transformación, como para las que ya ofrezcan servicios y estén buscando un espacio de acompañamiento espiritual y profesional REAL que las nutra y ayude a impulsarse al siguiente nivel de ingresos, realización y libertad.

El nivel de “DESPEGA TU NEGOCIO DE TRANSFORMACIÓN” combina las estrategias de marketing y negocios de primer nivel, con el coaching alquímico profundo que necesitas para elevar la percepción de tu valor, ganar seguridad y confianza y posicionarte con éxito al ofrecer y vender tus servicios.

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE TRABAJO? ¿QUÉ INCLUYE?

  • 18 sesiones quincenales de 90 minutos de coaching y mentoring profundo (hasta el “hueso”) con asesoramiento personalizado y feedback directo.
  • Conversación diaria vía Whatsapp para recibir inspiración, apoyo y guía.
  • Hoja de acción con hilo conductor de cada sesión para organizarte y tomar acción inspirada.
  • Audios grabados de todas las sesiones.
  • Acceso al programa “Antesala Alquímica: Activa el hilo conductor de tu esencia y ponte en marcha hacia tus verdaderos deseos en libertad, con claridad y plena confianza en ti”.
  • Acceso al programa “Cocina Reingenieril: Redescubre tu valor, misión y propósito de vida, define tu visión profesional ideal y desarrolla tu marca personal-esencial”.
  • Acceso al programa “Darte a luz: Profesionaliza tu método de transformaciónpara a servir a los mejores clientes que financiarán el estilo de vida que deseas”.
  • Guías de consolidación lúdicas y conversativas de cada módulo para avanzar en tu proyecto con alegría, firmeza y realización.
🛍️ BONOS ADICIONALES 🛍️
  • Mi libro HACIA LO QUE QUIERAS SER en formato PDF, Amazon #1 Bestseller, con los 5 pasos de reingeniería para desbloquear tu esencia y concretar la vida para la que has nacido para tenerlo cada vez que te sientas perdida y quieras avanzar en tu propósito (valor real U$27, ¡lo recibes de REGALO!).
  • Mi workbook LIBERARTE en PDF + tutorial de 20 minutos de Autocoaching de Desbloqueo y Alineación para ayudarte a salir del bloqueo creativo y avanzar en tu proyecto con claridad, fluidez y alegría, para tenerlo siempre disponible en los próximos proyectos que quieras concretar y lanzar.
  • Retiros virtuales grupales e intensivos en temas específicos para complementar el eje principal de contenidos y ayudarte a acelerar tu progreso.

  • Acceso a las sesiones grupales del círculo de realizadores esenciales, un espacio nutricio de desafíos reales, confianza y mucha inspiración.

¿CONVERSAMOS?

HABLEMOS PERSONALMENTE VÍA ZOOM 30/45 MINUTOS para asegurarnos de que este programa sea perfecto para ti en este momento y contestar todas tus dudas.

Mis ingresos se han duplicado trabajando las mismas horas y he abierto posibilidades para generar más ingresos con nuevos proyectos. Aprendí a conocerme, a enfocarme, ¡a tomar acción inspirada día a día! www.instagram.com/tonina_crespi

Mariantónia Crespí, Mentora creativa, Asesora de imagen y prensa - Mallorca, España

Me guías, me contienes y desafías a abrazar y validar lo que soy. Ahora siento confianza en lo que SOY y TENGO PARA DAR e ir a la acción, conectada con Dios y mi tesoro interno (lo que he sido, aprendido, con mi historia, mis luces y sombras). Ahora creo y vivo la vida que quiero a cada paso, parada en Mi Propósito y DISFRUTANDO del camino. Estoy tan agradecida por lo que me has dado y cómo me has acompañado en este tiempo, por eso te sigo eligiendo como mi coach, ¡MI FARO! Me generas tanta emoción... ¡Gracias, gracias, gracias! Ahora voy por todo, ¡voy por más desde mi esencia!

Ana Merli, Bioquímica y Coach Ontológico - Buenos Aires, Argentina

Conseguí la claridad de la identidad de mi proyecto, de lo que quiero y tengo para ofrecer de forma única y a quien va dirigido específicamente. Me ayudaste a valorarme y valorar mis servicios, sentirme segura y decidida a ir por todo. Y como plus, me llevé el paso a paso que me permitió empezar a monetizar mi proyecto.  www.creandofuturocoaching.com 

Nancy Pellegrineschi, Terapeuta Biotransgeneracional - Buenos Aires, Argentina

He logrado reunir todas las piezas del rompecabezas sin armar que yo sentía que era mi vida. Hoy hay armonía, coherencia y un sentido. Pude definir claramente que es lo que amo hacer, que es lo que me motiva, apasiona y conmueve, y orientar mis esfuerzos en plasmarlo en algo concreto y real para mí y para mi vida. Gracias Ana querida, sos un faro para mi vida: pura luz y guía certera en el camino.  www.linkedin.com/in/lcbusinessmarketing

Luciana Costa, Jefa de Marketing Seaboard Energías Renovables y Alimento - Buenos Aires, Argentina

Descubrí mi misión y pude plasmar un concentrado de mi vida laboral y académica; pero lo mejor de todo es que me ayudaste a desbloquear muchas emociones que tenía atrapadas desde hacía años. Todo esto terminó de "cocinar", por fin, mi proyecto propio para lograr la transformación, libertad económica y tranquilidad que siempre he deseado. Gracias por todo querida Ana, ¡desde lo más profundo de mi corazón!

Margarita de la Luz, Master en administración de negocios, Coach - México

He logrado crear mi propio negocio con alma y ¡despegar hacia quien YO quiero SER! Me ayudaste a romper el cascarón y despegar de un lugar que no era para mí. Ahora confío, y estoy en vuelo. ¡GRACIAS Ana! https://www.instagram.com/coachstellalepera

Stella Lepera, Coach y mentora creativa - Buenos Aires, Argentina

Logré crear mi propio sistema de servicios de alto valor, hacer el lanzamiento oficial de mi web, publicando contenido valioso de manera constante. Me despedi de la relación de dependencia para dedicarme de lleno a mi negocio! www.fabelcoaching.com

Fabiana Acuña, Coach de la mentalidad del dinero - Sáenz Peña, Chaco, Argentina.

Ahora siento suma claridad porque tengo un rumbo a dónde ir y puedo diseñar mi camino estando segura de lo que realmente quiero en la vida tanto en lo profesional como en lo personal y esto me da mucha fortaleza para afrontar cualquier situación que se me presente y saber qué decisión tomar a cada paso.

Nidia Hernández, Project Manager - Ciudad de México, México

Conseguí la claridad que tanto buscaba, gané seguridad, confianza en mí; incrementé mi creatividad, mejoré mis relaciones, descubrí mis fortalezas, diseñé mi mundo ideal, consolidé mis conocimientos y el camino hacia donde realmente quiero ir. Me enfoqué, tomé acción, realmente desaté mi potencial y lo sigo haciendo porque Ana se estableció en mi vida como una GUÍA INTERIOR. La manera en que impactas en la vida de las personas es fabulosa y serás siempre un ejemplo para mí. ¡Te quiero mucho! ¡GRACIAS POR SIEMPRE! www.facebook.com/soyrenatagonzalez

Renata Gonzalez, Ingeniera, Coach de innovación ejecutiva - Buenos Aires, Argentina

Necesitaba adentrarme al emprendimiento de manera coherente con mi forma de percibir la vida, y no desde la obligación, la rigidez, sino desde la libertad, el disfrute y el amor... justo lo que Ana me entregó.⁣ https://marrlazoml.wixsite.com/misitio

Mariana Lazo, Maestra de Yoga, Mentora Creativa - Maldonado, Uruguay

He logrado re-conectarme conmigo, a crear confianza, valor y seguridad en mí misma y en mis procesos de transformación con mis clientes. Para mí hoy no tiene precio la paz y la confianza que vivo después acompañamiento. Me ayudaste a descubrir lo que REALMENTE quiero, conectarme con mis habilidades y capacidades, aprender y valorar cada vivencia, focalizar mi mente y sobre todo saber que necesitamos ayuda para cambiar y que es más fácil y posible si vamos acompañadas. Fue una bendición encontrarte. Sos una abridora de caminos. ¡Gracias Ana!

Mariela Fabrizio, Terapeuta holística biodescodificadora - San Luis Argentina

He llegado por fin a conocerme y descubrir mi misión, a enfocarme en mi propósito, a crear mi propio negocio. No sólo me ayudaste a crear un proyecto auténtico que sirva al mundo, sino que en el proceso me ayudaste a sanar todas las heridas para poder resurgir de mis propias cenizas. De repente el Universo me puso en el camino a Ana y conseguí transformar mi vida por completo! www.facebook.com/sandra.juarez.988

Sandra Juarez, Ingeniera, Coach Ontológico - Santiago del Estero, Argentina

Pude posicionarme en el mercado del coaching para expandir mi capacidad de acción pudiendo así llegar con la oferta que soy a cada vez más personas. Me ayudaste a ver con claridad la oferta de valor que soy, no sólo por lo aprendido y estudiado, sino por sobre todo por la experiencia que voy adquiriendo desde el compromiso conmigo misma y con la vida que quiero vivir. Infinitamente agradecida a Ana, por ser mi coach y mentora en este proceso, y hoy por ser mi amiga. www.aquiyahoracoaching.com

Cecilia Russo, Coach ontológico y mentora de líderes que quieren dejar su huella en el mundo - Santiago del Estero, Argentina

Pude escarbar profundo y liberarme de todo lo que me trababa, me perdoné, recordé mi pasión, volví a escribir, ¡volví a vivir! Ahora siento confianza en mí misma, aprendí a cuidarme, a amarme, ¡a disfrutar mi vida! https://www.instagram.com/cynthia.lorena.77

Cynthia Surace, Autora, Escritora - Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Pude poner en orden mis ideas, crear y lanzar mi marca y mi web, ahora comparto valor desde mi newsletter y redes conectando de verdad con mis seguidores. Definí mi nicho de cliente ideal, organicé mejor mi tiempo, y sobretodo vencí los obstáculos que me estaban impidiendo concretar mis sueños. ¡GRACIAS, Ana! www.vickyvilla.com

Vicky Villa, Lic. en comunicación, Coach - Cuenca, Ecuador