COACHING INTENSIVO: VIP 60 DÍAS

ORGANÍZATE Y CONCRETA TU PROYECTO DESDE TU ESENCIA

Disuelve el autosabotaje subconsciente y haz realidad tu proyecto con fuerza, claridad y plena confianza en ti

Este entrenamiento está enfocado en ayudarte a materializar ese proyecto que vienes postergando hace tiempo y SABES que ya es hora de liberarlo y concretarlo desde el alma con fuerza, claridad y plena confianza en ti (¡y ya no venderle el alma al diablo!).

Es ideal para ti si eres una emprendedora creativa, de acción, las “estructuras” te son habituales pero estás sintiendo que quieres vivir la experiencia de creación de tu nuevo proyecto-lanzamiento-hijo desde un lugar más liviano, creativo, feliz… encontrando y con-moviéndote desde el hilo conductor desde tu esencia.

Sabes que necesitas disolver el autosabotaje de manera profunda para no continuar desde la “estrategia fría hacia el afuera” (sola-mente), sino desde adentro, integrando todo lo que ya ERES, TIENES y SABES, dándote el permiso de que tu obra/proyecto/creación te sane, te inspire y te complete para liberarla al mundo en tu nuevo nivel de realización y ser muy bien recompensada no sólo con dinero, sino con alegría y libertad.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE PROGRAMA?

  • Expresar todo lo que sientes sin reprimenda ni crítica alguna. ReBelarte para reVelarte.
  • Sentirte comprendida, acompañada y guiada por alguien que ha vivido lo mismo tú y ha aprendido a aprovecharlo para alcanzar su plena realización.
  • Reconocer tus verdaderas prioridades y necesidades en un espacio cuidado, comprensivo y nutriente.
  • Clarificar lo que realmente quieres, lo que te hace vibrar: encauzarte en el camino de tu alma y tomar acción desde él.
  • Disolver el miedo, recuperar tu poder, la alegría, las ganas y el entusiasmo en tu vida y tus proyectos.
  • Paz y tranquilidad al saber que te re-encauzaste y volviste a tu camino, y reconocerte en él, dentro de él.
  • Orden, seguridad y te irás altamente motivada al tener una herramienta práctica y amorosa que te guíe y puedas utilizar en cada nueva creación y desafío personal o profesional que enfrentes y/o elijas.
  • ADICIONAL: Todos estos temas estarán siempre ALINEADOS a tu proyecto, lanzamiento (libro, curso, servicio, obra, creación) para concretarlo con éxito desde tu esencia.

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE TRABAJO? ¿QUÉ INCLUYE?

  • Cuatro (4) sesiones quincenales de 90 minutos de coaching profundo, sanador y revelador.
  • Audio de todas las sesiones para repasar cuantas veces quieras.
  • Hoja de acción personalizada de cada sesión para organizarte y tomar acción clara e inspirada hacia tus más importantes objetivos.
  • Acceso a recursos del programa “Antesala Alquímica: Activa el hilo conductor de tu esencia y ponte en marcha hacia tus verdaderos deseos en libertad, con claridad y plena confianza en ti”.
  • Posibilidad de compartir con otros compañeros si quisieras en sesiones grupales de mi círculo de realizadores esenciales, un espacio nutricio de desafíos reales, confianza y mucha inspiración.

  • Mi acompañamiento constante vía Whatsapp directo a cada momento para cualquier sentimiento, duda, consulta, celebración, lo que necesites. Disponible incluso los fines de semana: amo ayudarte y estar siempre cuando me necesites durante el proceso (esta será la materia prima de tu proceso y avance).
🛍️ BONOS ADICIONALES 🛍️
  • Mi libro HACIA LO QUE QUIERAS SER en formato PDF, Amazon #1 Bestseller, con los 5 pasos de reingeniería para desbloquear tu esencia y concretar la vida para la que has nacido para tenerlo cada vez que te sientas perdida y quieras avanzar en tu propósito (valor real U$27, ¡lo recibes de REGALO!).

 

  • Mi workbook LIBERARTE en PDF + tutorial de 20 minutos de Autocoaching de Desbloqueo y Alineación para ayudarte a salir del bloqueo creativo y avanzar en tu proyecto con claridad, fluidez y alegría, para tenerlo siempre disponible en los próximos proyectos que quieras concretar y lanzar.

¿CONVERSAMOS?

HABLEMOS PERSONALMENTE VÍA ZOOM 30/45 MINUTOS para asegurarnos de que este programa sea perfecto para ti en este momento y contestar todas tus dudas.

Mis ingresos se han duplicado trabajando las mismas horas y he abierto posibilidades para generar más ingresos con nuevos proyectos. Aprendí a conocerme, a enfocarme, ¡a tomar acción inspirada día a día! www.instagram.com/tonina_crespi

Mariantónia Crespí, Mentora creativa, Asesora de imagen y prensa - Mallorca, España

Me guías, me contienes y desafías a abrazar y validar lo que soy. Ahora siento confianza en lo que SOY y TENGO PARA DAR e ir a la acción, conectada con Dios y mi tesoro interno (lo que he sido, aprendido, con mi historia, mis luces y sombras). Ahora creo y vivo la vida que quiero a cada paso, parada en Mi Propósito y DISFRUTANDO del camino. Estoy tan agradecida por lo que me has dado y cómo me has acompañado en este tiempo, por eso te sigo eligiendo como mi coach, ¡MI FARO! Me generas tanta emoción... ¡Gracias, gracias, gracias! Ahora voy por todo, ¡voy por más desde mi esencia!

Ana Merli, Bioquímica y Coach Ontológico - Buenos Aires, Argentina

Conseguí la claridad de la identidad de mi proyecto, de lo que quiero y tengo para ofrecer de forma única y a quien va dirigido específicamente. Me ayudaste a valorarme y valorar mis servicios, sentirme segura y decidida a ir por todo. Y como plus, me llevé el paso a paso que me permitió empezar a monetizar mi proyecto.  www.creandofuturocoaching.com 

Nancy Pellegrineschi, Terapeuta Biotransgeneracional - Buenos Aires, Argentina

He logrado reunir todas las piezas del rompecabezas sin armar que yo sentía que era mi vida. Hoy hay armonía, coherencia y un sentido. Pude definir claramente que es lo que amo hacer, que es lo que me motiva, apasiona y conmueve, y orientar mis esfuerzos en plasmarlo en algo concreto y real para mí y para mi vida. Gracias Ana querida, sos un faro para mi vida: pura luz y guía certera en el camino.  www.linkedin.com/in/lcbusinessmarketing

Luciana Costa, Jefa de Marketing Seaboard Energías Renovables y Alimento - Buenos Aires, Argentina

Descubrí mi misión y pude plasmar un concentrado de mi vida laboral y académica; pero lo mejor de todo es que me ayudaste a desbloquear muchas emociones que tenía atrapadas desde hacía años. Todo esto terminó de "cocinar", por fin, mi proyecto propio para lograr la transformación, libertad económica y tranquilidad que siempre he deseado. Gracias por todo querida Ana, ¡desde lo más profundo de mi corazón!

Margarita de la Luz, Master en administración de negocios, Coach - México

He logrado crear mi propio negocio con alma y ¡despegar hacia quien YO quiero SER! Me ayudaste a romper el cascarón y despegar de un lugar que no era para mí. Ahora confío, y estoy en vuelo. ¡GRACIAS Ana! https://www.instagram.com/coachstellalepera

Stella Lepera, Coach y mentora creativa - Buenos Aires, Argentina

Logré crear mi propio sistema de servicios de alto valor, hacer el lanzamiento oficial de mi web, publicando contenido valioso de manera constante. Me despedi de la relación de dependencia para dedicarme de lleno a mi negocio! www.fabelcoaching.com

Fabiana Acuña, Coach de la mentalidad del dinero - Sáenz Peña, Chaco, Argentina.

Ahora siento suma claridad porque tengo un rumbo a dónde ir y puedo diseñar mi camino estando segura de lo que realmente quiero en la vida tanto en lo profesional como en lo personal y esto me da mucha fortaleza para afrontar cualquier situación que se me presente y saber qué decisión tomar a cada paso.

Nidia Hernández, Project Manager - Ciudad de México, México

Conseguí la claridad que tanto buscaba, gané seguridad, confianza en mí; incrementé mi creatividad, mejoré mis relaciones, descubrí mis fortalezas, diseñé mi mundo ideal, consolidé mis conocimientos y el camino hacia donde realmente quiero ir. Me enfoqué, tomé acción, realmente desaté mi potencial y lo sigo haciendo porque Ana se estableció en mi vida como una GUÍA INTERIOR. La manera en que impactas en la vida de las personas es fabulosa y serás siempre un ejemplo para mí. ¡Te quiero mucho! ¡GRACIAS POR SIEMPRE! www.facebook.com/soyrenatagonzalez

Renata Gonzalez, Ingeniera, Coach de innovación ejecutiva - Buenos Aires, Argentina

Necesitaba adentrarme al emprendimiento de manera coherente con mi forma de percibir la vida, y no desde la obligación, la rigidez, sino desde la libertad, el disfrute y el amor... justo lo que Ana me entregó.⁣ https://marrlazoml.wixsite.com/misitio

Mariana Lazo, Maestra de Yoga, Mentora Creativa - Maldonado, Uruguay

He logrado re-conectarme conmigo, a crear confianza, valor y seguridad en mí misma y en mis procesos de transformación con mis clientes. Para mí hoy no tiene precio la paz y la confianza que vivo después acompañamiento. Me ayudaste a descubrir lo que REALMENTE quiero, conectarme con mis habilidades y capacidades, aprender y valorar cada vivencia, focalizar mi mente y sobre todo saber que necesitamos ayuda para cambiar y que es más fácil y posible si vamos acompañadas. Fue una bendición encontrarte. Sos una abridora de caminos. ¡Gracias Ana!

Mariela Fabrizio, Terapeuta holística biodescodificadora - San Luis Argentina

He llegado por fin a conocerme y descubrir mi misión, a enfocarme en mi propósito, a crear mi propio negocio. No sólo me ayudaste a crear un proyecto auténtico que sirva al mundo, sino que en el proceso me ayudaste a sanar todas las heridas para poder resurgir de mis propias cenizas. De repente el Universo me puso en el camino a Ana y conseguí transformar mi vida por completo! www.facebook.com/sandra.juarez.988

Sandra Juarez, Ingeniera, Coach Ontológico - Santiago del Estero, Argentina

Pude posicionarme en el mercado del coaching para expandir mi capacidad de acción pudiendo así llegar con la oferta que soy a cada vez más personas. Me ayudaste a ver con claridad la oferta de valor que soy, no sólo por lo aprendido y estudiado, sino por sobre todo por la experiencia que voy adquiriendo desde el compromiso conmigo misma y con la vida que quiero vivir. Infinitamente agradecida a Ana, por ser mi coach y mentora en este proceso, y hoy por ser mi amiga. www.aquiyahoracoaching.com

Cecilia Russo, Coach ontológico y mentora de líderes que quieren dejar su huella en el mundo - Santiago del Estero, Argentina

Pude escarbar profundo y liberarme de todo lo que me trababa, me perdoné, recordé mi pasión, volví a escribir, ¡volví a vivir! Ahora siento confianza en mí misma, aprendí a cuidarme, a amarme, ¡a disfrutar mi vida! https://www.instagram.com/cynthia.lorena.77

Cynthia Surace, Autora, Escritora - Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Pude poner en orden mis ideas, crear y lanzar mi marca y mi web, ahora comparto valor desde mi newsletter y redes conectando de verdad con mis seguidores. Definí mi nicho de cliente ideal, organicé mejor mi tiempo, y sobretodo vencí los obstáculos que me estaban impidiendo concretar mis sueños. ¡GRACIAS, Ana! www.vickyvilla.com

Vicky Villa, Lic. en comunicación, Coach - Cuenca, Ecuador